Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Torneo de música 29/05/09 (Para todos los servidores de HispaÑia)
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 26 may 2009, 16:45 | #1
Torneo de música 29/05/09 (Para todos los servidores de HispaÑia) El día Viernes 29 de Mayo será el Torneo Especial de Música de Amakna (TEMA)

El mismo será celebrado en la plaza de la foto entre las 15 y 17hs (GMT+1), y no solo eso… ¡Pueden participar en 2 concursos geniales!

1 - Puedes participar como artista escritor, realizando una breve canción inspirada en nuestro mundo. Pueden comenzar ahora, colocando sus canciones AQUI
2 - Puedes participar como artista ilustrador, deberás imaginar cómo será el evento, ¡y dibujarlo! Pueden comenzar ahora, colocando sus dibujos AQUI Tambien podrán encontrar los detalles sobre como participar y las reglas que debemos respetar wink.gif

Sir DaL elegirá a los ganadores ese mismo día, esta prohibido inscribirse en los 2 concursos, y tengan cuidado, parece que El Flautista de Gamelin está muy enfadado por este concurso, puede llegar a presentarse con su espada, su flauta mágica y sus roedores para echar a perder la fiesta.

Contaremos con globos, disfraces, bebidas, premios sorpresa ¡y mucha fiesta!
Los 2 elegidos (un escritor y un ilustrador) ganarán una exclusiva flauta hecha en madera de Abraknido, con la cual podrán divertir y conmover a sus amigos. ¡Pueden ver que Sir DaL esta usando una similar en la foto!

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 rulispiral
Miembro Tofu
*
mensaje 28 may 2009, 03:01 | #41
suerte que gane el mejor!

Mensaje modificado por rulispiral el 28 may 2009, 19:46

+  Quote Post
 darkeiser
Miembro Jalatranki
**
mensaje 28 may 2009, 03:09 | #42
bueno gracias a un amigo me dijo donde quedaba el lugar pero yo pense que seria lugar diferente al que estaba sir-dal poreso no sabia paresco tonto pero pense eso xD gracias igual y suerte tanto a los escritores y a los ilustradores sera dificil decision para sur-dal seguro pero suerte a todos!! espeor verlos en el evento

+  Quote Post
 Darkuan
Miembro Rey Stropajo
mensaje 28 may 2009, 15:16 | #43
Sir-Dal, aunque me gusta el evento, hay algo con lo que no estoy de acuerdo (que novedad en mi -.-!), y es que en este torneo, en lugar de premiar el talento del que mejor dibuje, o el que mejor componga una cancion, deberiais premiar el esfuerzo de todos, no solo del que mas talento a demostrado, ya que esto incluso es subjetivo, lo que a uno le puede parecer bonito, para otro puede ser feo, pero aun asi, tanto si a quedado bien o mal, es digno de reconocimiento por el esfuerzo que al autor le a supuesto componerlo. Creo que TODOS los participantes se merecen el mismo premio, porque dentro de sus capacidades, medios y del tiempo del que disponen, es lo mejor que han podido hacer.

En conclusion, para mi, todo el que haya participado en este evento tanto en la composicion de la cancion como en la ilustracion, deberia ser recompensado con ese emote por el esfuerzo y tiempo invertido, ya que este emote de otra manera es imposible de conseguir y no me parece justo, y al ganador, aparte del emote, darle una cantidad en kamas relativamente alta, que aunque a todos nos gustaria recibir kamas, no es algo imposible de conseguir como ese emote, asi todos los participantes quedariamos contentos y no habria ningun decepcionado por haber perdido la oportunidad de tener ese emote (que es probable que sea la ultima, nunca se sabe cuando volveran a darlo).

Espero que me respondas para decirme una cosa u otra.

Mensaje modificado por Darkuan el 28 may 2009, 15:35

+  Quote Post
 raperbeni
Miembro Puerkazo
*
mensaje 28 may 2009, 16:09 | #44
Yo pienso lo mismo que Darkuan yo creo que ese emote es imposible de conseguir y hay gente que no son lo bastante manitas para dibujar o escribir pero se han esforzado mucho y deberian ser premiadas como otro cualquiera, por que todo el mundo no tiene la misma edad...(Bueno por que algunas personas mayores dibujan peores pero bueno) dejo claro esto

+  Quote Post
 Cocito
Miembro Blop
*
mensaje 28 may 2009, 20:13 | #45
Solo una pequeña duda, se puede poner mas de una cancion para participar?

+  Quote Post
 darkeiser
Miembro Jalatranki
**
mensaje 28 may 2009, 20:21 | #46
concuerdo con la idea de dar el emote a los que participen ya que por ejemplo yo tengo 13 años pero no soy buen dibujante escribir canciones masomaso masomenos rimo algo pero me daria pena perder esta oportunidad de ganar el emote que quien sabe cuando lo volveran a dar sad.gif bueno aun asi participe le puse mucho empeño esfuerzo y sobre todo tiempo .suerte a todos los participantes del evento suerte al que gane el emote espero que nos divertamos en el evento ya que es raro de ver .
bueno especial saludo al ganador y sir-dal gracias por darnos esta oportunidad te lo agradezco! sigue asi!!

