Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Tanto que pedian y ya critican..., Dofus 2.0
Va a seguir con la version Dofus 2.
Que dices
Si, y porque [ 85 ] ** [68,00%]
No, y porque [ 40 ] ** [32,00%]
Segun videos y imagenes publicadas que opinas de Dofus 2.0
Bien, Porque [ 59 ] ** [47,20%]
Normal, Porque [ 21 ] ** [16,80%]
Mal, Porque [ 45 ] ** [36,00%]
total de votos: 125
Invitados no pueden votar 
 Inviisiblee
Miembro Escarahoja
*
mensaje 4 nov 2009, 19:22 | #1
Tanto que pedian y ya critican... Ya que hoy 4/11/009 se abrio la puerta para conocer la tan esperada Version Dofus 2.0 Beta, Se puede er mejor el aspecto.

Muchos temas a principios de Septiembre pedian la Dofus 2.0, pero hoy dia se ha publicado Temas diciendo que Dofus 2.0 no es bueno y que prefieren la Version 1. Pues mi pregunta es porque acosaban tanto que sacaran Dofus 2.0 y ya lo estan criticando, sabiendo que se rondiavan imagenes en paginas.

Pues yo seguire, porque me parece de lo mejor que han sacado segun videos puestos en Temas.
Me parecio que va hacer un exito con esos espectaculares Graficos.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 IntenseKiller
Miembro Jalatranki
**
mensaje 4 nov 2009, 19:26 | #2
CITA(Inviisiblee @ 4 nov 2009, 20:22) *
Ya que hoy 4/11/009 se abrio la puerta para conocer la tan esperada Version Dofus 2.0 Beta, Se puede er mejor el aspecto.

Muchos temas a principios de Septiembre pedian la Dofus 2.0, pero hoy dia se ha publicado Temas diciendo que Dofus 2.0 no es bueno y que prefieren la Version 1. Pues mi pregunta es porque acosaban tanto que sacaran Dofus 2.0 y ya lo estan criticando, sabiendo que se rondiavan imagenes en paginas.

Pues yo seguire, porque me parece de lo mejor que han sacado segun videos puestos en Temas.

1+
Que triste pero es la realidad..

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Chuck Norris - Off-Topic

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 4 nov 2009, 19:26 | #3
los graficos son exelentes, pero la estetica de lo sets y el movimiento de los pj estan horribles biggrin.gif

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 4 nov 2009, 19:28 | #4
No creo que siga, e probado la beta y me parece un asco de juego, no es ni la mitad de lo que nos prometieron hace más de 1 año.
Pasó de ser un juego con tendencias infantiles a un juego para retrasados mentales.
Y de paso dijeron : "No aumentarán las capacidades, todo seguirá igual..."; lo que no nos dijeron es que chuparía más memoria física y se necesitaría una súper tarjeta de vídeo para poder correrlo bien, y ni hablar de 2 cuentas...
Y lo digo por experiencia, en Dofus 1 corro 3-4 cuentas con facilidad, pero en Dofus 2... Me va 1 y a duras penas.
Veamos si con esto que dice RatNu Adobe Air para Dofus 2.0 mejora por lo menos un poco.
Y cómo Dofus 2.0 salga así como está la beta, a lo que tiren la versión oficial se irá de picada.
Por mi parte, que halla un súper error y nunca salga Dofus 2.0 :]

P.d: Y ni hablar de que es muy, muy, muy complicado de aprender a usar, no como el actual que es fácil y rápido.

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.

Mensaje modificado por Yayotron el 4 nov 2009, 19:29

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 4 nov 2009, 19:32 | #5
pero como aveis accedido a la beta???? yo no e encontrado el link aun

T_T

+  Quote Post
 IntenseKiller
Miembro Jalatranki
**
mensaje 4 nov 2009, 19:33 | #6
CITA(Yayotron @ 4 nov 2009, 20:28) *
No creo que siga, e probado la beta y me parece un asco de juego, no es ni la mitad de lo que nos prometieron hace más de 1 año.
Pasó de ser un juego con tendencias infantiles a un juego para retrasados mentales.
Y de paso dijeron : "No aumentarán las capacidades, todo seguirá igual..."; lo que no nos dijeron es que chuparía más memoria física y se necesitaría una súper tarjeta de vídeo para poder correrlo bien, y ni hablar de 2 cuentas...
Y lo digo por experiencia, en Dofus 1 corro 3-4 cuentas con facilidad, pero en Dofus 2... Me va 1 y a duras penas.
Veamos si con esto que dice RatNu Adobe Air para Dofus 2.0 mejora por lo menos un poco.
Y cómo Dofus 2.0 salga así como está la beta, a lo que tiren la versión oficial se irá de picada.

P.d: Y ni hablar de que es muy, muy, muy complicado de aprender a usar, no como el actual que es fácil y rápido.

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.

Como te fueron esos duros dias de ban sad.gif ?

Respecto al tema, tienen mucha razon al decir que disminuira, no todos lo que lo han dicho por foro, pero si bajaran considerablemente el numero de jugadores

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Chuck Norris - Off-Topic

+  Quote Post
 Real-Mayer
Miembro Minotauroro
mensaje 4 nov 2009, 19:37 | #7
Yo sigo, me importa una raja la gente que llora por que nunca consiguen nada, lo único que quiero es que cambien a los pavos xD

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 4 nov 2009, 19:39 | #8
CITA(IntenseKiller @ 4 nov 2009, 19:33) *
Como te fueron esos duros dias de ban sad.gif ?

