Por que tan caro? por que tan noobs?, por que todo es caro...? |
Por que tan caro? por que tan noobs?, por que todo es caro...? |
![]() |
23 jul 2009, 04:06
Por que tan caro? por que tan noobs?
Hola amigos, aunque el titulo suene agresivo... no quiero causar molestias ni quiero decir que soy un master en dofus...
Solo quiero exponer mis ideas para que entre todos hagamos un tinieblas mas equilibrado y mas economico a nuestros bolsillos... imaginense que en el banco se comercian patas de arakna hasta a 30k c/u y en los mercadillos de recursos hay gente que pone hasta 8000k por 10 patas de arakna... osea hay que ser noob para pedir tal cantidad por esa cantidad y hace falta ser tonto para pagar eso... he visto que cobran incluso 1000 por una lana de jalatin que divinamente se compra 50k o se dropean en cantidades en menos de media hora en el rincon de los jalatos o en tainela... las armas etereas se vendes a cantidades astronomicas, cuando ya sabe cualquiera que los pnj del juego pagan a 100k cada nivel del arma eterea... He visto gente incluso tan descarada que pide 1.000.000 de kamas por un miaumiau o cosas insignificantes como el hechizo de fulminacion que consegui en 5000k la semana pasada... hoy vi un miaumiau blanco en 300.000 osea esta bien que la mascota no se consigue facil y todo pero mas abajo vi uno en 10.000, osea que si hay buenos precios, si hay disponibilidad... solo que la gente quiere ser millonaria de la noche a la mañana.... ustedes diran que cada quien es libre de pedir lo que quiera por su mercancia, y que pues tonto es el que compre a ese precio pero si seguimos pensando asi esto siempre va a seguir igual... es que entiendan un sombrero del kwak llamas 220.000 vale la pena? cuando los he visto perfectos a 120.000? digamen si tengo razon o no? hay gente que se quiere propasar demasiado... es por eso que seria mejor que ankama dirigiera los precios de cada producto o que todos nos concientizaramos y empezaramos a unificar o al menos a vender a un precio justo... llamenme noob o lo que sea pero primero demen sus razones de por que venden tan caro y por que no quieren que tinieblas sea mas economico... eso es todo amigos... digan que piensan al respecto y si tengo razon o no... ojala nos unieramos todos... para que esto mejore o que ankama ponga precio unico a cada objeto para que el mercado se estabilice... y que se acabe la situaacion por que al fin eso es lo que parece que les gusta, que ankama actualice y tome decisiones por nosotros... Ahora otra cosa... en mercadeo todo el mundo pone manden mp con precios no noobs... hasta para vender un set aventurero sabiendo que es para personas de nivel que apenas va empezando... lo que yo me pregunto es que si se creen tan avanzados y tan expertos por que no hay niveles 200 en tinieblas aun? por que tratan a todo el mundo como noob si aun no son ustedes los mejores y si ustedes tambien fueron noobs de primera por que ninguno de nosotros entro al juego sabiendo todo lo que sabemos ahora... La esencia del juego no es criticar ni creerse el mejor... es saber compartir con lo demas y aunque el juego mismo es una competencia debe haber compañerismo, aunque si se acepta que no todo el mundo es sociable pero por lo menos todos debemos hacer un esfuerzo por serlo.. Ahora algunos pj me dicen noob por que en las misiones bonta vs brak me agreden y a veces no peleo solo... por que no peleo solo? soy niña? en verdad soy cagado? no... lo que pasa es que aun tengo 3pm y 6pa, por que? por que la situacion economica de tinieblas solo me ha permitido eso aunque ya casi completo un set bueno... la mayoria de mi level tienen 8 pa y 4 pm y aun asi me dicen noob si pido ayuda aun en clara desventaja, yo solo he mtado a xelors, a fecas y algunos gatitos y otros yopukas, pero la situacion cambia con algunos osas o pandas... y agunos sacogritos que segun la nueva version ya estaran mas a nivel... si los yopukas tuvieramos invocaciones seria bien... que pegamos rico pegamos rico, pero