Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!.., si se meten se aguantan.. |
Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!.., si se meten se aguantan.. |
Miembro
Jalató![]() |
4 nov 2009, 03:42
Una Alternativa, Adios Alos Nerfeos!!..
primero que nada hola a todos!! un gran saludo desde Tampico,Tam,Mexico.
bien todos los nerferos vienen de las misiones caza cabezas donde se da a conocer el poder de la raza enfrentandose contra distintas razas en el gran mundo de los 12. orita dofus no esta en un equilibrio (ablando en pvp) y saben porque? los pjs estan echos y configurados para PvM, en otras palabras trabajo en equipo. cuantas veces no te a salvado tu amigo anirispa? o el gran osamoda salva el combate reviviendo al sacro,etc,etc.. en PvP no estaran tus amigos para ayudarte ya que todos piden 1 vs 1 (todo x las misiones) bueno para no hacerles el cuento mas largo.. ya que todos sabemos esto, en objetos de busqueda ay un papelito que se llama "Ordenes de los Sacre" lo que pido es lo siguiente, que para estar en la lista de misiones" por asi llamarlas los pjs tengan que tener ese documento, el cual al ablar en tu milicia te lo daran, de otra manera no apareceras en la lista de misiones. asi los que buscamos pvp x divercion o simple mente, tener las alas para los escudos (en mi caso el tierradala, nesesario para mi set completo). enfin mi propuesta es que nos borren ese papelito, y el que vuelva a pedir una misision no le quede de otra que aguantarse.. "esque los srams 103 son muy fuertes!! invisiblidad de +2 pm y ataque mortal alcanse de 2 casillas y 350+ x golpe, yo no queria agrecion!!." o talves un osa.. "empieso contra uno termino contra 7!!! " te aguantas por querer estar en la lista de injusticias. En Resumen; esto puede y devera disminuir los post de peticiones de nerfeos, y abra un juego mas tranquilo y el 50% de la poblacion dofusiana estaran felizes. ya que podremos estar parados tranquilamente sin cuidarnos de una persona que venga y nos diga "mision", mientras muchos de nosotros tenemos las alas por nuestros escudos. Bueno me disculpo por escribir demaciado pero yo como leector de post de este foro y como jugador de dofus arto de el pvp injusto y todo lo que busco es tener mi set completo y estar matando moustros agustos con mis amigos, espero que leean todo talves me exedi pero la verdad esto es la solucion al 50% de este caos de nerfeos. Saludos me despido Tinieblas Dragon os (yop)101 Darklafl (osa)104 Mensaje modificado por AnaAndOscar el 4 nov 2009, 04:20 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 14:04
Y todos los que nos gusta agredir se quejarán hasta que lo vuelvan a poner, todos tenemos gustos distintos, y te digo, si hay mayoría (que la hay) que le guste agredir y por eso hay nerfs no quitarán la misión. Y si la reducen habrán muchísimas quejas por esto.
Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 131 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinion dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() |
4 nov 2009, 14:04
osea que quieres tener beneficios de drop y exp sin ningun riesgo? las alas no son solo para escudos.. y si te metiste a alineacion sabes a lo q vas.. si te gusta la alineacion te aguantas y sino cierras alas y acabado el lio oye si nos metimos en una alineasion es para tener puesto el set fuedago o otros que nesesitan ese escudo a rangos tan altos ya que para completar este set ahi que tener buenas alas para algunos esas alas le sirben para su escudo Mensaje modificado por cacuyote el 4 nov 2009, 14:05 |
Miembro
Jalató![]() |
4 nov 2009, 22:00
Lo de que los escudos de sets como tierradala, fuegodala, airedala, o akawdala (o como se escriba xD) que se puedan poner sin tener necesidad de alas como pasa con el escudo bob esponja y alguno más no me parece mala idea, porque como bien se quejan para tener el bonus completo del set necesitas ponerte el escudo y para esto tener las alas activas y hay mucha gente de estos casos que no quiere tenerlas abiertas. Por eso los escudos de sets si que sería buena idea que se pudiesen equipar sin necesidad de tener alineación y que por ejemplo esos escudos dan resistencias en jcj (vamos pvp) así que si no se da el caso de que tienen alas no tendrían ninguna función más que el bonus del set. Me parece este cambio muchisimo más fácil y cómodo que la historia de los "papelitos" que han comentado al principio, porque como bien ha dicho alguien de los que también ha posteado sería tener mucha cara de que te pudieras aprobechar de los bonus de xp y drop por tener alineación y las alas abiertas sin tener ningún riesgo a cambio. Así que esas son mis opiniones respecto a los temas que se han tratado aquí. Un saludo y buen juego. Damaoscura Ocra de corazón Esto pido no me voy mas lejos