isla nawidad, cuando la abren |
![]() |
isla nawidad, cuando la abren |
Miembro
Tofu![]() |
6 nov 2009, 19:00
isla nawidad
esa es mi pregunta
ya esta abierta esa isla o hasta diciembre CONTESTENME o los hago feliz A la !$!%$ &$%(/ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 19:05
La habriran cuando sea navidad ( Diciembre)
|
![]() |
6 nov 2009, 19:24
OH OH y q dan o q hay de especial en nawidad me causa curiosidad PDT: no a la 2.0
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 20:47
en la 2.0 la abriran ya q sera la actualizacion q hacen en fin de año para abrir nawidad
black-rebel |
![]() |
7 nov 2009, 06:57
en nawidad? Duh! |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 20:09
en la isla de NAWIDAD existe el DOFUS DE HIELO y hay criaturas exoticas por eso la ISLA NAWIDAD es tan rara de entrar
LODGET !! lvl 81 tinieblas |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:35
en la isla de NAWIDAD existe el DOFUS DE HIELO y hay criaturas exoticas por eso la ISLA NAWIDAD es tan rara de entrar LODGET !! lvl 81 tinieblas lol it`s much fun el dofus de hielo ni existe eso de fantasia ud ha visto las ocras de el rincon de los tofus? lo mismo es ese dofus como el supermiau que da 3 pm 4 pas y 600 a cada cosa y si ud lo tiene en su poder no se lo podra poner asi es todo eso de fantasia osea como un dofus va a dar eso es ilogico multiplica daños x 5 osea con set ancestral y ese dofus ud tendria 240 daños y si es una ocra puede alcanzar los 280 daños sin contar la arma solo el set ances osea q solo x un dofus tenga 300 en los daños es ilogico y no es dificil entrar solo espere q sea diciembre y va madrestam y coje navio para ir aya black-rebel |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:40
lol it`s much fun el dofus de hielo ni existe eso de fantasia ud ha visto las ocras de el rincon de los tofus? lo mismo es ese dofus como el supermiau que da 3 pm 4 pas y 600 a cada cosa y si ud lo tiene en su poder no se lo podra poner asi es todo eso de fantasia osea como un dofus va a dar eso es ilogico multiplica daños x 5 osea con set ancestral y ese dofus ud tendria 240 daños y si es una ocra puede alcanzar los 280 daños sin contar la arma solo el set ances osea q solo x un dofus tenga 300 en los daños es ilogico y no es dificil entrar solo espere q sea diciembre y va madrestam y coje navio para ir aya black-rebel B) otra vez mintiendo ... El dofus de hielo si existe... al igual ke el super Miau miau GM Mensaje modificado por nyxmicky el 7 nov 2009, 20:41 |
![]() |
7 nov 2009, 22:58
* un anutrof dormido despierta inmediatamente, para dar una humilde opinion *
Hola queridos camaradas de tinieblas, solo quiero compartir con ustedes algunas informaciones que se y espero los ayude y no los confunda. Para Jonathandavid, con lo que tengo entendido la isla de nawidad se abrira a principios de diciembre, para acceder tienes que ir al puerto de madrestam y buscar a Héctor Nawidad (no digo cordenadas porque creo que es ilegal) y el te llevara a la isla de nawidad. Ahora acerca del dofus de hielo, tengo entendido que en dofus 2.0 habra una nueva isla llamada isla Frigost y ahi se podra encontrar el dofus de hielo que los ayudara de forma que aumentara sus resistencias. Bueno espero que esta informacion los ayude volvere a dormir, me despido y que la suerte los acompañe. *El anutrof soñoliento vuelve a dormir felizmente* ----------------------------- Todo cabe en un jarrito si vendes un pedacito |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:14
otra vez mintiendo ... El dofus de hielo si existe... al igual ke el super Miau miau GM Sep.. ambos inaccesibles.... por ahora Nhero, nhero.. vamos a drop el dofus?... Salu2 Nhero |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:15
supongo q abrirán con la 2.0
|
![]() |
8 nov 2009, 01:20
otra vez mintiendo ... El dofus de hielo si existe... al igual ke el super Miau miau GM No existen los modifican con un programa (no recuerdo el nombre) es muy comlicado de manejar. Piensen es imposeble que un solo dofus haga mas que un set maxilubo, combinacion como con el klim etc... solo piensa |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:34
No existen los modifican con un programa (no recuerdo el nombre) es muy comlicado de manejar. Piensen es imposeble que un solo dofus haga mas que un set maxilubo, combinacion como con el klim etc... solo piensa Existen ambos objetos! Pero no con las caracteristicas exageradas con las que estuvo rodando por el server.... y De la mascota GM busca en youtube.. ahi encontraras con suerte alguna. Nhero |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:19
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:53
Se abrira el 2 de diciembre y el dofus de hielo existe pero no es ese q da 1 PM 80 a los daños y todo eso pero existe.... y el miaummaiu tambien perro no da toodo eso jaja
|
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 03:22
Se abrira el 2 de diciembre y el dofus de hielo existe pero no es ese q da 1 PM 80 a los daños y todo eso pero existe.... y el miaummaiu tambien perro no da toodo eso jaja ESO E SVDD EL DOFUS EXIXTE PERO ES IMPOSIBLE KE DE TO ESO, Y EL MIAUMIAU ES SIMPLEMENTE CORREGIDO CON UN PROGRAMA SCRIPT O ALGO ASI -pERO TENGO UNA DUDA E SVDD O E SMENTIRA KE LA ISLA NAWIDAD E SPARA ABONADOS??? PD CREO KE SI... EPSERO AER AYUDAO |
![]() |
8 nov 2009, 03:49
ESO E SVDD EL DOFUS EXIXTE PERO ES IMPOSIBLE KE DE TO ESO, Y EL MIAUMIAU ES SIMPLEMENTE CORREGIDO CON UN PROGRAMA SCRIPT O ALGO ASI -pERO TENGO UNA DUDA E SVDD O E SMENTIRA KE LA ISLA NAWIDAD E SPARA ABONADOS??? PD CREO KE SI... EPSERO AER AYUDAO "UTED EDCRIBE MU VIEN" Y supongo que la isla de nawidad sera para abonados... PD:Abriran cuando salga la 2.0 |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 18:33
otra vez mintiendo ... El dofus de hielo si existe... al igual ke el super Miau miau GM si existe pero es de fantasia -.-" yo tube el gato ese no me lo podia poner x q la gente vende el dofus de hielo? no sera x q tienen otro mejor y ese no les sirve o x q ya estan cansados de ser los mejores es como x decir las cosas del server de test ud las va a tener son hasta relativamente gratis pero ahy una actualizacion y bam se desaparecio todo y x q dice otra vez mintiendo? "UTED EDCRIBE MU VIEN" Y supongo que la isla de nawidad sera para abonados... PD:Abriran cuando salga la 2.0 nawidad puede o no puede ser para abonados pero = madrestam si es zona de abonados y solo se puede ir desd madrestam black-rebel Mensaje modificado por black-rebel-motorcycle-club el 8 nov 2009, 18:41 |
Moderador Nivel 3
Minotot![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:20
Aquí teneis la respuesta de Sir Dal: Isla de Nowel. Lo que querais comentar de ese tema, hacedlo en ese post. Cierro el tema.
-------------------- |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 16:24 |