Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] Valkiria, DAR A CONOCER A SUS INTEGRANTES
 lionzo
Miembro Tofu
*
mensaje 31 oct 2009, 04:41 | #1
[GRM] Valkiria DOFUSIANOS

ESTAMOS AQUI CONGREGADOS PARA INTRODUCIRLOS AL GREMIO VALKIRIA, NO ES PARA NADA UN GREMIO NUEVO, SIMPLEMENTE NOS MANTENEMOS BAJO PERFIL. PARA QUE HACER CONFLICTOS SI MAS QUE MAS LO QUE IMPORTA ES LEVIAR Y SUBIR UNO MISMO xd

LA IDEA DE ESTE TEMA ES DAR A CONCER A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE VALKIRIA LOS CUALES CADA UNO SUBIRA UNA FOTO DE SU PJ Y UNA FOTO DEL SUEÑO CON UNA PEQUEÑA INTRODUCION O LO QUE ESTIME CONVENIENTE.

NIVEL MEDIO DE LOS INTEGRANTES 121 biggrin.gif

* REGLAS *

-SOLO RESPETO ENTRE LOS MIEMBROS

SIEMPRE BUSCANDO LA PERFECCION
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Start new topic
Respuestas (80 - 94)
 nitlox
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 14:12 | #81
angry.gif no sali en la foto >< eso es lo malo de ser nuevo sad.gif

bueno jovenes tengo que decir que es un muy buen gremio y espero durar mucho alli pero que el gay de flamax no em corrompa hacia el mundo rosa... blink.gif

saludos se cuidan.

Protector-Amazonico cool.gif

+  Quote Post
 lionzo
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 22:20 | #82
XFLAMAX **** WN YO TRATE DE MANTENER EN SECRETO QUE ERAS GAY PERO NO UBO CASO = TODOS SE DIERON CUENTA -.-
QUE PENA MEN LO SIENTO

PERO = EN PARTE ES TU CULPA POR QUE ACTUAS COMO NIÑA PERO ES TU NATURALEZA QUE LE VAMOS HACER XD

JJJ<J<JJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ Ç

tongue.gif

+  Quote Post
 Simon-Ambrosi...
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 22:29 | #83
my set a desaparesido sad.gif alguien me puede desir por que

+  Quote Post
 Simon-Ambrosi...
Miembro Larva
*
mensaje 6 nov 2009, 22:31 | #84
en caso de que desaparesca tu sed que arias

+  Quote Post
 xponlinx
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 00:11 | #85
me parece q no es un bn gremio no se me nace pss kreo k es mejor beware o happy hour no se xD

+  Quote Post
 danioscorp
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 17:37 | #86
mmmmmm bueno con respecto a lo que dices de happy y beware hay que aceptarlo son wenos gremios pero estoss gremioss tienen mas conociemiento de lo que es valkiria debido a que bienen de server atras asta servers franceses me parecen copia, sin ofender, los dos gremios son wenos pero valkiria empeso en tinieblas y es uno de los mejorsitos gremios que hay asi a algunos les de envidia...

en cuanto a ultra magnus es feliz atacando percos pero dejenme decirless que solo ataca cuando andamos en mazmorras por que cuando defendemos todosss se la cagamos...

un saludo ultra-magnus y sigue asi... no llegaras muy lejos...

lamaravillaaaa alias (ghandi)

+  Quote Post
 elenuxyy
Miembro Barbrusa
**
mensaje 11 nov 2009, 16:18 | #87
CITA(lionzo @ 1 nov 2009, 06:27) *

xlionzox ocra de gc 140

sexy lionzo XD jajajajjaja na !

jajajajajaj xDD podria criticar pero prefiero reirme un poco >_<

NO HAGAS TRIPLE POST PARA PONER TRIPLE TONTERIA,

Sadiidafer-Tinieblas-15x

+  Quote Post
 Llanisco
Miembro Larva
*
mensaje 11 nov 2009, 18:42 | #88
La Espada Risueña

Buenas amigos, es triste que me haya enterado de la existencia de este foro a través de un amigo de mi Gremio.

Me alegra mucho saber que os habéis decidido a crear este foro, pero debéis ser un poco más ingeniosos y dejaros de sacar fotos personales y más de los personajes o de hazañas porque sino en lugar de un foro de Valkiria, se convertirá en un foro vulgar, creo que podéis aportar mucho con vuestra experiencia y hacer un foro divertido a la vez que didáctico.
Por último, me gustaría que Mel, el tío más cabal de Tinieblas y seguramente de Dofus, nos comente algo, que hable del gremio, del Kimbo y de lo que le parece a él, el gremio de Valkiria. Por cierto, que no os desanimen los comentarios ariscos hacia vuestro gremio o hacia sus componentes, la envidia suele hacer estas cosas.

