Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

La isla kefriho, el portal espacio temporal y los dos xelor mas poderosos, teorias a go go!

Tema cerrado

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 17/05/2008
posté 06 de Junio de 2010 12:09:45 | #51

Cita (infernal-monster @ 06 Junio 2010 11:02) *
algunos no entienen muy bien lo que pasó... N es un selatrop que controla el hielo (ver Wakfu Los Guardianes y enfrentarse a el), segun el video, creo que los poderes del tiempo de Nox interfirieron en sus poderes de los portales (no tengo el canal francés de la serie, asi que no podre estar seguro de lo que Nox y N tienen en comun, pero aparece al final de la serie), lo que le llevó a donde el Conde Kontatrás, cuando se congeló la isla... o al menos le llevó a Kefriho... Baltazar, para los que no lo saben, es el dragón que creo Emrub para proteger a los seliatrop, y que N casi destruye, por lo que fue encerrado (hasta que consiguió escapar)... con respecto al texto con letras raras, puede ser lenguaje Dragónico, el cual se puede comparar al abecedario normal en Wakfu Los Guardianes

y por que quiere destruir a melchor?digo gaspar ... aiiiix, baltasar, ahmmm baltazar.

Trasi

Kralamar Gigante
posté 06 de Junio de 2010 12:39:40 | #52
Nueva información

Al parecer en la isla, por el bosque, hay unas páginas arrancadas de un explorador, la história cuenta de un explorador que ha llegado a kefriho y quiere explorar las minas, durante la páginas habla sobre las extrañas piedras brillantes, que quiere traducirlas y que le llevarán a un tesoro, despues dice que explora una mina y se encuentra a goblins.

Despues cuenta que los oye decir que en la isla hay un tesoro muy grande, algo de una pepita gigante, despues de que los goblins le atacan pero logra sobrevivir.

Despues de que entra en una mina en la que dice escrito todo el rato palabras borrosas escritas, diciendo monstruo y peligro por todos lados.

Por último la página final dice que huyamos que no es así, y varias cosas ilegibles.

Os recomiendo leerlo, sacar vuestra propias conclusiones, por cierto, en cada hoja hay un mapa con una cruz.

Trasi

200
Faver (Alma)
Nightfall
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 06 de Junio de 2010 22:49:24 | #53
La verdad es que esta isla me da cada vez más miedo... Me gusta!.
Me he dedicado a explorar la isla, a descubrir el secreto... macabro secreto de esta. Les cuento un poco:

La isla Kefriho es una isla perteneciente al continente frigost (para los q dicen q no tiene nada q ver con frigost e_E), esta isla era la principal fuerte de energia de frigost, de kontatras. No estoy seguro que mineros picaban esta mina (la isla tiene una mina gigante), no se si eran los habitantes de frigost o los globins... no lo sé; solo sé que Kontatras le pedia 500kg de mineral cada 8h (jodido explotador XD)... para su maquinaria, me imagino que era para la maquina que usaria para robarle el tiempo a disiembro. Kontatras consiguio otra fuente de energia distinta al mineral (Wakfu, depronto...) y la isla quedó en el olvido.
Kontatras logró su objetivo, hizo funcionar su maquina, manipulo el tiempo y le robo los dias a djaul, lo que no pensó el es que djaul se daria cuenta XD Al manipular el tiempo se dejan grietas temporales y es lo que trae N a frigost. Como aquella isla (kefriho) estaba deshabitada, Kontratas mando a N alli, para que nadie abusara de sus poderes. Luego cae la maldicion de Djaul y todo queda congelado, los habitantes empiezan a morir o a salir de frigost (no lo se muy bien) y dejan la mayoria del continente dehabitado, las bestias salen de las profundidades, procrean y son las que habitan este continente desertico.

John Eckol llega a frigost buscando bamgas, desembarca en kefriho, no sale muy lejos del puerto y se regresa al ver los globins (vaya valiente), al regresar a Amakna hay un joven aventurero de nombre... (no lo recuerdo XD) que le dice que quiere ir a aquella isla, a frigost, John Eckol lo lleva y lo deja alli, este aventurero es minero. En la entrada al bosque hay un campamento, alli esta el diario de aquel aventurero, no esta completo, le falta unas paginas. Este aventurero nos dice que viene a explorar las minas pero observa unos seres extraños, unos globins, el se esconde en unas piedras y les observa, afirma que esconden un tesoro, luego se retira a su campamento. Luego vuelve a la mina pero no ve a nadie, solo ve unas marcas en la pared que dice peligro, monstruo pero a el no le importa y sigue explorando, este aventurero nos afirma que adentro de la mina hace un frio paranormal, como la respiracion del monstruo, es un frio diferente al de afuera. Al dia siguiente sale a explorar con casi todo su equipo pero los globins lo ven y le atacan, el alcanza a huir pero pierde casi todo su equipo, aun asi no quiere volver a Amakna. Al dia siguiente dice que ve unas piedras escritas en un idioma antiguo y desconocido, estas piedras están cubiertas por unas marcas de rasguños de un monstruo descomunal... Por ultimo, el tipo ya esta que se vuelve loco y nos dice que corramos, que es muy peligroso y demas cosas incoherentes, luego la pagina está rasguñada; a mi parecer le atacan y muere.
En cada hoja del diario de este tipo hay un mapa, el mapa de la mina.

Estuve explorando y fui a donde dice el mapa. Hay dos posibilidades: 1. La dung, 2. Un mapa especial con algun secreto para encontrar la mina.

Ahora... Que secreto guarda kefriho? Cual será el monstruo, N? No creo que N sea aquel causante de las marcas en las piedras aunque al estar tanto tiempo encerrado seguro estaria loco y se pondria agresivo. Que tesoro guarda la isla? Donde estan las piedras con manuscritos en aquel idioma antiguo? ...

En kefriho hay unas piedras rasguñadas con grietas azules (las grietas seguro son los rasguños), serán esas las piedras de las que habla el aventurero?... No lo se...

A seguir investigando.

Abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 09/05/2009
posté 06 de Junio de 2010 23:51:59 | #54
trasi, a pesar de que se me acabo el abono y en chile hay un problema que no deja abonarse con sms (¬¬", aun asi puedo poner teorias con lo que han dicho los demas

a ver, una mina, puede ser un mineral extraño y poderoso, y como N es el jefe de la mazmorra que esta en la mina, tal vez el dropee parte de ese material o un mapa para llegar a el.

un lenguaje extraño y antiguo, tal vez sea lenguaje dragonico como el que sale en wakfu, si lo encuantran y es ese, hay un traductor en wakfu les gardiens, pero no recuerdo donde

ahora que lo pienso, en wakfu les gardiens hay muchas piedras con idioma dragonico, intente traducir una y decia algo como, 3 reglas, no lo ayudaras a el, no te uniras a el, no perdonaras a el, o algo asi, estaba en frances y era dificil traduci y que estubiera bien, piensan que esas reglas sean sobre N ?

tambien, la grieta que abrio nox y que donde entro N, llego hasta la grieta que abrio Kontatras y es por donde salio.
tal vez se puedra abrir esa grieta se pueda abrir de nuevo, o tal vez no

tambien, el video dice Capitulo 1- L caida, y hay una mazmo en gardiens que se llama Capitulo 3: La destruccion de Emrub, cual es el 2?