Normal, posteaba desde otras cuentas D:

CITA(IntenseKiller @ 4 nov 2009, 19:33) *
Respecto al tema, tienen mucha razon al decir que disminuira, no todos lo que lo han dicho por foro, pero si bajaran considerablemente el numero de jugadores

Es un fiasco esa versión, muy complicada, a la hora de la pelea que tienes que decir algo importante en el turno de otro jugador y debes hacerlo RÁPIDO no te da el poco tiempo que tienes para acomodar el súper complicado chat y de paso con la lentitud con la que te corre la nueva versión: En lo que tardas lanzando los hechizos ya se te va todo el turno, no tienes ni tiempo para pensar bien si quieres poder usar todo tu arsenal completo.

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.

+  Quote Post
 BravoMan
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 19:45 | #9

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.

eres un matao con 3 o 4 cuentas te gasta todo el dinero en esto? madre mia haz otras cosas toma l aire o algo

+  Quote Post
 IntenseKiller
Miembro Jalatranki
**
mensaje 4 nov 2009, 19:51 | #10
CITA(Yayotron @ 4 nov 2009, 20:39) *
Normal, posteaba desde otras cuentas D:

Es un fiasco esa versión, muy complicada, a la hora de la pelea que tienes que decir algo importante en el turno de otro jugador y debes hacerlo RÁPIDO no te da el poco tiempo que tienes para acomodar el súper complicado chat y de paso con la lentitud con la que te corre la nueva versión: En lo que tardas lanzando los hechizos ya se te va todo el turno, no tienes ni tiempo para pensar bien si quieres poder usar todo tu arsenal completo.

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.

Ahora los que se demoran todo 1 turno en dofus normal pierden el tiempo jugando 2.0 porque no se hechan ni el boost completo

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Chuck Norris - Off-Topic

+  Quote Post
 IntenseKiller
Miembro Jalatranki
**
mensaje 4 nov 2009, 19:53 | #11
CITA(BravoMan @ 4 nov 2009, 20:45) *
eres un matao con 3 o 4 cuentas te gasta todo el dinero en esto? madre mia haz otras cosas toma l aire o algo

Siempre hay gente como tu en estos juegos, eres una verdadera lastima asi como la 2.0

El vera si juega con 1 o con 5, es su decision no tuya -.-

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Chuck Norris - Off-Topic

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 4 nov 2009, 19:54 | #12
CITA(BravoMan @ 4 nov 2009, 19:45) *

¿Y quién dice que las juego todas a la vez?
Sólo probé para ver cuantas podía abrir ¬¬
Normalmente ando sólo con mi Sadida, ya casi ni juego, no hables sin saber (censurado).
Y que sepas, que yo a mis 14 años trabajo y me gano mi propia plata y hago con ella lo que se me salga de la punta de la po...

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.

Mensaje modificado por Yayotron el 4 nov 2009, 19:55

+  Quote Post
 AgUsTinPoWeRs
Miembro Milubo
**
mensaje 4 nov 2009, 19:57 | #13
Veamos como acaba la 2.0, según dijo Sir-Dal en el salón aun tienen que pulir bastantes cosas.... yo también espero que sea así pues algunos hechizos han quedado bastante mas feos incluso que en la actual versión, como el fiasco de reloj de pared y otros parecen hechizos para niños de 5 años... otros por suerte están bastante currados...

Actualmente el mayor inconveniente es el tema pavo, aparte de la estetica tiene una gran controversia con las peleas causando un lag al jugador para realizar cualquier acción....

Espero que se curren las expansiones de mapeado y algunos sets y equipos nuevos... como la falta de algunos equipos a lvl alto como intel/agi... aparte de las pocas opciones reales de sets... la mayoría son copias o buscan ser copias...

( Pj fuerza, set de pelea = Jalato, luego si tiene bastante libertad de equipos dependiendo el dinero... luego ya le viene ancestral o mixto de crits con solomonk, renuevo, botas mulubo... luego viene el mulubo y mas allá de eso berserker+fungus... a lvl 199 se puede mirar algo mas pero simplemente es equipo elite de 199, piezas ventosas y velo tinta... no hay muchas mas opciones) y un largo ETC para las demás builds ( builds atrevidas de otros elementos, como xelors de fuerza, no tienen una gran variación tampoco... es decir es atrevido por ser una build algo atipica obligando mas scroll pero el equipo en si viene a ser eso... cualquier pj de agilidad aunque sea build atrevida para su pj per se acaba con el set'as, botas focas(perdonar?? pero desde lvl 123 no hay mas...) etc...
El que me venga con el: yo soy de tal build y no uso eso simplemente es la excepción que confirma la regla

Para BravoMAn... ganas de tocar las pelotas... yo he ido con bastantes cuentas a la vez y he jugado bastante y eso no me impide salir de fiesta, con los amigos... tener una licenciatura en Química... hacer master en química orgánica y partir la pana en dofus a bastantes jugadores
No iba para mi ese post pero me sentido ofendido...