una invocacion de 150 de vida con sapo no hay tempestad que la mate en menos de 2 turnos o a menos no en mi nivel.. no estoy pidiendo ayuda ni limosna por que mal que bien ya casi completo mi set, yo solito sin ayuda nada mas que verdaderos amigos de mi gremio y del gremio kerigma que son bien, sin necesidad de robar ni estafar he conseguido lo mio... esa es mi opinion y espero la respeten, espero sus criticas constructivas consejos,ayudas y aportes al tema... aclaro: yo no soy master del juego ni moderador ni fundador ni tampoco lvl 200 soy humilde servidor lvl 73 y en aumento... pero en lo que he leido en frances y en algunas publicaciones inglesas y alemanas estamos muy mal en cuanto a economia, leo mucho la wikia y muchas webs incluso las secciones de ankama dofus... repito no me creo master pero tampoco soy noob, no creo este tema por spam ni sin sentido, unicamente para crear debate sano, comunidad y reflexion entre los lectores y los compañeros de tinieblas. Mensaje modificado por fabelix el 26 jul 2009, 16:51 |
![]() |
![]() |
23 jul 2009, 06:20
Hola amigos, aunque el titulo suene agresivo... no quiero causar molestias ni quiero decir que soy un master en dofus... Solo quiero exponer mis ideas para que entre todos hagamos un tinieblas mas equilibrado y mas economico a nuestros bolsillos... imaginense que en el banco se comercian patas de arakna hasta a 30k c/u y en los mercadillos de recursos hay gente que pone hasta 8000k por 10 patas de arakna... osea hay que ser noob para pedir tal cantidad por esa cantidad y hace falta ser tonto para pagar eso... he visto que cobran incluso 1000 por una lana de jalatin que divinamente se compra 50k o se dropean en cantidades en menos de media hora en el rincon de los jalatos o en tainela... las armas etereas se vendes a cantidades astronomicas, cuando ya sabe cualquiera que los pnj del juego pagan a 100k cada nivel del arma eterea... He visto gente incluso tan descarada que pide 1.000.000 de kamas por un miaumiau o cosas insignificantes como el hechizo de fulminacion que consegui en 5000k la semana pasada... hoy vi un miaumiau blanco en 300.000 osea esta bien que la mascota no se consigue facil y todo pero mas abajo vi uno en 10.000, osea que si hay buenos precios, si hay disponibilidad... solo que la gente quiere ser millonaria de la noche a la mañana.... ustedes diran que cada quien es libre de pedir lo que quiera por su mercancia, y que pues tonto es el que compre a ese precio pero si seguimos pensando asi esto siempre va a seguir igual... es que entiendan un sombrero del kwak llamas 220.000 vale la pena? cuando los he visto perfectos a 120.000? digamen si tengo razon o no? hay gente que se quiere propasar demasiado... es por eso que seria mejor que ankama dirigiera los precios de cada producto o que todos nos concientizaramos y empezaramos a unificar o al menos a vender a un precio justo... llamenme noob o lo que sea pero primero demen sus razones de por que venden tan caro y por que no quieren que tinieblas sea mas economico... eso es todo amigos... digan que piensan al respecto y si tengo razon o no... ojala nos unieramos todos... para que esto mejore o que ankama ponga precio unico a cada objeto para que el mercado se estabilice... y que se acabe la situaacion por que al fin eso es lo que parece que les gusta, que ankama actualice y tome decisiones por nosotros... Ahora otra cosa... en mercadeo todo el mundo pone manden mp con precios no noobs... hasta para vender un set aventurero sabiendo que es para personas de nivel que apenas va empezando... lo que yo me pregunto es que si se creen tan avanzados y tan expertos por que no hay niveles 200 en tinieblas aun? por que tratan a todo el mundo como noob si aun no son ustedes los mejores y si ustedes tambien fueron noobs de primera por que ninguno de nosotros entro al juego sabiendo todo lo que sabemos ahora... La esencia del juego no es criticar ni creerse el mejor... es saber compartir con lo demas y aunque el