Matthew

200
Faver (Alma)
Nightfall
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 07 de Junio de 2010 04:22:24 | #55
El caso es que lo que buscaba aquel minero no era mineral, el buscaba el tesoro del que los globins hablaban.
N está dentro de una mina en ruinas, pero el mapa que nos deja aquel aventurero, ami parecer no es la pos de la dung...

El lenguaje draconico no tengo ni idea, igual no se han encontrado las piedras que tienen estos escritos...
El globin que protege la entrada de la dung nos dice algo, no se si sea en el lenguaje draconico pero pf, no se entiende nada XD

Se necesitaria es el diccionario draconico a ver q tal.. ni idea de donde puedo conseguirlo

Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 27/06/2007
posté 07 de Junio de 2010 05:42:05 | #56

Cita (JDLH @ 04 Junio 2010 23:07) *
1. Ya sabemos como se llama, está en el título .

2. Es imposible que estés en ella, aun no está disponible, a menos de que, como leí en otro post tuyo, hayas modificado los archivos del juego, cosa que es ILEGAL y de lo cual disfrutaré tu baneo ^^.

---------------------------------------------

¡Basta de suposiciones, lo que necesito es acción, sentir el frío helado de la isla Kefrio y Frigost recorriendo todo mi cuerpo!

Aun que acepto la teoría de los sucesos simultáneos, aun que esperaré a ver que información nos depara Kefrio.

You are wrong! La isla esta disponible para todos los servidores de 2.0.

No lees las noticias?

Ya le eh ido a visitar tanto en nomekop como en Test 1.29 con mi personajes de Alma (de la 2.0)

161
Dreggon (Nomekop)
Epic
Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 11/02/2008
posté 07 de Junio de 2010 10:57:25 | #57

Cita (klysUC @ 07 Junio 2010 05:42) *
You are wrong! La isla esta disponible para todos los servidores de 2.0.

No lees las noticias?

Ya le eh ido a visitar tanto en nomekop como en Test 1.29 con mi personajes de Alma (de la 2.0)

mira de cuando es ese post, es del dia 4, la isla se abrio el dia 5...

Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 07 de Junio de 2010 13:54:32 | #58
Les dejo un aporte
Cuando vences a N en la dung dropea un libro titulado "Memorias de N"
Desconozco si ya la pasaron en Hisp pero yo me lei las pags en unas screen del foro FR

Pag 2
Pag 4
Pag 6

Se los podria traducir, pero prefiero esperar a que lo dropien en algun serv hispano
Aunque posiblemente lo traduzca mañana si me da tiempo.
Lo que lei esta muy interesante y les aclarara dudas xD

Nota: no lo traduzco porque el texto es extenso

Cordialement: Alleineh

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/03/2009
posté 07 de Junio de 2010 17:21:07 | #59
Bueno pues dejo una traducción cutre made in babelfish de las páginas que colocó ||-Alleiné-|| (e intenté darle sierto sentido al texto porque queda algo extraño... xD)

Este cuaderno contiene las pizcas del Diario de el que l' se nombraba por l' inicial de su nombre: N. ya que c' es todo lo que l' se sabe él

Página 2

¡Yo tenía razón!

¡Mira esto!, viejo Dragón, yo me atreví… yo crucé los límites de nuestro mundo… este remolino de bruma m' llamó, c' se escribía… yo saltén de Emrub

Despues de este día, jère en este mundo de hielo en búsqueda de respuestas. Este mundo es frío y vacío, pero soy libre… por fin

En adelante disto mucho de ti. ¿?

Página 3

Yo n' allí incluyen nada. J' tenga belleza volver a todo eso en todos los sentido, este n' no es lógico. Debía saltar d' Emrub y llegar en el verdadero mundo, el que nos hiciste dejar hace mucho tiempo…

Pero en vez de eso este remolino… en las brumas de mi pueblo… mí espira… y encontrando sobre tierras tristes… corroídas por el hielo…

¿Qué hiciste a este mundo, Baltazar? ¿Qué esperas tu para venirte a explicar?

Página 4

Qué sensación extraña… todos estos recuerdos… Por fin me acuerdo de la diosa… ti me senté su, haciéndote pasar por nuestro padre… tu no eres más que ¡un impostor!

Todo está claro.

Yo descubrí que este mundo estaba habitado. Incluso me entrevisté con los habitantes de esta región que se llama <>

Los dioses existen, estoy en su reino: ¡el Mundo de Doce dioses! Tienen numerosos discípulos - no siempre muy astutos por otra parte. Los brutos con espadas se nombran a Iop. Los melenudos, Sadidas. Los enanos que tienen los ojos que brillan delante de L' ahora bien, del Enutrof

Yo recientemente hablé con un discípulo de Dios Xélor. Es bastante extraño; Él maìtrise ¿Controla? en parte el tiempo… sabrá quizá explicarme mi llegada aquí… y podrá ayudarme a volver a casa. Quizá...

Sí Baltazar… yo no te olvido. ¡Tenemos cuentas que arreglar!

Página 5

El Xélor se hace llamar <> … parece ser quelqu' un d' importando. ¿Alguien importante?

El conde sabe mucho sobre este mundo, y yo aprendo un poco más cada día… c' debieron a ingresar todo eso. ¿?

No se si puedo si puedo confiar en el conde. Está convencido de que vengo de otra dimensión. ¿Y si es cierto?

Él me habló de una de sus invenciones, una máquina que debe controlar el tiempo. Él la llama <> y afirma que puedo ayudarle a repararlo. Para él, soy el <>. Para mi el es un galimatías, pero promete poder devolverme a mi mundo si yo le ayudo. Y no es que tenga otras opciones si quiero volver a casa…

Aparte eso, recuerdos siguen resurgiendo… ¿?

Página 6

Seguir y seguir… sin cesar estas mismas manipulaciones… pero qu' ¿esperaba mi al final? J' tuvieron bonito concentrarme teniendo su máquina entre mis manos, nada n' allí hizo… Cyd habría podido ayudar, pero yo… soy inútil.

Esta máquina es peligrosa y me hiela la sangre

El conde me envió a una isla llamada Sakaï… Una antigua mina abandonada… él me pidió venir aquí y esperar… ya que piensa que soy tan único que gente mal intencionada querría mi poder…

Yo tengo la impresión de tomarse en una trampa…

¡Y estas suciedades de <>, no lo soporto ya!