Lachiki Alma 199 Cra Str/multielement + CH/damage/%damage

Mensaje modificado por AgUsTinPoWeRs el 4 nov 2009, 20:00

+  Quote Post
 ToniGiMo
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 19:59 | #14
Por una parte la gente tiene razon, aze poco menos de una hora he estado conectado y ai bastantes bugs, por ejemplo los graficos al atacr no estan!!!
Entiendo que si la version sigue igual de aqui a que salga muxa gente dejara de jugar, asi que no es exigencia pero los bugs se podria mejorar =).
GRACIAS

+  Quote Post
 nlhkmhh
Miembro Blop
*
mensaje 4 nov 2009, 20:03 | #15
Como no dejen activo dofus 1 yo me voy de dofus -.- .

+  Quote Post
 Elfita
mensaje 4 nov 2009, 20:10 | #16
Agus feo, La verdad dofus tuvo mucha acogida por su estetica en los jugadores que nose veia muy infantil; por eso muchos jugadores no tan mayores les llamo la atencion en jugarlo y pagar por ello. pero veo ahora que lo han hecho muy infantil. Por eso hay mucha controversia. Esque este dofus 1.29 es mas maduro que el dofus 2.0 que es infantil.

Aparte los que son multicuentas, son personas ya mayorcitas que pagan el abono con su dinero de su trabajo. Poca mayoria son chicos que tienen muchas cuentas. DOfus no esta mal las graficas, pero las cara de los Pj que no sean muy infantil que sean como la edad de dofus 1.29.

Besos Agus. y conectate que ya ni te veo en dofus

Musita

Mensaje modificado por Elfita el 4 nov 2009, 20:14

+  Quote Post
 IntenseKiller
Miembro Jalatranki
**
mensaje 4 nov 2009, 20:14 | #17
CITA(AgUsTinPoWeRs @ 4 nov 2009, 20:57) *
Para BravoMAn... ganas de tocar las pelotas... yo he ido con bastantes cuentas a la vez y he jugado bastante y eso no me impide salir de fiesta, con los amigos... tener una licenciatura en Química... hacer master en química orgánica y partir la pana en dofus a bastantes jugadores
No iba para mi ese post pero me sentido ofendido...

Lachiki Alma 199 Cra Str/multielement + CH/damage/%damage

+1..

Las personas que no salen por jugar es porque no les da la gana

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Chuck Norris - Off-Topic

+  Quote Post
 SSjosemaSS
Miembro Mufafah
**
mensaje 4 nov 2009, 20:17 | #18
Pues de momento va ganando la gente que prefiere Dofus 2.0..

+  Quote Post
 Real-Mayer
Miembro Minotauroro
mensaje 4 nov 2009, 20:18 | #19
CITA(BravoMan @ 4 nov 2009, 19:45) *

wuea de el lo que haga con su dinero, vos no te tienes por que meter

+  Quote Post
 cubano-jaguar
Castigado Kitsu
**
mensaje 4 nov 2009, 20:21 | #20
pesimo con el lag que da dofus 2,0 tardo 2 turnos en echar el bost a mi iopuca ai muxo lag porque llevo 2 cuentas claro esta la estetica prefiero la del 1.29 horrible la del 2.0 ankama dejen abierta la 1.0 o sino van aperder muxa jente i perderan dinero por esta pifiada que vais acer

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 4 nov 2009, 20:50 | #21
Me cito a mi mismo de otro post:

''Tu sabes lo que es el significado de una beta, no? Significa que como dentro de 1 mes sale la definitiva, se están dejando la piel por solucionar TODOS los bugs de la 2.0, tan solo ten paciencia, es mucho pedir? ''

+  Quote Post
 ToniGiMo
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 21:22 | #22
Los graficos y todo lo del juego para mi opinion es execelente, lu unico los bugs de combate T.T, me e cnctado aze 1 ora o asi y no salina las animaciones de combate, epro bueno con que solo arreglarais eso seria el juego perfecto =D

+  Quote Post
 AgUsTinPoWeRs
Miembro Milubo
**
mensaje 4 nov 2009, 22:05 | #23
Es que ando medio cansado de Dofus, llevo 1 año que en pvm no he tenido ninguna novedad mas que cambios en la IA y spells de los bichos... tanto tiempo matando las cuatro cosas mismas cansan... ayudar a no se cuanta gente como Ajcc, Goman-Girl etc... a sus moons, Pandikazes, Tofus Reales y este tipo de mobs cansinos que no aporta nada interesante a gente de lvl alto... ni xp, ni dificultad ni diversión ni na... simplemente hechar un cable para el drop

Además este año decidí a hacer el master oficial en la UB... XD, y ya ando liadillo haciendo columnas, work-ups, analizando RMN de protón y carbono 13... rompiendo alguna cosilla.. xD... ando en el facebook en el mafia wars y a veces entro al Dofus para charlas y hacer algún pvp... pero no tengo mucho tiempo... también entro en la 2.0 pero apenas hay gente y anda aun medio tonto...

