Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!.., si se meten se aguantan.. |
Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!.., si se meten se aguantan.. |
Miembro
Jalató![]() |
4 nov 2009, 03:42
Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!..
primero que nada hola a todos!! un gran saludo desde Tampico,Tam,Mexico.
bien todos los nerferos vienen de las misiones caza cabezas donde se da a conocer el poder de la raza enfrentandose contra distintas razas en el gran mundo de los 12. orita dofus no esta en un equilibrio (ablando en pvp) y saben porque? los pjs estan echos y configurados para PvM, en otras palabras trabajo en equipo. cuantas veces no te a salvado tu amigo anirispa? o el gran osamoda salva el combate reviviendo al sacro,etc,etc.. en PvP no estaran tus amigos para ayudarte ya que todos piden 1 vs 1 (todo x las misiones) bueno para no hacerles el cuento mas largo.. ya que todos sabemos esto, en objetos de busqueda ay un papelito que se llama "Ordenes de los Sacre" lo que pido es lo siguiente, que para estar en la lista de misiones" por asi llamarlas los pjs tengan que tener ese documento, el cual al ablar en tu milicia te lo daran, de otra manera no apareceras en la lista de misiones. asi los que buscamos pvp x divercion o simple mente, tener las alas para los escudos (en mi caso el tierradala, nesesario para mi set completo). enfin mi propuesta es que nos borren ese papelito, y el que vuelva a pedir una misision no le quede de otra que aguantarse.. "esque los srams 103 son muy fuertes!! invisiblidad de +2 pm y ataque mortal alcanse de 2 casillas y 350+ x golpe, yo no queria agrecion!!." o talves un osa.. "empieso contra uno termino contra 7!!! " te aguantas por querer estar en la lista de injusticias. En Resumen; esto puede y devera disminuir los post de peticiones de nerfeos, y abra un juego mas tranquilo y el 50% de la poblacion dofusiana estaran felizes. ya que podremos estar parados tranquilamente sin cuidarnos de una persona que venga y nos diga "mision", mientras muchos de nosotros tenemos las alas por nuestros escudos. Bueno me disculpo por escribir demaciado pero yo como leector de post de este foro y como jugador de dofus arto de el pvp injusto y todo lo que busco es tener mi set completo y estar matando moustros agustos con mis amigos, espero que leean todo talves me exedi pero la verdad esto es la solucion al 50% de este caos de nerfeos. Saludos me despido Tinieblas Dragon os (yop)101 Darklafl (osa)104 Mensaje modificado por AnaAndOscar el 4 nov 2009, 04:20 |
![]() |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 03:57
si puede ser una buena idea para los que deben tener las alas activadas por los escudo pero por otro lado perderia mucho rol yo digo que esos escudos de todos los set dala no necesiten alineacion ni rango ^^
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 03:57
Pues yo preferiria de otra forma seria igualar mas los niveles para que no haya tanta diferencia hasta donde sabia eran 15 niveles de doferencia y ahora resulta que me agredi un osa lvl 91 y yo apenas era nivel 74 son 17 niveles de difernecia eso es raro deberian de achicar los niveles en 5 o en 10 maximo...
En fin tienes iniciativa pero por ahora creo que es mejor que ocultes tus alas |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 04:04
si puede ser una buena idea para los que deben tener las alas activadas por los escudo pero por otro lado perderia mucho rol yo digo que esos escudos de todos los set dala no necesiten alineacion ni rango ^^ Chamo si es verdad se supone que son parte de un sEt, no deberian tener ese tipo de Condiciones :S Aver que se le ocurre a la gente?, lo opino dando que que tengo todo el sEt Fuegodala y puessolo em falta colocarme el escudo y como no esoty acostumbradoa los combates pvp, no tengo alas de grado 3 aun :S |
Miembro
Jalató![]() |
4 nov 2009, 04:19
bueno si seria otra opcion cambiar esa condicion de los escudos.
asi podria tener mis alitas guardadas y vivir feliz ya que el pvp en la forma en la que esta orita no me gusta para nada. alos que le pase lo mismo porfavor apollenme no pido nada del otro mundo. |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 04:34
me gusto mucho tu idea te apoyo
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 05:24
osea que quieres tener beneficios de drop y exp sin ningun riesgo? las alas no son solo para escudos.. y si te metiste a alineacion sabes a lo q vas..
