Por que tan caro? por que tan noobs?, por que todo es caro...? |
Por que tan caro? por que tan noobs?, por que todo es caro...? |
![]() |
23 jul 2009, 04:06
Por que tan caro? por que tan noobs?
Hola amigos, aunque el titulo suene agresivo... no quiero causar molestias ni quiero decir que soy un master en dofus...
Solo quiero exponer mis ideas para que entre todos hagamos un tinieblas mas equilibrado y mas economico a nuestros bolsillos... imaginense que en el banco se comercian patas de arakna hasta a 30k c/u y en los mercadillos de recursos hay gente que pone hasta 8000k por 10 patas de arakna... osea hay que ser noob para pedir tal cantidad por esa cantidad y hace falta ser tonto para pagar eso... he visto que cobran incluso 1000 por una lana de jalatin que divinamente se compra 50k o se dropean en cantidades en menos de media hora en el rincon de los jalatos o en tainela... las armas etereas se vendes a cantidades astronomicas, cuando ya sabe cualquiera que los pnj del juego pagan a 100k cada nivel del arma eterea... He visto gente incluso tan descarada que pide 1.000.000 de kamas por un miaumiau o cosas insignificantes como el hechizo de fulminacion que consegui en 5000k la semana pasada... hoy vi un miaumiau blanco en 300.000 osea esta bien que la mascota no se consigue facil y todo pero mas abajo vi uno en 10.000, osea que si hay buenos precios, si hay disponibilidad... solo que la gente quiere ser millonaria de la noche a la mañana.... ustedes diran que cada quien es libre de pedir lo que quiera por su mercancia, y que pues tonto es el que compre a ese precio pero si seguimos pensando asi esto siempre va a seguir igual... es que entiendan un sombrero del kwak llamas 220.000 vale la pena? cuando los he visto perfectos a 120.000? digamen si tengo razon o no? hay gente que se quiere propasar demasiado... es por eso que seria mejor que ankama dirigiera los precios de cada producto o que todos nos concientizaramos y empezaramos a unificar o al menos a vender a un precio justo... llamenme noob o lo que sea pero primero demen sus razones de por que venden tan caro y por que no quieren que tinieblas sea mas economico... eso es todo amigos... digan que piensan al respecto y si tengo razon o no... ojala nos unieramos todos... para que esto mejore o que ankama ponga precio unico a cada objeto para que el mercado se estabilice... y que se acabe la situaacion por que al fin eso es lo que parece que les gusta, que ankama actualice y tome decisiones por nosotros... Ahora otra cosa... en mercadeo todo el mundo pone manden mp con precios no noobs... hasta para vender un set aventurero sabiendo que es para personas de nivel que apenas va empezando... lo que yo me pregunto es que si se creen tan avanzados y tan expertos por que no hay niveles 200 en tinieblas aun? por que tratan a todo el mundo como noob si aun no son ustedes los mejores y si ustedes tambien fueron noobs de primera por que ninguno de nosotros entro al juego sabiendo todo lo que sabemos ahora... La esencia del juego no es criticar ni creerse el mejor... es saber compartir con lo demas y aunque el juego mismo es una competencia debe haber compañerismo, aunque si se acepta que no todo el mundo es sociable pero por lo menos todos debemos hacer un esfuerzo por serlo.. Ahora algunos pj me dicen noob por que en las misiones bonta vs brak me agreden y a veces no peleo solo... por que no peleo solo? soy niña? en verdad soy cagado? no... lo que pasa es que aun tengo 3pm y 6pa, por que? por que la situacion economica de tinieblas solo me ha permitido eso aunque ya casi completo un set bueno... la mayoria de mi level tienen 8 pa y 4 pm y aun asi me dicen noob si pido ayuda aun en clara desventaja, yo solo he mtado a xelors, a fecas y algunos gatitos y otros yopukas, pero la situacion cambia con algunos osas o pandas... y agunos sacogritos que segun la nueva version ya estaran mas a nivel... si los yopukas tuvieramos invocaciones seria bien... que pegamos rico pegamos rico, pero una invocacion de 150 de vida con sapo no hay tempestad que la mate en menos de 2 turnos o a menos no en mi nivel.. no estoy pidiendo ayuda ni limosna por que mal que bien ya casi completo mi set, yo solito sin ayuda nada mas que verdaderos amigos de mi gremio y del gremio kerigma que son bien, sin necesidad de robar ni estafar he conseguido lo mio... esa es mi opinion y espero la respeten, espero sus criticas constructivas consejos,ayudas y aportes al tema... aclaro: yo no soy master del juego ni moderador ni fundador ni tampoco lvl 200 soy humilde servidor lvl 73 y en aumento... pero en lo que he leido en frances y en algunas publicaciones inglesas y alemanas estamos muy mal en cuanto a economia, leo mucho la wikia y muchas webs incluso las secciones de ankama dofus... repito no me creo master pero tampoco soy noob, no creo este tema por spam ni sin sentido, unicamente para crear debate sano, comunidad y reflexion entre los lectores y los compañeros de tinieblas. Mensaje modificado por fabelix el 26 jul 2009, 16:51 |