Yo tengo tanto frío… este maldita máquina… y este dolor en mi… Baltazar, si supieras que ganas tengo de volverte a ver…

Sí, volver a verte… y destruirte…

Página 7

Lo único que he sacado en claro es que N no está precisamente contento con Baltazar por mantenerlos alejados del mundo de los 12, que N odia a los goblins y su olor corporal y que el mismo N tomó parte en la construcción o puesta a punto de la maquina de Kontaatrás, a cambio de que este le ayudase a regresar a Emrub, aunque menciona a un tal "Cyd" que podría haberle sido de más ayuda en la frabricación de la maquina.

Minotot Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 29/04/2008
posté 07 de Junio de 2010 19:48:51 | #60
Ya saben las reglas, los spoilers sólo se permiten en la Dofupedia, siendo así muevo el tema a su sección correspondiente.

Miembro Tofu
* Inscrito desde el: 16/06/2009
posté 07 de Junio de 2010 20:10:05 | #61

Cita (gugorrak @ 06 Junio 2010 23:51) *
trasi, a pesar de que se me acabo el abono y en chile hay un problema que no deja abonarse con sms (¬¬", aun asi puedo poner teorias con lo que han dicho los demas

a ver, una mina, puede ser un mineral extraño y poderoso, y como N es el jefe de la mazmorra que esta en la mina, tal vez el dropee parte de ese material o un mapa para llegar a el.

un lenguaje extraño y antiguo, tal vez sea lenguaje dragonico como el que sale en wakfu, si lo encuantran y es ese, hay un traductor en wakfu les gardiens, pero no recuerdo donde

ahora que lo pienso, en wakfu les gardiens hay muchas piedras con idioma dragonico, intente traducir una y decia algo como, 3 reglas, no lo ayudaras a el, no te uniras a el, no perdonaras a el, o algo asi, estaba en frances y era dificil traduci y que estubiera bien, piensan que esas reglas sean sobre N ?

tambien, la grieta que abrio nox y que donde entro N, llego hasta la grieta que abrio Kontatras y es por donde salio.
tal vez se puedra abrir esa grieta se pueda abrir de nuevo, o tal vez no

tambien, el video dice Capitulo 1- L caida, y hay una mazmo en gardiens que se llama Capitulo 3: La destruccion de Emrub, cual es el 2?

Matthew

El capitulo 2 aparecerá mas tarde, quizas en otro video

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 02/10/2008
posté 07 de Junio de 2010 22:20:47 | #62

Cita (elguerreroalse @ 04 Junio 2010 19:56) *
Hola chicos, deven estar enterados de las noticias, antes de nada, les recomiendo que vean el video de dofus frances, en la web francesa, ahí aclara muchas cosas, ahora os lo escrivo.

NOTICIAZO

Al parecer esta todo muy unido, los 3 juegos mayores de ankama cobran efecto sobre dofus

en dofus según la história cuando kontatraaaas lanzó el hechizo se abrió una grieta pequeña en el tiempo

pero eso no és todo

en wa fu cuando nox creó ése cubo a base de tiempo(mirar serie) se formo otra grieta la cual hizo que se abriera un portal espacio temporal, que en ese mismo momento entró un selatrop, si un selatrop entró en el portal.

ahora seguramente ha sido enviado a algún lugar, pero no se que relación pueden tener la isla kefriho con frigost (la isla kefriho parece tener una relación con frigost, por ser una isla cercana) pero no se que hace el selatrop ahí, que deve pintar el selatrop?

Trasi

cuando nox abrio el portal para regresar al pasado un entrometido selatrop se metio y en ese mismo tiempo kontraaras o no me acuerdo quien que estaba enfadado congelo todo ese continente y ahi se quedo el selatrop congelado

mmm

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 04/10/2009
posté 11 de Junio de 2010 10:18:53 | #63
Yo pienso que kefrio y frigost si tiene algo que ver para mi que hay algun camino secreto que permita llegar a frigost......

No se pero por algo estan esas letras .... ademas no se faltaria buscar en algun lugar aunque yo explore toda la isla pero siento que falta algo u.u algo que parece que no verse a simple vista u.u ..... como hay de esos "lugares secretos" que hay .... asi tambien lo habra en kefrio ñ.ñ

Aguasclaras

Cra de int lv 16X

Catalonia Guil

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 12 de Junio de 2010 18:31:36 | #64

Cita (MarioShiro @ 07 Junio 2010 12:20) *
cuando nox abrio el portal para regresar al pasado un entrometido selatrop se metio y en ese mismo tiempo kontraaras o no me acuerdo quien que estaba enfadado congelo todo ese continente y ahi se quedo el selatrop congelado

mmm

Quien congeló Kefriho y Frigost fue el demonio Djaul, iracundo porque los Frisgosteños (?!) querían robarle tiempo al invierno y extender los días cálidos. Djaul tomó venganza contra Jiva, la Diosa quien ayudó a crear la máquina par robar días al demonio y congeló a sus súbditos eternamente.

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/03/2009
posté 12 de Junio de 2010 19:05:28 | #65

Cita (gattagain @ 11 Junio 2010 10:18) *
Yo pienso que kefrio y frigost si tiene algo que ver para mi que hay algun camino secreto que permita llegar a frigost......

No se pero por algo estan esas letras .... ademas no se faltaria buscar en algun lugar aunque yo explore toda la isla pero siento que falta algo u.u algo que parece que no verse a simple vista u.u ..... como hay de esos "lugares secretos" que hay .... asi tambien lo habra en kefrio ñ.ñ

Aguasclaras

Cra de int lv 16X

Catalonia Guil

La isla de Kefriho, era una antigua explotación minera cuya función era extraer combustible para los experimentos del conde kontaatras, pero fue abandonada cuando el Conde descubrío otra fuenta de enegía para su maquina (el wakfu) A todo esto que se producé la huida de Enrub de "N" quien cae en una abertura espacio temporal llegando a frigost (descubriendo el continente ya helado) (Ogrest en ese entonces no había derrocado a los dioses, cosa que si pasó en wakfu) asi que N piensa erroneamente que Baltazar les ha mentido y mantiene a los Selatrops apartados del mundo mediante engaños.

N comienza a explorar la isla y consigue hablar con algunos lugareños que le conducen ante el Conde y este le garantiza que podrá ayudarle a volver a enrub a cambio de que el Selatrop le ayude a reparar su maquina, pasa mucho tiempo ayudando al Conde y se lamenta qde no poder ser de tanta ayuda como lo hubiese podído ser "Cyd" (¿el conde no se había vuelto loco despues de que Djaul enterrará frisgost en el invierno sempiterno? ¿Por qué se empeña tanto en tratar de arreglar la maquina?) pero además le advierte que gente con malas intenciones podría buscarle para aprovecharse de su poder, asi que el selatrop acepta autoexiliarse a kefriho y vivir junto con los goblins esperando a que kontaatras le llame para devolverle a Enrub para poder vengarce de Baltazar.

