¿Cual es el mejor gremio de ahora ?, La nueva generacion de gremios |
¿Cual es el mejor gremio de ahora ?, La nueva generacion de gremios |
![]() |
17 oct 2009, 17:36
Yo vote por el gremio Black Label no solo por ser uno de los mejores gremios actuales sino tambn por tener muxo tiempo (talvez no tanto como otros pero tiene bastante).
en segundo lugar votaria por Sacro Nigth me parece q es un buen gremio(es el mio actualmente xP) salu2 |
Miembro
Arakna![]() |
17 oct 2009, 18:12
yo soy saiyanbu del gremio majestic i nuestro lvl medio es 99 ._. mejor que la m***** esa de one piece (ojo, me encanta esa serie pero no tiene nada que ver), aunque supongo que baja el lvl del gremio los pj de los lvl altos que meten ellos mismos.
Creo que el de menor lvl es 80 i el mayor de 161, i somos un huevo de +100 asi que creo que algo tmb contamos no se :3 |
Miembro
Tofu![]() |
17 oct 2009, 20:25
1- Kill Sacreds
2- Landong se fue de K-S City xk el gremio se quedo casi sin personas y vino a Kill Sacreds 3- Mistics se llama jose jajajaj |
![]() |
17 oct 2009, 20:54
|
Miembro
Tofu![]() |
18 oct 2009, 21:06
TEMPLARIOSX son los mejores y los mas cañeros
un saludo a todos los templariosx wenos |
![]() |
18 oct 2009, 22:37
1- Kill Sacreds 2- Landong se fue de K-S City xk el gremio se quedo casi sin personas y vino a Kill Sacreds 3- Mistics se llama jose jajajaj Hola a todos!! Respecto al punto 3. No me sorprende. Se comporta, habla, trata como hombre. Si es una mujer pues OOPPSS! Pienso debería mejorar sus modales/comportamientos. Para no desvirtuar tema. Los mejores gremios a mi parecer, así no esten en lista son: Beware. Unreal. ( si esta Venganza. Cuidense mucho. |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 22:44
Hola a todos!! Respecto al punto 3. No me sorprende. Se comporta, habla, trata como hombre. Si es una mujer pues OOPPSS! Pienso debería mejorar sus modales/comportamientos. Para no desvirtuar tema. Los mejores gremios a mi parecer, así no esten en lista son: Beware. Unreal. ( si esta Venganza. Cuidense mucho. Y hoy me volvio a amenazar porque mate perc de Beware esta mañana.. aun estoy esperandolo/a xD Sobre el tema, No puede ser unreal un gremio bueno, es lo mas fome que hay xD, nadie habla nunca. Para mi el mejor sigue siendo o Black Label o Beware, se mantienen en el tiempo, un perc sigue siendo señal de respeto y hay que pensarlo bastante antes de atacar. Saludos, Alime. |
![]() |
18 oct 2009, 22:59
Y hoy me volvio a amenazar porque mate perc de Beware esta mañana.. aun estoy esperandolo/a xD Sobre el tema, No puede ser unreal un gremio bueno, es lo mas fome que hay xD, nadie habla nunca. Para mi el mejor sigue siendo o Black Label o Beware, se mantienen en el tiempo, un perc sigue siendo señal de respeto y hay que pensarlo bastante antes de atacar. Saludos, Alime. Saludos Alime, 1.Me gustaría un poco que me aclararas quien te amenazo. Entiendo no se puede decir nombres en el foro. Pero al citarme haces parecer que lo hice yo. Y hasta ahora me entero que has atacado Perc, ya que desde ayer no abro el pj que tengo en beware. Bueno, no me gustan los malos entendidos. 2. Bueno es la opinión de cada quien así que es respetable pienses asi de Unreal. A mi parecer recibo mucha colaboración, y no se tiene que andar hablando 24 horas para decir que es un buen gremio o mal gremio. Hablar es bueno, la verborrea cansa. Cuidate mucho. Bye. |
![]() ![]() |
18 oct 2009, 23:08