si te gusta la alineacion te aguantas y sino cierras alas y acabado el lio Mensaje modificado por MorticiaOnly el 4 nov 2009, 05:26 |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 05:37
Me parece muy original tu idea y ojala la tengan en cuenta ^^
Aunque ten encuenta que eso de Decir "mision" por mp antes de ir a por la reza, aveces es malo, porque los cobardes salen y se esconden en un zap hasta que se te va la paciencia y cambias, otra cosa seria disminuir el rango de lvls ^^ como maximo opino que 10 esta bien Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
![]() |
4 nov 2009, 06:04
opino que bajen el rango de lvl y que los escudos dala no pidan semejantes rangos sobre todo el fuegodala...
hombre que soy yopuka y tinieblas esta lleno de osas y sacros asi cuando subo mis alas a rango 5. |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 06:17
opino que bajen el rango de lvl y que los escudos dala no pidan semejantes rangos sobre todo el fuegodala... hombre que soy yopuka y tinieblas esta lleno de osas y sacros asi cuando subo mis alas a rango 5. Lo del rango de escudos es respetable, aunque los lvls de misiones :S lvls 80 sacando 100 Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 06:25
viendo que el caza cabezas no lo acabaran, lo que podrian implementar es que en misiones de estas el rango que podrian trabajar seria este:
50 a 59 60 a 69 70 a 79 80 a 89 90 a 99 etc; asi no abra mucha diferencia de sets,lvl y hechizos.Las peleas seran mas reñidas, ya que la diferencia actual de 20 lvl es abismal. lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
![]() |
4 nov 2009, 06:38
primero que nada hola a todos!! un gran saludo desde Tampico,Tam,Mexico. bien todos los nerferos vienen de las misiones caza cabezas donde se da a conocer el poder de la raza enfrentandose contra distintas razas en el gran mundo de los 12. orita dofus no esta en un equilibrio (ablando en pvp) y saben porque? los pjs estan echos y configurados para PvM, en otras palabras trabajo en equipo. cuantas veces no te a salvado tu amigo anirispa? o el gran osamoda salva el combate reviviendo al sacro,etc,etc.. en PvP no estaran tus amigos para ayudarte ya que todos piden 1 vs 1 (todo x las misiones) bueno para no hacerles el cuento mas largo.. ya que todos sabemos esto, en objetos de busqueda ay un papelito que se llama "Ordenes de los Sacre" lo que pido es lo siguiente, que para estar en la lista de misiones" por asi llamarlas los pjs tengan que tener ese documento, el cual al ablar en tu milicia te lo daran, de otra manera no apareceras en la lista de misiones. asi los que buscamos pvp x divercion o simple mente, tener las alas para los escudos (en mi caso el tierradala, nesesario para mi set completo). enfin mi propuesta es que nos borren ese papelito, y el que vuelva a pedir una misision no le quede de otra que aguantarse.. "esque los srams 103 son muy fuertes!! invisiblidad de +2 pm y ataque mortal alcanse de 2 casillas y 350+ x golpe, yo no queria agrecion!!." o talves un osa.. "empieso contra uno termino contra 7!!! " te aguantas por querer estar en la lista de injusticias. En Resumen; esto puede y devera disminuir los post de peticiones de nerfeos, y abra un juego mas tranquilo y el 50% de la poblacion dofusiana estaran felizes. ya que podremos estar parados tranquilamente sin cuidarnos de una persona que venga y nos diga "mision", mientras muchos de nosotros tenemos las alas por nuestros escudos. Bueno me disculpo por escribir demaciado pero yo como leector de post de este foro y como jugador de dofus arto de el pm injusto y todo lo que busco es tener mi set completo y estar matando moustros agustos con mis amigos, espero que leean todo talves me exedi pero la verdad esto es la solucion al 50% de este caos de nerfeos. Saludos me despido Tinieblas Dragon os (yop)101 Darklafl (osa)104 enserio estos pots ya se estan volviendo disculpen la palabra porfavor pero toca hablar asi aver si caen en cuenta MUY ESTUPIDOS" vamos señores cada raza tiene sus ventajas en le jugador nace como utilizarlas y se saben de eso que pasa con los osas en pvp ? que te invocan 10000 invos ? con los enis que sacan conejos los ocras que quitan mucho pm para mi esto post para quejarse de las razas es una bobada solo es un cambio de estrategia y listo cada cambio nos hace mejores jugadores en mi caso y no me enojan esos cambio ya que me hacen pensar mas en estrategias y eso eleva mi lvl de conosimiento del juego granto saludo vangs ,alma Mensaje modificado por vortexinquisidor el 4 nov 2009, 06:44 |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 06:51