Luego hay otra historia que habla de un enutrof que llegó a frigost y espiando a los goblins descubrió que ellos guardaban un gran tesoro, los espió largo tiempo y dejó escritos de su expedición pero al final acabaron dandole muerte. ¿Haber quien es el guapo que descubre el tesoro de los goblins ^^?

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 25/01/2009
posté 13 de Junio de 2010 04:32:22 | #66
Chicos encontre esto en la pagina de frigost miren esto:

Granizotas

El portador de estas botas estaba muy enfadado contra un dragón. No hay que hacer como él: siempre hay que recordar el respeto ancestral que se le debe a esas criaturas legendarias. Y recordar que un dragón es grande, muuuy grande, y que no tienen ningún sentido del humor.» - Pensamientos del Conde Kontatrás.

Si se la pillan resalto la parte[ decia que el portador de las botas estaba MUY ENFADADO CON UN DRAGON sera nuestro amigaso de la vidasa? esto hace parte del set granizado ACASO ESE SET SERA DE NUESTRO PEQUEÑITO AMIGO tambien veo esta otra parte del set:

Granizanillo
Al portador de este anillo lo mantuvo preso un dragón. Ningúna crónica habla de algún dragón que haya retenido a alguien contra su voluntad. Es tan fácil convertirlo en una barbacoa... ¿por qué molestarse apresándolo?» -pensaba el Conde Kontatrás.

Se refiere a que el drago lo mantenia PRESO contra su voluntad pero no necesariamente encadenandolo o encerrandolo mas bien omitiendole informacion y el conde kontatras pensaba en eso porque el no entendia que el DRAGON no los apresaba los protejia de los sucesos que sucedian en ese tiempo, aparte miren esto:

Granizapa
Esta capa debería proteger a su portador de los sueños e ilusiones de la dimesión etérea. ¿Realmente funciona? Para estar seguros habría que poder ir y venir entre distintas dimensiones. Salvo el Mago de Zo en su mejor forma (o borrachera), pocos son los que dicen haberlo conseguido.» - Pensamientos del Conde Kontatrás.

Mmmm habla de el mago de zo y de borrachera habra que mandale una cervesita para que de un poquito de informacion como todo borracho y ademas habla de dimenciones sera depronto que con este set y llendo a algun lugar especial para viajar a la dimencion de nuestro amigo y quien quita que nos encontremos con la respuesta de nuestras preguntas.

Aparte esto:

Granizetro

Cuando tengas esta arma en la mano, gritarás "¡Venganza!" y reclamarás justicia. ¿Vengarse de quién? ¿Justicia por qué? Parece que las respuestas a tales preguntas no pertenencen a esta edad del mundo...

Esto no no necesita explicaciones es obvio de quien y porque y a quien pertenece esta arma.

El set congelado da mas pistas para el misterio.

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 02/01/2009
posté 15 de Junio de 2010 21:36:55 | #67
ola ......................................
esta es una teoria media loca

¿ y si N es Nox?

porque a N le decian asi por la inicial de su nombre
(noximillian)

tmbn ai que tener en cuenta que los eliatropes son "dragones"
¿y si N se volvio discipulo de xelor?

bueno eso es todo

que pas-saria s-si s-se implementan l-l-los eliatro-tro-tropes

hu-huy ya me di-di-dio fr-fr-frio

posté 25 de Junio de 2010 19:36:28 | #68
Y que se supone que da el dofuss?? Y si se drop?

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 05/11/2008
posté 19 de Julio de 2010 03:07:52 | #69
el idioma de las piedras en wakfu les gardiens es draconiano el idioma de los dragones y al parecer es muy antiguo y es muy similar al que dicen que hay en kefriho

200
Iexus (Aguabrial)
Crimson Dawn
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 01/02/2008
posté 27 de Julio de 2010 06:34:18 | #70
El tema es muy bueno, de lo que he podido leer de ustedes y de lo que he podido investigar por cuenta propia se rescatan varias cosas que profundizan aun mas el misterio de N y su presencia actual en la isla de Kefriho. Pero antes de saltar a las conclusiones, les dejo unas capturas de las cosas que he podido encontrar.

Al llegar a la isla de Kefriho, se pueden encontrar diferentes paginas de un diario en el bosque helado de la isla.

El Diario de Dyhas

Asi mismo al recorrer la mazmorra de la mina, y al finalizarla se consiguen unos apuntes del jefe de la mazmorra.

Las Memorias de N

Continuare en otro post, ya que hay cierto limite para imagenes.

200
Iexus (Aguabrial)
Crimson Dawn
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 01/02/2008
posté 27 de Julio de 2010 09:17:49 | #71
Tambien podemos ver al recorrer el bosque unos simbolos extraños los cuales han sabido reconocer como "dragonicos"

Los Simbolos en Kefriho

Asi que podemos sacar varias conclusiones como:

1. N es un eliatrop que viene de una epoca completamente diferente a la de Dofus, el buscaba demostrar que existia otro mundo fuera de Amrub, por lo que cruza por un portal creado como consecuencia de las anomalias temporales simultaneas que provocan Nox y el Conde Contratras (Creo yo que ambos xelors tienen el Eliacubo, el cual Grougaloragran anda buscando, solo que es usado en diferentes tiempos).
  2. Esta atrapado en el mundo de los 12, en la isla de Kefriho; ya que a pesar de haber ayudado al Conde Contratras, este no ha podido devolverle a su propia dimension o tiempo.
  3. Baltazar es un personaje al que N quiere matar como venganza por haberlo tenido cautivo, lo que nos da un indicio de que el es el viejo dragon que lo tuvo cautivo y engañado durante bastante tiempo.
  4. El Conde Contratras emplea una maquina que ademas uso como catalizador el Dofus de Hielo y esta buscando repararla despues de haber sido atacada la isla por Djaul. Es justo en esos momentos que N llega y se ofrece a ayudar con tal de regresar a su hogar.
  5. En la epoca de Wakfu se habla de la diosa olvidada. Y que Baltazar le robo su lugar a ella, quiza los eliatrop han sido discipulos de un 13er dios, si los xelors controlan el tiempo, quiza los eliatrop controlan el espacio, pero algo sucedio y esa diosa quedo en el exilio o incluso me atreveria a decir que fue encerrada como N. Asi mismo, los guardianes son justamente guardianes porque protegen no solo el eliacubo sino algo mas, de lo que luego dicen que dependera el mundo.
  6. [*]Tambien es muy probable que veamos apariciones de otros personajes claves como el mismo Ogrest, creado por el brillante Otomai, o incluso algun otro personaje de Wakfu como Nox, ya que este busca regresar en el tiempo.
En fin, es cosa de esperar y ver que sorpresas depara Ankama para los roleros. Lo unico que cabe añadir es que deberian traducir algunas otras cosas al español, hay muchos libros en las bibliotecas de todo Amakna, Brakmar, Bonta e incluso Frigost, pero lamentablemente dichos libros siguen en frances lo cual hace bastante dificil seguir la linea de la historia en ciertas partes. Saludos, Iexus, Aguabrial. PD: Espero haya sido util con el tema.

