Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Tanto que pedian y ya critican..., Dofus 2.0
Va a seguir con la version Dofus 2.
Que dices
Si, y porque [ 85 ] ** [68,00%]
No, y porque [ 40 ] ** [32,00%]
Segun videos y imagenes publicadas que opinas de Dofus 2.0
Bien, Porque [ 59 ] ** [47,20%]
Normal, Porque [ 21 ] ** [16,80%]
Mal, Porque [ 45 ] ** [36,00%]
total de votos: 125
Invitados no pueden votar 
 White-X
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 07:57 | #41
Pues por fin probe la beta en las 9 horas, me gusto bastante los mapas y algunas animaciones, y me sorprendio mucho que no me diera lag, fue increible xDD solo me daba un poco de lag al lanzar cuerpo a cuerpo pero lo demas corria bastante bien, pensaba que ni me iva a correr en mi portatil xD bueno en resumen creo que quedo bien solo no me gusto la apariencia de los sets .

Por cierto vi que se me instalo el adobe air asi que creo que ayudo mucho . tongue.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Cess-the-king
Miembro Coralador Magistral
mensaje 5 nov 2009, 15:47 | #42
segun esta encuesta, el 30% de la gente dejara dofus por la 2.0... y eso significia una cosa: perdidas millonarias para ankama

espero que llegue el dia en el que tenga un e-mail que me diga: "vuelve, hemos implementado la version antigua de dofus, juramos no volver a cagarla sin haceros ni caso"

y quieren saber porque la 2.0 no gusta?¿ dofus es un juego tipo tibia, tiene un estilo muy diferente, si le quitan eso que es su mayor atractivo, queda un asco de juego. sinos, preguntad a los de cipsoft porque no hacen tibia en 3D.

Mensaje modificado por Cess-the-king el 5 nov 2009, 15:50

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 5 nov 2009, 15:56 | #43
Yo no juego ni jugare hasta que desaparezcan las chapas pero segun lo que me han contado: Mucho lag, set horribles, pavos horribles, muy lioso... Yo segun esto preferiria la version anterior....

PD: xD a quien silenciaron por hablar mal de Ankama?? porque he visto esa firma en varios usuarios ya.... Almenos no te silenciaron por hacer spam en off topic como me hicieron a mi xD

+  Quote Post
 piponsio
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 16:35 | #44
nunca e bisto que critiquen asi qu no sean locos xd

+  Quote Post
 dragon-mediev...
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 03:27 | #45
CITA(kensux @ 5 nov 2009, 01:29) *
a mi me parecio mm si bnlo unicop que mi osamodas ahora tiene la cara negra y por apurarme xD no alaknse a kambiarle los kolores supongo que para eso tendre tiempo en la 2.0 el 2 de diciembre XD para normailzar mis colores lo del dragopavo :S emm mucho lag andar con pavo :S

XD kensu perrita kachonda donde te habias metido XD

+  Quote Post
 hippybombo
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 03:36 | #46
Odio la version 2.0 desde que gane la llavepara la beta me moria x jugar pero aljugar descubri un juego par niños pequeños con animaciones bobas sin duda no me agrada para nada esta nueva version en mi opinion deberian de dejar la version 1

Simplemente la cosa esta mal nos desilusionaron aa muchos FElicidades por otra maala accion de Ankama esta mal mcuho lagg demasiados bug q ms quieren??

+  Quote Post
 fkito
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 14:10 | #47
CITA(Inviisiblee @ 4 nov 2009, 19:22) *
Ya que hoy 4/11/009 se abrio la puerta para conocer la tan esperada Version Dofus 2.0 Beta, Se puede er mejor el aspecto.

Muchos temas a principios de Septiembre pedian la Dofus 2.0, pero hoy dia se ha publicado Temas diciendo que Dofus 2.0 no es bueno y que prefieren la Version 1. Pues mi pregunta es porque acosaban tanto que sacaran Dofus 2.0 y ya lo estan criticando, sabiendo que se rondiavan imagenes en paginas.

Pues yo seguire, porque me parece de lo mejor que han sacado segun videos puestos en Temas.
Me parecio que va hacer un exito con esos espectaculares Graficos.

Es cierto porfin alguien que entiendo, todo mundo decia que 2.0 lo mas esperado "no veo la hora que sea lanzado" cosas asì, y ya en poco tiempo para lazzamiento se quejan de lo poco que han visto en un server de --->PRUEBA <--- haber si talvez aprendan el significado de esta palabra , BAE

Fko-Death-( iop 16x ) Alma

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 7 nov 2009, 14:14 | #48
CITA(Inviisiblee @ 4 nov 2009, 20:22) *
Ya que hoy 4/11/009 se abrio la puerta para conocer la tan esperada Version Dofus 2.0 Beta, Se puede er mejor el aspecto.

