Tanto que pedian y ya critican..., Dofus 2.0 |
Tanto que pedian y ya critican..., Dofus 2.0 |
![]() |
4 nov 2009, 19:22
Tanto que pedian y ya critican...
Ya que hoy 4/11/009 se abrio la puerta para conocer la tan esperada Version Dofus 2.0 Beta, Se puede er mejor el aspecto.
Muchos temas a principios de Septiembre pedian la Dofus 2.0, pero hoy dia se ha publicado Temas diciendo que Dofus 2.0 no es bueno y que prefieren la Version 1. Pues mi pregunta es porque acosaban tanto que sacaran Dofus 2.0 y ya lo estan criticando, sabiendo que se rondiavan imagenes en paginas. Pues yo seguire, porque me parece de lo mejor que han sacado segun videos puestos en Temas. Me parecio que va hacer un exito con esos espectaculares Graficos. |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:26
Ya que hoy 4/11/009 se abrio la puerta para conocer la tan esperada Version Dofus 2.0 Beta, Se puede er mejor el aspecto. Muchos temas a principios de Septiembre pedian la Dofus 2.0, pero hoy dia se ha publicado Temas diciendo que Dofus 2.0 no es bueno y que prefieren la Version 1. Pues mi pregunta es porque acosaban tanto que sacaran Dofus 2.0 y ya lo estan criticando, sabiendo que se rondiavan imagenes en paginas. Pues yo seguire, porque me parece de lo mejor que han sacado segun videos puestos en Temas. Me parecio que va hacer un exito con esos espectaculares Graficos. 1+ Que triste pero es la realidad.. Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:26
los graficos son exelentes, pero la estetica de lo sets y el movimiento de los pj estan horribles
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:28
No creo que siga, e probado la beta y me parece un asco de juego, no es ni la mitad de lo que nos prometieron hace más de 1 año.
Pasó de ser un juego con tendencias infantiles a un juego para retrasados mentales. Y de paso dijeron : "No aumentarán las capacidades, todo seguirá igual..."; lo que no nos dijeron es que chuparía más memoria física y se necesitaría una súper tarjeta de vídeo para poder correrlo bien, y ni hablar de 2 cuentas... Y lo digo por experiencia, en Dofus 1 corro 3-4 cuentas con facilidad, pero en Dofus 2... Me va 1 y a duras penas. Veamos si con esto que dice RatNu Adobe Air para Dofus 2.0 mejora por lo menos un poco. Y cómo Dofus 2.0 salga así como está la beta, a lo que tiren la versión oficial se irá de picada. Por mi parte, que halla un súper error y nunca salga Dofus 2.0 :] P.d: Y ni hablar de que es muy, muy, muy complicado de aprender a usar, no como el actual que es fácil y rápido. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. Mensaje modificado por Yayotron el 4 nov 2009, 19:29 |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:32
pero como aveis accedido a la beta???? yo no e encontrado el link aun
T_T |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:33
No creo que siga, e probado la beta y me parece un asco de juego, no es ni la mitad de lo que nos prometieron hace más de 1 año. Pasó de ser un juego con tendencias infantiles a un juego para retrasados mentales. Y de paso dijeron : "No aumentarán las capacidades, todo seguirá igual..."; lo que no nos dijeron es que chuparía más memoria física y se necesitaría una súper tarjeta de vídeo para poder correrlo bien, y ni hablar de 2 cuentas... Y lo digo por experiencia, en Dofus 1 corro 3-4 cuentas con facilidad, pero en Dofus 2... Me va 1 y a duras penas. Veamos si con esto que dice RatNu Adobe Air para Dofus 2.0 mejora por lo menos un poco. Y cómo Dofus 2.0 salga así como está la beta, a lo que tiren la versión oficial se irá de picada. Por mi parte, que halla un súper error y nunca salga Dofus 2.0 :] P.d: Y ni hablar de que es muy, muy, muy complicado de aprender a usar, no como el actual que es fácil y rápido. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. Como te fueron esos duros dias de ban Respecto al tema, tienen mucha razon al decir que disminuira, no todos lo que lo han dicho por foro, pero si bajaran considerablemente el numero de jugadores Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:37