juego mismo es una competencia debe haber compañerismo, aunque si se acepta que no todo el mundo es sociable pero por lo menos todos debemos hacer un esfuerzo por serlo.. Ahora algunos pj me dicen noob por que en las misiones bonta vs brak me agreden y a veces no peleo solo... por que no peleo solo? soy niña? en verdad soy cagado? no... lo que pasa es que aun tengo 3pm y 6pa, por que? por que la situacion economica de tinieblas solo me ha permitido eso aunque ya casi completo un set bueno... la mayoria de mi level tienen 8 pa y 4 pm y aun asi me dicen noob si pido ayuda aun en clara desventaja, yo solo he mtado a xelors, a fecas y algunos gatitos y otros yopukas, pero la situacion cambia con algunos osas o pandas... y agunos sacogritos que segun la nueva version ya estaran mas a nivel... si los yopukas tuvieramos invocaciones seria bien... que pegamos rico pegamos rico, pero una invocacion de 150 de vida con sapo no hay tempestad que la mate en menos de 2 turnos o a menos no en mi nivel.. no estoy pidiendo ayuda ni limosna por que mal que bien ya casi completo mi set, yo solito sin ayuda nada mas que verdaderos amigos de mi gremio y del gremio kerigma que son bien, sin necesidad de robar ni estafar he conseguido lo mio... esa es mi opinion y espero la respeten, espero sus criticas constructivas consejos,ayudas y aportes al tema... aclaro: yo no soy master del juego ni moderador ni fundador ni tampoco lvl 200 soy humilde servidor lvl 73 y en aumento... pero en lo que he leido en frances y en algunas publicaciones inglesas y alemanas estamos muy mal en cuanto a economia, leo mucho la wikia y muchas webs incluso las secciones de ankama dofus... repito no me creo master pero tampoco soy noob, no creo este tema por spam ni sin sentido, unicamente para crear debate sano, comunidad y reflexion entre los lectores y los compañeros de tinieblas. pues no solo en tinieblas pero si los n00bs que estaban vendiendo con otro pj que tengo en otra cuenta a 1 kkun cinturon de pio osea porfavor y luego no quise el cinturon y las sandalias de pio a 10 kk osea que pedo con esos nadie lescomprara y les cobran por si no las venden |
![]() ![]() |
23 jul 2009, 06:29
La gente se aprovecha de los noobs ^^
eso es lo que pasa, y eso de que ankama ponga los precios porfavor... lo que pasa es que en otros servers hay escases de kamas ^^ entonces venden todo barato para sacar kamas rapidito y como nadie tiene kamas asi se mantiene la cosa =l Y yo me aprobecho de eso o.O ejemplo (antes) la gorrogoma estava a 300kk y yo la vendi a 200kk pero la vendi en 5 minutos x) y si tu quieres kamas trabaja o.O no andes reclamando que la jente anda poniendo precios muy ellevados y tonteras eyos quieren kamas igual que tu =) |
![]() |
23 jul 2009, 08:18
Yo soy unos de eso yo pa ganar dinero compro unas dagas de maderucha y las pongo a 1mk
Granmortal nvl 93 tinieblas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 jul 2009, 14:58
Este server es caro porque la gente no mata criaturas y vive haciendo pvp con las chapas cambian gemas y con eso se hacen sus sets... esto termina en que haya muchisimo menos drop total en el juego y por ende muchisimo menos drops decentes para vender.-
Tekno.- |
![]() |
23 jul 2009, 15:59
Este server es caro porque la gente no mata criaturas y vive haciendo pvp con las chapas cambian gemas y con eso se hacen sus sets... esto termina en que haya muchisimo menos drop total en el juego y por ende muchisimo menos drops decentes para vender.- Tekno.