Quizá cuando salga me anime otra vez... depende bastante de las expansiones y esas cosas.. XD

Un saludo biggrin.gif

Lachiki

+  Quote Post
 dragon-mediev...
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 22:26 | #24
la wea de dofus 2.0 es un asko realmente decepcionante ahora me quedo claro que en lo uniko que piensan es en eliminar las multicuentas maldi----- hdp no tienen porq hacernos esto y lo mejor que pueden hacer para evitar problemas es simplemente poner la 2.0 como un juego aparte asi el que quiera se mete y el que no no y fin de la mird--- de asunto

+  Quote Post
 zaturah
Miembro Maxilubo
mensaje 4 nov 2009, 22:29 | #25
Yo pediria a ankam, que espero matiempo antes de pensar abrir la 2.0

+  Quote Post
 cubano-jaguar
Castigado Kitsu
**
mensaje 4 nov 2009, 23:23 | #26
si ponene la 2.0 perderan muxo dinero estoi segurisimo

+  Quote Post
 Laguardabosqu...
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 00:18 | #27
Curiosamente a mi el aspecto de Dofus 2.0 que mas me gusta es el apartado grafico, sobretodo los pj que son tan chibis...

En fin... los sets quedan casi ridículos, da algo de lag (espero que sea cosa de la beta), el chat está complicado de utilizar pero será cosa de probar e irse adaptando, esperaré con ganas la 2.0.

Espero que como habrá menos multicuentas el ambiente se torne algo mas "familiar" como fue el de dofus 1 en sus inicios, no como ahora que la obseción es el leveo sin importar cuantas cabezas tengas que pisar >_<

+  Quote Post
 IntenseKiller
Miembro Jalatranki
**
mensaje 5 nov 2009, 00:39 | #28
CITA(Laguardabosques @ 5 nov 2009, 01:18) *
Curiosamente a mi el aspecto de Dofus 2.0 que mas me gusta es el apartado grafico, sobretodo los pj que son tan chibis...

En fin... los sets quedan casi ridículos, da algo de lag (espero que sea cosa de la beta), el chat está complicado de utilizar pero será cosa de probar e irse adaptando, esperaré con ganas la 2.0.

Espero que como habrá menos multicuentas el ambiente se torne algo mas "familiar" como fue el de dofus 1 en sus inicios, no como ahora que la obseción es el leveo sin importar cuantas cabezas tengas que pisar >_<

Eso es del beta, nada mas imaginate, de todo el mundo gente jugando ^^ si nada mas en un server normal, todo el lagg que hay imaginate uno de esos que entra tanta gente.

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Chuck Norris - Off-Topic

+  Quote Post
 Margaretjs
Miembro Uginak
*
mensaje 5 nov 2009, 00:44 | #29
Quizas el porque de las quejas es que la gente esperaba mas,
buena grafica y buen funcionamiento, y a pesar de que es un beta
no parece asi :l el juego la 2.0 beta ha presentado una enorme cantidad
de bugs, muchas animaciones que a muchos les agradaba ya no estan o
estan feisimas(dragopavo T.T) y si ya en la beta presento tanto bug y lag
imaginate realmente como sera si se pone en linea para todos blink.gif
te moveras en dos horas de un mapa a otro y ni te daras cuenta cuando ya
es medianoche, eso al menos encuentro que es lo problematico

saludoos wink.gif

pd: la grafica esta bem pero la animacion y las nuevas apariencias de muchos sets :S dan mucho que decir
y que pedir

+  Quote Post
 kensux
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 01:29 | #30
a mi me parecio mm si bnlo unicop que mi osamodas ahora tiene la cara negra y por apurarme xD no alaknse a kambiarle los kolores supongo que para eso tendre tiempo en la 2.0 el 2 de diciembre XD para normailzar mis colores lo del dragopavo :S emm mucho lag andar con pavo :S

+  Quote Post
 ---Blazing-wa...
Miembro Bworka
mensaje 5 nov 2009, 02:30 | #31
Cito este post pues muchos aun siguen diciendo "si, es malisima la beta" sin siquiera saber que onda con las beta (Espero me des permiso Emi =P) :

''Tu sabes lo que es el significado de una beta, no? Significa que como dentro de 1 mes sale la definitiva, se están dejando la piel por solucionar TODOS los bugs de la 2.0, tan solo ten paciencia, es mucho pedir? ''

y a pesar de que es un beta
no parece asi :l el juego la 2.0 beta ha presentado una enorme cantidad
de bugs, en la beta presento tanto bug y lag
imaginate realmente como sera si se pone en linea para todos

Todo lo que has mencionado es comun en una beta y eso es justamente lo que se intenta solucionar.

¿Saben porque habren una beta antes de una nueva version como la 1.27, 1.28, etc? no, no es para presumir su pj como muchos creen. Las betas son para solucionar bugs, si para eso, entonces ¿porque se quejan que la beta tiene bugs si de eso se trata justamente las betas? es ilogico.

Locke Magus.

+  Quote Post
 Carl-Marx
Miembro Tufo
**
mensaje 5 nov 2009, 02:41 | #32
Si seguiré, desde que mi pc me lo permita, porque.. pues en estos momentos estoy igual que la primer vez que vi dofus, me parecía horrendo con feos gráficos y no era nada de lo que había jugado, ahora es igual con dofus 2.0, todo es cuestión de adaptarse como dice el adagio "El ser humano es un animal de costumbres" Así que no queda mas que adaptarme y seguir con mi super sexy sadida. biggrin.gif

Alexxandra

+  Quote Post
 NICOMEGAZX
Miembro Tanukui San
mensaje 5 nov 2009, 02:53 | #33
CITA(Real-Mayer @ 4 nov 2009, 19:37) *
Yo sigo, me importa una raja la gente que llora por que nunca consiguen nada, lo único que quiero es que cambien a los pavos xD

los pavos los dejaran como antes....eso dijo sir-dal loke no se es cuando D:

ami me gusto mucho 2.0 sinceramente no pediria mucho mas ya ke de antes tenia mal aspecto...