Muchos temas a principios de Septiembre pedian la Dofus 2.0, pero hoy dia se ha publicado Temas diciendo que Dofus 2.0 no es bueno y que prefieren la Version 1. Pues mi pregunta es porque acosaban tanto que sacaran Dofus 2.0 y ya lo estan criticando, sabiendo que se rondiavan imagenes en paginas.

Pues yo seguire, porque me parece de lo mejor que han sacado segun videos puestos en Temas.
Me parecio que va hacer un exito con esos espectaculares Graficos.

Las animaciones de los hechizos relantizan mucho el combate y las razas que hacien muchos hechizos por turno o que deben atacar y huir se les hace muy dificil seguir el combate. Esa es la queja mayoritaria aunque algunos se quejan de que hasta ahora usaban la 2.0 como excusa para no equilibrar razas.

+  Quote Post
 carlitico
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 14:29 | #49
A lo de criticar no soy bueno pero le doy un 10+^^

+  Quote Post
 ElOianDu
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 14:50 | #50
Joda yo ni sabia como poner "listo" ....xD! patetico ¿verdad?

+  Quote Post
 sebaxk
Miembro Tofu Real
mensaje 7 nov 2009, 16:32 | #51
Yo creo que seguire jugando pero tendre que hacer"Maromas" para que mi computador lo aguante y me preocupa no tener el Beta para cacharrearle ya que se oye muy confuso y distinto en cuanto a la Interfase.

Mi única decepción serían los Sets y que no cumplieron la parte donde decían que tratarían de dejarlo tan pesado como el Dofus 1 o que no haya tanta diferencia, *Pff que va...* ¬¬.

Sebasxk

Mensaje modificado por sebaxk el 7 nov 2009, 16:33

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 16:50 | #52
rogue y rogue porque esto nunca llegara, pero bueno... si por lo menos justificaran con mejora grafica pero... donde esta la mejora? sets mas feos, pjs mas feos, mapa inentendible y ni hablar del minimapa... los zaapis de bonta/brak ya no te llevan tan rapido a los talleres. lo de lag y bugs puede que sean por la beta, pero lo que me molesta no tiene nada que ver con que sea beta... sera igual de feo mas adelante... la verdad si quieren hacer esto con dofus haganlo, pero deberian considerar dejar dofus 1 para quienen no quieren esto, que somos muchos... hay mucha gente que prefiere lo simple y rustico y que fue justamente por eso que se metio en dofus.

+  Quote Post
 Roadsama
Miembro Jalatranki
**
mensaje 7 nov 2009, 17:03 | #53
Ya veremos si se va el 30% XD tampoco le es una gran predida. Recuerda que los hispanios somos como dijo sir no llega al 30% de todo dofus. es decir el 30% del 30% perderan al rededor de 15%? Lo dudo mucho pero quien sabe.

+  Quote Post
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 nov 2009, 17:22 | #54
la verdad esque me hace gracia xD
ayer en la estatua sadida junto mas hispanos estubimos hablando y la mayoria decia que ojala ankama cambie de opinion y dejen jugar a la version anterior, sobre todo porque esta version les lagea muchisimo, y porque los sets, dragopavos, mascotas, muchos estan penosos...

yo pude jugar a la beta y con el msn a dofus normal tb a si que o tengo un super ordenador o el vuestro es una cacota x)
pero por lo que vi, el movimiento de los pavos, como corren y andan los pj,,,,la version actual es mas realista, son como personitas raras que miramos todos los dias, y esto se ve mas robotiko, no sale ni el humo de subir y bajar a la montura, aunque para lo que son las monturas que ni se sientan...:/ hechare de menos a mis pavitos tal y como son

+  Quote Post
 fkito
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 18:56 | #55
CITA(Liriadelay @ 7 nov 2009, 17:22) *
la verdad esque me hace gracia xD
ayer en la estatua sadida junto mas hispanos estubimos hablando y la mayoria decia que ojala ankama cambie de opinion y dejen jugar a la version anterior, sobre todo porque esta version les lagea muchisimo, y porque los sets, dragopavos, mascotas, muchos estan penosos...

