Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Pvp player vs multitud o player vs player.., Bueno si kieres entra lee y opina
 keigorking
Miembro Milubo
**
mensaje 4 nov 2009, 20:23 | #1
Pvp player vs multitud o player vs player.. Bueno mis queridos dofusianos y habitantes del reino de las tinieblas

se que como toda persona me fastian los de mi alineacion contraria pero algo que mas me fastidia son los gangers...quien los quieres ?? y lo que mas odio es cuando hace un gang cuando te toca alguien de mision y ellos todavian ganen la recompensa solo por ganger y pues ayer en una agresion una yopuka la cual no dare nombre andava en otomai y para ser sinceros soy lvl 87 y solo agredo por lvl y en plena agresion me da por decirle que porque ganger ?? si era una yopuca de inte con 9 pa lo suficiente para destrosarme y la unica respuesta fue
``me llevas 17 lvls´´ , cuando me tocan lvls 68 y dan la pelea.
pues me moleste mucho por que un sacro lvl 40 + yopuka lvl 70 = 110 y todavia gano la xp y las chapas y pos me puse en pensar deve de haber una mejor solucion y creo haberla encontrado y trata en esto no quiero una brigada ni nada solo quiero que ankama si va a tener el sistema de chapas quite la opcion de que entre otro personaje ya sea amigo o no por que si llevas alas te atienes a todo y como vi el post de truba muchos han tenido su contra parte pero lamentablemente truba tiene razon yo defenderia mis amigos pero si ellos llevan alas es por que se atienen a las consecuencias pero el hecho no es ese de si no es que cuando a cualquier persona le toke una persona X de mision el sistema de que entre otro jugador con diferente ip se bloquee por que entonces que ankama vuelva a hacer lo que era antes el pvp sin chapas y sin la xp pero como ya dije anteriormente llevo 38 lvls subidos en agresiones las kk ke tengo son gracias a las chapas y pues me molesta mucho que los gangers se lleven el primero cuando ganan un ejemplo seria asi habra cuatro tipos de personas aqui.. una :

X= agresor , Y= victima , Z =ayudante de victima y D = ayudante agresor.
me explico la persona X va por su mision pero se la persona Y lo ayuda una persona Z en el caso de que la persona D no este se deveria de cancerlar el contrato , pero si en caso de que la persona D este el contrato siga en pie.

esa es una de dos ideas que tengo otra seria asi en este caso usare las personas anteriores...

La persona X va a agredir coje a la persona Y pero se cierra automaticamente la entrada a demas jugadores al PvP evitando que la persona Z y D entren pa cualquiera de los dos.

Nota : ojo estas son mis opiniones por que de que sirve una brigada anti gan ?? si de verdad tendras que pagar cuando ankama puede mejorar el PvP ideandose una de sus ideas en vez de estar nerf las clases ???

Pienselon ... y comenten
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 15)
 akfoa
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 20:41 | #2
te comprendo,ami me pasa iwual me habia tokado de mision un yopuka i entro un osa i un sacro eso me parece injusto me dio mucha rabia es mas me kitaron honor i me bajaron alas grado 1 xD

+  Quote Post
 akfoa
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 20:51 | #3
agredi con mi ocra k me lo cre i andaba agrediendo i me gangearon 8 i me ayudo ami i tenia grado lvl 8 i me bajaron 236 de honor :S k rabia

+  Quote Post
 lobeznomayor
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 21:22 | #4
tu propuesta es interezante...
pero tambien hay q tomar en cuenta q a veces son entretenidas las agresiones dobles (obvio cuando son parejas)
asi q algo q podria aportar seria un mapa especial donde se localizen todos los pj q quieren agredir y ser agredidos...
pienso q seria mas eficaz, teniendo en cuenta q en ese mapa no puedan entrar a ayudar a los q esten x empezar un combate
pero como se q es casi imposible de conseguir algo asi...
creo q esta bien lo q dices^^

+  Quote Post
 solidusalbore...
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 00:15 | #5
Has lo siguiente lleva dos amigos mas contigo y que vigilen q sea 1 vs si entran los demas q entrne tus amigos

+  Quote Post
 BrogirJean
Miembro Escarahoja
*
mensaje 5 nov 2009, 05:37 | #6
Opino lo mismo sobre tu post :S eso siempre pasa al momento de agredir vas tranki x tu mision agredes y puff entran el
gangero loco. :S si me gustaria q hubiera eso deq se cierre las espadas al momento de agredir asi evitar q entren los gangers.. y evitar insultos y de mas jeje

+  Quote Post
 keigorking
Miembro Milubo
**
mensaje 5 nov 2009, 22:15 | #7
CITA(solidusalbores @ 5 nov 2009, 00:15) *
Has lo siguiente lleva dos amigos mas contigo y que vigilen q sea 1 vs si entran los demas q entrne tus amigos

soli pero muchas veces por ejemplo la persona X siendo del mismo lvl que yo 87 mete a otro lvl 100 su amigo pero yo meto a un amigo lvl 145 y no ganaras nada y la gracia es que tu vayas por tu mision y sea un PvP justo no un PvP injusto ademas mis amigos nunca estaran ay para defenderme y tambien tendran cosas que hacer no crees ? y la mejor solucion en mi parecer es esa