![]() |
![]() |
27 jul 2009, 00:38
Osea perdon pero eso es algo normall en Todos los New Servers, aunq este server ya no es el ultimo, pero por favor, es patetico ver q personas como la que abrio este tema venga de otros servers mostrando lo n00b q son, Aqui la verdad el Unico n00b sos vos, por favor y es que en los servers todo se compra? Obviamente que si todo es Caro todo tambien lo puedes vender a precios referentes a el promedio de venta de las demas cosas, Todo es un equilibrio, obviamente es normal que alguien venga de otro server donde un sombrero del aventurero lo compre a 1kk venga aca a ver cosas nuevas y lo vea a 10kk, es un movimiento normal. Eso no lo cambiaras tú de un momento a otro diciendo que todo esta caro y que son n00bs. Ademas los precios de las cosas no las dan las cantidades de kamas del Server si no la cantidad de Objetos que allá en este. Ponganse a pensar que si todo lo compran barató, cuando vallan a vender una ganga lo mucho q podran percibir es una miseria...
Oigan Todo es un Equilibrio... XxXMalfurienXxX Mensaje modificado por Ares-Sangriento el 27 jul 2009, 00:41 |
![]() |
27 jul 2009, 01:06
Osea perdon pero eso es algo normall en Todos los New Servers, aunq este server ya no es el ultimo, pero por favor, es patetico ver q personas como la que abrio este tema venga de otros servers mostrando lo n00b q son, Aqui la verdad el Unico n00b sos vos, por favor y es que en los servers todo se compra? Obviamente que si todo es Caro todo tambien lo puedes vender a precios referentes a el promedio de venta de las demas cosas, Todo es un equilibrio, obviamente es normal que alguien venga de otro server donde un sombrero del aventurero lo compre a 1kk venga aca a ver cosas nuevas y lo vea a 10kk, es un movimiento normal. Eso no lo cambiaras tú de un momento a otro diciendo que todo esta caro y que son n00bs. Ademas los precios de las cosas no las dan las cantidades de kamas del Server si no la cantidad de Objetos que allá en este. Ponganse a pensar que si todo lo compran barató, cuando vallan a vender una ganga lo mucho q podran percibir es una miseria... Oigan Todo es un Equilibrio... XxXMalfurienXxX AMEN KAGALI,111, TINIEBLAS |
![]() |
3 nov 2009, 05:53
pues yo tengo doble oficio pero como deben saber un oficio no lo hace rico a uno de la noche a la mañana, leñador lo llevo en 50 y es el que mas me da, tambien soy sastre lvl 10 y consume alguito pero ps me tomo tiempo para dropear recursos y subir sastre... eso de que todo el mundo es aficionado a bonta vs brak no es cierto por que tengo amigos en ambos bandos y no dedican su vida en el juego a cazar misiones... tambien se pasan dungs y dropean cosas para sus oficios o para sus sets... ahora no es que me este quejando... hice este tema para debatir por un posible bien para todos, pero por lo que veo muchos quieren seguir con esta situacion.... la verdad no se en que mente pasa pedir un millon de kamas por un cinturon de pio... viendo que si ponen eso en mercante les cobran bastante impuesto y de seguro no habra demasiados noobs que compren a ese precio, por lo cual a la larga es una mala manera de hacerse rico de la noche a la mañana... Yo no he llegado a nivel altisimo aun pero tengo amigos de ese nivel y entiendo muy bien a que te refieres con lo que dices, se que a esos niveles es dificil pasar de un lvl a otro, a lo que me refiero es que muchos de ellos apenas van llegando ahi y ya se creen "DIOS". Solo digo y lo de noob por los precios no me refiero a que sean novatos por que mucha de esa gente lleva hasta mas tiempo en el juego que yo, sino que si buscas en google veras que noob tiene otros significados eso es todo... y si mi mensaje no puede cambiar la forma de pensar ni de proceder de nadie y mucho menos puede obligarles... simplemente era para tratar el tema abiertamente para saber a que se debe eso y ya lo estoy descubriendo... todos quieren ser ricos y tener los mejores sets de un solo golpe... cosa que nos afecta de una u otra forma a todos aunque no lo crean... Yo no digo que sea facil hacer unas cuantas kk con los oficios pero yo en una semana o menos Consegui Dos Oficios Panadero lvl100 Campesino lvl96 Y ya solo con los oficios hice mas de 1mk... |