+  Quote Post
 asdsgv
Miembro Jalató
*
mensaje 28 may 2009, 20:48 | #47
Alguien me dice por mp o lo que sea donde queda la plaza? ya se que parezco tonto pero bueno no la visito tanto como ustedes y no recuerdo, gracias.Otra cosa si el que haya ganado no está presente ¿que pasa?

+  Quote Post
 Marconau
Miembro Tofu
*
mensaje 28 may 2009, 21:28 | #48
dofus
Dofus El Mundo De Los Doce(rap)
Dofus el Yopuca
con su fuerza
el Arbol de Vida
del Sadida
la fortuna
del Anutrof
y no olvidemos al Zurcarak
quien haces los geniales attack.

El Osamoda
y sus amigos que aparecen con moda
el Ocra
quien mata a los demas
no olvidemos al Sram
cuyas trampas todos aman.

Dofus el Pandawa
y su set akwadala
el Aniripsa
con su bandita
las protecciones
del Feca
el Sacrogrito
quien espanta hasta a los niñitos
el horror
de mi amigo Xelor.

Dofus el atormentador
esta atormentando
hace un ataque y sale un bandido
y él biene a hundirlo.

no olvidemos elpasado que tuvimos
en Incarnam como vimos
eramos noob y no viviamos.

sobre todas las cosas no olvides tú
matamos al milililubo y nos fuimos como tú.

Vajamos a Astrub
ya no somos noob
venimos a matar
y luego ganar.

Bonta
ciudad bonita
Brakmar
el diablo que puede matar
son dos pueblos destinados
a luchar.

+  Quote Post
 ---------asta...
Miembro Tofu
*
mensaje 28 may 2009, 22:05 | #49
hey sir dal , a la hora del evento, que hora seria en Chile eso??? :S plzz ke alguie me diga

+  Quote Post
 Eternal-Domme...
Miembro Arakna
*
mensaje 28 may 2009, 23:45 | #50
Em no se ke aprete pero no puse toda mi cancion soy muy bobo para esto unsure.gif pero aki va mi cancion rolleyes.gif

Osa el mejor tongue.gif

Soy un osamoda muy chido,
soy bonta ahora depues soy brakma,
de intel soy y el mejor,
soy original y nada de copias,
en amakna me encuentro leveando sastre... turuturu tu

Conmi kwak me voy a astrub me dirijo.
es mi amigo y con el me voy....

Subo alas matando a los braks ke me agreden,
aunke aveces se kejan de ke les gano siempre porke soy el mejor ohmy.gif

Los fecas, los enis, los anus, los iops me adoran por ser el mejor biggrin.gif

Esta cancion es para mis amigos de de todo el dofis ojala les guste... turutu tu

Pero esta cancion se esta acabando con el ritmo del dofis ^^,
pero antes de irme me voy a la tarberna a recuperar energia ke al otro dia gastare,
no es ke me maten pero cuando no estoy me ausento y me agreden sin kerer pero no importa,
no rencores para nadie

Aki me despido nos vemos lueguito o juego dofis rolleyes.gif

ESA ES MI CANCION ^^ NO ES MUY BUENA PERO ME ESFORZE

¡Ay! rolleyes.gif

+  Quote Post
 Analgesico
Miembro Milubo
**
mensaje 29 may 2009, 00:01 | #51
Atencion !!

Aqui no deben postear sus canciones ni dibujo, en la parte de abajo les dejo el link para que lo hagan, si lo hacen aca quedan descalificados.

---->Aqui Canciones

---->Aqui Dibujos

+  Quote Post
 dokuro-shan
Miembro Larva
*
mensaje 29 may 2009, 02:35 | #52
[size="3"][/size][color="#0000fa"][/color]kuando vi el aviso me puse altiro aser el dibujo biggrin.gif eso si en el copu jejejeXD eso es raro pero nu inporta si no gano en total me diverti tongue.gif

+  Quote Post
 Toudou-Mizuru
Miembro Larva
*
mensaje 29 may 2009, 05:22 | #53
no se dnonde qeda esa plaza..
si algien es mui amable i me podria decir..
biggrin.gif

+  Quote Post
 MCKOVS
Miembro Uginak
*
mensaje 29 may 2009, 08:21 | #54
Hola a Todos, ¿que tal? (si...tengo sueño y no tengo un rollo para decir)

CITA(Ricardotrevor @ 27 may 2009, 20:22) *
Y si el ganador no se encuentra en ese momento ahí que? le dan el premio a otro ><?

Buena pregunta....si el "ganador" no esta ahi...?? aun no vi respuesta o verdaderamente requiero dormir...

CITA(akatzuraaa @ 27 may 2009, 20:26) *
duda, me quedo sin abono estos dias..y no me podre abonar hasta la ..creo la otra semana.. aun asi puedo participar..y en el mejor de los casos reclamar el premio o_Ô?