200
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 15/03/2007
posté 27 de Julio de 2010 09:25:05 | #72
Muy interesantes tus aportes Iex . No tenia idea de nada de eso ya que frecuento muy poco esas islas.

Suerte y SaluDOFUS

\\Ephelsea// El ultimo Sabio Sadida

Contribuye a la Wiki Sadida.
¿Tienes dudas sadidezcas? Plantealas aquí.

22
Zekombra (Eratz)
Antiguo abonado Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 27/09/2008
posté 08 de Agosto de 2010 09:30:37 | #73
abecedario draconico ^^

Uploaded with ImageShack.us

133
Ziira (Alma)
Nefilim
Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 12 de Agosto de 2010 22:16:56 | #74
Muy buen aporte lexus o.o me pondre a investigar sobre eso.

Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 05/09/2009
posté 14 de Agosto de 2010 00:47:39 | #75
Meh, los símbolos dragónicos bien ordenados dicen "Emrub". Posiblemente el francés de "Amrub". Nada nuevo aportan los símbolos, pero son un detallazo xD

[*]Tambien es muy probable que veamos apariciones de otros personajes claves como el mismo Ogrest, creado por el brillante Otomai, o incluso algun otro personaje de Wakfu como Nox, ya que este busca regresar en el tiempo.
A Ogrest dudo que le veamos, al menos por ahora. N parece totalmente ajeno a la situación de Ogrest, y Frigost es un contiente nuevo, nada que ver con la isla de Otomaï.

* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 14 de Agosto de 2010 02:44:36 | #76

Cita (Alkalar @ 04 Junio 2010 21:44) *
Sera esta isla???

Se llama isla kefriho, estoy en ella xD

jajja que gracioso tienes 55 de vida y estaras hay?? tienes nivel 1 u.u

---------------------------------

del tema...

en wakfu les gardiens peleas contra N

seguramente el cubo.. era del conde ya que nox esta en el futuro el conde en el pasado...

aunque nox tieene como 1000 años no me acuerdo...++

* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 14 de Agosto de 2010 02:49:58 | #77

Cita (xX-camilo-d-Xx @ 14 Agosto 2010 00:47) *
A Ogrest dudo que le veamos, al menos por ahora. N parece totalmente ajeno a la situación de Ogrest, y Frigost es un contiente nuevo, nada que ver con la isla de Otomaï.

ya se vio a ogrest donde antes estaba la plasmogrina ahora se esta formando ogrest pronto saldraa!!! la maldad xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

tema....
que pasaria si el conde es nox??

o el el cubo se teletransporto!! y llego a una cueva cerca de nox D:

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 12/04/2008
posté 21 de Octubre de 2010 19:31:30 | #78

Cita (elguerreroalse @ 04 Junio 2010 20:56) *
Hola chicos, deven estar enterados de las noticias, antes de nada, les recomiendo que vean el video de dofus frances, en la web francesa, ahí aclara muchas cosas, ahora os lo escrivo.

NOTICIAZO

Al parecer esta todo muy unido, los 3 juegos mayores de ankama cobran efecto sobre dofus

en dofus según la história cuando kontatraaaas lanzó el hechizo se abrió una grieta pequeña en el tiempo

pero eso no és todo

en wa fu cuando nox creó ése cubo a base de tiempo(mirar serie) se formo otra grieta la cual hizo que se abriera un portal espacio temporal, que en ese mismo momento entró un selatrop, si un selatrop entró en el portal.

ahora seguramente ha sido enviado a algún lugar, pero no se que relación pueden tener la isla kefriho con frigost (la isla kefriho parece tener una relación con frigost, por ser una isla cercana) pero no se que hace el selatrop ahí, que deve pintar el selatrop?

Trasi

Primera aclaracion la isla kefriho es donde kontratras mando a N un supuesto selatrop venido de emrub y se pelea con N que es nvl 550 en la mazmo kefriho y segun lo que he leido el selatrop es N tambien en un libro k consiges al matar a n habla de baltazar un dragón que se iso pasar por la diosa selatrop y mando a N al mundo de los 12 ojala aporte algo con esto

Edito: el cubo se llama eliacube

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 24/09/2010
posté 29 de Diciembre de 2010 03:58:16 | #79
Nose si llego tarde o no pero quiero aportar algo
mi opinion es NOX el xelor de la serie wakfu queria conseguir la forma de viajar en el tiempo(una cuenta hacia atras) para poder volver con su familia o algo haci, CREo que lo logro en sierta forma viajo en el tiempo pero fue lanzado muy atras en el tiempo lleguando a la era dofuciana y se hiso pasar por el CONDE CONTATRAS para conseguir crear una maquina, un relog nuevo en el que le permitiera llegar a su epoca y por eso su apariencia misteriosa y y sus ojos fluoresentes(que no tienen los demas xelors de la epoca). sobre la isla kefriho creo que solo es el lugar donde termino N (APROPOCITO QUIEN SABE SU NUMBRE COMPLETO) el alpareser vive cerca a un tesoro de los goblins de ser algo muy caro o poderoso porque esta muy muy bien custodiado, talves secretos para manejar el wakfu de la era dofus

35
Zarthorng (Alma)
* * * Inscrito desde el: 07/04/2009
posté 04 de Enero de 2011 17:10:10 | #80
A díos mío, estan enredados amigos.

Como ya han dicho, Nox es una persona distinta al Konde de Frigost, primero Nox quería viajar en el tiempo para ver a su familia que murieron, y el Konde solo al principio quería con su maquina evitar que la nieve dañara las cosechas por culpa de Djaul, lo cual al final este demonio logro conseguir que esta isla se congelara.

Segundo, Nox solo pudo viajar en el pasado por tan solo 15 minutos, lo que fue tiempo suficiente para que N se escapara por completo.

Bueno acontinuación les dejo unos videos de otro tema que ya fue respondido con respecto a N y algunas conclusiones que se hicieron:

Pelea contra N, parte 1.

Pelea contra N, parte 2.

Pelea contra N, parte 3.

N es derrotado, atravezado por la lanza de hielo.

N encerrado, y años después escapa.

La decisión de encerrar a N. , esta es una parte cuando encierran a N, si se dan cuenta, es una parte distinta el lugar del video anterior, ya veran porque, es debido a que cambian de lugar despues del desastre de N.

Reunión de los selatrops, descutiendo por N y en busca de un nuevo hogar. , aquí hablan sobre algo que N rompio unas reglas del Baltazar, quien los selatrops creen que es su dios.

N escapa de su cautiverio en estado Stasis. , aquí se ve que N, tiene tapados los ojos, y ademas esta muy diferente por la herida que se le origino la lanza, haciendo que su cuerpo se tranforme paso a paso.

N enloquece, el moemnto de transformarse.

N se transforma en dios. aquí veran que N, por alguna razón despues de librarse, se enloquece y se convierte en una gran bestía por el estado Stasis.

