Injusticia del server...., Mi pj ha sido borrado |
![]() |
Injusticia del server...., Mi pj ha sido borrado |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 01:31
Injusticia del server....
Bueno lo que pasa es que yo tenia un osamodas lvl 102 o 103 no recuerdo bien, la cosa es que me fui de vacaciones durante 1 mes, cuando llege resulta que mi osamodas no estaba en mi cuenta, desaparecio, no estaba con nada, borraron mi set fuego dala y me gelanillo, borraron todo lo del banco mi nombre era Tierra-Santa.... se que no fue un ladron de cuentas por que tambien tengo mi sram 56 con mi set de leveleo, no le faltaba nada.... asique porfavor solucionenme el problema quiero volver a dofus ):
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:43
mmmmmm q gran problema no?
bno vacie el cache de su juego ya q puede ser un error x q lo q no aparece la foto del pnj concuerdo contigo hack no debio haber sido ya q para borrar un pnj lvl alto (no c q lvl con exactitud creo q es 21) no c puede robar si no sta la respuesta secreta ud mismo intente en otra cuenta dandole en la x le pedira rewspuesta secreta pa poder borrarlo si no la otra explicacion es q lo hack too talvez ud aya cambiado su pass ultimamente y ahy x medio de un prg encontraron su respuesta para robarle y hackearle su pnj lo mejor q aga vacie el cache varias veces reinicie su pc y si no da resultado comuniquese con el soporte y si fue el juego fue x q ud hizo algo ilicito aunque no creo x q ellos banean cuenta permanentemente black-rebel |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:10
Contacta al soporte... Seguro tiene algo q ver con el Cache... pero ellos seran mas exactos y atentos con tu problema,
Aprovecha, estan respondiendo rapido ^^ PD. Despues del lvl 20 piden respuesta secreta Nhero, |
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 23:40
Problema resuelto
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:46 |