Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!.., si se meten se aguantan.. |
Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!.., si se meten se aguantan.. |
Miembro
Jalató![]() |
4 nov 2009, 03:42
Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!..
primero que nada hola a todos!! un gran saludo desde Tampico,Tam,Mexico.
bien todos los nerferos vienen de las misiones caza cabezas donde se da a conocer el poder de la raza enfrentandose contra distintas razas en el gran mundo de los 12. orita dofus no esta en un equilibrio (ablando en pvp) y saben porque? los pjs estan echos y configurados para PvM, en otras palabras trabajo en equipo. cuantas veces no te a salvado tu amigo anirispa? o el gran osamoda salva el combate reviviendo al sacro,etc,etc.. en PvP no estaran tus amigos para ayudarte ya que todos piden 1 vs 1 (todo x las misiones) bueno para no hacerles el cuento mas largo.. ya que todos sabemos esto, en objetos de busqueda ay un papelito que se llama "Ordenes de los Sacre" lo que pido es lo siguiente, que para estar en la lista de misiones" por asi llamarlas los pjs tengan que tener ese documento, el cual al ablar en tu milicia te lo daran, de otra manera no apareceras en la lista de misiones. asi los que buscamos pvp x divercion o simple mente, tener las alas para los escudos (en mi caso el tierradala, nesesario para mi set completo). enfin mi propuesta es que nos borren ese papelito, y el que vuelva a pedir una misision no le quede de otra que aguantarse.. "esque los srams 103 son muy fuertes!! invisiblidad de +2 pm y ataque mortal alcanse de 2 casillas y 350+ x golpe, yo no queria agrecion!!." o talves un osa.. "empieso contra uno termino contra 7!!! " te aguantas por querer estar en la lista de injusticias. En Resumen; esto puede y devera disminuir los post de peticiones de nerfeos, y abra un juego mas tranquilo y el 50% de la poblacion dofusiana estaran felizes. ya que podremos estar parados tranquilamente sin cuidarnos de una persona que venga y nos diga "mision", mientras muchos de nosotros tenemos las alas por nuestros escudos. Bueno me disculpo por escribir demaciado pero yo como leector de post de este foro y como jugador de dofus arto de el pvp injusto y todo lo que busco es tener mi set completo y estar matando moustros agustos con mis amigos, espero que leean todo talves me exedi pero la verdad esto es la solucion al 50% de este caos de nerfeos. Saludos me despido Tinieblas Dragon os (yop)101 Darklafl (osa)104 Mensaje modificado por AnaAndOscar el 4 nov 2009, 04:20 |
![]() |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:04
No no prestaran atencion aran lo que sea bueno para su beneficio, que es lo mas normal vamos, pero bueno, asi poco apoco se van perdiendo clientes se de mucha gente que dejo de jugar por las ''mierdas'' de ankama( no lo digo como insulto... me refiero a nerfeos... etc)
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:10
De eso nada. Y oye, ya sé que se ha dicho muchas veces, pero esto es una guerra, si te unes a un bando acepta las consecuencias. Es una guerra en la que un bando lucha contra otro, no un montón de mercenarios que matan al que les mandan a cambio de unas chapitas. Entiendan, las chapas y xp exagerada de caza cabezas esta acabando con el juego ¿tanto miedo le tienen a tener que ir a mazmorras de nuevo que no quieren perder sus chapas? antes se podía vivir yendo a mazmorras por las souls o consiguiendo muchos items para cambiarlos por pergaminos ¿porque le tienen miedo a volver a ese dofus en el que si te esforzabas? Da igual que los que aman las chapas se quejen, es un bien para todos pues así volverían los verdaderos pvp, los que eran por honor y ya dejarían de quejarse por todo. Locke Magus. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:53
Es una pelea constante entre alineaciones Brakmar Vs Bontas si te unis a uno de ellos es facil tendras que luchar hasta el cansancio, con esto se demuestra quien es el mejor
Capitan-barbachota Anutrof 9X Aguabrial. Esperando compensacion.. |
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:53
¿Alguien más se ha dado cuenta de que la mayoría de las quejas vienen de jugadores de nivel bajo que se quejan del desbalance?
¿Como que los yopukas al nivel 60 tienen su hechizo más fuerte de fuego, pero otra clase necesita llegar al nivel XX para tener su hechizo? Todo sería mucho más sencillo si tanto los agresores como los agredidos están en un nivel que les permite a ambos tener todos sus hechizos, así la diferencia de niveles es un poco menos notoria. Si las misiones de cacería de cabezas solo estuvieran disponibles para jugadores de nivel 100 en adelante, con objetivos de nivel 100 en adelante, pasarían dos cosas: -Menos gente quejándose de las clases (los de nivel 50 a 99) pero pidiendo chapas y haciendo "protestas" por unas semanas hasta que se resignen. -Hacerse un alt solo para hacer farm de chapas sería menos práctico, por lo tanto habría menos abusos del sistema de PvP (hay una gran diferencia entre subir un pj al nivel 50 y mandarlo a matar con un set excelente para su nivel, e intentar hacer lo mismo con un pj nivel 100). Las chapas y los doplones creo que en el fondo son la manera en que Ankama quiere hacerle la guerra a la venta de kamas. En lugar de tener que recolectar miles de recursos dropeados por monstruos de nivel bajo para cambiar por pergaminos (lo cual resulta muy sencillo si compras un par de millones de kamas, y extremadamente molesto si se hace de una manera honesta), lo que hacen es un sistema en el que solo jugadores reales pueden beneficiarse, usando items que no se pueden vender de ninguna manera. Pero como siempre se pasaron, y terminaron con un sistema de PvP facilista que llena el servidor de chapas (los doplones al menos están restringidos por los tiempos entre los que puedes matar dopeuls). --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
Miembro
Jalató![]() |
9 nov 2009, 01:51
@up.