N pierde la memoría. segun veo este es el momento, en que N decide escapar, yendo accidentalmente hacia Frigost por la avertura del espacio tiempo, para darle una segunda oportunidad.

N viaja a Frigost. bueno aquí es cuando ya seva, aunque esa parte no me cuadra bien, ya que cuando se destransforma en modo Dios, no tiene camisa, y cuando viaja a Frigost si tiene camisa.

Aquí podran ver que N se transforma en una bestía, pero deben entender que cometí el error que en realidad N primero se escapo por el portal del ultimo video, cosa que dio origen la pelea que se presenta en los primeros videos, cuyo titulo enrealidad se llama Él retorno de N.

Bueno por último les dejo el video restante donde muestra la destrucciós completa de la isla Emrub, donde tambien al parecer N logra matar a Baltazar. Además tambien cometí el error de la narración que digo a lo ultimo, ya N enrealidad no pierde la memoría sino que dice que el hambre que tiene por el Stasis no puede ser llenado por Wakfu, sino que necesita de otra cosa, por lo que me dejo inconcluso esta parte.

El lamento, destrucción completa de los selatrops.

Bueno entonces ahora con este video ya entiendo mucho mejor el trama de la historia de N.

1°. N comienza como un habitante normal.
2° Por alguna razón se va dando cuenta que algo esta mal.
3° Reflexiona si solo es una idea tonta de dejar y abondonar la isla para ver si hay algo más en el mundo, de ahí aparece las escenas de Frigost y Nox cuando quiere viajar en el tiempo.
4° Cae y termina en la isla de Frigost donde va sorprendiendose por ver gente distinta a la que había conocido y visto anteriormente, conoce al Konde, el cual le dice muchas cosas de sus inventos, lo iluciona con volver a su hogar, donde termina siendo engañado y abandonado en la isla de Kefrino.
5° Vuelve de alguna manera a su hogar, cuenta lo sucedido pero nadie le cree, por lo que termina revelandose contra su especie para hacer caer al falso dios.
6° Terminan encerrandol por el caos y un poco de destrucción que hizo.
7° Con el tiempo va acumulando wakfu hasta que se convierte en Stasis, por lo cual cuando escapa de su cautiverio se descontrola y casi deja medio muerto a Baltazar.
8° Después al ver que un selatrop fue en busca de proteger a su dios falso, pierde la consciencia por lo cual termina convirtiendose en un gran monstruo provocando la completa destrucción de Emrub y sus habitantes.
9° Despues se destransforma y pierde todas su memoria haciendo que nose acuerde quien es realmente, y adolorido despues de librar todo su potencial.

Bueno, ahora si pueden narrar mejor con esta información.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 22/04/2007
posté 05 de Enero de 2011 22:03:22 | #81

Cita (chisinao @ 04 Enero 2011 17:10) *
A díos mío, estan enredados amigos.

Como ya han dicho, Nox es una persona distinta al Konde de Frigost, primero Nox quería viajar en el tiempo para ver a su familia que murieron, y el Konde solo al principio quería con su maquina evitar que la nieve dañara las cosechas por culpa de Djaul, lo cual al final este demonio logro conseguir que esta isla se congelara.

Segundo, Nox solo pudo viajar en el pasado por tan solo 15 minutos, lo que fue tiempo suficiente para que N se escapara por completo.

Bueno acontinuación les dejo unos videos de otro tema que ya fue respondido con respecto a N y algunas conclusiones que se hicieron:

Pelea contra N, parte 1.

Pelea contra N, parte 2.

Pelea contra N, parte 3.

N es derrotado, atravezado por la lanza de hielo.

N encerrado, y años después escapa.

La decisión de encerrar a N. , esta es una parte cuando encierran a N, si se dan cuenta, es una parte distinta el lugar del video anterior, ya veran porque, es debido a que cambian de lugar despues del desastre de N.

Reunión de los selatrops, descutiendo por N y en busca de un nuevo hogar. , aquí hablan sobre algo que N rompio unas reglas del Baltazar, quien los selatrops creen que es su dios.

N escapa de su cautiverio en estado Stasis. , aquí se ve que N, tiene tapados los ojos, y ademas esta muy diferente por la herida que se le origino la lanza, haciendo que su cuerpo se tranforme paso a paso.

N enloquece, el moemnto de transformarse.

N se transforma en dios. aquí veran que N, por alguna razón despues de librarse, se enloquece y se convierte en una gran bestía por el estado Stasis.

N pierde la memoría. segun veo este es el momento, en que N decide escapar, yendo accidentalmente hacia Frigost por la avertura del espacio tiempo, para darle una segunda oportunidad.

N viaja a Frigost. bueno aquí es cuando ya seva, aunque esa parte no me cuadra bien, ya que cuando se destransforma en modo Dios, no tiene camisa, y cuando viaja a Frigost si tiene camisa.

Aquí podran ver que N se transforma en una bestía, pero deben entender que cometí el error que en realidad N primero se escapo por el portal del ultimo video, cosa que dio origen la pelea que se presenta en los primeros videos, cuyo titulo enrealidad se llama Él retorno de N.

Bueno por último les dejo el video restante donde muestra la destrucciós completa de la isla Emrub, donde tambien al parecer N logra matar a Baltazar. Además tambien cometí el error de la narración que digo a lo ultimo, ya N enrealidad no pierde la memoría sino que dice que el hambre que tiene por el Stasis no puede ser llenado por Wakfu, sino que necesita de otra cosa, por lo que me dejo inconcluso esta parte.

El lamento, destrucción completa de los selatrops.

Bueno entonces ahora con este video ya entiendo mucho mejor el trama de la historia de N.

1°. N comienza como un habitante normal.
2° Por alguna razón se va dando cuenta que algo esta mal.
3° Reflexiona si solo es una idea tonta de dejar y abondonar la isla para ver si hay algo más en el mundo, de ahí aparece las escenas de Frigost y Nox cuando quiere viajar en el tiempo.
4° Cae y termina en la isla de Frigost donde va sorprendiendose por ver gente distinta a la que había conocido y visto anteriormente, conoce al Konde, el cual le dice muchas cosas de sus inventos, lo iluciona con volver a su hogar, donde termina siendo engañado y abandonado en la isla de Kefrino.
5° Vuelve de alguna manera a su hogar, cuenta lo sucedido pero nadie le cree, por lo que termina revelandose contra su especie para hacer caer al falso dios.
6° Terminan encerrandol por el caos y un poco de destrucción que hizo.
7° Con el tiempo va acumulando wakfu hasta que se convierte en Stasis, por lo cual cuando escapa de su cautiverio se descontrola y casi deja medio muerto a Baltazar.
8° Después al ver que un selatrop fue en busca de proteger a su dios falso, pierde la consciencia por lo cual termina convirtiendose en un gran monstruo provocando la completa destrucción de Emrub y sus habitantes.
9° Despues se destransforma y pierde todas su memoria haciendo que nose acuerde quien es realmente, y adolorido despues de librar todo su potencial.

