un retrato al pasado, un poco de tristeza se quita con una foto de casa |
un retrato al pasado, un poco de tristeza se quita con una foto de casa |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 01:57
un retrato al pasado
Ultimamente veo que la gente parece no querer que la 2.0 salga ,cosa que estoy seguro que los de ankama no querrian pero ya deben estar pensando que hacer.
en lo personal tambien me desepciono ,al ganarme la llave beta dije yeahhhhh pero al empezar a probar dije mmm mi sram se ve feo,mmm mi pavo esta horrendo(corregido por lo que creo que hay esperanzas),mmmm mis atakes apestan (un mortal rosa?¬¬) y asi fue la verdad no me agrado tanto y mire con tristeza la 1.29 sabiendo que tendria que despedirme de ella en diciembre de este año . en lo personal pienso que dofus 2.0 deveria ser una mejora grafica asi que los personajes se vean mas bonitos las casas = ,pero no lo que es ahora una exajeracion de animaciones hasta un extremo que ralla con la obsesividad y sin tantas cosas cambiadas ,la mayoria de nostros jugamos dofus por que nos enamoramos de de sus graficas,simples pero hermosas. esto es como si te enamoras de una sram bueno a que va todo esto a que los invito a poner una captura de pantalla de la zona que mas les agrade de dofus 1.29 y una breve explicacion pido porfavor que no se agan ofensas no quiero que un post con todos nuestros recuerdos sea cerrado^^si no tienen screen solo digan alguna zona que les alla gustado y la razon de eso. un cordial saludo Jaumahell see you in hell bueno aqui mi captura este es mi lugar preferido de dofus ya que aqui es donde sueño algun dia sacrificar un bonta^^ Mensaje modificado por jaumahell el 7 nov 2009, 02:29 |
![]() |
7 nov 2009, 02:05
pues si tienes razon, yo ya empiezo a sentir esa añoranza. Creo que magnificaron tanto al nuevo mundo que nos esprabamos algo supermegenial y no fue asi.
Los hechizos de las ani, son demasiado cursis, pero bueno mira el diseño no afecta , pero si el tiempo que dura el hechizo, no da para mas .... en eso si qu e estoy preocupada. Me veo solo hablando con amigos y sin poder hacer nada mas. =/ Veo bastante dificil que pueda volver a correr aventuras con mis 2 hijos.......... El zaap del pueblo, llevo como dos años ahi, en mi arbolito, es un lugar de encuentro, aunque a veces aparezca ese poder invisible que no te deja ni hablar ni moverte ni mirar tu inventario Mensaje modificado por alfaprotector el 7 nov 2009, 02:16 |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 02:09
El minimapa es pequeño, y todo ES PEQUEÑO
|
![]() |
7 nov 2009, 02:26
Tenes razón la beta 2.0 me ah desepcionado mucho,actualmente soy un panda lvl 85 y de aire y soplido alcoholizado se demora como 5 años en llegar al objetivo y ps el echizo se ve peor que en la 1.29(en el 2.0 no apaga ni una vela Y.Y)y los kanus¿ esos si que son feos >.< xD.Pero tambien debemos reconocer que hay otras cosas(como los dominios) que molan bastante,y los paisajes de 2.0 tambien son bonitos(algunos).
Y la parte que mas me gusta de 1.29 seria.....ps gigsul el pueblo debastado y la torre que hay ahi ^^ con ese aire de misterio y maldad que rodea esa zona >=D buahahahaha. |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 03:30
AMi tambien me decepciono dofus 2.0 que decepcion
Saludos¡¡¡¡ Suertin Anutrof lvl42 [img]h |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 03:40
Jum ami me encanta, no estoy en un juego para parecer lindo
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 04:52
gran desepcion la 2.0 u.u mi lugar favorito era el zaap del pueblo, donde siempre havia lvl altos
|
![]() |
7 nov 2009, 05:26
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 06:01
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 06:25
*caminando muy lento se aserca un sacro todo... mojado*
pues mi lugar preferido, es la cascada (entrada) del templo sacrogrito... puedo pasar horas sintiendo el agua caer sobre mi espalda... al mismo tiempo que oigo rugir al crujidor legendario desde la punta de la montania... aun le duele mi ultimo castigo *se aleja caminando para vencer una ves mas al crujidor legendario* la verdad que 2.0 no me gusta para nada... se estan alejando cada ves mas de lo que amamos de dofus... saludos bolgin |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 15:15
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 16:10
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:45
Una foto de hace siglos, de mi pequeño xelor Helltoy, que nació antes que mi actual sadida
Viejos y buenos tiempos... Que ahora fueron cambiados por unas gráficas para bebés. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:54
Mi mejor recuerdo de dofus....
Fue el dia en que vi por primera vez la maravilla de los grupos, que toda la gente vivia en armonia todos felices matando monstruos en grupo... Lastima que ahora todos con el PvP solo se insultan y en monstruos ya casi nadie ahi Santuis Yopucka lvl 9x Tinieblas |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:11
El mapa donde siempre "escapo" es este...
No tiene mucho de especial, pero me gusta el mar, es tranquilo e imagino historias de piratas y quien sabe si algun dia llegara algun barco de tierras lejanas.... espero no me lo quiten en la 2.0 porque en la beta no he podido llegar hasta el EDITO: Estoy a favor de la 2.0. Lo unico que si es cierto que en algunos sets se ha perdido esa agresividad, por ejemplo en el soberano y mulubo ya no imponen tanto como lo hacen ahora en la 1.29. Mensaje modificado por Tofuma el 7 nov 2009, 18:30 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:32
Yo dejé dofus por la llegada de dofus 2.0 y porque tras cada versión se hace mas aburrido.. tantas quejas y tantos nerfs...pero bueno siempre nos quedaran los buenos recuerdos
|
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:51
Me gusta este tema.
Sadis en la puerta del banco de Bonta. Me pareció bonito y saqué foto. |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:31
a mi me gustan un monton de lugares otomai(la parte cerca del zaap),sufokia,el laberinto,lus subterraneos de lava a las afueras de brakmar,pandala pero como no he visto ninguna imagen de la 2.0 no puedo decir si prefiero las imagenes de la 1.29
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 22:03
El templo Iop me recuerda mis primeros días fuera de incarnam, cuando fui a comprar brokle no se por qué pero me costo llegar xD
Una rara en mi, Ira de 3000+ Saludos Mensaje modificado por flaco-agudelo el 7 nov 2009, 22:07 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 22:15
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:23 |