Yo sigo, me importa una raja la gente que llora por que nunca consiguen nada, lo único que quiero es que cambien a los pavos xD
|
4 nov 2009, 19:39
Como te fueron esos duros dias de ban Normal, posteaba desde otras cuentas D: Respecto al tema, tienen mucha razon al decir que disminuira, no todos lo que lo han dicho por foro, pero si bajaran considerablemente el numero de jugadores Es un fiasco esa versión, muy complicada, a la hora de la pelea que tienes que decir algo importante en el turno de otro jugador y debes hacerlo RÁPIDO no te da el poco tiempo que tienes para acomodar el súper complicado chat y de paso con la lentitud con la que te corre la nueva versión: En lo que tardas lanzando los hechizos ya se te va todo el turno, no tienes ni tiempo para pensar bien si quieres poder usar todo tu arsenal completo. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() |
4 nov 2009, 19:45
No creo que siga, e probado la beta y me parece un asco de juego, no es ni la mitad de lo que nos prometieron hace más de 1 año. Pasó de ser un juego con tendencias infantiles a un juego para retrasados mentales. Y de paso dijeron : "No aumentarán las capacidades, todo seguirá igual..."; lo que no nos dijeron es que chuparía más memoria física y se necesitaría una súper tarjeta de vídeo para poder correrlo bien, y ni hablar de 2 cuentas... Y lo digo por experiencia, en Dofus 1 corro 3-4 cuentas con facilidad, pero en Dofus 2... Me va 1 y a duras penas. Veamos si con esto que dice RatNu Adobe Air para Dofus 2.0 mejora por lo menos un poco. Y cómo Dofus 2.0 salga así como está la beta, a lo que tiren la versión oficial se irá de picada. Por mi parte, que halla un súper error y nunca salga Dofus 2.0 :] P.d: Y ni hablar de que es muy, muy, muy complicado de aprender a usar, no como el actual que es fácil y rápido. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. eres un matao con 3 o 4 cuentas te gasta todo el dinero en esto? madre mia haz otras cosas toma l aire o algo |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:51
Normal, posteaba desde otras cuentas D: Es un fiasco esa versión, muy complicada, a la hora de la pelea que tienes que decir algo importante en el turno de otro jugador y debes hacerlo RÁPIDO no te da el poco tiempo que tienes para acomodar el súper complicado chat y de paso con la lentitud con la que te corre la nueva versión: En lo que tardas lanzando los hechizos ya se te va todo el turno, no tienes ni tiempo para pensar bien si quieres poder usar todo tu arsenal completo. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. Ahora los que se demoran todo 1 turno en dofus normal pierden el tiempo jugando 2.0 porque no se hechan ni el boost completo Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:53
eres un matao con 3 o 4 cuentas te gasta todo el dinero en esto? madre mia haz otras cosas toma l aire o algo Siempre hay gente como tu en estos juegos, eres una verdadera lastima asi como la 2.0 El vera si juega con 1 o con 5, es su decision no tuya -.- Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
4 nov 2009, 19:54
eres un matao con 3 o 4 cuentas te gasta todo el dinero en esto? madre mia haz otras cosas toma l aire o algo ¿Y quién dice que las juego todas a la vez? Sólo probé para ver cuantas podía abrir ¬¬ Normalmente ando sólo con mi Sadida, ya casi ni juego, no hables sin saber (censurado). Y que sepas, que yo a mis 14 años trabajo y me gano mi propia plata y hago con ella lo que se me salga de la punta de la po... Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. Mensaje modificado por Yayotron el 4 nov 2009, 19:55 |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:57
Veamos como acaba la 2.0, según dijo Sir-Dal en el salón aun tienen que pulir bastantes cosas.... yo también espero que sea así pues algunos hechizos han quedado bastante mas feos incluso que en la actual versión, como el fiasco de reloj de pared y otros parecen hechizos para niños de 5 años... otros por suerte están bastante currados...