Bueno, ahora si pueden narrar mejor con esta información.

Amigo te mereces un aplauso, una ovacion, hasta un premio por esta gran redactacion de la historia, tenia muchas dudas sobre la historia de N y el mundo de los selatrop pero con esto ya todas las dudas an sido resueltas. Se te agradece enormemente el aporte me gustaria darte un abrazo por esto. Si algun dia necesitas ayuda con algo no dudes en pedirmelo. Estare al tanto porque aun quiero investigar mas sobre todo el universo de dofus

35
Zarthorng (Alma)
posté 06 de Enero de 2011 16:59:29 | #82
Jejejeje gracias amigo, solo quería dar esta info para resolver dudas de las que tenían, además visita mi perfil y deja un mensaje para poder recordarte y así poderte mandar mensajes sobre algunas dudas, ya que siempre el mundo de dofus o esta era esconde muchas incognitas.

Pero la que mas quiero saber es la siguiente: ¿Dobde estara la diosa verdadera de los selatrops?.

Nao.
Él protector de los prespics.

Kralamar Gigante
posté 06 de Enero de 2011 22:26:56 | #83
la hisotoria de n es esta, entonces?

n viaja en el tiempo, decide saltar por curiosidad y se da cuenta de que hay algo raro

n acaba en la mazmorra de kefriio

n buelve a emrub decide contarlo y no le creen se revela y acaba empalado por una lanza de hielo

lo encierran pero su stasis se acumula y al final se libera

al final destruye emrub

o me equivoco? si es asi, decirmelo es que no me a quedado claro

se supone que es mas fuerte cuando buelve a emrub que cuando esta en kefrio??

otra cosa mas, por que en kefrio es tan agresivo??

Trasi

35
Zarthorng (Alma)
posté 06 de Enero de 2011 22:42:55 | #84
Bueno amigo, solo tengo dos hipotesis respecto al comportamiento de N en Kefrino.

La primera es que N esta en estado stasis, lo cual el trata de buscar cualquier cosa de calmar su dolor, por lo que trato con el wakfu, motivo del cual absorvio el wakfu de Emrub e hizp que explotara. Pero al final dice que su hambre no se llena splp de wakfu, de ahi es lo que estpy confundido.

Segundo, por esa hambre insaciable, estara muy desesperado, lom que es muy logico, ya que recuerdo haber leído que un joven zurcarak aventurero se atrevio a ir en esa isla, donde luego se arrepintio lo que vio, posiblemente N hace algo mas que vivir en esa isla.

Ya lo ultimo, es que cuando N llego ppor primera vez, esa isla Kefrino, fue donde duro mas tiempo hasta que lo rescataran, por lo que decidio quedarse, ademas creo que hay algo mas en esa isla, como un legado de los selatrops, lo digo por la parte de esas piedras que votan wakfu y estan en idioma dragonico.

35
Zarthorng (Alma)
posté 06 de Enero de 2011 22:46:31 | #85
Ha se me olvido lo otro, es cierto que N llego mas fuerte a emrub debido a que tubo que sobrevivir en la isla de Kefrino, donde el dice que se volvio un asesino de sangre fría.

Ys qye el primer video de la pelea de N, cuyo titulo es N retorna, el selatrop de rojo dice que hay algo diferente en el.

Al final el iva a ganar hasta que llega su mama a detenerlo, la misma que le clavo la lanza de hielo.

posté 07 de Enero de 2011 02:04:36 | #86
¬¬ si se te olvida algo puedes editar.
ON: ahora entiendo eso, muchas gracias no lo había podido ver porque mi Internet es muy lento con los vídeos y por eso no me encajaba el rompecabezas (aunque lo sospechaba)

Mi aporte:
*Sigo firme en mi proposición de que nox también cruzo una grieta espacial y termino siendo contatras ¿Porque? pues porque:
-Es un xelor metálico como los de wakfu, ningún xelor aparte de el es así en dofus.
-Trata de ocultarse tras un vestuario muy misterioso.
-Supo manipular wakfu (que en esa época solo otomai sabia y eso a medias)
-Aunque es un xelor aun así es muy difícil que de la nada cree una poderosa maquina del tiempo

*Si me equivoco corrijanme(con argumentos porfavor) creo que si en el vídeo dice chapitre1:la chute(capitulo1: la caida) y luego de la batalla en la que es atravesado es chapitre3: la destruction d'emrub(capitulo3 la destrucción de amrub)

-¿entonces el 2 seria cap2: el regreso de N?(perdon no me explique bien, es decir nosotros inocentemente lo ayudamos a volver)

siempre e sido malo para hacerme entender pespero haberlo logrado ahora

PD: Extra: tambien creo que nox volvio al pasado porque los malos de las peliculas al final siempre hacen algo mal y terminan donde no quieren (quisas NOX quiso volver a ir con su familia y la maquina lo tiro 2000años hasta la epoca donde solo en diciembre nevava en frigost

Kralamar Gigante
posté 07 de Enero de 2011 10:09:31 | #87
mmm, otra duda es la de, emrub donde queda? en otra dimension?

en otro espacio o tiempo?

en futuro? o pasado?

es posible que el tiempo y el espacio juegue una mala pasada, y que a la vez que está en kefrio, tambien esté en emrub?

por que imaginaos, que cuando encuentra la forma de volver, han pasado varios años, pero la encuentra de volver varios años atras, el concepto del espacio y tiempo es algo dificil de lo que hablar en este juuego.

N viaja a kefrio donde es avandonado y se buelve un poco mal del coco, se da cuenta de lo que pasa en emrub en su estancia en kefrio, aparte de que se buelve mucho mas poderoso.

N buelve a emrub de algun modo, no savemos en que dia y lo cuenta, no le creen y se revela

N es aprisionado, pero se acumula el stasis y se transforma en una bestia, cuando ese stasis es liberado, buelve a ser normal, excepto por que todabia le queda stasis.

N destruye emrub pues se ha ido completamente de sus casillas, y succiona todo el poder de emrub, cosa que hace destruirlo.

La cuestion es, en que tiempo y espacio ocurre eso?

es posible que viajara primero al pasado y despues volviera a emrub al futuro?

o puede que viajara al futuro y despues volviera a emrub al pasado?

o todo es en el mismo tiempo perono la misma dimension?

bueno, a fin de cuentas, da igual si ese concepto de manejar el espacio y el tiempo en el juegop e s valido.

