Primer Velo de Tinta de Tinieblas, No es para presumir, es para agradecer. |
Primer Velo de Tinta de Tinieblas, No es para presumir, es para agradecer. |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 05:28
Primer Velo de Tinta de Tinieblas
Buenas me presento ante ustedes aunk muchos ya me concoen
Soy Mickaela Sadida de fuerza 199 Hace unos meses matamos Kralamar Gigante y junte los recursos de mi capa final... Pero los peces raros no los conseguia u,u Despues los complete pero preferi ke Trubaedo terminara su set ya ke a mi no me urgia Pero el dia de hoy complete todo... Aki la imagen de la Capa... Lastima ke salio el minimo de todo y no me explico porke xD ---------------- ---------------- Kiero agradecer a muchas personas ke me alentaron a terminarla y en especial a todos los pescadores: Yeuxez. Mi adorado zak ke se transnocho todos los dias pescando xD Trubaedo ke = pescaba pero pa su set aunk al final me ayudo con peces xD Rojo-capo ke tb me ayudo con peces y se mato los 3 ultimos dias pa sakar el ultimo xD Boti-elfalso, babel, kini... ke me rotaron algunos de sus peces para terminarla xD Legion-Astaroth aunk no se si algun pez ke compre era de el xD El-Wason por hacerme la capa ESTE POST NO LO HAGO PARA PRESUMIR SOLO ES PARA AGRADECER Y MOSTRAR YA KE MUCHOS DESEABAN VERLA TERMINADA Porfavor eviten crear polemica... |
![]() |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 18:43
^^ Enorabuena
No me as puesto en agradecimientos que me puse a pescar e_e es broma xD Quedo bien magueado |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 18:48
Felicidades
Pero que compu tan mala , vota eso , comprate otro ... Dofus ( No responde ) |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 19:39
a mi tb me pasa..
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 19:45
Yo Tengo dos
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 20:36
|
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:26
Felicidades quedo muy buena despues del mageo Gracias y de hecho la volvi a magear... Felicidades Pero que compu tan mala , vota eso , comprate otro ... Dofus ( No responde ) es mi PC me da = si puedo o no tener una mejor pero para tu info Tenia abierto: Ares Msn Acavava de cerrar mi sacro y mi eca osea tenia 3 dofus abiertos Internet explorer con 5 pestañas abiertas paint y Kaspersky 2010 ---------------------------------------- Aki mi velo terminado |
![]() |
2 nov 2009, 21:43
felicidades por tu velo de tina mickalea es un logro mas para el server
muchas felicidades de parte mia y del gremio valkiria |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:12
WoW! increible! muchas felicidades O.o y de donde sacaste el set campeon? jaja te lo mereces una campeona como tu se merece ese set
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:19
Ahora ya no podras negar pvp cn mi pj lvl 1 overpower xD
Fuera de coñas, felicidades x tu velo de tinta ^^ |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:29
Congratulations !
¿ Y neo cuando ? xD Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego PD: Miaumiau siempre te tendre en mi corazon |
Miembro
Jalató![]() |
2 nov 2009, 22:46
|
![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:54
El ultimo pez q fastaba era un kralamar unico y lo pesque yo luego de 3 intensos dias de pesca continua Rojo-capo Eso es lo que te hiso creer para que te insentivaras Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego PD: Miaumiau siempre te tendre en mi (L) |
![]() |
2 nov 2009, 23:17
Felicidades micka xDD
ay estamos con el velo tinta (L) Que bonito salio¡¡¡ el sigueinte sin contar lo tuyo es el mio muahahaha:P..FELICIDADES¡¡ Atmm: Deamon Iop lvl 194 Tinieblas |
Miembro
Jalató![]() |
2 nov 2009, 23:26
Eso es lo que te hiso creer para que te insentivaras Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego PD: Miaumiau siempre te tendre en mi (L) me parece qno , por eran como las 12 de la noche y apenas le di el krala preparado hixo su capa de una |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 00:43
A ok . tenia un poco de programas abierto
|
![]() |
3 nov 2009, 00:51
Felicidades quedo bastante buena
|
![]() |
3 nov 2009, 01:18
bn q tinta tan buena ^^ pero de donde sakaste el set campeon tenia entendido q era para el primer 200? responde si puedes XD lord-iopette yopuk lvl 19x server rosal saludos desde ee.uu XD
|
![]() |
3 nov 2009, 01:34
bn q tinta tan buena ^^ pero de donde sakaste el set campeon tenia entendido q era para el primer 200? responde si puedes XD lord-iopette yopuk lvl 19x server rosal saludos desde ee.uu XD Si no estoy mal... fue por el gulta.. pero no se.. solo especulo y... wow q publi >.< todo el dia de ayer me mandavan mps o por gremio o por comercio tu velo XD pero ps q se le va a ser farandulera ^^ Se despide con deseos q se te rasgue el velo ^^ Billy-Dead Osa 15X BLACK LABEL A MUCHO ORGULLO PA PA!!! ________________________________________________________________________________ |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 01:38
No me queda mas que decir que...
Muchas Felicidades x), te lo mereces, eso requiere un esfuerzo bastante grande... Disfrutalo PD: ahora vas por cambiar ese cinto maxi? |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 01:40
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:16 |