CITA enserio estos pots ya se estan volviendo disculpen la palabra porfavor pero toca hablar asi aver si caen en cuenta MUY ESTUPIDOS" vamos señores cada raza tiene sus ventajas en le jugador nace como utilizarlas y se saben de eso que pasa con los osas en pvp ? que te invocan 10000 invos ? con los enis que sacan conejos los ocras que quitan mucho pvp para mi esto post para quejarse de las razas es una bobada solo es un cambio de estrategia y listo cada cambio nos hace mejores jugadores en mi caso y no me enojan esos cambio ya que me hacen pensar mas en estrategias y eso eleva mi lvl de conosimiento del juego granto saludo vangs ,alma para ti es estupido que X raza 72 se enfrete contra un +90 porque le salio de mision, apesar de todos los factores, fallo critico,mapa, vida ,ini, "estrategia"... es claro ver que el de mas lvl tiene la ventaja no se pueden comparar los sets de -110 entre ellos porque ay mucha diferencia con los sets y hechizos cada +10 lvl despues del 50 hasta el 110 lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
![]() |
4 nov 2009, 09:17
si hubiera sido asi desde ace tiempo yo llevaria el escudo tierradala y tb el amuleto pero pensando en el pvp que realmente no me gusta me parece una buena solucion
voto que si ^^ |
Miembro
Tofu Real![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 09:56
osea que quieres tener beneficios de drop y exp sin ningun riesgo? las alas no son solo para escudos.. y si te metiste a alineacion sabes a lo q vas.. si te gusta la alineacion te aguantas y sino cierras alas y acabado el lio Antes no existian las misiones de agresion y tenias los mismo riesgos por ir con las alas abiertas, la diferencia es que antes se agredia por honor y por diversion, ahora se agrede para subir de nivel. Y sobre el tema, esto no evitaria los nerfeos, el 90% de la gente que viene a quejarse al foro es gente qeu hace misiones de manera consciente, pero que se acostumbra a ganar siempre y en cuanto pierden una vez ya estan llorando de que la otra raza es sobrepoderosa |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 10:08
Lo de que los escudos de sets como tierradala, fuegodala, airedala, o akawdala (o como se escriba xD) que se puedan poner sin tener necesidad de alas como pasa con el escudo bob esponja y alguno más no me parece mala idea, porque como bien se quejan para tener el bonus completo del set necesitas ponerte el escudo y para esto tener las alas activas y hay mucha gente de estos casos que no quiere tenerlas abiertas. Por eso los escudos de sets si que sería buena idea que se pudiesen equipar sin necesidad de tener alineación y que por ejemplo esos escudos dan resistencias en jcj (vamos pvp) así que si no se da el caso de que tienen alas no tendrían ninguna función más que el bonus del set.
Me parece este cambio muchisimo más fácil y cómodo que la historia de los "papelitos" que han comentado al principio, porque como bien ha dicho alguien de los que también ha posteado sería tener mucha cara de que te pudieras aprobechar de los bonus de xp y drop por tener alineación y las alas abiertas sin tener ningún riesgo a cambio. Así que esas son mis opiniones respecto a los temas que se han tratado aquí. Un saludo y buen juego. Damaoscura Ocra de corazón |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 12:21
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 13:09
Me gusta la idea
Poker-Star Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 4 nov 2009, 13:10 |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 13:34
De eso nada.
Esta iniciativa no acabaría con el nefreo, seguirían nefreando por las personas que sí hacen pvp y lo pagarían también los que no lo hacen, como siempre. Lo de chapas fuera = quejas fuera tampoco es cierto, ya que hay mucha gente a las que le gusta las chapas y si las quitan serían ellos los que se quejarían. Y oye, ya sé que se ha dicho muchas veces, pero esto es una guerra, si te unes a un bando acepta las consecuencias. |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 13:38
No sirve, para acabar con el nerfeo hay que erradicar las misiones caza cabezas de raiz y listo. Se van las chapas se va el nerfeo.
Carl Marx |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:29 |