yo no soy un lv "bajo" supongo que al ser 1XX soy clase media" por asi decirlo. y estoy completamente encontra del pvp no puedo salir de brakma porque tengo a 15 sobre mi, solo sirvo para la arena.. eso es aburrido.. hoy estaba ayudando a un amigo anirispa al cual lo hakearon ase poco u.u a hacerse unas botas pavo para terminar su set de cura, enfin en ese ratito ke estubimos en pavo me fueron a buscar un xeror 108, un yopka 117, un zurka 115y un osa 112 y 111 y un sram 108.. y bien mi amigo anirispa es brakma y visto a que no modifican lo de las (·%$$%) misiones el entro conmigo a ayudarme.. pero el xeror y el sram regresaron con amigos y nos agredieron x separado AQUE SE DEVE LA MALDITA OBSESION DE ESTAR AGREDIENDO Y AGREDIENDO,VALLAN Y MATENSE MUTUAA MENTE EN ALGUN ($%$%) LUGAR inventen algo como una arena neutral que sea para pvp y ke ahi se den exp por matarse y que nos dejen a nosotros en paz! para algo gastamos aqui y para algo estamos jugando es para divertirse no para estar con unos malditos obsesionados al pvp, una pequeña historia,que me paso con el zurka 115 que me agredio. los personajes principales, Yopka, Anu amigo, Zurka Agresivo, Zurka: mision, Yopka: no quiero estoy dropeando, cambia de mision. Zurka: no cara de monda (algo asi no entiendo que sea) yo te agredo orita. yopka: ya te dije que no quiero! (salaimos de combate, zurka agrede a yopka) Yopka via grupo: ey ayudame Anu, (entra el anu) zurka: maldito te dije que era mision, solos -.- yopka: te dije que no.. (yopka y anu matan al zurka) zurka: orita regreso con amigos para matarte ¬¬. Dios, porque no nos dejan jugar agusto? esto es cosa de todos los dias y 10+ veces x dia |
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 04:52
vuelvan a la 1.25 (o1.26, no recuerdo, donde no existian las misiones de alineacion) y problema resuelto
|
![]() ![]() |
9 nov 2009, 05:03
@up. yo no soy un lv "bajo" supongo que al ser 1XX soy clase media" por asi decirlo. y estoy completamente encontra del pvp no puedo salir de brakma porque tengo a 15 sobre mi, solo sirvo para la arena.. eso es aburrido.. hoy estaba ayudando a un amigo anirispa al cual lo hakearon ase poco u.u a hacerse unas botas pavo para terminar su set de cura, enfin en ese ratito ke estubimos en pavo me fueron a buscar un xeror 108, un yopka 117, un zurka 115y un osa 112 y 111 y un sram 108.. y bien mi amigo anirispa es brakma y visto a que no modifican lo de las (·%$%) misiones el entro conmigo a ayudarme.. pero el xeror y el sram regresaron con amigos y nos agredieron x separado AQUE SE DEVE LA MALDITA OBSESION DE ESTAR AGREDIENDO Y AGREDIENDO,VALLAN Y MATENSE MUTUAA MENTE EN ALGUN ($%$%) LUGAR inventen algo como una arena neutral que sea para pvp y ke ahi se den exp por matarse y que nos dejen a nosotros en paz! para algo gastamos aqui y para algo estamos jugando es para divertirse no para estar con unos malditos obsesionados al pvp, una pequeña historia,que me paso con el zurka 115 que me agredio. los personajes principales, Yopka, Anu amigo, Zurka Agresivo, Zurka: mision, Yopka: no quiero estoy dropeando, cambia de mision. Zurka: no cara de monda (algo asi no entiendo que sea) yo te agredo orita. yopka: ya te dije que no quiero! (salaimos de combate, zurka agrede a yopka) Yopka via grupo: ey ayudame Anu, (entra el anu) zurka: maldito te dije que era mision, solos -.- yopka: te dije que no.. (yopka y anu matan al zurka) zurka: orita regreso con amigos para matarte ¬¬. Dios, porque no nos dejan jugar agusto? esto es cosa de todos los dias y 10+ veces x dia y por que no te sacas las (·%$%) alas?, piensa antes de quejarte. |
![]() |
9 nov 2009, 06:57
Solo dos cosas a tu propuesta
Apaga las alas. segundo los escudos dala no deverian existir si piden como requisito las alas activas en cierto lvl, eso se deveria cambiar A los que estamos desconformes con pvp solo nos keda apagarlas alas o ser neutras xeliuska Bhuo 15X |
Miembro
Jalató![]() |
10 nov 2009, 00:31
y por que no te sacas las (·%$%) alas?, piensa antes de quejarte. Solo dos cosas a tu propuesta Apaga las alas. segundo los escudos dala no deverian existir si piden como requisito las alas activas en cierto lvl, eso se deveria cambiar A los que estamos desconformes con pvp solo nos keda apagarlas alas o ser neutras xeliuska Bhuo 15X NO ENTIENDEN, SIN ESCUDO TIERRADALA NO AY BONUS, SIN BONUS NO SIRVE ESE SET!! EL SET RATA BLANCA SE ACOMPLETA ASTA EL 115 NO PIENSO ESTAR CON MEDIO SET ASTA ESE LV Y NO SOY UNA PERSONA QUE SELA PASA LEVELEANDO PARA SER 115 -.- |
Miembro
Larva![]() |
10 nov 2009, 00:44
hoolaa
pues la verdad las alas tierradala u otras dala no se pra ke existhen¬¬!! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:29 |