Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
un retrato al pasado, un poco de tristeza se quita con una foto de casa
 jaumahell
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 nov 2009, 01:57 | #1
un retrato al pasado Ultimamente veo que la gente parece no querer que la 2.0 salga ,cosa que estoy seguro que los de ankama no querrian pero ya deben estar pensando que hacer.
en lo personal tambien me desepciono ,al ganarme la llave beta dije yeahhhhh pero al empezar a probar dije mmm mi sram se ve feo,mmm mi pavo esta horrendo(corregido por lo que creo que hay esperanzas),mmmm mis atakes apestan (un mortal rosa?¬¬) y asi fue la verdad no me agrado tanto y mire con tristeza la 1.29 sabiendo que tendria que despedirme de ella en diciembre de este año .
en lo personal pienso que dofus 2.0 deveria ser una mejora grafica asi que los personajes se vean mas bonitos las casas = ,pero no lo que es ahora una exajeracion de animaciones hasta un extremo que ralla con la obsesividad y sin tantas cosas cambiadas ,la mayoria de nostros jugamos dofus por que nos enamoramos de de sus graficas,simples pero hermosas.
esto es como si te enamoras de una sram laugh.gif pero te la cambian por una anu vestida de sram:((sin ofender anus pero uds no son sexys xD)

bueno a que va todo esto a que los invito a poner una captura de pantalla de la zona que mas les agrade de dofus 1.29 y una breve explicacion
pido porfavor que no se agan ofensas no quiero que un post con todos nuestros recuerdos sea cerrado^^si no tienen screen solo digan alguna zona que les alla gustado y la razon de eso.

un cordial saludo

Jaumahell
see you in hell

bueno aqui mi captura este es mi lugar preferido de dofus ya que aqui es donde sueño algun dia sacrificar un bonta^^

Mensaje modificado por jaumahell el 7 nov 2009, 02:29
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 32)
 Kidelmago
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 22:47 | #21
CITA(santiago-luis @ 7 nov 2009, 18:54) *
Mi mejor recuerdo de dofus....
Fue el dia en que vi por primera vez la maravilla de los grupos, que toda la gente vivia en armonia todos felices matando monstruos en grupo...
Lastima que ahora todos con el PvP solo se insultan y en monstruos ya casi nadie ahi

Santuis
Yopucka lvl 9x
Tinieblas

Tienes razon

Ah , i com oha dicho ese sram , yo tambien me siento al mar i me imagino aventuras ^^
como las de One piece

bueno al tema

Decepcionante 2.0
Es demasiado dibujado..
ya no es el juego que para ser flash era la leche
ahora es un juego como el wakfu casi v.v
cia0

+  Quote Post
 free-stile
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 22:48 | #22
Aqui falta la cancion de "One" de u2 de fondo y nos ponemos a llorar todos xD

Pues si, empiezo a despedirme de mis recuerdos de incarnam cuando era lvl 13 cuando aún jugaba en calidad alta xD y iba desafiando lvs 30+ cada vez que aprendia una ataque pensando que era dios, vaya decepciones me llevaba xDDD, bueno, Mi lugar favorito es pues eso Incarnam x'(( los mapas donde hay cangrejos sobretodo.

ainssss q pena me da que salga la 2.0 tanta gente dejará el juego,,,

Arcangel-zur.

+  Quote Post
 xBackzx
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 22:50 | #23
Buen@s!
Mi Recuerdo pasado del 1.29 al gran paso de 2.0 ...

Es esta foto de cuando Fui a explorar a las a fueras de Incarmam a un Mundo inesperado ...

Mi gran sopresa y intriga empezo en la ciudad de astrub ^^ de hay fui recoriendo el mundo de los 12 con mi ilusión de novatillo, empeze este juego que un amigo me recomendo .Del primer momento Kay enganchado 3 años jugando.

La verda 2.0 esta tremendo los de amkama selo estan currando, mejores graficos, aparencias, paisages, mayor variedad de funciones ,todos llevamos un niño adentro en el corazon ese niño se llama dofus 1.29.

2.0 es ese niño ke no keremos ke cresca xD Pero es ley de vida hay ke crecer y ankama crece dia a dia ...

2.0 tiene cosas buenas y malas es cierto.Pero 1.29 tambien tiene cosas buenas o malas .

Dicho esto kiero decir que todos estamos acostumbrados a 1.29 y ke 2.0 es un gran cambio al ke hay ke acostumbrase todo lo nuevo nos parece raro y inexprorado biggrin.gif con el timpo todos nos a costrumbraremos a 2.0 poko a poko .

Muchisimas fecilicidadez los de ankama por el gran trabajo y esfuerzo ke se andan haciendo en 2.0 ^^

Sir-Dal Te Amo

Mensaje modificado por xBackzx el 7 nov 2009, 23:11

+  Quote Post
 jaumahell
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 nov 2009, 23:08 | #24
bueno aqui otra mas una que nunca olvidare la entrada a brakmar recuerdo la primera ves que la vi cuando fui corriendo desde asturb(no conocia las pocimas xDDD)que gloriosa su entrada .

Jaumahell

+  Quote Post
 xBackzx
Miembro Jalató
*
mensaje 16 nov 2009, 10:45 | #25
huh.gif

+  Quote Post
 Dakyer
Miembro Abráknido
*
mensaje 16 nov 2009, 17:17 | #26
**Todo se oscurese y de las sombras se forma una figura de la cual aparese Kaze**

Bueno la verdad yo jugare 2.0 pero el tema es muy bueno me gusto vastante porque he sacado muchas fotos mientras jugaba de muchas cosas aunqie mi favorita es esta

Cuando dofus era diferente =( con lunes de bar y todo extraño mxo esos tiempos.