+  Quote Post
 wolkaz
Miembro Bworka
mensaje 6 nov 2009, 02:55 | #8
en la guerra todo se vale tongue.gif

+  Quote Post
 xponlinx
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 19:26 | #9
ps si como dice wolkaz en la guerra too se vale
y ps muy demalas eres tu xD wink.gif wink.gif [size="4"][/size][color="#0000fa"][/color]

+  Quote Post
 black-rebel-m...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 nov 2009, 19:30 | #10
yo tanbn odio el gangeo pero ya ahy como 5 temas respecto a esto ahy mucho spam respecto al gangeo en este subforo si quieren acabar contra el gang solo comenten en los temas q ya ahy pero no se pongan a crear un tema cada vez q los gangeen

recomiendo algo yo ago eso bayan escoltados y armados hasta los dientes yo voy miro la pelea en q esta si sta digamos en trool o en kanus dond siempre hay artos en el mismo grp entonces trate de hacer ud un mejor grp x si cuando lo agreda entren los del grp de el entran los del suyo seria una batalla pvp con lo cual se evita el gangeo

black-rebel cool.gif

Mensaje modificado por black-rebel-motorcycle-club el 7 nov 2009, 19:35

+  Quote Post
 keigorking
Miembro Milubo
**
mensaje 8 nov 2009, 10:51 | #11
CITA(wolkaz @ 6 nov 2009, 02:55) *

CITA(xponlinx @ 7 nov 2009, 19:26) *
ps si como dice wolkaz en la guerra too se vale
y ps muy demalas eres tu xD wink.gif wink.gif [size="4"][/size][color="#0000fa"][/color]

si en la guerra todo se valen pues yo podria agredir lvls bajos y me tendrian que dar honor xd y no soy demalas wee por que creo que a todos a todos los han gange por lo menos una vez claro amenos que pages en el fenix de astrub para lvl alas

+  Quote Post
 lobeznomayor
Miembro Tofu
*
mensaje 14 nov 2009, 03:33 | #12
CITA(keigorking @ 8 nov 2009, 10:51) *
si en la guerra todo se valen pues yo podria agredir lvls bajos y me tendrian que dar honor xd y no soy demalas wee por que creo que a todos a todos los han gange por lo menos una vez claro amenos que pages en el fenix de astrub para lvl alas

creo q pocos entendieron tu intención en este post... pero aprovechando creo q no tiene chiste q se pueda acceder al modo pvp cuando no se haya tomado alguna mision, de ese modo es un desperdicio de pan o de zaap si estás lejos de donde apareces no creen? simplemente es una pérdida de tiempo, para eso estan los desafios... y un recuerdo a los q lean...
si no quieren q los agredan no activen alas y metan a sus amiguitos para gang despues y decir q fue así xk andaban drop o xk les parece injusta la pelea cuando es entre 20 lvl de diferencia... al final viene siendo algo justo xk no es imposible ganar esas peleas, solo un poco mas difícil q los otros o me equivoco?

+  Quote Post
 flojazo
Miembro Blop
*
mensaje 14 nov 2009, 04:03 | #13
Es parte del Rol.

Algunos llevan guaruras para seguir con sus grandes alas, pero ese es el problema del PvP actualmente....todos quieren pelear solo y se olvidan de que existen los equipos.

Cuando asaltan a alguien en la calle, los asaltantes no les dicen: Te asalto , pero tus amigos diles que se vayan, porque no puedo con todos.

Lamentablemente lso asaltantes no vienen solos o traen armas que a todos intimidan.

Asi hazle tu

1. Trae a tus conocidos para hacer una pelea justa

2. Intimidalo diciendole que no lo dejaras solo, a menos que te regale una sola batalla

3. inventa nuevas formas para agredir, pero no todos andamos solos por el mundo

+  Quote Post
 seseo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 nov 2009, 18:21 | #14
Weno un tema q siempre se va a discutir pero tienes q seuir dandole pq esto va a seguir asi por mucho tiempo asi hagas loq hagas vas a estar a la espera q te Gangeen y sobre la Patrulla AntiGang creo q no era la solucion pq esto es un juego nada mas y el q es un Ganger es pq le gusta serlo y levea mas rapido y tu cual escogerias el camino facil o dificl????? solo piensalo

Esperando el Regreso y TU esperame ya me veras......

+  Quote Post
 mardiley
Miembro Tofu
*
mensaje 15 nov 2009, 22:43 | #15
CITA(wolkaz @ 6 nov 2009, 02:55) *

seee

+  Quote Post
 Nawpi
Miembro Puerkazo
*
mensaje 16 nov 2009, 01:34 | #16
CITA(wolkaz @ 6 nov 2009, 03:55) *

Cagado.El que gangea es porque sabe que va a perder y me parece interesante la propuesta ^^

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:46