+  Quote Post
 MaxxJavierx
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 03:11 | #34
El 2.0 se ve un poco infantil pero es cosa de costumbre
yo tengo una llave y sinceramente no la uso mucho por que nada alli es valido xD
ademas que es mas lento que el normal y en la prueba de hoy aguanto bien el flujo de gente
que antes no aguantaba ni 5 por mapa xD
me gustaria que se atrasara un poco
para que quede bien sexy
y a pedido de todos CAMBIEN LOS DRAGOPAVOS xD
y algunos echisos de los srams
T.T que se ven muy femeninos O.o
ademas el sram parece que cada ves que hace un ataque
tiene chicle pegado a los guantes xD

+  Quote Post
 Demon-Zeal
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 03:18 | #35
Creo que estan exagerando un poco, a mi parecer (no lo he comprobado pro ende no les puedo asegurar), el dofus 2.0 con los videos q he visto, es el dofusn repintado encima y cambiado algunas cosas para hacerlo mas esteticamente atractivo, ya uqe no es en si los graficos lo que cambia, si no que lo veo como una capa repintada sobre lo que era el dofus de ahora, si nocomparenlo con wakfu, que ahi si que hay gráfica, solo espero q mi supocición sea real y asi solo pediria un poco mas de lo que pide este dofus por los colores y sombras añadida =P

+  Quote Post
 juanksobreviv...
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 03:29 | #36
El 2.0 no me gusto para nada, es una version mala, yo me esperaba algo mucho mejor XD, pero dañaran mucho dofus, mucha gente dejara de jugar con esta modificacion, la verdad yo prefiero dofus 1, ojala piensen mejor dejar esta version en el pasado.

+  Quote Post
 javiertv
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 03:32 | #37
la neta es un asko
me imaginaba otra koza

+  Quote Post
 weimarz
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 04:00 | #38

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

por Ankama.

Ufff que golpe:

Yayotron:1
Ankama:0

"El arco y la flecha son mis aliadas, les tengo dominio y ataco a distancia"

+  Quote Post
 arandycas
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 06:36 | #39
bueno don señores no se porke tanto drama pero dire mi punto

1. todos pedian un dofus 2.0 y sin mirar bien las imagenes solo por la noveleria de ser nuevo

2. si cambian un juego y mejoran las graficas ... logico ke sera mas pesado porke tiene mejores graficas... asi ke no veo porke se sorprenden de usar a duras penas una cuenta

3. los ke se creyeron el cuento de ankama de ke iba a tenr las mismas capacidades y podias usar trankilamente tu flash pa jugar .. les digo "jajajajajajajajajajajaa......" ke credulos son...es como hablar de final fantasy 6 y decir ke final fantasy 7 lo vas a jugar en la super famicom... es ridiculo y absrdo ke creen eso...

4. los ke an jugado la beta-- y tan emocionados ke se dieron mil volteretas y se pusieron de cabeza pa obtener una llave .. pos ke creian.. ke iba a ser todo color de rosa?... es una beta.. de un juego....mmm relativamente nuevo.. no es dofus 1 es una version "superior" y por ende.. los ke no se an dado cuenta... son conejillos de indias.. les dieron llaves pa ke reporten todos los errores ke tiene la nueva version y asi la corrigan para el lanzamiento en diciembre(si es ke sale ) por ke creen ke los "favorecieron" es pa ke digan lo ke esta mal y asi vayan corrigiuendo de a poco las fallas,,, y de paso es un sondeo del mercado aver si esta verison tendra exito

5. si las pruebas de la beta no van bieny la gente no le gusta.. pos no la van a lanzar.. por eso es estos 2 meses de prueba.. aunke aun asi me parecen pocos... en fin todo esto es un prueba.. nada mas.. y a ver si la sacan o no.. y si lo hacen ankama sabe ke va a perder jugadores.. y muchisimo dinero...

6. espero tener razon en todo esto.. y no sean tan pendejos de sacar una version ke es un fracaso para mas de uno...

bueno los vere kisas en la 2.0 bye...

+  Quote Post
 wolllis
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 07:16 | #40
Volviendo al tema dofus 2.0 la actualización.

Bien, como es lógico, no es lo mismo en estos caso el ver: una imagen fija del juego, a jugar al juego, como tampoco es lo mismo ver: un video del juego, a jugar en el. Lógico, claro, normal, se entiende verdad?

La grafica es superior, pero esto tampoco tendría que causar una carga a los pc. Un pc de un solo núcleo, de 1 gb de ram, 1600 mghz tarjeta de 64 o 128 etc… de componentes, debería poder usar este juego sin muchos problemas… En la Beta muchos Pc de baja y alta Potencia, nuevos y viejos se colgaban… ( Bien que es una BETA ) y esto es el gran temor de todos.