ami no me importa el % de drop o exp.. si quiero mas exp me pongo mi set de sabi, siquiero drop me pongo mi set gelax o simple mente llamo ami amigo anu, yo lo que quiero es mi escudo y estar tranquilo, cambien la condicion de los escudos no soy el unico que lo pide. alos que les gusta el pvp para levelear y chapueves y otras cosas, bien que sigan en su rollo, alos que no dejenos agusto. y dicen "desactivate alas si no quieres misiones"y mi set donde queda!! nome paso todo el dia leveleando como para tener un set rata blanca o ancestral..porfavor, los de mero arriba de todos, los programadores o como les guste ser llamados. cambien eso de tener alas activas..si me pide el rango perfecto lo tengo... pero mantener mis alas activas es mucho, es molesto toparse con gente adicta al pvp y qe te empieza a insultar por no estar acostumbrado a 100% pvp. los yopukas de tierra no somos tan buenos en pvp en nivel 100+ vamos.. quien se dejara pegar con ira? todos pueden evitarla.. pero los poderes de las otras razas son menos predecibles. pido el cambio en el escudo no mas. Mensaje modificado por AnaAndOscar el 4 nov 2009, 22:03 |
![]() |
4 nov 2009, 22:08
bueno un verdadero asco tu supuesta mejora, te dire algo si eso fuera asi no abri gente en pvp no pensaste en los lvl 150 que ya hay pokos y si todos salen a quien agredes?? si para esos lvl vas a fantasmas es mucho mejor y facil, pero en fin yo encontre una idea mucho mejor que la tuya en serio eso esta mucho mejor planteado dejenme ver si encuentro el enlace para poder agregarlo
|
![]() |
4 nov 2009, 22:16
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...pvp-t73306.html
ahi esta la direccion se me olvido como poner la en enlace directo pero se copia y se pega XD en el buskador sorry por el incom,beniente |
![]() |
4 nov 2009, 22:28
ps en realidad si quitan las chapas mucha gente vendra a quejarse en lo unico q apoyo es la cuestion de q algunos set piden escudo y si eres neutral no puedes ponerte el set completo
lo ideal seria q le quiten las condiciones para q todos se puedan poner el escudo y aprovechar el bonus tota del set |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 10:33
Y todos los que nos gusta agredir se quejarán hasta que lo vuelvan a poner, todos tenemos gustos distintos, y te digo, si hay mayoría (que la hay) que le guste agredir y por eso hay nerfs no quitarán la misión. Y si la reducen habrán muchísimas quejas por esto. Error, a la gran mayoría no le gusta agredir. De hecho cada vez hay mas gente neutral que otra cosa y gracias a Dios la gente se va dando cuenta que el gran problema de Dofus esta relacionado con el tema en cuestión y el capricho de los Desarrolladores de orientar este juego al PVP, siendo que nació para lo contrario, por eso las razas jamas estarán equilibradas, por que son razas que se complementan. Triste pero real. Salu2 |
Miembro
Tofu Real![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 10:58
Al que le guste agredir seguiria pudiendo agredir igualmetne aunque no existiesen las misiones, es decir, que entonces lo que te gusta es ganar xp rapida y conseguir mobs rapido, no el hecho de agredir en si
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 12:36
A decir verdad, Dofus nació siendo pvm pero eso no significa que sea su fin ultimo, al pasar del tiempo se han mostrado sus verdaderas funciones y es que al igual que el mundo original se ve de todo: pvm, pvp, misiones, drop, lvl, oficios, mercadeo (libre mercadeo específicamente), estafas (hay algunas que son permitidas por hacer parte del rol aventurero), etc., así que no habrá manera de eliminar el pvp como muchos creen.
La mejor solución para esto es la siguiente: Cuando se vayan a pedir las misiones de caza que el jugador entre en estado "misión" (si, como cuando tienes la de entender a las ardillas), que así como te permite cazar también te expone a ser cazado, con la contrapartida (para joder a los vivos) de durar en ese estado aproximadamente entre 1 o 2 horas para salir del estado. Entonces ya no puedes agredir por misiones (aclaro), y tampoco te pueden agredir por misiones, osea si sacarte chapas. Todo esto para evitar que agredas, saques chapas y te desactives. Así solo entran en misiones de caza aquellos que están activos y los que estén activos (para que haya a quienes cazar y no salvarse de ser cazado) duran en dicho efecto un determinado tiempo. De esta manera se acaban las agresiones indeseadas de búsqueda pero no las agresiones normales. Edito: La idea se puede pulir. Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 5 nov 2009, 12:37 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 13:06
Pienso que deberian quitar las misiones de pvp y que quien quiera ganarse unas chapas o unas gemas lo consigue en conquistas de prismas.
