Que se hace despues de ser 200? |
Que se hace despues de ser 200? |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:29
Que se hace despues de ser 200?
Todos se preguntan ¿Qué se hace despues de 200? o ¿Qué pasará?
Bueno... Yo creo que hay leyendas y verdades. Por eso escribo esto XD para saber cual sera esa verdad? pueden responder plis |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 20:05
cuando tu llegas a lvl 200 tienes que dejar dofus y disfrutar la vida que es corta
VIVA EL HIP HOP !! LODGET !! lvl 80 tinieblas |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:22
cuando tu llegas a lvl 200 tienes que dejar dofus y disfrutar la vida que es corta VIVA EL HIP HOP !! LODGET !! lvl 80 tinieblas Es que antes no la disfrutas?... Dofus como entretenimiento es genial... como una meta y como "algo que tienes que hacer" no le veo mucho sentido. On-topic: Que se hace despues de ser 200?; En dofus: Ultimar sets, mascotas y pavos, scrool, pvp con demas 200, dar 90% al gremio, disfrutar tu dopeul. En la vida: Seguir comun y corriente ^^ |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 03:42
gracias por responderme la duda
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 03:57
siempre sera eso un lvl 200 mas q emocion q llego uno a lo q han llegado muchos el rango del foro no sirve pa nada el reconocimiento se lo gana uno mismo e posteado como con 4 cuentas ya q me han baneado no soy un rango alto sencillamente me da = si soy representante o arakna el reconocimiento en el foro se lo gana ud mismo no x su rango soy rango bajo y cuando juego paso x una parte y me dicen ud es black-rebel el del foro ahy gente q me saluda poca pero me saludan y no es x soy rango super alto black-rebel B) Em, ni te vi por el foro asi que no se quien te saludo, tu hermano ?) Aunque sea antes de hablar aprende a escribir como una persona normal. Cuanto mas rango tengas significa que sos mas activo, en realidad eso no importa, importa el contenido de los comentarios, pero bueno, algo es algo. Saludos. SHINORD! |
![]() |
9 nov 2009, 01:13
Pues empezar con el verdadero objetivo, encontrar los 6 Dofus verdaderos
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 20:21
yo desafiare a la guerrera sram a la que admiro dese k yo era lvl 7 desafiare a goldendagger ;D
linkilin osamodas lvl 1XX |
![]() |
14 nov 2009, 21:02
Cuando llegas a lvl 200 es cuando tienes comenzar a vivir tu vida social.... y salir a la luz del dia
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:52
te dire
1ºpelea bonta brakmar a jugar 2º Hacer sets y quizas pjs nuevos pa hacerte un ekipo mejor 3ºlvl gremio o monturas 4º hacer kamas por si las necesitas 5º conseguir dofus 6º lvl oficios y ayudar personas que lo necesiten tus amigos o vender 7º levear amigos o personas 8º matar bichos tu solo y meterlo en el foro 9º matar percs 10º es dificil llegar a ese lvl no te vayas a pensar soy 199 en 2 o 3 dias soy 200 de eso nada |
![]() |
14 nov 2009, 22:00
Subir al nivel 201 y desafiar a chuck norris. Que no,que es broma,siendo 201 no le llegas ni a la suela de los zapatos u.u
Ahora en serio,dar experiencia al gremio,matar todos los percs que veas,irte a un zaap y dar lag con esos malditos rayos de lvl200,subir alas a grado 10,subirte al 100 oficios dificiles como cazador o pescador... Customizarte un set para cada elemento y resetearte de vez en cuando,hacerte builds raras como osa de fuerza o yopuka de agua,señalar a los de la otra alineacion mientras muestras emote de calavera(?) conseguir los dofus... O puedes hacer como edison de aguabrial,empezar con otro pj,llevartelo a roble blando con set champi y dofus zanahowia junto con el lvl200 y subirlo al 90 de golpe ^^ |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:51 |