Saludozzz
** Su cuerpo se vuelve oscuro y las sombras vuelven de donde aparecieron... todo parece normal denuevo**

Az-Clover 141 De welta eaeaea!!!
Kaze-Clover 95 En reemplazo O.o

Srams alma
Sram rulezz cool.gif

+  Quote Post
 damul
Miembro Tufo
**
mensaje 16 nov 2009, 19:31 | #27
La mejor zona para mi es la isla Wabbit, en especial el palacio, porque me hace recordar todo lo que tuve que luchar para llegar hasta allí y con la recompensa de un Dofus Zanahowia perfecto laugh.gif.

No me aburrí Dofus 2.0 en el fin de semana que pude jugar como la mayoria de los del foro, lo único que odie es que a veces las espadas de los combates no se mostraban y perdía una mazmorra en la última sala por ello dry.gif.

Tic-Tac

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 16 nov 2009, 20:54 | #28
El puerto de Madrestam. Lo que me gustaba era el pequeño muelle/puente en madera, asi como la estructura circular. En la 2.0 está hecho de concreto, y muy cuadrado -.-

Y la de mi firma, que es en la casa del lago del Amo de las Llaves, siempre me gustó ese lugar. En 2.0 es mas bonito, pero alguien olvidó hacer seleccionables las casillas del extremo donde me recostaba a meditar ¬¬"

Saludos.

Mensaje modificado por Pluviafox el 16 nov 2009, 21:06

+  Quote Post
 Guiillee
Miembro Pandulo
mensaje 16 nov 2009, 21:09 | #29
CITA(Pluviafox @ 16 nov 2009, 20:54) *
El puerto de Madrestam. Lo que me gustaba era el pequeño muelle/puente en madera, asi como la estructura circular. En la 2.0 está hecho de concreto, y muy cuadrado -.-

Y la de mi firma, que es en la casa del lago del Amo de las Llaves, siempre me gustó ese lugar. En 2.0 es mas bonito, pero alguien olvidó hacer seleccionables las casillas del extremo donde me recostaba a meditar ¬¬"

Saludos.

See, yo también iba a refugiarme del mundo en esa estructura circular, pero no hice ninguna foto >.<
Y sí, demasiado cuadrado xD

Guiillee, el Yopuka Alado
-If you want to be a hero you need to have dreams... and honor.
-Embrace your dreams, and, whatever happens, protect your honor...
Mi RP. La rebelión: El héroe que nadie conoció

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Minotauroro
mensaje 16 nov 2009, 21:17 | #30
Mi lugar favorito de todo el mundo de los doce era, sin duda, el cuartel general de Brakmar... se ve mucho mas guapo en 1.29 que en 2.0... En fin, k se le va a hacer

+  Quote Post
 jopeta
Miembro Jalató
*
mensaje 16 nov 2009, 21:31 | #31
Mi lugar favorito es.. pues nse cual podria ser porque tengo muchos uno de ellos es el zaap del pueblo por ejemplo ^^ ahi siempre hay buen rollo i buenos desafios que ver wink.gif

creo que la nueva version a perdido mucho son unos graficos demasiados exajerados creo que ankama tiene ya una reliquia i le gusta tanto que la quiere ir mejorando pero en vez de mejorar empeora....

Hels x13
Aguabrial
coalicion

+  Quote Post
 Carl-Marx
Miembro Tufo
**
mensaje 16 nov 2009, 21:36 | #32
Me hicieron llorar u.u Extrañare todo lo clásico.

Alexxandra
Nivel 6x
Server Bolgrot
Gremio Uraba

+  Quote Post
 Panxodeloflow
Miembro Tofu
*
mensaje 16 nov 2009, 21:57 | #33
a todo dofus 2.0 nos dcepsiono un poco
los dibujos los exageraron mucho
parecen de bebes
cuando juge dofus 2.0 y me vio jugando un amigo me dijo
wm ke asi jugando ese jueog ql de kabros xikos
y yo le dije xke de kabros chikos wm es terrible bkn
y me dijo mira esa grafika
es de bebes
me ofencio arto
pero no pude discutir con el porque era verdad
estan muy de bebes
conosco gente de casi 30 años que juega dofus
los dibujos deberian hacerlos mas de machos
me gusta dofus lo llevo jugando como 6 años
pero ahora como que ni ganas dan de jugar con esa grafica
yo pense que cuando saldria dofus 2.0
xolo cambiarian algunas cosas como los personajes y las casas y eso
algunas cosas estan pasables
y yose que a todos les gusta dofus por su forma de jugar
las peleas estrategicamente
ahora es lo mismo
es de decir si me gusta dofus 2.0 y acostumbrarse a jugar
kmo kuando recien empesaron a jugar dofus hace tiempo
es cosa de acostumbrarse veran ke esto sera para mejor y los dobujos quisas los arreglen
bueno mi parte

bueno el lugar que mas me gustaba era mi kasa
siempre haciamos fiesta e invitabamos a todo el servidor dejabamos la kaga xDDDDD
fuegos artificiales x todos lados
y para que decirles que pasaba ariba en el segundo piso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay estan la fea de solesste , bolsaverde,rossi,davixo,krauzen y muchos mas

Mensaje modificado por Panxodeloflow el 16 nov 2009, 22:30

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:47