Actualmente el mayor inconveniente es el tema pavo, aparte de la estetica tiene una gran controversia con las peleas causando un lag al jugador para realizar cualquier acción.... Espero que se curren las expansiones de mapeado y algunos sets y equipos nuevos... como la falta de algunos equipos a lvl alto como intel/agi... aparte de las pocas opciones reales de sets... la mayoría son copias o buscan ser copias... ( Pj fuerza, set de pelea = Jalato, luego si tiene bastante libertad de equipos dependiendo el dinero... luego ya le viene ancestral o mixto de crits con solomonk, renuevo, botas mulubo... luego viene el mulubo y mas allá de eso berserker+fungus... a lvl 199 se puede mirar algo mas pero simplemente es equipo elite de 199, piezas ventosas y velo tinta... no hay muchas mas opciones) y un largo ETC para las demás builds ( builds atrevidas de otros elementos, como xelors de fuerza, no tienen una gran variación tampoco... es decir es atrevido por ser una build algo atipica obligando mas scroll pero el equipo en si viene a ser eso... cualquier pj de agilidad aunque sea build atrevida para su pj per se acaba con el set'as, botas focas(perdonar?? pero desde lvl 123 no hay mas...) etc... El que me venga con el: yo soy de tal build y no uso eso simplemente es la excepción que confirma la regla Para BravoMAn... ganas de tocar las pelotas... yo he ido con bastantes cuentas a la vez y he jugado bastante y eso no me impide salir de fiesta, con los amigos... tener una licenciatura en Química... hacer master en química orgánica y partir la pana en dofus a bastantes jugadores No iba para mi ese post pero me sentido ofendido... Lachiki Alma 199 Cra Str/multielement + CH/damage/%damage Mensaje modificado por AgUsTinPoWeRs el 4 nov 2009, 20:00 |
Miembro
Larva![]() |
4 nov 2009, 19:59
Por una parte la gente tiene razon, aze poco menos de una hora he estado conectado y ai bastantes bugs, por ejemplo los graficos al atacr no estan!!!
Entiendo que si la version sigue igual de aqui a que salga muxa gente dejara de jugar, asi que no es exigencia pero los bugs se podria mejorar =). GRACIAS |
![]() |
4 nov 2009, 20:03
Como no dejen activo dofus 1 yo me voy de dofus -.- .
|
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 20:10
Agus feo, La verdad dofus tuvo mucha acogida por su estetica en los jugadores que nose veia muy infantil; por eso muchos jugadores no tan mayores les llamo la atencion en jugarlo y pagar por ello. pero veo ahora que lo han hecho muy infantil. Por eso hay mucha controversia. Esque este dofus 1.29 es mas maduro que el dofus 2.0 que es infantil.
Aparte los que son multicuentas, son personas ya mayorcitas que pagan el abono con su dinero de su trabajo. Poca mayoria son chicos que tienen muchas cuentas. DOfus no esta mal las graficas, pero las cara de los Pj que no sean muy infantil que sean como la edad de dofus 1.29. Besos Agus. y conectate que ya ni te veo en dofus Musita Mensaje modificado por Elfita el 4 nov 2009, 20:14 |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 20:14
Para BravoMAn... ganas de tocar las pelotas... yo he ido con bastantes cuentas a la vez y he jugado bastante y eso no me impide salir de fiesta, con los amigos... tener una licenciatura en Química... hacer master en química orgánica y partir la pana en dofus a bastantes jugadores No iba para mi ese post pero me sentido ofendido... Lachiki Alma 199 Cra Str/multielement + CH/damage/%damage +1.. Las personas que no salen por jugar es porque no les da la gana Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 20:17
Pues de momento va ganando la gente que prefiere Dofus 2.0..
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 20:18
|
![]() ![]() |
4 nov 2009, 20:21
pesimo con el lag que da dofus 2,0 tardo 2 turnos en echar el bost a mi iopuca ai muxo lag porque llevo 2 cuentas claro esta la estetica prefiero la del 1.29 horrible la del 2.0 ankama dejen abierta la 1.0 o sino van aperder muxa jente i perderan dinero por esta pifiada que vais acer
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:52 |