Que pasa si un 87% de los jugadores, tienen maquinas Pc normales o no de ultima generación? Pues que tienen problemas al ejecutar el juego, esto puede implicar problemas de perdida de clientes. Por eso también están las Beta no solo para detectar si gusta o no gusta, los bugs del juego etc… si no de .: cuantos clientes puede mantener este juego.

Si todo sale bien, debería funcionar como la versión dofus que ahora estamos jugando.
Por que a la gente ahora no le gusta esta versión? No han tenido tiempo de explotarla y descubrir sus virtudes, por bugs, por no poderse conectar, por no cargar el juego y colgarse el pc de Última generación o antiguo, según algunos los gráficos (dibujos pc etc) son infantiles o poco serios, verdad que son mas extraños a los acostumbrados, pero de mejor calidad, aparte de algunos redondeos deformes en las piernas o agrandamiento de manos, piernas y cabeza. Los mapas muy cargados, algo que la gran parte de las personas se quejan, claro que en las imágenes se ven mas, normales, pero una vez dentro del juego y en movimiento… esto cambia. Lo peor para muchos, el sistema chat y la vista de este, estrecho, poco limpio, incomodo a la vista, por muchas opciones que tenga de cambios o de tamaño de texto, es incomodo a la vista, el clásico es mucho mas limpio. Algunas cosas no hacen falta cambiarlas, pero bueno, quieren retocarlo todo.

Esta claro que dofus 2.0 es superior, de más calidad y de estilo Manga para todas las edades. O eso parece, aparte de los errores y de lo comentado, merece una oportunidad y ver que tal sale, personalmente merece buena nota. Se tiene que tener en cuenta que esta en BETA y nos dejan, echarle un vistazo.
Claro que los que no les gusta el wakfu, esta versión puede recordarles ese juego y no gustarles, hay cosas que recuerdan wakfu (estilo) personalmente wakfu no me gusta demasiada agrupación de cosas, poco espacio y mucha carga, colores, suelo, piedras etc. que cargan el juego y lo hacen pesado a la vista.

LA estética y la comodidad de usar el chat y los hechizos es la clave para jugar cómodamente, si esto se soluciona, puede que la gente que se queja de esto, cambie de opinión. En la versión original se ve claramente cuando puedes usar un hechizo o no.
LA estética nueva de los pj no esta mal, es mucho mejor, aparte de pequeños detalles, como querer reducir todo en un mapa.

Muchos protestan de 2.0 no les gusta, pero no dicen por que, aparte de decir que parecen dibujos infantiles. Algo a debatir, algunos pj de la versión actual,… pueden parecer mucho mas infantiles si damos un vistazo y comparamos.
Tenemos mas emoticonos, emotes, mas opciones, se aprecia mejor cuando un pj lanza los hechizos (ahora vemos como los crean, algo que antes apenas). Podemos activar los rayos o desactivar… esto puede ser una nota + para los Roleros, muchas cosas a tener en cuenta que algunos se les escapa.

Creo que la primera exploración del 2.0 rápida y sin apenas tiempo, con sus bugs etc,.. No es tan mala. Solucionando la carga, la estética de chat y hechizos, y (teniendo en cuenta que es beta) la potencia del juego en colgar un pc xD si se soluciona esto, se ganara mucho.

Un saludo.

+  Quote Post
 White-X
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 07:57 | #41
Pues por fin probe la beta en las 9 horas, me gusto bastante los mapas y algunas animaciones, y me sorprendio mucho que no me diera lag, fue increible xDD solo me daba un poco de lag al lanzar cuerpo a cuerpo pero lo demas corria bastante bien, pensaba que ni me iva a correr en mi portatil xD bueno en resumen creo que quedo bien solo no me gusto la apariencia de los sets .

Por cierto vi que se me instalo el adobe air asi que creo que ayudo mucho . tongue.gif

+  Quote Post
 Cess-the-king
mensaje 5 nov 2009, 15:47 | #42
segun esta encuesta, el 30% de la gente dejara dofus por la 2.0... y eso significia una cosa: perdidas millonarias para ankama

espero que llegue el dia en el que tenga un e-mail que me diga: "vuelve, hemos implementado la version antigua de dofus, juramos no volver a cagarla sin haceros ni caso"

y quieren saber porque la 2.0 no gusta?¿ dofus es un juego tipo tibia, tiene un estilo muy diferente, si le quitan eso que es su mayor atractivo, queda un asco de juego. sinos, preguntad a los de cipsoft porque no hacen tibia en 3D.

Mensaje modificado por Cess-the-king el 5 nov 2009, 15:50

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 5 nov 2009, 15:56 | #43
Yo no juego ni jugare hasta que desaparezcan las chapas pero segun lo que me han contado: Mucho lag, set horribles, pavos horribles, muy lioso... Yo segun esto preferiria la version anterior....