![]() |
3 nov 2009, 07:38
es verdad si vienes de un server de alma o agua.. logico ke te paresca caro.. pero en tinieblas las cosas no son caras .. las cosas son...aki tenemos una economia establecida desde el principio ...el precio a pagar por algo esta ekilibrado por todos y apoyado por todos ya ke todos pagamos y vendemos a un precio medio pero de aki... es como si fueras a japon y dles dijeras ke todo es caro ke bajen los precios.. te mandan a volar.. una abitacion asi chikita vale sus 2000 a 5000 dolares ( hablo de solo alkiler) pero ellos pagan eso porke tambien ganan mucho.. logico ke a nosotros nos paresca caro pero a ellos no... es un precio normal.. asi mismo aki--- no puedes decir ke es caro.. porke no lo es .. para nosotros es normal.. las cosas cuestan .. pagamos por ellas un precio y vendemos asi mismo a un precio aproximado y funciona... simple .. no hay mas vueltas....
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 11:26
No es por nada . Pero ya coloce un Tome igual peor posteare , Por eso es que el Servidor tambien lo conosen por Mala economia , por el tema de las chapas
|
![]() |
3 nov 2009, 14:01
Hola amigos, aunque el titulo suene agresivo... no quiero causar molestias ni quiero decir que soy un master en dofus... Solo quiero exponer mis ideas para que entre todos hagamos un tinieblas mas equilibrado y mas economico a nuestros bolsillos... imaginense que en el banco se comercian patas de arakna hasta a 30k c/u y en los mercadillos de recursos hay gente que pone hasta 8000k por 10 patas de arakna... osea hay que ser noob para pedir tal cantidad por esa cantidad y hace falta ser tonto para pagar eso... he visto que cobran incluso 1000 por una lana de jalatin que divinamente se compra 50k o se dropean en cantidades en menos de media hora en el rincon de los jalatos o en tainela... las armas etereas se vendes a cantidades astronomicas, cuando ya sabe cualquiera que los pnj del juego pagan a 100k cada nivel del arma eterea... He visto gente incluso tan descarada que pide 1.000.000 de kamas por un miaumiau o cosas insignificantes como el hechizo de fulminacion que consegui en 5000k la semana pasada... hoy vi un miaumiau blanco en 300.000 osea esta bien que la mascota no se consigue facil y todo pero mas abajo vi uno en 10.000, osea que si hay buenos precios, si hay disponibilidad... solo que la gente quiere ser millonaria de la noche a la mañana.... ustedes diran que cada quien es libre de pedir lo que quiera por su mercancia, y que pues tonto es el que compre a ese precio pero si seguimos pensando asi esto siempre va a seguir igual... es que entiendan un sombrero del kwak llamas 220.000 vale la pena? cuando los he visto perfectos a 120.000? digamen si tengo razon o no? hay gente que se quiere propasar demasiado... es por eso que seria mejor que ankama dirigiera los precios de cada producto o que todos nos concientizaramos y empezaramos a unificar o al menos a vender a un precio justo... llamenme noob o lo que sea pero primero demen sus razones de por que venden tan caro y por que no quieren que tinieblas sea mas economico... eso es todo amigos... digan que piensan al respecto y si tengo razon o no... ojala nos unieramos todos... para que esto mejore o que ankama ponga precio unico a cada objeto para que el mercado se estabilice... y que se acabe la situaacion por que al fin eso es lo que parece que les gusta, que ankama actualice y tome decisiones por nosotros... Ahora otra cosa... en mercadeo todo el mundo pone manden mp con precios no noobs... hasta para vender un set aventurero sabiendo que es para personas de nivel que apenas va empezando... lo que yo me pregunto es que si se creen tan avanzados y tan expertos por que no hay niveles 200 en tinieblas aun? por que tratan a todo el mundo como noob si aun no son ustedes los mejores y si ustedes tambien fueron noobs de primera por que ninguno de nosotros entro al juego sabiendo todo