PD: El mejor gremio no es el que tiene mayor número de level altos, sino el que más unido esta y el que hace que todos sus componentes se sientan orgullosos de pertenecer a él, independientemente del level que tenga dicho gremio.

Atentamente
Corazondeleon
Yop de tinieblas
Casco del Maxilubo

+  Quote Post
 -ReSpEtO-
Miembro Tofu
*
mensaje 11 nov 2009, 19:00 | #89
CITA(Llanisco @ 11 nov 2009, 19:42) *
La Espada Risueña

Buenas amigos, es triste que me haya enterado de la existencia de este foro a través de un amigo de mi Gremio.

Me alegra mucho saber que os habéis decidido a crear este foro, pero debéis ser un poco más ingeniosos y dejaros de sacar fotos personales y más de los personajes o de hazañas porque sino en lugar de un foro de Valkiria, se convertirá en un foro vulgar, creo que podéis aportar mucho con vuestra experiencia y hacer un foro divertido a la vez que didáctico.
Por último, me gustaría que Mel, el tío más cabal de Tinieblas y seguramente de Dofus, nos comente algo, que hable del gremio, del Kimbo y de lo que le parece a él, el gremio de Valkiria. Por cierto, que no os desanimen los comentarios ariscos hacia vuestro gremio o hacia sus componentes, la envidia suele hacer estas cosas.

PD: El mejor gremio no es el que tiene mayor número de level altos, sino el que más unido esta y el que hace que todos sus componentes se sientan orgullosos de pertenecer a él, independientemente del level que tenga dicho gremio.

Atentamente
Corazondeleon
Yop de tinieblas
Casco del Maxilubo

Que palabras tan profundas leon lastima q te fuiste por causas de drop set aunk me algrego q te alla ido bn y ya le dire a mel q de su post XD

+  Quote Post
 rayo-de-luz
Miembro Escarahoja
*
mensaje 11 nov 2009, 19:52 | #90
y.... cual es el lvl minimo pa entrar???

+  Quote Post
 flobom
Miembro Arakna
*
mensaje 12 nov 2009, 00:09 | #91
100+

+  Quote Post
 flobom
Miembro Arakna
*
mensaje 12 nov 2009, 00:11 | #92
y otra cosa: pa los dos gays de xlionzox y protector-amazonico q todo bien feos q me carteliaron mucho ya veran feasas

Xflamax yopuk 132

+  Quote Post
 lionzo
Miembro Tofu
*
mensaje 12 nov 2009, 13:46 | #93
jajajjajajja

queria amigos mios, este foro se creo con solo un proposito dar a conocer a los miembros de VALKIRIA nada mas que con ese proposito se hizo,

esto incluye fotos de los miembros, pj de los miembros, hazañas de los miembros, todo lo que concierna con VALKIRIA se puede postiar aqui.

ahora que hay gente que se cree la muy muy, que no se que. que viene a decir que no se creen estos que pa que hacen eso.

bueno en fin tengo UN MENSAJE PARA ELLOS (TODOS ELLOS) DE PARTE DE VALKIRIA NOS PUEDEN BESAR LOS DOFUS!!!!!!!!!!

SEGUIREMOS PONIENDO LO QUE SE NOS ANTOJE

VALKIRIA !!!!

+  Quote Post
 Lhanka
Miembro Jalató
*
mensaje 20 nov 2009, 19:23 | #94
Me parece una soberana tonteria postear en un tema criticando el contenido, cada uno crea el tema q le da gana.

Por otra parte he de contestar q en Happy Hour ninguno de los integrantes q llevamos desde el principio hemos jugado en otros servers, ( q aqui se nombran hasta servers franceses.... blink.gif ) y somos un gremio muy unido con gente q viene y se va pero con otros q siempre seran happys, y hemos hecho amistades de por vida.

En mi opinion personal Valkiria es un buen gremio con demasiado orgullo y mala leche XD y lo digo de buen rollo, pero lo de inventar bulos sobre la gente de Happy cansa, eh? q no los voy a nombrar aqui pero los sabemos, asi es q eso dedicaros a vuestro gremio matad percos cuando debais y podais y dejad a la gente tranquilita.

Suerte

Niove

+  Quote Post
 keigorking
Miembro Milubo
**
mensaje 21 nov 2009, 15:46 | #95
Bueno aqui presentandome por fin los sexys de tini aqui esta mi pj raaxito wink.gif
y despues sera una foto de mi bro vemos familia akfoa = eniw = un enano que no sabe nada xD

Mensaje modificado por keigorking el 21 nov 2009, 15:45

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:33