Trasi

35
Zarthorng (Alma)
posté 07 de Enero de 2011 17:28:42 | #88
Pues no sabría decirte, pero N regreso a emrub cuando ese capitan descubrio Kefrino y recogio a ese selatrop, después creo que por remordimiento fue a quedarse a alla de nuevo como castigo y como especie de un autocastigo por sus actos.

posté 07 de Enero de 2011 20:11:55 | #89

Cita (elguerreroalse @ 07 Enero 2011 10:09) *
o puede que viajara al futuro y despues volviera a emrub al pasado?

fail men o eso creo, si el portal que atraviesa esta en el mismo tiempo que NOX seria la era wakfu(1000años en el futuro de dofus osea año 1634) viajando a la era frigos mas exgatamente el dia de el congelamiento de la isla(1000 años en el pasado de dofus osea año -366)

Ademas Xelor=descontrol Manipulacion del Tiempo
por eso creo que no es dimencion sino tiempo

EDIT: por estar matado chafer se me olvido poner mi duda
¿Alguien podria mostrar sus apariencias en dofus y les gadiens para confirmar los tiempos en los que estubo?
con camisa
con camisa y pelo alborotado
sin camisa y pelo alborotado
sin camisa pelo alborotado y con la lanza atravesada en el pecho
convertido en medio humano medio bola de hielo
(se es el orden pero nose en que lapsos aparese asi
porfavor alguin monte un imagen

PD: yo no lo ago porque no soy los suficientemente fuerte para adentrarme en la profuendidades para tomar una fotico

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 01/07/2009
posté 09 de Enero de 2011 03:11:01 | #90
me dejo muy impresionado sobre todo los videos... muestra a N en partes de su vida que dificilmente habriamos descubierto por cuenta propia.... muy buen aporte.... pero tengo mis dudas sobre algunas hipotesis....

cuestiono seriamente la hipotesis de que nox haya viajado en el tiempo para combertirse en el conde....

si nox de verdad viajo en el tiempo para combertirce en el conde....

por que frigost lo acoje tan bien y como llega a la posicion de conde?
por que no sigue utilizando su traje metalico?
como rayos establecio relaciones con jiva?

otro problema con esta hipotesis... es que nox.... habria dejado de estar en el tiempo de wakfu.... (con jugo... y los demas...)... sin embargo... nox sigue estando alli.... hasta que desaparece... pero no por un viaje en el tiempo...

concluyo que nadie es la misma persona... ni nox el conde.... ni nox es N... solo son cada quienes son... pero...

tengo unas dudillas que espero alguien me ayude a resolver...

si N alcanzo a ver a nox cuando abria el portal de tiempo....
entonces por que no aparecio donde nox estaba al viajar en el tiempo?

por que en vez de aparecer en donde nox estaba.... aparecio en frigost? por que justo hai? tendra que ver algo los experimentos temporales del conde?

por que la brecha temporal de nox aparecio justo donde N estaba?

por que rayos N se lanza a la brecha?

ahora.... bien me faltan algunos datos para crear suposisiones bien basadas....

como nace nox?...en ese manga de ankama "noximiliano" aparece la respuesta... pero no lo pude comprarO_O
quisiera saver mas sobre nox para poder inmiscuirme mas en esta interesante historia...

que lugar es emrub?...
sospecho que es el lugar donde los eliatrops vivieron?....

con bases poco exactas... podria decir...

ya un buen forero dijo que esas rocas en kefrijo decian emrub en idioma dragonico....
entonces...hay 2 posibilidades.... N iso estas marcas.... o kefrijo esta seriamente ligada con emrub...

si N iso las marcas... pues... no hay mucho que decir... sin embargo...

si las marcas ya estaban alli... podria decir que emrub estaba encima de lo que ahora es kefrijo!!!

eso explicaria mucho... por ejemplo...el por que N aparecio en frigost... pues... el estaba callendo desde emrub
hacia la brecha de tiempo que iso nox.... pero... si este lugar estaba abajo de emrub... N lo unico que iso fue viajar
en el tiempo... y caer a lo que se encontraba debajo de emrub... llego a una epoca diferente pero en el mismo lugar....

sera que los restos de emrub se encuentran arriba... cerca de frigost?

saludos...

PD: dejo una teoria un poco loca.... yo podria dudar de la sexualidad del conde XD....

en ^el trailer de frigost^ exactamente en el minuto 4.... se ve a el conde con un pecho muy parecido al de una mujer... o seran sus torneados pectorales?

su gorro no les parece muy largo como para solo ser un gorro?... sera que oculta una larga cabellera femenina?

ahora piensen... ademas de su nombre... acaso han tenido algun otro indicio de que es hombre? XD

los dejo...

35
Zarthorng (Alma)
posté 09 de Enero de 2011 18:39:18 | #91
Simplemento es impresionado que sigan aportando, ya que me alegra a que me felicitaran por el aporte que les deje, gracias.
Ahora como les dije les ayudare a resolver tambien sus dudas.

Como ya dije anteriormente en donde se encontraban los videos, N estaba pensativo, ya que para el no existia otro lugar más que Emrub, es decir, pensaba que si caía nunca encontraría fondo, ya que sería una eternidad cayendo, tal como pensaba un filosofo antiguo de que la tierra era plana, y si los navegantes seguían a aguas desconocidas, caerían en un precipicio sin fin.

Ahora lo de los xelors, noce ni tampoco vi lo de Nox en manga, pero si vi cuando se convirtio en el xelor que es, ya que antes no representaba a ninguna, tenia familia, pero la cual se fueron cuando Noximilian se envicio por el eliucube, donde escuchaba unas extrañas voces, ademas este artefacto le dios poder a Nox para ser un maestro Xelor en tan solo dos días. Al final descubre que la isla donde estaba en su familia desaparecio por la catastrofe de Ogrest, es decir, se inundo.

Lo que lo llevo a enloquecerse y desde ahí comienza su meta de reunir todo el suficiente wakfu para regresar al pasado y rescatarlos. 200 años despúes cumple su objetivo, pero solo retrocedio 15 minutos, pero en ese instante tambien el choque de wakfu de Frigost cuando Djaul comenzco a congelarlo, se abrio una especie de agujero temporal en el espacio tiempo indefinido entre el pasado y el futuro.

Por lo que N se dio cuenta o mejor dicho le dio motivo de saltar, pero ojo, cuando salto no se sabía donde quedaría, ya que es por decirlo así que fue un hecho al azar, es decir, pudo haber ido al futuro, pero no fue así, cayo en Frigost.

Otra cosa, El Konde de Frigost no es Nox, ya que este es más grande y tiene tecnología mejorada, ademas esta tambien la parte de que Nox no fue al pasado, solo fue por 15 minutos.

Y segundo, ya etsoy cuestionando ahora sobre este xelor, ya que no pense que podría ser mujer, porque se nota que es mujer, y tambien me resulta que tenga mucha relación con Jiva.

Otro indicio es que este conde pueda ser mujer, ya que cuando llega la niña a entregarle un poco de wakfu con una flor muy peculiar, el conde me parecio que tenía ojos de mujer. Pero cuando llega a encender la maquina no pude definirlo mejor ya que sus ojos emanaban wakfu.

Bueno es todo, espero que sirve.

Nao.

Tema cerrado