__ Malka __ |
__ Malka __ |
Castigado
Larva![]() |
7 nov 2009, 23:06
__ Malka __
Malka !! tu me has baneado 3 cuentas mias por injustcias , por lo menos me baneas solo por vender una cuenta 82 66 y 57 pero es mia !!!, ademas esa cuenta la vendia a 5000k no era tanto y nunk robe a nadie >:( y esas kamas las estaba ahorrando para comprarme un set jalato , me parece una injustiacia tuya malka ademas que todo me baneas definitivamente ?? tengo un amigo que por tener una pagina de robar lo banearon 1 semana y a mi que nunk robe a nadie definiivamente ?? que injusticia tuya
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:16
Malka !! tu me has baneado 3 cuentas mias por injustcias , por lo menos me baneas solo por vender una cuenta 82 66 y 57 pero es mia !!!, ademas esa cuenta la vendia a 5000k no era tanto y nunk robe a nadie >:( y esas kamas las estaba ahorrando para comprarme un set jalato , me parece una injustiacia tuya malka ademas que todo me baneas definitivamente ?? tengo un amigo que por tener una pagina de robar lo banearon 1 semana y a mi que nunk robe a nadie definiivamente ?? que injusticia tuya ... ASI que eres amigo de un "Master bot" ¬¬ te mereces eso i mas ¬¬ a tu amigo q le partan las piernas y la PC. |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:37
Malka !! tu me has baneado 3 cuentas mias por injustcias , por lo menos me baneas solo por vender una cuenta 82 66 y 57 pero es mia !!!, ademas esa cuenta la vendia a 5000k no era tanto y nunk robe a nadie >:( y esas kamas las estaba ahorrando para comprarme un set jalato , me parece una injustiacia tuya malka ademas que todo me baneas definitivamente ?? tengo un amigo que por tener una pagina de robar lo banearon 1 semana y a mi que nunk robe a nadie definiivamente ?? que injusticia tuya Tendrias que leerte las reglas del juego, todo lo que vos hiciste esta totalmente prohibido, mejor suerte la proxima, mentiroso :B Y me parece genial que te hayan banneado asi aprendes Shaka |
![]() |
8 nov 2009, 00:22
te echaste al agua solo ,bien baneado xD
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:00
Pobre... Das demasiada informacion ^^ pronto cierran el tema seguro... Debes de tener en cuenta las reglas, si te banearon definitivamente seguro fue merecido...
Nhero, |
![]() |
8 nov 2009, 06:41
Bueno, te digo que esas son las reglas nada de intercambio, venta y/o prestamos de cuentas eso es totalmente ilegal, el que no aplique las reglas sera severamente sancionado, y no es injusticia eso es cumplir las normas.
|
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 07:28
Bueno, te digo que esas son las reglas nada de intercambio, venta y/o prestamos de cuentas eso es totalmente ilegal, el que no aplique las reglas sera severamente sancionado, y no es injusticia eso es cumplir las normas. Asi son las relas men suerte la prozima ves |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 07:52
Malka !! tu me has baneado 3 cuentas mias por injustcias , por lo menos me baneas solo por vender una cuenta 82 66 y 57 pero es mia !!!, ademas esa cuenta la vendia a 5000k no era tanto y nunk robe a nadie >:( y esas kamas las estaba ahorrando para comprarme un set jalato , me parece una injustiacia tuya malka ademas que todo me baneas definitivamente ?? tengo un amigo que por tener una pagina de robar lo banearon 1 semana y a mi que nunk robe a nadie definiivamente ?? que injusticia tuya Tu mismo te respondiste. Las reglas estipulan: La compra, venta o intecambio de cuentas de Ankama Games esta ESTRICTAMENTE prohibida, todo jugador que sea sorprendido infringiendo sera severamente castigado. Si los jugadores leyeran los terminos y condiciones del contrato que aceptan al crear su cuenta, se darían cuenta que si bien ustedes son los creadores de las cuentas que utilizan para jugar, todas las cuentas siempre son propiedad de Ankama Games, sin excepción. Y solo Ankama tiene poder y derecho sobre ellas. Así que es como si de repente anduvieras vendiendo algun objeto que no fuera tuyo sin que su dueño estuviera conciente de ello. Yo no defino el tiempo de los baneos, eso lo hace el soporte yo solamente hago reporte de todos y cada uno de los infractores que me encuentro. Cierro. Mensaje modificado por Malka el 8 nov 2009, 07:54 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:45 |