Recordemos que si se te acaba el abono en zona de abonados, puedes ir...pero no puedes interactuar, aunque creo que igual sigue la duda...tambien recordemos que Dofus le da privilegios a los abonados.

CITA(Darkuan @ 28 may 2009, 15:16) *
Sir-Dal, aunque me gusta el evento, hay algo con lo que no estoy de acuerdo (que novedad en mi -.-!), y es que en este torneo, en lugar de premiar el talento del que mejor dibuje, o el que mejor componga una cancion, deberiais premiar el esfuerzo de todos, no solo del que mas talento a demostrado, ya que esto incluso es subjetivo, lo que a uno le puede parecer bonito, para otro puede ser feo, pero aun asi, tanto si a quedado bien o mal, es digno de reconocimiento por el esfuerzo que al autor le a supuesto componerlo. Creo que TODOS los participantes se merecen el mismo premio, porque dentro de sus capacidades, medios y del tiempo del que disponen, es lo mejor que han podido hacer.

En conclusion, para mi, todo el que haya participado en este evento tanto en la composicion de la cancion como en la ilustracion, deberia ser recompensado con ese emote por el esfuerzo y tiempo invertido, ya que este emote de otra manera es imposible de conseguir y no me parece justo, y al ganador, aparte del emote, darle una cantidad en kamas relativamente alta, que aunque a todos nos gustaria recibir kamas, no es algo imposible de conseguir como ese emote, asi todos los participantes quedariamos contentos y no habria ningun decepcionado por haber perdido la oportunidad de tener ese emote (que es probable que sea la ultima, nunca se sabe cuando volveran a darlo).

Espero que me respondas para decirme una cosa u otra.

Apoyo a Darkuan...deberian de dar a todos los que participen, pero porque no a todos los que participen y sus canciones/dibujos sean coherentes? ya me he de imaginar canciones hechas en 5 minutos solo por la flauta, en los dibujos nose, no soy buen dibujante,

Olvide citar a Semi, pero tambien tiene razon, deberian de dar mas tiempo...

Noseloquesea/Kovs-Undertaker
Sadida/Yopuka Retirado
Server: Aguabrial.

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 29 may 2009, 11:11 | #55
Una pregunta, ¿en qué servidor será el evento? Lo digo porque Sir-Dal no puede estar en 5 servidores a la vez wacko.gif

+  Quote Post
 Apreaelsangui...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 29 may 2009, 11:41 | #56
que mal salgo 5:30 del colegio!!

+  Quote Post
 zetsu-sempai
Miembro Tofu
*
mensaje 29 may 2009, 12:43 | #57
oye sir-dal tengo una pekeña queja:
ke a esa hora en la gran parte de sudamerica es en la mañana y hay algunos ke no se nos permite faltar al cole por una pekeñez(asi dijeron mis padres ¬¬) entonces se me es imposible asistir a tal evento.....no lo podias hacer mas tarde? algo asi como a las 21:00 hrs españa para ke en sudamerica sea alrrededor de las 17:00 asi habria mayor probabilidad de ke asistiera mas gente.... o hacerlo un fin de semana....

ojala ke para la proxima vez lo hagas un poko msas tarde o un fin de semana para ke mucha gente asista
por que yo ya puse mi cancion y si gano no podre recibir la flauta ya ke no podre asistir por el cole...

bueno hasta la proxima

+  Quote Post
 ancientgear
Miembro Larva
*
mensaje 29 may 2009, 14:52 | #58
Como puedo participar, esq soy un buen escritor xD smile.gif

+  Quote Post
 riza-hawkeyes
Miembro Serpipluma
**
mensaje 29 may 2009, 16:43 | #59
CITA(zetsu-sempai @ 29 may 2009, 06:43) *
oye sir-dal tengo una pekeña queja:
ke a esa hora en la gran parte de sudamerica es en la mañana y hay algunos ke no se nos permite faltar al cole por una pekeñez(asi dijeron mis padres ¬¬) entonces se me es imposible asistir a tal evento.....no lo podias hacer mas tarde? algo asi como a las 21:00 hrs españa para ke en sudamerica sea alrrededor de las 17:00 asi habria mayor probabilidad de ke asistiera mas gente.... o hacerlo un fin de semana....

ojala ke para la proxima vez lo hagas un poko msas tarde o un fin de semana para ke mucha gente asista
por que yo ya puse mi cancion y si gano no podre recibir la flauta ya ke no podre asistir por el cole...

bueno hasta la proxima

Lo malo q los papas de alla entonces XD mandan a dormir sus hijos temprano...

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 29 may 2009, 16:44 | #60
CITA(riza-hawkeyes @ 29 may 2009, 16:43) *
Lo malo q los papas de alla entonces XD mandan a dormir sus hijos temprano...

sip... y los sudamericanos deberiamos estar trabajando!........... Lila ¬¬....... XDDD

El sabado hubiera sido cool!

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 14:07