La guerra de Bonta y Brakmar sigue siendo emocionante y útil sin las misiones. Al grado 4 de alas tienes un bonus de botín, xp y drop de un 10% que es muy útil a la hora de conseguir tus recursos más preciados. |
![]() |
5 nov 2009, 13:54
La guerra entre bonta y brak se acabo por que aqui solo se pelea por uno
no por el bando, si te va mal como brak te cambias a bonta por las misiones y asi ya no es lealtad por la cuidad sino a las chapas u.u tambien podria ser que, a ver como decirlo, que se pudieran poner los escudos con las alas guardadas pero cumpliendo el requerimiento o algo asi ya que conosco gente que solo sube de rango alas para el escudo sobretodo en los sets dala, hay que buscar una solucion no eliminar las chapas pero quisas bajar las recompensas de exp y 1 chapa que el pvp tiene vacia las mazmorras u.u |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:01
osea que quieres tener beneficios de drop y exp sin ningun riesgo? las alas no son solo para escudos.. y si te metiste a alineacion sabes a lo q vas.. si te gusta la alineacion te aguantas y sino cierras alas y acabado el lio Osea que quieres beneficios de la caza pero no correr riesgo de gangeo? porque en cuanto os gangean venis a llorar y Ankama es tan, tan... que os hace caso y retringe la IP... Más claro ni el agua MUERTE A LAS CHAPAS Y A LOS FACILISTAS.... |
![]() |
5 nov 2009, 17:10
para ti es estupido que X raza 72 se enfrete contra un +90 porque le salio de mision, apesar de todos los factores, fallo critico,mapa, vida ,ini, "estrategia"... es claro ver que el de mas lvl tiene la ventaja no se pueden comparar los sets de -110 entre ellos porque ay mucha diferencia con los sets y hechizos cada +10 lvl despues del 50 hasta el 110 lord-luletox yopuka 145 buhodorado varios detalles las agrecion ( en misiones de caza) solo sedan en un rango de diferencia de 20 lvl maximo en cuanto el que la raza de mayor lvl lleva la ventaja eso es ser algo conformista lo digo porque tengo un ocra lvl 83 me an agredido xelor de lvl 125 ( solo porque lesda rabia que maten a sus amiguitos en mi misiones de caza ) ps los e logrado vencer en vez de ponernos a quejar tanto porque no creamos una muy combinacion de sets y estrategias ? vamos piensen y deja de quejarte tanto ^^ vangs-alma |
![]() |
5 nov 2009, 17:40
Amen... Los que quieran subir las alas que lo hagan por orgullo y punto... si quereis mataros entre vosotros hacedlo pero... aun en el caso de querer pvp prefiero duelos (en el que la gente queda como amiga), o peleas de prisma o gremios. Y no pvp contra pj creados exclusivamente para ello... solo para conseguir pergas para scroll facilmente >_< |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 19:12
CITA varios detalles las agrecion ( en misiones de caza) solo sedan en un rango de diferencia de 20 lvl maximo en cuanto el que la raza de mayor lvl lleva la ventaja eso es ser algo conformista lo digo porque tengo un ocra lvl 83 me an agredido xelor de lvl 125 ( solo porque lesda rabia que maten a sus amiguitos en mi misiones de caza ) ps los e logrado vencer en vez de ponernos a quejar tanto porque no creamos una muy combinacion de sets y estrategias ? vamos piensen y deja de quejarte tanto ^^ vangs-alma ponme foto y te creo, si no ya sabes por donde me puede pasar tu comentario Que combinacion de set puede tener una raza a lvl 70 para enfrentar a un lvl 90 ? , ay mucha diferencia de hechizos y sets,por donde los quieras mirar los +90 tienen mas ventajas que los -90 ya que el lvl bajo sepa jugar es distinto pero la diferencia la ay. lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 19:16
mmm.... creo q solo tas webeando por joder un rato, sino kieres q te maten en las misiones de los sacres solo desactive sus alas y nadie le hara nada, asi komo el rano de niveles entre las misiones q tokan son de 20 lvl si eres 120 tu mision puede ser desde el lvl 100 a 140. lea las noticias y no joda aunke la nueva version 2.0 es m*****
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 19:23
xD!
Es que SIEMPRE esta el tipo que intenta hacer un post importante para reducir quejas y lo único que hace es generar una discusión en 2 segundos ^^ Y a mi el PvP no me afecta, alas off y ya P.D: Nada mas simple que lo de arriba D: |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 19:34
Fuera las misiones de agresión y las chapas (Las chapas cagaron mas el juego, lo siento, pero si, lo dañaron)
Me gusta la idea, +1. Barbacarlos |
Miembro
Jalató![]() |
6 nov 2009, 21:15
Todos dicen lo mismo!!
"alas fuera".. y los sets "adala" o como quieran llamarlos.. donde quedan? y tambien estoy de acuerdo ala propuesta de q las chapueves se ganen en peleas de prisma.. no sera tan rapido ni tan facil seran ganadaas justa mente. me gusto esa idea muchisimo. y tmb la idea del "estado cazador" citaria los comentarios pero solo se aria mas spam. esas ideas estan buenas. aunque veo que aqui ay muchos que les gusta la vida facil y se asen pjs para 100% pvp.. tipo en lvs bajos un osa de PA o un xeror de agi en lvs bajos siempre son los que dominan.. y por eso los pergas los consigen tan facil.. :/ |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 23:50
es una buena idea q se podria ponder en practica pero la pregunta es ¿le prestaran atencion?
enu 9x Un poco de cultura =) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:03 |