- eso de q la gente saca aora sus sets por las chapas lo diras por ti no?... ya me diras cuantas dungeons de maxilubo y cuantas souls nos tubimos q comer mi grupo y yo para sacar ese set, yo y mucha mas gente. Ya te digo yo que la gente piensa un poko y mire en el tiempo que te sacas las chapas (ir,buscar,,,sperar q termine una batalla,la posiblidad de que te maten,volver,,,esperar a q pase el tiempo,,,etc) para una soul...te sale mejor irte ala dungeon y matarle y encima sacar soul, 2x1..no generalices sin saber si todo el mundo lo ace o no,yo las chapas las uso para pergas como me imagino que mucha mas gente,yo no te digo que no haya gente que no use las chapas para souls, y no es una cosa mala. y respecto ati fabelix,dices que todo esta muy caro, y lo a dicho mas gente bla bla bla... por poner un post en el foro la gente no cambiara su comercio, por que al igual que ya an puesto por aqi, ellos quieren kamas, y no pensaran y puedes o no costeartelas. dices en uno de tus puntos...que es de noob poner eso .. y de noob tambien comprarlo.. La verdad yo no veo nada de noob en una peersona que necesita un producto, no lo puede encntrar en otro sitio, y ste desesperado por consegir por que alo mejor es lo que le falta para completar o tner otras cosas de su set...yo no veo nada de noob en eso. luego as criticado que no hay lvls 200 en tinieblas... por lo que veo... no tienes ni idea de lo que cuesta subir al lvl 200. No te estoy llamando noob ni mucho menos,dado que no te conozco de nada, pero eres lvl 7x,,, y corrijeme si me ekivoko que nunca as pasado del 150+. Cuando lleges a ese lvl comprednderas por que no hay un lvl 200 aun. Un saludo Mensaje modificado por borraxuzo el 23 jul 2009, 16:01 |
![]() |
23 jul 2009, 16:04
CITA y si tu quieres kamas trabaja o.O no andes reclamando que la jente anda poniendo precios muy elevados y tonteras eyos quieren kamas igual que tu =)[/b] pues yo tengo doble oficio pero como deben saber un oficio no lo hace rico a uno de la noche a la mañana, leñador lo llevo en 50 y es el que mas me da, tambien soy sastre lvl 10 y consume alguito pero ps me tomo tiempo para dropear recursos y subir sastre... eso de que todo el mundo es aficionado a bonta vs brak no es cierto por que tengo amigos en ambos bandos y no dedican su vida en el juego a cazar misiones... tambien se pasan dungs y dropean cosas para sus oficios o para sus sets... ahora no es que me este quejando... hice este tema para debatir por un posible bien para todos, pero por lo que veo muchos quieren seguir con esta situacion.... la verdad no se en que mente pasa pedir un millon de kamas por un cinturon de pio... viendo que si ponen eso en mercante les cobran bastante impuesto y de seguro no habra demasiados noobs que compren a ese precio, por lo cual a la larga es una mala manera de hacerse rico de la noche a la mañana... Yo no he llegado a nivel altisimo aun pero tengo amigos de ese nivel y entiendo muy bien a que te refieres con lo que dices, se que a esos niveles es dificil pasar de un lvl a otro, a lo que me refiero es que muchos de ellos apenas van llegando ahi y ya se creen "DIOS". Solo digo y lo de noob por los precios no me refiero a que sean novatos por que mucha de esa gente lleva hasta mas tiempo en el juego que yo, sino que si buscas en google veras que noob tiene otros significados eso es todo... y si mi mensaje no puede cambiar la forma de pensar ni de proceder de nadie y mucho menos puede obligarles... simplemente era para tratar el tema abiertamente para saber a que se debe eso y ya lo estoy descubriendo... todos quieren ser ricos y tener los mejores sets de un solo golpe... cosa que nos afecta de una u otra forma a todos aunque no lo crean... Mensaje modificado por fabelix el 23 jul 2009, 16:12 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 jul 2009, 17:09
eso de q la gente saca aora sus sets por las chapas lo diras por ti no?... ya me diras cuantas dungeons de maxilubo y cuantas souls nos tubimos q comer mi grupo y yo para sacar ese set, yo y mucha mas gente. Ya te digo yo que la gente piensa un poko y mire en el tiempo que te sacas las chapas (ir,buscar,,,sperar q termine una batalla,la posiblidad de que te maten,volver,,,esperar a q pase el tiempo,,,etc) para una soul...te sale mejor irte ala dungeon y matarle y encima sacar soul, 2x1..no generalices sin saber si todo el mundo lo ace o no,yo las chapas las uso para pergas como me imagino que mucha mas gente,yo no te digo que no haya gente que no use las chapas para souls, y no es una cosa mala. Las souls no se cambian por chapas solamente se cambian por algunas kamas y conocer algun vendedor de soul. Tekno.- Pd: Y si mis chapas van a scrolls.- |