PD: xD a quien silenciaron por hablar mal de Ankama?? porque he visto esa firma en varios usuarios ya.... Almenos no te silenciaron por hacer spam en off topic como me hicieron a mi xD

+  Quote Post
 piponsio
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 16:35 | #44
nunca e bisto que critiquen asi qu no sean locos xd

+  Quote Post
 dragon-mediev...
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 03:27 | #45
CITA(kensux @ 5 nov 2009, 01:29) *
a mi me parecio mm si bnlo unicop que mi osamodas ahora tiene la cara negra y por apurarme xD no alaknse a kambiarle los kolores supongo que para eso tendre tiempo en la 2.0 el 2 de diciembre XD para normailzar mis colores lo del dragopavo :S emm mucho lag andar con pavo :S

XD kensu perrita kachonda donde te habias metido XD

+  Quote Post
 hippybombo
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 03:36 | #46
Odio la version 2.0 desde que gane la llavepara la beta me moria x jugar pero aljugar descubri un juego par niños pequeños con animaciones bobas sin duda no me agrada para nada esta nueva version en mi opinion deberian de dejar la version 1

Simplemente la cosa esta mal nos desilusionaron aa muchos FElicidades por otra maala accion de Ankama esta mal mcuho lagg demasiados bug q ms quieren??

+  Quote Post
 fkito
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 14:10 | #47
CITA(Inviisiblee @ 4 nov 2009, 19:22) *
Ya que hoy 4/11/009 se abrio la puerta para conocer la tan esperada Version Dofus 2.0 Beta, Se puede er mejor el aspecto.

Es cierto porfin alguien que entiendo, todo mundo decia que 2.0 lo mas esperado "no veo la hora que sea lanzado" cosas asì, y ya en poco tiempo para lazzamiento se quejan de lo poco que han visto en un server de --->PRUEBA <--- haber si talvez aprendan el significado de esta palabra , BAE

Fko-Death-( iop 16x ) Alma

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 7 nov 2009, 14:14 | #48
CITA(Inviisiblee @ 4 nov 2009, 20:22) *

Las animaciones de los hechizos relantizan mucho el combate y las razas que hacien muchos hechizos por turno o que deben atacar y huir se les hace muy dificil seguir el combate. Esa es la queja mayoritaria aunque algunos se quejan de que hasta ahora usaban la 2.0 como excusa para no equilibrar razas.

+  Quote Post
 carlitico
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 14:29 | #49
A lo de criticar no soy bueno pero le doy un 10+^^

+  Quote Post
 ElOianDu
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 14:50 | #50
Joda yo ni sabia como poner "listo" ....xD! patetico ¿verdad?

+  Quote Post
 sebaxk
Miembro Tofu Real
mensaje 7 nov 2009, 16:32 | #51
Yo creo que seguire jugando pero tendre que hacer"Maromas" para que mi computador lo aguante y me preocupa no tener el Beta para cacharrearle ya que se oye muy confuso y distinto en cuanto a la Interfase.

Mi única decepción serían los Sets y que no cumplieron la parte donde decían que tratarían de dejarlo tan pesado como el Dofus 1 o que no haya tanta diferencia, *Pff que va...* ¬¬.

Sebasxk

Mensaje modificado por sebaxk el 7 nov 2009, 16:33

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mopet
**
mensaje 7 nov 2009, 16:50 | #52
rogue y rogue porque esto nunca llegara, pero bueno... si por lo menos justificaran con mejora grafica pero... donde esta la mejora? sets mas feos, pjs mas feos, mapa inentendible y ni hablar del minimapa... los zaapis de bonta/brak ya no te llevan tan rapido a los talleres. lo de lag y bugs puede que sean por la beta, pero lo que me molesta no tiene nada que ver con que sea beta... sera igual de feo mas adelante... la verdad si quieren hacer esto con dofus haganlo, pero deberian considerar dejar dofus 1 para quienen no quieren esto, que somos muchos... hay mucha gente que prefiere lo simple y rustico y que fue justamente por eso que se metio en dofus.

+  Quote Post
 Roadsama
Miembro Jalatranki
**
mensaje 7 nov 2009, 17:03 | #53
Ya veremos si se va el 30% XD tampoco le es una gran predida. Recuerda que los hispanios somos como dijo sir no llega al 30% de todo dofus. es decir el 30% del 30% perderan al rededor de 15%? Lo dudo mucho pero quien sabe.

+  Quote Post
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 nov 2009, 17:22 | #54
la verdad esque me hace gracia xD
ayer en la estatua sadida junto mas hispanos estubimos hablando y la mayoria decia que ojala ankama cambie de opinion y dejen jugar a la version anterior, sobre todo porque esta version les lagea muchisimo, y porque los sets, dragopavos, mascotas, muchos estan penosos...

yo pude jugar a la beta y con el msn a dofus normal tb a si que o tengo un super ordenador o el vuestro es una cacota x)
pero por lo que vi, el movimiento de los pavos, como corren y andan los pj,,,,la version actual es mas realista, son como personitas raras que miramos todos los dias, y esto se ve mas robotiko, no sale ni el humo de subir y bajar a la montura, aunque para lo que son las monturas que ni se sientan...:/ hechare de menos a mis pavitos tal y como son

+  Quote Post
 fkito
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 18:56 | #55
CITA(Liriadelay @ 7 nov 2009, 17:22) *
la verdad esque me hace gracia xD
ayer en la estatua sadida junto mas hispanos estubimos hablando y la mayoria decia que ojala ankama cambie de opinion y dejen jugar a la version anterior, sobre todo porque esta version les lagea muchisimo, y porque los sets, dragopavos, mascotas, muchos estan penosos...

