Pues... me parece una grandisima errata por parte de Ankama |
Pues... me parece una grandisima errata por parte de Ankama |
![]() ![]() |
19 nov 2008, 19:51
Pues... me parece una grandisima errata por parte de Ankama
Pues eso, que me da vergüenza ajena, veamos.
Wikia es un servicio gratuito de Wikimedia de hostings de Wikis, osea que una Wikia es una wiki proporcionada por ese servicio, mientras que una wiki es pues eso, una Wiki. Perdón, pero creo que no me equivoco de ser así lo siento, pero si no me equivoco me parece una muestra de ignorancia... perdon por la sinceridad. xD EDIT: Despues de leer el articulo de Wikia de Wikipedia, ví que es una empresa aparte de Wikimedia, pero bueno, les dejo el enlace para consolidar lo dicho: Wikia Wikipedia Mensaje modificado por Imurfadar el 19 nov 2008, 19:53 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19 nov 2008, 22:33
¿Pero qué es lo que te da vergüenza? A ver, termina esta frase:
Me da vergüenza que... |
![]() ![]() |
19 nov 2008, 22:38
¿Pero qué es lo que te da vergüenza? A ver, termina esta frase: Me da vergüenza que... ... Ankama de una muestra de "ignorancia" como esta. xD Es que me parece muy fuerte (decir con tono de pija) que Ankama haga ese error... parece que estan muy desinformados, no sé. ._. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 nov 2008, 08:46
Muestra de ignorancia por que? Por usar la palabra wikia en su foro?
No si ya se dice, cuando el diablo se aburre ... Preocupate del juego y no critiques porque haya una seccion con un nombre que no te gusta. Si es asi, en todo caso, en lugar de criticar, propon un nombre mejor en el buzon de sugerencias. |
20 nov 2008, 10:03
¡Hola todos! GRUNT
¿La verdad? Pensaba que "Wikia" era una palabra español para decir "Wiki"! ¡Lo siento! ^^ GRUNT Si "Wiki" es la palabra propia, podéis decírmelo y lo cambiaré. Imu>> !¿No sabías que Wikia era una empresa aparte de Wikimedia?! ¡Huevo mía! ¡¡Que vergüenza!! |
![]() ![]() |
20 nov 2008, 15:58
Muestra de ignorancia por que? Por usar la palabra wikia en su foro? No si ya se dice, cuando el diablo se aburre ... Preocupate del juego y no critiques porque haya una seccion con un nombre que no te gusta. Si es asi, en todo caso, en lugar de criticar, propon un nombre mejor en el buzon de sugerencias. Que sea su foro no significa que lo que pongan este bien puesto, ¿Que quieren? ¿Que sea un hipócrita y no diga que me parece muestra de ignorancia, simplemente por el hecho de quedar bien? Pues a mi me parece qué fue una muestra de ignorancia porque si, seré [insertar insulto aqui] o lo que quieran, pero digo lo que pienso Tengo cosas mejores que jugar a Dofus, debido a que el lagg me impide jugar bien, y no es que no me guste, SI NO QUE ESTA MAL ESCRITO EL NOMBRE. Y puse el tema en esta sección debido a que es sobre el nombre de la sección... y el buzón de sugerencias siempre me ha parecido un poco dejado. Y a Mafaldrag: Er, sí, es la palabra propia. Y sobre la irónia del final... al menos yo edito los errores... ^^ Mensaje modificado por Imurfadar el 20 nov 2008, 16:00 |
20 nov 2008, 16:47
en realidad yo no veo que esta sea una zona wiki... wiki es cuando entre todos editan las cosas de los demas para hacer una gran cosa en comun y aca yo no voy a poder modificar el post de otro usuario solo postear algo mas en su tema...
esta es la zona de los secretos del mundo de los 12... que los diseñadores quemen neuronas pensando un nombre apto para ese espacio y listo en lo personal y creo que muchos estan de acuerdo con miGo, wiki no queda... a menos que nos dejen editar los msj de los demas, aparte ya sabemos que viene cualquier salame y pone son todos unos hijos de meretrises... nooooop no va, la idea me parece fue muy apurada, creo que lo mejor va a ser dedicarle un poquito mas de tiempo y betear digamos para ver si esto sirve o es un tema mas en el foro... Saludos Mrr |
21 nov 2008, 10:26
¡GRRRRRRUNT!