Miembro
Puerkazo![]() |
23 jul 2009, 22:11
podra vender cada uno al presio q quiera XSSSSS
asta en eso se va a meter la gente XSSSSSS ya mismo aparecen aki algunos diciendo donde se tiene q lvl o donde se tiene q cortar madera,etc...... dejen a cada uno hacer lo q le plazca para eso somos libres les saluda el nooob de tinieblas XDDDDDDDDDD ""VOLVERE"" |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 02:59
Tambien cabe resaltar que tinieblas es un server no tan problado como alma o aguabrial por eso no hay precios como los de esos servers igal saludos.
|
![]() ![]() |
24 jul 2009, 04:02
pues en bolgrot es casi igual a mi anu lvl 11 le queria comprar un set pio(por mientras) lo dije por comercio y la mayoria me lo vendia de 5kk a 10kk y pues no lo compre y baje a astrub a ver si lo conseguia en los mercadillos solo me faltaba el anillo y lo vendian en 19kk mugres noobs pero con mi PJ en tinieblas tambin eh tenido problemas con lo economico
SALUDOS |
Miembro
Arakna![]() |
24 jul 2009, 07:06
este tema es interesante para discutir o mas bn para dar opinion, pero la vdd no lei todo lo q ecribieron algunos ya q es muchicimo y me dio frojera XD
uno vende al precio q uno quiera, hya pj q se aprovechan de la rareza del drop y la da a precios elevadicimos pero = hay pj q se aprovechan y quieren comprar a precios baraticimos ejemplo: fabelix dice q las patas de arakna estan a 30k c/u osea por 80 patas de arakna saldrian en 2.400 k = a un pergamino pequeño de suerte, estos pergaminos estan minimo en unos 10.000k lo mas razonable seria dar las patas de arakna en 100k c/u no a 30K c/u esto seria aprovecharse de los noob no crees fabelix ??? citando a Djvik no estoy de acuerdo con lo q dices, yo soy osa q me la vido en pvp para subir lv pero aun asi ocupo drop q tengo q ir por el, para no gastar XD mejor recomiendo q se hagan de muy buenos amigos y cuando ocupen drop vayan en grupo y q sus amigos les roten el drop para q no se quejen de los precios ^^ |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 12:21
y cual es el problema de aprovexarse de los noobs? eso sirve para que evolucionen, para que crezcan como jugadores y no se vuelvan a dejar engañar de nuevo, seamos logicos tu stas comprando en un mercadillo lo que sea a 10kk/u y de pronto ves que lo an puesto a 100kk/u tu lo comrparas o esperaras a que baje? una vez que compras una cosa seguidop sabes cual es su precio si lo ponen alto y la gente lo sigue comprando pues bien para el vendedor pero ten por seguro que esa persona que lo ha comprado mas caro no volvera a caer en el mismo error
|
![]() |
25 jul 2009, 05:40
Hola amigos, aunque el titulo suene agresivo... no quiero causar molestias ni quiero decir que soy un master en dofus... Solo quiero exponer mis ideas para que entre todos hagamos un tinieblas mas equilibrado y mas economico a nuestros bolsillos... imaginense que en el banco se comercian patas de arakna hasta a 30k c/u y en los mercadillos de recursos hay gente que pone hasta 8000k por 10 patas de arakna... osea hay que ser noob para pedir tal cantidad por esa cantidad y hace falta ser tonto para pagar eso... he visto que cobran incluso 1000 por una lana de jalatin que divinamente se compra 50k o se dropean en cantidades en menos de media hora en el rincon de los jalatos o en tainela... las armas etereas se vendes a cantidades astronomicas, cuando ya sabe cualquiera que los pnj del juego pagan a 100k cada nivel del arma eterea... He visto gente incluso tan descarada que pide 1.000.000 de kamas por un miaumiau o cosas insignificantes como el hechizo de fulminacion que consegui en 5000k la semana pasada... hoy vi un miaumiau blanco en 300.000 osea esta bien que la mascota no se consigue facil y todo pero mas abajo vi uno en 10.000, osea que si hay buenos