Que pasa con las misiones brak lv alto? |
Que pasa con las misiones brak lv alto? |
![]() |
5 nov 2009, 03:47
Que pasa con las misiones brak lv alto?
Pues me presento soy babel, pues este es mi primer post porque nunca habia visto la nesecidad de escribir, y pues ago este post xq nose si sea bugg o que ankama pogramo eso para que sea asi. Pues soy brak porque como se abran dado cuenta el 70% de los q juegan en tinieblas son bonta y pues en mi parte serian mas misiones con que peliar, el caso es que por dia me dan tipo 2,3,4 max 5 misiones por dia y hay mas de 15 personas que estan en mi lv para que me salgan de mision. Y pues para mi no es muy injusto porque oviamente debe aver limite de misiones, entonces dije bueno no solo debo ser yo al q le pasa eso, entonmces le pregunte a los pocos brakmas lv alto q hay si a ellos le pasaba lo mismo y me resulto sopresa q a todos si le salen seguido las misiones y son de mi mismo lv.
Entonces quiero saber cual es el problema de esto xq eso de me salgan 2 o max 5 misiones x dia las cuales aveces no puedo peliar con ninguna porque estan ocupadas o no me pelean. Mensaje modificado por tefakymu el 5 nov 2009, 03:48 |
![]() |
![]() |
5 nov 2009, 04:36
Pues me presento soy babel, pues este es mi primer post porque nunca habia visto la nesecidad de escribir, y pues ago este post xq nose si sea bugg o que ankama pogramo eso para que sea asi. Pues soy brak porque como se abran dado cuenta el 70% de los q juegan en tinieblas son bonta y pues en mi parte serian mas misiones con que peliar, el caso es que por dia me dan tipo 2,3,4 max 5 misiones por dia y hay mas de 15 personas que estan en mi lv para que me salgan de mision. Y pues para mi no es muy injusto porque oviamente debe aver limite de misiones, entonces dije bueno no solo debo ser yo al q le pasa eso, entonmces le pregunte a los pocos brakmas lv alto q hay si a ellos le pasaba lo mismo y me resulto sopresa q a todos si le salen seguido las misiones y son de mi mismo lv. Entonces quiero saber cual es el problema de esto xq eso de me salgan 2 o max 5 misiones x dia las cuales aveces no puedo peliar con ninguna porque estan ocupadas o no me pelean. Soy bonta y a veces tambien tengo el mismo problema Pero creo que a tu lvl no hay muchos Bontas que digamos u.u |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 05:14
Soy bonta y a veces tambien tengo el mismo problema Pero creo que a tu lvl no hay muchos Bontas que digamos u.u a mi rango de lvl hay alrededor de 20braks... de los cuales solo puedo matar 2 x dia imaginate xD y voy a zaap y los demas con sus alotas pero nada u,u Mickaela |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 05:31
xD es lo malo de tener pj lvl alto
|
![]() |
5 nov 2009, 07:41
a mi rango de lvl hay alrededor de 20braks... de los cuales solo puedo matar 2 x dia imaginate xD y voy a zaap y los demas con sus alotas pero nada u,u Mickaela Tu al menos tienes algo... Me va mejor si salgo a buscar alguien con deshonor ii sin set :/ A veces paso 3 - 4 horas Esperando por mision y nada ... |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 12:00
Tu al menos tienes algo... Me va mejor si salgo a buscar alguien con deshonor ii sin set :/ A veces paso 3 - 4 horas Esperando por mision y nada ... Con mi ocra hago eso xD, le pongo un set escara y listo, todo el mundo me acepta pvp. Despues entran y se enojan cuando les gano Sobre el tema, si, a mi me suele pasar lo mismo (me pasaba cuando hacia misiones con la osa y ahora con mi ocra), pero asi es, deben hacerlo para que no salga tan rentable el pvp. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:58 |