[EVT] la cazeria del Puercazo!, Gran premio. |
![]() |
[EVT] la cazeria del Puercazo!, Gran premio. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 22:52
[EVT] la cazeria del Puercazo!
Hola a todos. Soy Mata-Dianas.
es vien simple, maten puerkazos en grupo solos en parejas de 2, bontas y braks... el que quiera. Bamos a exterminar esa especie y el que me traiga sus calzoncillos se ganara un premio de 60kk! si señores 60kk! por la geta. El evento empieza Ya y termina cuando el ganador me traiga esos calzoncillos ^^. Mensaje modificado por decapitadorOZ el 7 nov 2009, 23:20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:15
No es evento estas "reclutando" e insentivando dropear para vendertelo lo cual es ilegal en el foro (comercio), que patetico, si sabes que la intencion es esa =)
|
![]() |
5 nov 2009, 23:21
Hola a todos. Soy Mata-Dianas. es vien simple, maten puerkazos en grupo solos en parejas de 2, bontas y braks... el que quiera. Bamos a exterminar esa especie y el que me traiga sus calzoncillos se ganara un premio de 60kk! si señores 60kk! por la geta. Es berdad que estoi desesperado por ese objeto u.u espero que me ayuden. El evento empieza Ya y termina cuando el ganador me traiga esos calzoncillos ^^. Tengo 30 de esos Mandame mp ii te los regalo |
5 nov 2009, 23:41
No es evento estas "reclutando" e insentivando dropear para vendertelo lo cual es ilegal en el foro (comercio), que patetico, si sabes que la intencion es esa =) rufian ¬¬ que mala gente eres XD. yo solo crei que esa seccion estaba abandonada y que podia incentivar a que la gente fuera ^^. los calzoncillos... si es berdad boi sin calzon cillos xro que tiene que ber? |
![]() |
6 nov 2009, 00:04
No es evento estas "reclutando" e insentivando dropear para vendertelo lo cual es ilegal en el foro (comercio), que patetico, si sabes que la intencion es esa =) + en realidad el esta creando un evento no esta reclutando esta llamando gente a matar puercazo no a ir en grupo con el ??+ es un evento el premiado seran 60kk es un premio y uun objeto en si asi q no es comercio |
6 nov 2009, 00:19
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 01:18
Uviera sido buen evento si al final no uviera puesto
Es berdad que estoi desesperado por ese objeto u.u espero que me ayuden Por que era la busqueda de un objeto, con ciertas condiciones y con un premio Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego PD: Miaumiau de 80 de inteligencia Alias inteligentín, Siempre te tendre en mi Corazón (L) |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 01:24
Mmmm Aprovecho para anunciar otro evento: Cazeria de Maestro Cuervo, el que se saca un quesitofu y me lo entrega se gana 500kk si asi como lo oye 500kk
|
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 06:04
ay mata tu siempre con tus mamadas y para ke nsecitas los calsones????
para tu set shika?(perdon si desmenti el motivo del evento) y si tanto kieres dropear ya saves que te ayudo(y gratis pa akabarla) pero aora ya te cobrare por gacho ¬¬ por ke no me avisas??? |
![]() |
6 nov 2009, 16:53
Quieres los zapatos?.. pide que en mi casa quiza tenga unos, ya te dije que te ayudo con tu set mejor organizen otro evento mas nice!! xD
aunque si se arma... de ahi vamos a colmillos blandos no? xD >>Geney Ryodan<< --------------------- Ein Osa lvl 10x u_u > Tinieblas... hay otro? Xhunter Sacro 7x |
6 nov 2009, 17:09
ay mata tu siempre con tus mamadas y para ke nsecitas los calsones???? para tu set shika?(perdon si desmenti el motivo del evento) y si tanto kieres dropear ya saves que te ayudo(y gratis pa akabarla) pero aora ya te cobrare por gacho ¬¬ por ke no me avisas??? Quieres los zapatos?.. pide que en mi casa quiza tenga unos, ya te dije que te ayudo con tu set mejor organizen otro evento mas nice!! xD aunque si se arma... de ahi vamos a colmillos blandos no? xD >>Geney Ryodan<< --------------------- Ein Osa lvl 10x u_u > Tinieblas... hay otro? Xhunter Sacro 7x ¬¬" no erasn ni zapatos ni desconfianza u.u solo queria de un modo legal intentar mober a la gente para que dropeara eso u.u en fin un simpatico xelor de nvl 12 me los dio a 500 kamas ^^. suerte que no leyo el tema jajajaja |
![]() |
7 nov 2009, 15:45
Jajjajaja aparte Estafador aprovechandose del Xelor level 12 q patetico pero como dicen de un Sonso vive un Vivo y dice q pena no leyo el Tema jajaja para esto crean temas mmmmmmmmmmmm..................
Por Favor Hackealos tu ya sabes ....................... |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 15:57
es ilegal reclutarr en el foro i aser comersio
llamare a un mod o guardian del foro |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 15:59
perdon doble post
Mensaje modificado por pulldufus el 7 nov 2009, 16:00 |
7 nov 2009, 23:19
Jajjajaja aparte Estafador aprovechandose del Xelor level 12 q patetico pero como dicen de un Sonso vive un Vivo y dice q pena no leyo el Tema jajaja para esto crean temas mmmmmmmmmmmm.................. Por Favor Hackealos tu ya sabes ....................... el chico estava mercante. |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:06
Pff vote cientos de residuo de anillo maxi (costillas) Tarde ^^
Apoyo la idea de iniciar (aunque de una forma extraña y poco clara) eventos... Al menos el xelor lvl 12 se gano 500k Nhero, |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:57
TENGO HARTAS DE ESAS COSAS
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 03:45
Y para ahorrarte la molestia dropealas tu y tus amigos o no es mas facil?
|
![]() |
8 nov 2009, 08:31
jaja q buena forma de conseguir loq kieres XD pero q peresa crear un post con pa esa.. con el time q gastaste haciendo la post ya ubieses drop los calzones eso XD jeje suerte (Y)
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 08:35
Motivo de discusión. No aporta nada al foro.
Cierro. |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 12:56 |