precios, si hay disponibilidad... solo que la gente quiere ser millonaria de la noche a la mañana.... ustedes diran que cada quien es libre de pedir lo que quiera por su mercancia, y que pues tonto es el que compre a ese precio pero si seguimos pensando asi esto siempre va a seguir igual... es que entiendan un sombrero del kwak llamas 220.000 vale la pena? cuando los he visto perfectos a 120.000? digamen si tengo razon o no? hay gente que se quiere propasar demasiado... es por eso que seria mejor que ankama dirigiera los precios de cada producto o que todos nos concientizaramos y empezaramos a unificar o al menos a vender a un precio justo... llamenme noob o lo que sea pero primero demen sus razones de por que venden tan caro y por que no quieren que tinieblas sea mas economico... eso es todo amigos... digan que piensan al respecto y si tengo razon o no... ojala nos unieramos todos... para que esto mejore o que ankama ponga precio unico a cada objeto para que el mercado se estabilice... y que se acabe la situaacion por que al fin eso es lo que parece que les gusta, que ankama actualice y tome decisiones por nosotros... Ahora otra cosa... en mercadeo todo el mundo pone manden mp con precios no noobs... hasta para vender un set aventurero sabiendo que es para personas de nivel que apenas va empezando... lo que yo me pregunto es que si se creen tan avanzados y tan expertos por que no hay niveles 200 en tinieblas aun? por que tratan a todo el mundo como noob si aun no son ustedes los mejores y si ustedes tambien fueron noobs de primera por que ninguno de nosotros entro al juego sabiendo todo lo que sabemos ahora... La esencia del juego no es criticar ni creerse el mejor... es saber compartir con lo demas y aunque el juego mismo es una competencia debe haber compañerismo, aunque si se acepta que no todo el mundo es sociable pero por lo menos todos debemos hacer un esfuerzo por serlo.. Ahora algunos pj me dicen noob por que en las misiones bonta vs brak me agreden y a veces no peleo solo... por que no peleo solo? soy niña? en verdad soy cagado? no... lo que pasa es que aun tengo 3pm y 6pa, por que? por que la situacion economica de tinieblas solo me ha permitido eso aunque ya casi completo un set bueno... la mayoria de mi level tienen 8 pa y 4 pm y aun asi me dicen noob si pido ayuda aun en clara desventaja, yo solo he mtado a xelors, a fecas y algunos gatitos y otros yopukas, pero la situacion cambia con algunos osas o pandas... y agunos sacogritos que segun la nueva version ya estaran mas a nivel... si los yopukas tuvieramos invocaciones seria bien... que pegamos rico pegamos rico, pero una invocacion de 150 de vida con sapo no hay tempestad que la mate en menos de 2 turnos o a menos no en mi nivel.. no estoy pidiendo ayuda ni limosna por que mal que bien ya casi completo mi set, yo solito sin ayuda nada mas que verdaderos amigos de mi gremio y del gremio kerigma que son bien, sin necesidad de robar ni estafar he conseguido lo mio... esa es mi opinion y espero la respeten, espero sus criticas constructivas consejos,ayudas y aportes al tema... aclaro: yo no soy master del juego ni moderador ni fundador ni tampoco lvl 200 soy humilde servidor lvl 73 y en aumento... pero en lo que he leido en frances y en algunas publicaciones inglesas y alemanas estamos muy mal en cuanto a economia, leo mucho la wikia y muchas webs incluso las secciones de ankama dofus... repito no me creo master pero tampoco soy noob, no creo este tema por spam ni sin sentido, unicamente para crear debate sano, comunidad y reflexion entre los lectores y los compañeros de tinieblas. si yo tambien e visto 1 huevo tofu a 4kk y tambien, ehh visto pergaminos de baja potencia a 100kk cuandi deberian de costar como 20kk o 10kk... ooo tambien un sombrero jalato que daba menos de 20 en cada cosa de int y fuerza a 70kk... |
![]() |
26 jul 2009, 15:55
Si amigos, el tema va por buen camino, estamos hablando como personas civilizadas que somos y nos estamos entendiendo...
