aliados traicioneros |
aliados traicioneros |
Miembro
Arakna![]() |
11 oct 2009, 13:38
aliados traicioneros
Hola, pongo acá este post por un asunto me ha pasado muchas muchas veces ya, y del cual empiezo a estar mas que harto.
Me refiero a las traiciones que una y otra vez ocurren durante los combates entre los mismos aliados, a lo de que de repente a uno se le va la cabeza y empieza a matar a todos los de su equipo si ellos antes no lo matan a el. No me quejo de esto porque yo no pueda defenderme de los demas, pero aun asi estas malas pasadas no dejan de ser un engorro, deberian evitarse a toda costa, y para ello no estaria mal que eliminaranla opcion del juego que permite que aliados de un mismo equipo puedan quitarse puntos de vida(exceptuando invocaciones, claro). Me extraña bastante que este fallo del juego no haya sido revisado antes por los creadores, y hace que el buen ambiente que se supone que debe haber en el juego durante el combate desaparezca cuando comienzan los insultos entre traidores y traicionados. Espero que antes o despues le pongan remedio a esto xd Mensaje modificado por Bartimeo-de-uruk el 11 oct 2009, 13:46 |
![]() ![]() |
11 oct 2009, 13:58
Hola, pongo acá este post por un asunto me ha pasado muchas muchas veces ya, y del cual empiezo a estar mas que harto. Me refiero a las traiciones que una y otra vez ocurren durante los combates entre los mismos aliados, a lo de que de repente a uno se le va la cabeza y empieza a matar a todos los de su equipo si ellos antes no lo matan a el. No me quejo de esto porque yo no pueda defenderme de los demas, pero aun asi estas malas pasadas no dejan de ser un engorro, deberian evitarse a toda costa, y para ello no estaria mal que eliminaranla opcion del juego que permite que aliados de un mismo equipo puedan quitarse puntos de vida(exceptuando invocaciones, claro). Me extraña bastante que este fallo del juego no haya sido revisado antes por los creadores, y hace que el buen ambiente que se supone que debe haber en el juego durante el combate desaparezca cuando comienzan los insultos entre traidores y traicionados. Espero que antes o despues le pongan remedio a esto xd claro,y locura sanguinaria........pa q nos sirven? kisss |
Miembro
Arakna![]() |
11 oct 2009, 14:09
claro,y locura sanguinaria........pa q nos sirven? kisss Pues mira por donde, precisamente he puesto aqui este tema porque varias veces que he ido a levear con sacros se han endiosado en mitad del combate, han creido que no les hacen falta los aliados y nos han destrozado en 1 solo turno, sin venir a cuento( y lo mejor de todo es que la mayoria de las veces los monstruos con los que nos enfrentabamos acabaron matando al sacro xdddd) Mensaje modificado por Bartimeo-de-uruk el 11 oct 2009, 17:18 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 oct 2009, 14:09
Hola, pongo acá este post por un asunto me ha pasado muchas muchas veces ya, y del cual empiezo a estar mas que harto. Me refiero a las traiciones que una y otra vez ocurren durante los combates entre los mismos aliados, a lo de que de repente a uno se le va la cabeza y empieza a matar a todos los de su equipo si ellos antes no lo matan a el. No me quejo de esto porque yo no pueda defenderme de los demas, pero aun asi estas malas pasadas no dejan de ser un engorro, deberian evitarse a toda costa, y para ello no estaria mal que eliminaranla opcion del juego que permite que aliados de un mismo equipo puedan quitarse puntos de vida(exceptuando invocaciones, claro). Me extraña bastante que este fallo del juego no haya sido revisado antes por los creadores, y hace que el buen ambiente que se supone que debe haber en el juego durante el combate desaparezca cuando comienzan los insultos entre traidores y traicionados. Espero que antes o despues le pongan remedio a esto xd Y ataques en area que te pueden salvar de una muerte segura? Y fekal/tzair/ronto y mas armas que su uso principal es la curacion? -.-' |
![]() |
9 nov 2009, 17:52
jajaja...nah es divertido traicionar
|
![]() ![]() |
9 nov 2009, 18:21
jajaja...nah es divertido traicionar parcero ponga a prueba un dicho q dice no aga a los demas lo q no quieren q le agan a ud locura sanguinaria sirve pa retomar su propia vida si ahy pnj sobre el campo q no hace nada o simplemente hace estorbo y ud no tiene su vida completa matelo psss le hace un favor al equipo y se salva ud pero la gente q empieza a matar x q si son gente q se cree el p**** y q pueden solos contra el mundo esa gente asi es una peste = la espada voladora no solo sirve pa mandarla a atacar con esa recupere vida es mejor eso q perser un amigo black-rebel |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 07:27
No creo que sea motivos suficientes para implementar medidas contra locura sanguinaria.., Por dios! Fuera sabio, fuera bailarina, fuera castigos permanentes.. y siguen intentando nerfear mas?