Saludos Alime, 1.Me gustaría un poco que me aclararas quien te amenazo. Entiendo no se puede decir nombres en el foro. Pero al citarme haces parecer que lo hice yo. Y hasta ahora me entero que has atacado Perc, ya que desde ayer no abro el pj que tengo en beware. Bueno, no me gustan los malos entendidos. 2. Bueno es la opinión de cada quien así que es respetable pienses asi de Unreal. A mi parecer recibo mucha colaboración, y no se tiene que andar hablando 24 horas para decir que es un buen gremio o mal gremio. Hablar es bueno, la verborrea cansa. Cuidate mucho. Bye. No hare mas respuestas a partir de esta porque mi idea no es desvirtuar el tema, pero como me siento aludida, siento la necesidad de responder. 1ero: No se quien seas tu, las amenazas que recivi y que siempre recivo (y que como maximo me han llegado unos engaños de 30) son de aquella sram cuyo aporte real en el foro no es mucho. Terminado el perc, que solo defendio Kini, esta persona salio con amenazas para todos... como siempre, me rechazo pvp y se fue. 2do: Lo de unreal es una apreciacion personal, existe un minimo de cortesia y es saludar cuando uno entra, debido a esto mi apreciacion particular de Unreal es pesima, para mi un gremio no se compone solo de personas buenas si no de personas capaces de escribir e ir estableciendo vinculos. Creo que de todos los gremios en los que he estado me he llevado amigos y buenos recuerdos, eso me parece lo fundamental. Saludos, ya saben quien soy... Mensaje modificado por Hikaaaa el 18 oct 2009, 23:09 |
![]() ![]() |
21 oct 2009, 19:20
me orgullese ser el primer y uniko voto mi antiguo gremio q me dolio cuando me llego la noticia de landong y le di en la x
|
![]() ![]() ![]() |
22 oct 2009, 01:33
Mi familia la gente de Kill Sacreds, mucho chiste, muy amigables, se goza mucho jeje
la academia k-s city se acabo black-rebel Yo tambien extraño mi gremio, la pase muy rebien cuando estube ahi 3- Mistics se llama jose jajajaj ROLF Mensaje modificado por Landong el 22 oct 2009, 01:36 |
![]() |
22 oct 2009, 02:27
DARK DOFUS!!!!!!!!
Mensaje modificado por lordCrt el 22 oct 2009, 02:28 |
![]() ![]() |
22 oct 2009, 12:08
kill S.
|
![]() ![]() |
22 oct 2009, 13:45
hola a todos.
les dej mi aporte !DORADO RULESSSS!!!!!. gracias por su atencion |
![]() |
23 oct 2009, 02:33
La desicion es dura y mas aun cuando has estado en algunosde los postulados pero ay que tomar en cuenta que entre los "otros" estan..sacratest creo.. no estoy segurode como se escriva
xelor 12x,brack de corazon.. Mensaje modificado por elmasterdfs el 23 oct 2009, 02:35 |
![]() |
24 oct 2009, 06:40
Creo que el mejor es gremio es donde consideras que son tu familia tus verdaderos amigos la pasa bn bla bla bla...
Por eso creo que el mejor gremio es Tierra Santa por que es el unico donde no se fijan en tu level o destrezas entras por que te consideran un amigo ya nada mas Erebo Sadi 17x GRM: Tierra Santa PD: lol que raro que cada uno vote por su gremio XD |
![]() ![]() ![]() |
24 oct 2009, 08:38
La desicion es dura y mas aun cuando has estado en algunosde los postulados pero ay que tomar en cuenta que entre los "otros" estan..sacratest creo.. no estoy segurode como se escriva xelor 12x,brack de corazon.. me agrada tu idea y poner el nombre de Beware en alto porke si a eso se va mi grupo top del gremio en pvp uff xD Mickaela 199 |
![]() |
24 oct 2009, 08:41
|
![]() ![]() ![]() |
24 oct 2009, 08:57
|
![]() |
24 oct 2009, 15:22
tu me entiendes D: los 19x y 2 18x XD Deberian de ser los que mejor saben jugar xD asi estaria yo la primera y tu la ultima hahaha Beware el mejor gremio Mistics - 11x El peor gremio is.... : C _ I _ I _ A L H I T Adivinen las casillas que faltan y ganaran: saber el peor gremio de tinieblas xD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 12:07 |