lo que sabemos ahora... La esencia del juego no es criticar ni creerse el mejor... es saber compartir con lo demas y aunque el juego mismo es una competencia debe haber compañerismo, aunque si se acepta que no todo el mundo es sociable pero por lo menos todos debemos hacer un esfuerzo por serlo.. Ahora algunos pj me dicen noob por que en las misiones bonta vs brak me agreden y a veces no peleo solo... por que no peleo solo? soy niña? en verdad soy cagado? no... lo que pasa es que aun tengo 3pm y 6pa, por que? por que la situacion economica de tinieblas solo me ha permitido eso aunque ya casi completo un set bueno... la mayoria de mi level tienen 8 pa y 4 pm y aun asi me dicen noob si pido ayuda aun en clara desventaja, yo solo he mtado a xelors, a fecas y algunos gatitos y otros yopukas, pero la situacion cambia con algunos osas o pandas... y agunos sacogritos que segun la nueva version ya estaran mas a nivel... si los yopukas tuvieramos invocaciones seria bien... que pegamos rico pegamos rico, pero una invocacion de 150 de vida con sapo no hay tempestad que la mate en menos de 2 turnos o a menos no en mi nivel.. no estoy pidiendo ayuda ni limosna por que mal que bien ya casi completo mi set, yo solito sin ayuda nada mas que verdaderos amigos de mi gremio y del gremio kerigma que son bien, sin necesidad de robar ni estafar he conseguido lo mio... esa es mi opinion y espero la respeten, espero sus criticas constructivas consejos,ayudas y aportes al tema... aclaro: yo no soy master del juego ni moderador ni fundador ni tampoco lvl 200 soy humilde servidor lvl 73 y en aumento... pero en lo que he leido en frances y en algunas publicaciones inglesas y alemanas estamos muy mal en cuanto a economia, leo mucho la wikia y muchas webs incluso las secciones de ankama dofus... repito no me creo master pero tampoco soy noob, no creo este tema por spam ni sin sentido, unicamente para crear debate sano, comunidad y reflexion entre los lectores y los compañeros de tinieblas. u.u Innecesario el tema.. Revisa muy bn tus conocimientos sobre economia ii sabras porq en tinieblas todo funciona azii. Son hasta mejores las cosas azii.. No se malacostumbren.. no todo es dinero facil ii sencillo |
![]() |
3 nov 2009, 14:21
jajaja casi todo esta caro en tinieblas , pero bueno ya pasara creo
|
![]() ![]() |
3 nov 2009, 15:52
Bienvenido a la realidad de Tinieblas.
|
![]() |
3 nov 2009, 16:47
Bueno yo se,no soy tarado ni empece a jugar ayer...
lo que digo es que nos joden a todos, ya soy leñador 80 y hay quien vende 10 ebanos en 5000 kamas casi lo que valen 3 tablas de arce... la gente tiene la economia loca, unos regalan el trabajo y otros ponen precios de infarto a cualquier obejeto lvl1. no es justo que en nivel alto de profesion se tenga que regalar las cosas... ahora diran ps ponlas caras... ps si las pongo al precio que son, pero siguen poniendolas a precios bajos y las mias no se venden se quedan acumuladas y tardan muchisimo tiempo en venderse,por culpa de gente que regala el trabajo... eso es lo que mas rabia me da, por eso puse este tema, por que deberia de haber un listado de precios o algo asi, por que yo no se si es que algunos no saben pero dan cosas caras baratas y las cosas baratas caras ¬¬ |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 22:01
NO SE PUEDE DECIR NOOB EN EL FORO .... xD
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:10
Creo que voy a resumir esto en algo muy simple,
cada quien vende lo suyo al precio que le paresca mas conveniente, si quiero vender un set pio en 2mk y hay alguien dispuesto a comprarmelo, bien por mi xD. Es el libre juego de la oferta y la demanda x). Solamente es cosa de fijarse bien y no ser apurados al comprar. PD: Tema repetidisimoo y solamente hace crear la imagen de un Tinieblas caro, siendo que con el tiempo si han ido bajando los precios. Ademas el uso de la palabra del titulo ahora está prohibida. |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 11:36
Noob es un insulto ahora asi que edita o podras ser baneado,y deja de llorar,sino tenias kamas para comprar tu sombrero kwak trabaja y punto los demas no tienen la culpa que tu seas tan pobre
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 13:19
La palabra "noob" ya no está permitida en el foro, con lo cual cierro el tema.
-------------------- ![]() |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:54 |