Salu2, Nhero, Limith, Feliz noche... |
![]() |
10 nov 2009, 07:49
No creo que sea motivos suficientes para implementar medidas contra locura sanguinaria.., Por dios! Fuera sabio, fuera bailarina, fuera castigos permanentes.. y siguen intentando nerfear mas? Salu2, Nhero, Limith, Feliz noche... los sacros son fundamentales en un moob de san pero para los otros son totalmente precindibles como todos los pjs... a mi forma honesta de ver los mas importantes son los enis pq si se te acaba la vida aunque seas sacro, ni tu mami te salva ^^ saludos a todos... ahhh XD eso de matar a aliados me ha pasado y esa vez que me paso llore de pena pq no podia entender... estos pjs se metieron en nuestra pelea y mas encima nos mataron a mi y a mis amigos nunca me olvidare de ellos ¬¬ BESOS A TODOS ^^ AKKUA |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 21:25
No creo que sea motivos suficientes para implementar medidas contra locura sanguinaria.., Por dios! Fuera sabio, fuera bailarina, fuera castigos permanentes.. y siguen intentando nerfear mas? Salu2, Nhero, Limith, Feliz noche... no creo q los sacros son lo perfecto = son escenciales pa matar unos mobs especificos tanpoco se me hace q sean los mas importantes en un mob con mi respecto en un equipo el pnj con mas importancia es una eni tanbn puede ser un feca de curas con fekal o tziar quien va a quere un sacreiur sobre el campo con el miedo de q en cualquier momento lo traiciona = como dije antes no aga a los demas lo q no quieren q le agan a ud y x un malo siempre va haber uno mas malo q el anterior lol black-rebel |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 21:38
Mejor que no te juntes con migo y mis amigos XD, Nos ba el rollo duro! SE! XD el que no da recibe XD y si da recibe el doble XD
|
![]() |
10 nov 2009, 22:09
el conflicto es una de las muchas caras de dofus es imprescindible para sacros sobre todo poder robar pdv a los aliados(locura sanguinaria) y castigos para que los aliados le vayan boosteando mientras
|
![]() ![]() |
11 nov 2009, 00:38
Es aburrido cuando te matan, pero si te atacan o matan reto creo q es justo xD O_o
|
![]() ![]() |
11 nov 2009, 01:41
Es bueno en algunos combates
pero tambien hay que pensar que dofus tambien es trabajo en ekipo y que ataques como estos dificultan al ekipo yo creo que bueno se puede hacer pero dios te quitan 950 en 1 turno con 8 y despuess esque es el tema de siempre por ejemplo yo toy ahi curando gente y viene un sacro y cuando le curo a el para divertirse se pone hacer cura sanguinaria si aun hiciese sus hechizos yo soy osa mis invocaciones no lo afectan y sin embaargo quizas le ganaria solo usando la espada porque un sacro con locura y un poco alcance se puede caargar a todo el ekipo con la vida y level que sean imaginate sacro level 100 conoce a alguien famoso 199(haber cuando podemos decir 200 vagos!) este 199 tiene como unas 2600 de vida y viene el sacro y en 1 turno si tiene 8 pa por ser level 100 le quita 950 de vida el anu que le va a hacer? le hace una msacrantes y un lanzamiento de monedas cuando esta lleno de vida y sobrevivira al final hasta el propio anu queda eliminado ni siquiera con hechizos de quita pm ni nada escapo de un sacro corriente de 8 pa level 100 |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 02:23
Es bueno en algunos combates pero tambien hay que pensar que dofus tambien es trabajo en ekipo y que ataques como estos dificultan al ekipo yo creo que bueno se puede hacer pero dios te quitan 950 en 1 turno con 8 y despuess esque es el tema de siempre por ejemplo yo toy ahi curando gente y viene un sacro y cuando le curo a el para divertirse se pone hacer cura sanguinaria si aun hiciese sus hechizos yo soy osa mis invocaciones no lo afectan y sin embaargo quizas le ganaria solo usando la espada porque un sacro con locura y un poco alcance se puede caargar a todo el ekipo con la vida y level que sean imaginate sacro level 100 conoce a alguien famoso 199(haber cuando podemos decir 200 vagos!) este 199 tiene como unas 2600 de vida y viene el sacro y en 1 turno si tiene 8 pa por ser level 100 le quita 950 de vida el anu que le va a hacer? le hace una msacrantes y un lanzamiento de monedas cuando esta lleno de vida y sobrevivira al final hasta el propio anu queda eliminado ni siquiera con hechizos de quita pm ni nada escapo de un sacro corriente de 8 pa level 100 m acaso quieres que quiten locura sanguinaria , un sacro ase eso con espada o chafer pero te encuenta que en un equipo el sacro no robara vida sin el permiso del que le ban a quitar la vida , a y algunos usan locura cuando pelean con presic o jalatos y se meten puros level bajos el sacro tiene poca vida y aprobechan igual que otros eh bisto asi que el sacro no es el unico a |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 02:55
es un hechizo trampero
tu dices de invocaciones vale pues que se cambie a invocaciones porqqe perder un combate la vida a trampas |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 23:23
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 17:12 |