yo pude jugar a la beta y con el msn a dofus normal tb a si que o tengo un super ordenador o el vuestro es una cacota x)
pero por lo que vi, el movimiento de los pavos, como corren y andan los pj,,,,la version actual es mas realista, son como personitas raras que miramos todos los dias, y esto se ve mas robotiko, no sale ni el humo de subir y bajar a la montura, aunque para lo que son las monturas que ni se sientan...:/ hechare de menos a mis pavitos tal y como son

jajaj totalmente deacuerdo asì de malo serà su pc y todo eso, enfin a que persona que piensa se le ocurre decir :"deberian pensarlo y dejar la version 1.29" es la tontada mas grande del mundo, como creen que eelos despues de tanto tiempo sentados desarrolando todo esto se van a echar para atràs con el lanzamiento de la 2.0 solo porque A ALGUN =B babas no le gustò su set pavo...porfavor!! pfff ayer probè beta y es entendible es mucho mejor ke las anteriores y tmbn juguè kon msn 2 cuentas de beta..y 2 cuentas de dofus 1.29 ... wink.gif

+  Quote Post
 MrGuamps
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2009, 19:48 | #56
CITA(arandycas @ 5 nov 2009, 07:36) *
bueno don señores no se porke tanto drama pero dire mi punto

1. todos pedian un dofus 2.0 y sin mirar bien las imagenes solo por la noveleria de ser nuevo

2. si cambian un juego y mejoran las graficas ... logico ke sera mas pesado porke tiene mejores graficas... asi ke no veo porke se sorprenden de usar a duras penas una cuenta

3. los ke se creyeron el cuento de ankama de ke iba a tenr las mismas capacidades y podias usar trankilamente tu flash pa jugar .. les digo "jajajajajajajajajajajaa......" ke credulos son...es como hablar de final fantasy 6 y decir ke final fantasy 7 lo vas a jugar en la super famicom... es ridiculo y absrdo ke creen eso...

4. los ke an jugado la beta-- y tan emocionados ke se dieron mil volteretas y se pusieron de cabeza pa obtener una llave .. pos ke creian.. ke iba a ser todo color de rosa?... es una beta.. de un juego....mmm relativamente nuevo.. no es dofus 1 es una version "superior" y por ende.. los ke no se an dado cuenta... son conejillos de indias.. les dieron llaves pa ke reporten todos los errores ke tiene la nueva version y asi la corrigan para el lanzamiento en diciembre(si es ke sale ) por ke creen ke los "favorecieron" es pa ke digan lo ke esta mal y asi vayan corrigiuendo de a poco las fallas,,, y de paso es un sondeo del mercado aver si esta verison tendra exito

5. si las pruebas de la beta no van bieny la gente no le gusta.. pos no la van a lanzar.. por eso es estos 2 meses de prueba.. aunke aun asi me parecen pocos... en fin todo esto es un prueba.. nada mas.. y a ver si la sacan o no.. y si lo hacen ankama sabe ke va a perder jugadores.. y muchisimo dinero...

6. espero tener razon en todo esto.. y no sean tan pendejos de sacar una version ke es un fracaso para mas de uno...

bueno los vere kisas en la 2.0 bye...

De acuerdo con esto.

No se si alguien jugó Wakfu, pero es... Lo mismo xD
Graficos, distinto modo de juego, etc, etc.
Yo creo que es buena idea lo de poner mejores graficos, pero creo que deberian tratar de no hacerlo TAN pesado.
Para los que dicen que la nueva jugabilidad es dificil, no hay nada que un pequeño tutorial al principio no pueda resolver -.-U

En fin, si no la sacan mejor, pero si la sacan espero poder correrla en mi pc y adaptarme facilmente.

Saludos.

+  Quote Post
 Nazax
Miembro Trankitronko
mensaje 7 nov 2009, 20:08 | #57
No sé pero ustedes (los que critican negativamente) me recuerdan a mí cuando conocí Dofus, no paraba de decir que era una porquería de juego y qe los gráficos eran muy infantiles.... Y Ahora soy lvl 139 ._."

Creo que la cestión más bien es acostumbrarse a la nueva imagen ¿No creen?

Bueh, solo es mi opinión; si me citan me da = solo opinaba y no quiero volver a comentar acá xD

Cya ^^

+  Quote Post
 -Veterinaria-
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 20:08 | #58
2.0= Basuuuuura.

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 21:14 | #59
En los videos se vei bien pero ahora veo que no es la gran cosa

Saludos
Suertin Anutrof lvl43

+  Quote Post
 Sheeila-Buhor...
Miembro Tufo
**
mensaje 7 nov 2009, 23:36 | #60
CITA(Roadsama @ 7 nov 2009, 17:03) *
Ya veremos si se va el 30% XD tampoco le es una gran predida. Recuerda que los hispanios somos como dijo sir no llega al 30% de todo dofus. es decir el 30% del 30% perderan al rededor de 15%? Lo dudo mucho pero quien sabe.

en otras comunidades tampoco ha gustado

+  Quote Post
 Tirilus
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 23:54 | #61
Tiene cosas malas y cosas buenas, yo, personalmente... soy de los que se irá a la 2.0 por que no hay más remedio y hay que acostumbrarse.

Salbemos la tierra!!!! (mi post en la taberna de amakna) =D

Carpe diem.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:14