[GRM] Valkiria, DAR A CONOCER A SUS INTEGRANTES |
[GRM] Valkiria, DAR A CONOCER A SUS INTEGRANTES |
![]() |
31 oct 2009, 04:41
[GRM] Valkiria
DOFUSIANOS
ESTAMOS AQUI CONGREGADOS PARA INTRODUCIRLOS AL GREMIO VALKIRIA, NO ES PARA NADA UN GREMIO NUEVO, SIMPLEMENTE NOS MANTENEMOS BAJO PERFIL. PARA QUE HACER CONFLICTOS SI MAS QUE MAS LO QUE IMPORTA ES LEVIAR Y SUBIR UNO MISMO xd LA IDEA DE ESTE TEMA ES DAR A CONCER A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE VALKIRIA LOS CUALES CADA UNO SUBIRA UNA FOTO DE SU PJ Y UNA FOTO DEL SUEÑO CON UNA PEQUEÑA INTRODUCION O LO QUE ESTIME CONVENIENTE. NIVEL MEDIO DE LOS INTEGRANTES 121 * REGLAS * -SOLO RESPETO ENTRE LOS MIEMBROS SIEMPRE BUSCANDO LA PERFECCION |
![]() |
![]() |
5 nov 2009, 14:12
bueno jovenes tengo que decir que es un muy buen gremio y espero durar mucho alli pero que el gay de flamax no em corrompa hacia el mundo rosa... saludos se cuidan. Protector-Amazonico |
![]() |
5 nov 2009, 22:20
XFLAMAX **** WN YO TRATE DE MANTENER EN SECRETO QUE ERAS GAY PERO NO UBO CASO = TODOS SE DIERON CUENTA -.-
QUE PENA MEN LO SIENTO PERO = EN PARTE ES TU CULPA POR QUE ACTUAS COMO NIÑA PERO ES TU NATURALEZA QUE LE VAMOS HACER XD JJJ<J<JJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ Ç |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 22:29
my set a desaparesido
|
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 22:31
en caso de que desaparesca tu sed que arias
|
![]() |
7 nov 2009, 00:11
me parece q no es un bn gremio no se me nace pss kreo k es mejor beware o happy hour no se xD
|
Miembro
Arakna![]() |
10 nov 2009, 17:37
mmmmmm bueno con respecto a lo que dices de happy y beware hay que aceptarlo son wenos gremios pero estoss gremioss tienen mas conociemiento de lo que es valkiria debido a que bienen de server atras asta servers franceses me parecen copia, sin ofender, los dos gremios son wenos pero valkiria empeso en tinieblas y es uno de los mejorsitos gremios que hay asi a algunos les de envidia...
en cuanto a ultra magnus es feliz atacando percos pero dejenme decirless que solo ataca cuando andamos en mazmorras por que cuando defendemos todosss se la cagamos... un saludo ultra-magnus y sigue asi... no llegaras muy lejos... lamaravillaaaa alias (ghandi) |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 16:18
|
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 18:42
La Espada Risueña
Buenas amigos, es triste que me haya enterado de la existencia de este foro a través de un amigo de mi Gremio. Me alegra mucho saber que os habéis decidido a crear este foro, pero debéis ser un poco más ingeniosos y dejaros de sacar fotos personales y más de los personajes o de hazañas porque sino en lugar de un foro de Valkiria, se convertirá en un foro vulgar, creo que podéis aportar mucho con vuestra experiencia y hacer un foro divertido a la vez que didáctico. Por último, me gustarÃa que Mel, el tÃo más cabal de Tinieblas y seguramente de Dofus, nos comente algo, que hable del gremio, del Kimbo y de lo que le parece a él, el gremio de Valkiria. Por cierto, que no os desanimen los comentarios ariscos hacia vuestro gremio o hacia sus componentes, la envidia suele hacer estas cosas. PD: El mejor gremio no es el que tiene mayor número de level altos, sino el que más unido esta y el que hace que todos sus componentes se sientan orgullosos de pertenecer a él, independientemente del level que tenga dicho gremio. Atentamente Corazondeleon Yop de tinieblas Casco del Maxilubo |
![]() |
11 nov 2009, 19:00
La Espada Risueña Buenas amigos, es triste que me haya enterado de la existencia de este foro a través de un amigo de mi Gremio. Me alegra mucho saber que os habéis decidido a crear este foro, pero debéis ser un poco más ingeniosos y dejaros de sacar fotos personales y más de los personajes o de hazañas porque sino en lugar de un foro de Valkiria, se convertirá en un foro vulgar, creo que podéis aportar mucho con vuestra experiencia y hacer un foro divertido a la vez que didáctico. Por último, me gustarÃa que Mel, el tÃo más cabal de Tinieblas y seguramente de Dofus, nos comente algo, que hable del gremio, del Kimbo y de lo que le parece a él, el gremio de Valkiria. Por cierto, que no os desanimen los comentarios ariscos hacia vuestro gremio o hacia sus componentes, la envidia suele hacer estas cosas. PD: El mejor gremio no es el que tiene mayor número de level altos, sino el que más unido esta y el que hace que todos sus componentes se sientan orgullosos de pertenecer a él, independientemente del level que tenga dicho gremio. Atentamente Corazondeleon Yop de tinieblas Casco del Maxilubo Que palabras tan profundas leon lastima q te fuiste por causas de drop set aunk me algrego q te alla ido bn y ya le dire a mel q de su post XD |
![]() |
11 nov 2009, 19:52
y.... cual es el lvl minimo pa entrar???
|
Miembro
Arakna![]() |
12 nov 2009, 00:09
100+
|
Miembro
Arakna![]() |
12 nov 2009, 00:11
y otra cosa: pa los dos gays de xlionzox y protector-amazonico q todo bien feos q me carteliaron mucho ya veran feasas
Xflamax yopuk 132 |
![]() |
12 nov 2009, 13:46
jajajjajajja
queria amigos mios, este foro se creo con solo un proposito dar a conocer a los miembros de VALKIRIA nada mas que con ese proposito se hizo, esto incluye fotos de los miembros, pj de los miembros, hazañas de los miembros, todo lo que concierna con VALKIRIA se puede postiar aqui. ahora que hay gente que se cree la muy muy, que no se que. que viene a decir que no se creen estos que pa que hacen eso. bueno en fin tengo UN MENSAJE PARA ELLOS (TODOS ELLOS) DE PARTE DE VALKIRIA NOS PUEDEN BESAR LOS DOFUS!!!!!!!!!! SEGUIREMOS PONIENDO LO QUE SE NOS ANTOJE VALKIRIA !!!! |
![]() |
20 nov 2009, 19:23
Me parece una soberana tonteria postear en un tema criticando el contenido, cada uno crea el tema q le da gana.
Por otra parte he de contestar q en Happy Hour ninguno de los integrantes q llevamos desde el principio hemos jugado en otros servers, ( q aqui se nombran hasta servers franceses.... En mi opinion personal Valkiria es un buen gremio con demasiado orgullo y mala leche XD y lo digo de buen rollo, pero lo de inventar bulos sobre la gente de Happy cansa, eh? q no los voy a nombrar aqui pero los sabemos, asi es q eso dedicaros a vuestro gremio matad percos cuando debais y podais y dejad a la gente tranquilita. Suerte Niove |
![]() ![]() |
21 nov 2009, 15:46
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:33 |