Lugares secretos |
Lugares secretos |
![]() ![]() |
14 jul 2009, 19:44
Lugares secretos
Este pos lo hago para que pongan aqui los lugares secretos que conoscan y si tienen alguna idea de su funcion.
Yo empesare poniendo una cueva ahi mismo en la imagen aparece la pos. ![]() Como veran dise que no se tiene el objeto necesario para entrar. (no es la mina de oro) Hay muchas escaleras en los alrededores que disen lo mismo, hasta ahora se desconoce su funcion. Mensaje modificado por grsuperchichis el 14 jul 2009, 19:47 |
![]() |
7 ago 2009, 00:23
esas escaleras son para lo del gultaminator ¬¬
|
![]() ![]() |
9 ago 2009, 04:26
Le tome las captura hace casi un año apenas es el gultarminator, eso como lo explicas?
|
Miembro
Tofu![]() |
26 ago 2009, 19:17
voy a entar ay yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Miembro
Tofu![]() |
26 ago 2009, 19:39
lo incontre y entre y meieron una gran palisa ay adentro
|
![]() ![]() ![]() |
26 ago 2009, 19:46
|
![]() ![]() |
16 sep 2009, 19:48
Veo que nadie se anima a poner algun otro lugar u.u asi que pondre uno mas este se encuentra en bonta en la torre de las ordenes.
y no tengo la menor idea de para que sirve o como hacercarme a la caja. |
![]() |
17 sep 2009, 00:18
los 2 lugares son para misiones de bonta, el primero se nesesita una cuerda escalada para entrar y la hacne los manitas pero no me acuerdo los materiales
|
Miembro
Tofu![]() |
19 sep 2009, 01:13
YO SE MUCHO SOBRE DOFUS PS A LO MEJOR TODO NOSE SE MUCHO PERO DESPUES DESCUNBRI ESTO http://www.gremioinnumerable.com/ VEAN TODO AHY MUCHA INFORMACION ESPERO QUE LE SIRVA Y SI KIEREN PREGUNTARME AHYGO AGANSE UN MONO EN EL SERVIDOR ALMA Y ESCRIBAN EL NOMBRE DRAGON-GOTHICK O DRAGONFORCERXD ME CONECTO MUCHO RECUERDEN LOS NOMBRES 8D LES DARIA MI CORREO PEOR NO KIERO QUE LUEGO ME MOLESTEN CON COSAS BYE 8D
ESPERO K LE SIRVA LA INFORMACION YA SABEN DONDE ESTOY:) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 oct 2009, 17:51
Veo que nadie se anima a poner algun otro lugar u.u asi que pondre uno mas este se encuentra en bonta en la torre de las ordenes. y no tengo la menor idea de para que sirve o como hacercarme a la caja. En Brakmar es igual pero con lava, oscuridad y negrura y rojez, evidentemente... ¡Lista de artesanos de Alma! ¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados! ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, anutrof 140! |
![]() |
19 oct 2009, 23:04
Veo que nadie se anima a poner algun otro lugar u.u asi que pondre uno mas este se encuentra en bonta en la torre de las ordenes. y no tengo la menor idea de para que sirve o como hacercarme a la caja. se no ta q es bonta puajj todo limpio sin nada de sangre puajj cambiando de tema= cuerda de escalada se nesecita para entrar la ase el manitas con un hilo q drop las arknas mayores y lo otro no lo se |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 12:38 |