¡MUY largooooooooo el debate! Llamo esta seccion "WIÑIPEDIA" hasta que alguien tiene una mejor idea GRUNT |
21 nov 2008, 10:34
¡GRRRRRRUNT! ¡MUY largooooooooo el debate! Llamo esta seccion "WIÑIPEDIA" hasta que alguien tiene una mejor idea GRUNT Mi respuesta es muy obvia, ¿pero porque no llamarla Dofupedia? Se entiende facilmente, facil pronunciacion, obvio a que hace referencia, y no creo que vaya a venir nadie a decir que si el nombre tal o cual por un simple tecnicismo sin ninguna importancia ni repercusion alguna. P.D. A mi el nombre wikia de dofus, la verdad no me disgustaba, se entendia perfectamente a que se prentendia referirse. Mensaje modificado por Darkuan el 21 nov 2008, 10:37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 nov 2008, 04:58
Mi respuesta es muy obvia, ¿pero porque no llamarla Dofupedia? Se entiende facilmente, facil pronunciacion, obvio a que hace referencia, y no creo que vaya a venir nadie a decir que si el nombre tal o cual por un simple tecnicismo sin ninguna importancia ni repercusion alguna. P.D. A mi el nombre wikia de dofus, la verdad no me disgustaba, se entendia perfectamente a que se prentendia referirse. mmm me parece bien concuerdo con Dofupedia seria buen nombre |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2008, 13:43
¡GRRRRRRUNT! ¡MUY largooooooooo el debate! Llamo esta seccion "WIÑIPEDIA" hasta que alguien tiene una mejor idea GRUNT no se se llamaria algo como **manual del dofus** o nose pero **dofuspedia** xD nose a mi no me gusta bueno eso lo dicen ustedes xD pero este lugar me facina ya muchas cosas que uno no sabe las buscas en wikia y sale en frances >.< y aki preguntas y de alguna manera te lka responde como es |
![]() |
22 nov 2008, 22:27
Ami me gusta el nombre de WIÑIPEDIA, porque la WIKIPEDIA ya existe, y este nombre es original.
¡Sois lo mas! |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2008, 22:43
Apoyo la idea de Dofupedia o Dofuspedia, como suene mejor
Zweit / Alleine |
![]() |
23 nov 2008, 02:45
ese anu ya no sabe ni que criticar U.U
|
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23 nov 2008, 06:05
Wofupedia, Solo por dejar la W que me gusta como suena ^^.
Ankapedia, Pues es algo obvio y sin muchos inconvenientes. Hispapedia. Suena bien y sin muchas trabas. Hispañedia, Ya que la Ñ es nuestro logo XD. Y quien dijo que necesariamnte tenia que terminar en Pedia XD. Bibliofus, Es como una especie de union de biblioteca y dofus. Secretofus, Me gusto mucho esta. PD: Si se me vienen mas ideas a la cabeza las colcoare en este mensaje. Semidarkness Por una comunidad mas unida. |
![]() ![]() |
23 nov 2008, 18:00
apoyo a Dofupedia
suena mejor bendiciones MIAU |
![]() ![]() |
23 nov 2008, 19:15
Apoyo la Blibliofus de Semidarkness ta buena xD
|
![]() ![]() |
23 nov 2008, 21:38
Dofupedia o Dofuspedia son evidentemente las opciones más claras. Yo las apoyo.
Ángel-Cristo. |
![]() ![]() ![]() |
25 nov 2008, 06:42
Me gusta mucho mas Dofupedia se escucha sencillo, es entendible y representa lo que realmente se quiere mostrar.
POSDT: Wiñipedia es el peor nombre que has podido pensar Mafaldrag... sin ofender... pero se oye horrible XD Mensaje modificado por Feldking el 25 nov 2008, 06:43 |
![]() ![]() ![]() |
25 nov 2008, 10:16
Weno biendo la "aceptacion" porponed vosotros algo ..
La biblioteca del maestro buoh La biblioteca de los 12 Algo por el estilo no ? |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:42 |