Torneo de música 29/05/09 (Para todos los servidores de HispaÑia) |
Torneo de música 29/05/09 (Para todos los servidores de HispaÑia) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 16:45
Torneo de música 29/05/09 (Para todos los servidores de HispaÑia)
El día Viernes 29 de Mayo será el Torneo Especial de Música de Amakna (TEMA)
El mismo será celebrado en la plaza de la foto entre las 15 y 17hs (GMT+1), y no solo eso… ¡Pueden participar en 2 concursos geniales! 1 - Puedes participar como artista escritor, realizando una breve canción inspirada en nuestro mundo. Pueden comenzar ahora, colocando sus canciones AQUI 2 - Puedes participar como artista ilustrador, deberás imaginar cómo será el evento, ¡y dibujarlo! Pueden comenzar ahora, colocando sus dibujos AQUI Tambien podrán encontrar los detalles sobre como participar y las reglas que debemos respetar Sir DaL elegirá a los ganadores ese mismo día, esta prohibido inscribirse en los 2 concursos, y tengan cuidado, parece que El Flautista de Gamelin está muy enfadado por este concurso, puede llegar a presentarse con su espada, su flauta mágica y sus roedores para echar a perder la fiesta. Contaremos con globos, disfraces, bebidas, premios sorpresa ¡y mucha fiesta! Los 2 elegidos (un escritor y un ilustrador) ganarán una exclusiva flauta hecha en madera de Abraknido, con la cual podrán divertir y conmover a sus amigos. ¡Pueden ver que Sir DaL esta usando una similar en la foto!
-------------------- |
26 may 2009, 16:56
el emote de la flauta ºwº
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 17:03
Participare en el artista escritor haber si tengo talento en algo xD go !!
|
![]() ![]() |
26 may 2009, 17:05
CITA El día Viernes 29 de Mayo será el Torneo Especial de Música de Amakna (TEMA) El mismo será celebrado en la plaza de la foto entre las 15 y 17hs (GMT+1), y no solo eso… ¡Pueden participar en 2 concursos geniales! 1 - Puedes participar como artista escritor, realizando una breve canción inspirada en nuestro mundo. Pueden comenzar ahora, colocando sus canciones AQUI 2 - Puedes participar como artista ilustrador, deberás imaginar cómo será el evento, ¡y dibujarlo! Pueden comenzar ahora, colocando sus dibujos AQUI Tengo algunas preguntas, el evento es el 29 de abril ? estamos en mayo En cuanto a la participaciòn como artista ilustrador no lo entendi muy bien, se pueden utilizar programas de diseño o son dibujos total mente a mano ? Una historieta o un dibujo como un poster promocionando el evento ? Saludos |
26 may 2009, 17:06
Se valorará mucho el trabajo original y a mano, nada de andar copiando cosas de internet y usando un programa para hacer unos retoques
-------------------- |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 17:08
O.O los 2 evento estan buenos , no se en cual participar T.T jaja
|
![]() |
26 may 2009, 17:10
|
![]() ![]() |
26 may 2009, 17:11
Ok, aun asi, podrias responder lo de si es un poster o un comic Ya fue editado, decia 29 de abril ! |
![]() |
26 may 2009, 17:19
|
![]() |
26 may 2009, 17:18
O.O
Voy a hacer un dibujo enseguida xP xD quizás mañana ponga el dibujo o cuando lo termine (todavía no empiezo) xD pero el dibujo... ¿tiene que estar pintado o se puede entregar en blanco y negro (es decir con sombras)? Mensaje modificado por omurengen el 26 may 2009, 17:21 |
![]() |
26 may 2009, 17:35
Pero solo 2 personas tendran el emote de tocar la flauta? Con la ilusion que tenia de conseguirlo i aora ya veo k sera imposible, no tengo talento ni para musico ni para dibujante...
|
Miembro
Sfinter Cell![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 17:40
Mensaje modificado por Filoon el 26 may 2009, 17:42 |
![]() |
26 may 2009, 18:13
Alguien me puede decir la pos exacta donde queda esa plaza?
Se lo agradeceria... Chaos |
26 may 2009, 18:18
spartan a estas alturas y no saber donde esta este lugar...
![]() |
![]() |
26 may 2009, 18:19
|
![]() |
26 may 2009, 18:29
Listo...ya me mostraron el lugar. Sorry la molestia solo queria tener algunos detalles para mi ilustracion
|
![]() ![]() |
26 may 2009, 19:21
esto es de las mejores kosas k a echo dofus tendrian k repetirlo pero esta vez para st.jorge XD.
yo ya e eskrito mi canción de dofus estaria muy bien k la mirarais grax por todo VIVA DOFUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!! por cierto eso de k solo dos aprendan el emote... kreo k ankama es tan takaña komo un anutrof kon su kama. encima me rima. pd: no me baneen por esto, es una broma |
![]() ![]() |
26 may 2009, 19:35
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 19:48
¿Se puede cantar la canción, grabarla y subirla a alguna página como goear o similar?
|
![]() |
26 may 2009, 20:18
Yo tenu mi cancion
(8) Sir-dal es un dinosaurio que vive en nuestras mentes... y cuando se hace grande es realmente sorprendente (8) apoco nu sta bn wena jaja wenu, pz mi voy, pensare una cancions de vdd, pk creo k esa iia me la robo barney Pero ammm... nu sepo si podre conectarme ese dia Asi k pz, ojala la pasen bn wenu... (8) (bajo las colinas de un lejano lugar, los teletubbies salen a jugar)....(hora de los teletubbies, hora de los teletubbies,hora de los teletubbies) tinty winky, (Twilight). dipsy (Buho-XII). laa laa (Kenia). po (Sir-dal). teletubbies, teletubbies, digan hola (oh-ah) (8) PDT: ahora si me ire a inventar una canciond e mi autoria Espero el evento sea... como ... amm... para presentar el emote |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:51 |