entiendo muy bien sus puntos de vista y los respeto. Ahora mi pregunta es: Por que quieren que las cosas sigan caras? No creen que de una u otra forma los afecta a ustedes también? Ahora eso de la escases de kamas no se lo cree nadie, si quieren kamas peleen un ratico con los jalatos del rincon de los jalatos o pasense los dopeuls y ya... con solo pasarme los dopeuls me gano como 5000k que no vienen ni de oficio ni de drop solo regalo de recompensa... y que me dicen de las misiones del juego? tambien dan kamas no? ahora voy analizando y veo que la razon de que todo este caro no es esa... solo les digo que con vender caro no se soluciona nada, lo ideal seria que todos vendieramos mas barato y de seguro todos tendriamos mas opciones y mejores ventas... por ahora solo me queda seguir vendiendo mis maderas y mis tablas a precios astronomicos, para que los manitas,forjadores y demas dependientes de la madera tengan que vender sus productos caros y tu tengas que pagar caro por ellos... Ojala me entiendan que lo que quiero decir es que todo es una cadena donde se afecta mucha gente... en sus manos esta muchachos... yo no puedo hacer nada por cambiar nada pues solo soy uno mas de ustedes un jugador de los miles que hay en tinieblas... de todos modos ahi les queda la inquietud a todos. sigan opinando y mostrando sus posibles soluciones o razones de vender caro o de querer abaratar todo. Mensaje modificado por fabelix el 26 jul 2009, 16:51 |
Miembro
Larva![]() |
26 jul 2009, 17:44
oian uqe pasa con los odes de mexico de telcel porque no me han llegado que hay problemas o que
|
Miembro
Larva![]() |
26 jul 2009, 17:55
oigan hola ahi problema con los codes mexicanos de la compañia telcel diganme porfa mi usuario es carlitosugalde
|
![]() ![]() |
26 jul 2009, 20:00
Eso es verdad,hay gente que pone objetos a precios de infarto.
Pero es lo que hay,lo tomas o lo dejas... |
![]() |
26 jul 2009, 20:02
Por casualidad has oido hablar de la ley de la oferta y la demanda???? deberias leerte algo.. te haria bien
A mas ofertores y menos consumidores baja el precio del producto.. a mas consumidores y menos ofertores sube el precio del producto... asi va la cosa... aa Y NO digas lo de los level 200 ni historias.. porque vamos es un servidor relativamente nuevo, no puedes pedir que haya los mismos level 200 que alma ¬¬, es como si llegas a bolgrot y les dices lo de los level 200 xd |
![]() ![]() |
26 jul 2009, 22:06
un sombrero jalato de 10 y 10 disq 60 kk es algo estupido cuando empezo el server compre elk mio en 15 kk ese sombrero hacerlo x su propia parte le sale mas omenos x 30 kk y con un muy bn sastre
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:45 |