yo pude jugar a la beta y con el msn a dofus normal tb a si que o tengo un super ordenador o el vuestro es una cacota x)
pero por lo que vi, el movimiento de los pavos, como corren y andan los pj,,,,la version actual es mas realista, son como personitas raras que miramos todos los dias, y esto se ve mas robotiko, no sale ni el humo de subir y bajar a la montura, aunque para lo que son las monturas que ni se sientan...:/ hechare de menos a mis pavitos tal y como son

jajaj totalmente deacuerdo asì de malo serà su pc y todo eso, enfin a que persona que piensa se le ocurre decir :"deberian pensarlo y dejar la version 1.29" es la tontada mas grande del mundo, como creen que eelos despues de tanto tiempo sentados desarrolando todo esto se van a echar para atràs con el lanzamiento de la 2.0 solo porque A ALGUN =B babas no le gustò su set pavo...porfavor!! pfff ayer probè beta y es entendible es mucho mejor ke las anteriores y tmbn juguè kon msn 2 cuentas de beta..y 2 cuentas de dofus 1.29 ... wink.gif

+  Quote Post
 MrGuamps
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2009, 19:48 | #56
CITA(arandycas @ 5 nov 2009, 07:36) *
bueno don señores no se porke tanto drama pero dire mi punto

1. todos pedian un dofus 2.0 y sin mirar bien las imagenes solo por la noveleria de ser nuevo

2. si cambian un juego y mejoran las graficas ... logico ke sera mas pesado porke tiene mejores graficas... asi ke no veo porke se sorprenden de usar a duras penas una cuenta

3. los ke se creyeron el cuento de ankama de ke iba a tenr las mismas capacidades y podias usar trankilamente tu flash pa jugar .. les digo "jajajajajajajajajajajaa......" ke credulos son...es como hablar de final fantasy 6 y decir ke final fantasy 7 lo vas a jugar en la super famicom... es ridiculo y absrdo ke creen eso...

4. los ke an jugado la beta-- y tan emocionados ke se dieron mil volteretas y se pusieron de cabeza pa obtener una llave .. pos ke creian.. ke iba a ser todo color de rosa?... es una beta.. de un juego....mmm relativamente nuevo.. no es dofus 1 es una version "superior" y por ende.. los ke no se an dado cuenta... son conejillos de indias.. les dieron llaves pa ke reporten todos los errores ke tiene la nueva version y asi la corrigan para el lanzamiento en diciembre(si es ke sale ) por ke creen ke los "favorecieron" es pa ke digan lo ke esta mal y asi vayan corrigiuendo de a poco las fallas,,, y de paso es un sondeo del mercado aver si esta verison tendra exito

5. si las pruebas de la beta no van bieny la gente no le gusta.. pos no la van a lanzar.. por eso es estos 2 meses de prueba.. aunke aun asi me parecen pocos... en fin todo esto es un prueba.. nada mas.. y a ver si la sacan o no.. y si lo hacen ankama sabe ke va a perder jugadores.. y muchisimo dinero...

6. espero tener razon en todo esto.. y no sean tan pendejos de sacar una version ke es un fracaso para mas de uno...

bueno los vere kisas en la 2.0 bye...

De acuerdo con esto.

No se si alguien jugó Wakfu, pero es... Lo mismo xD
Graficos, distinto modo de juego, etc, etc.
Yo creo que es buena idea lo de poner mejores graficos, pero creo que deberian tratar de no hacerlo TAN pesado.
Para los que dicen que la nueva jugabilidad es dificil, no hay nada que un pequeño tutorial al principio no pueda resolver -.-U

En fin, si no la sacan mejor, pero si la sacan espero poder correrla en mi pc y adaptarme facilmente.

Saludos.

+  Quote Post
 Nazax
Miembro Trankitronko
mensaje 7 nov 2009, 20:08 | #57
No sé pero ustedes (los que critican negativamente) me recuerdan a mí cuando conocí Dofus, no paraba de decir que era una porquería de juego y qe los gráficos eran muy infantiles.... Y Ahora soy lvl 139 ._."

Creo que la cestión más bien es acostumbrarse a la nueva imagen ¿No creen?

Bueh, solo es mi opinión; si me citan me da = solo opinaba y no quiero volver a comentar acá xD

Cya ^^

+  Quote Post
 -Veterinaria-
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 20:08 | #58
2.0= Basuuuuura.

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 21:14 | #59
En los videos se vei bien pero ahora veo que no es la gran cosa

Saludos
Suertin Anutrof lvl43

+  Quote Post
 Sheeila-Buhor...
Miembro Tufo
**
mensaje 7 nov 2009, 23:36 | #60
CITA(Roadsama @ 7 nov 2009, 17:03) *
Ya veremos si se va el 30% XD tampoco le es una gran predida. Recuerda que los hispanios somos como dijo sir no llega al 30% de todo dofus. es decir el 30% del 30% perderan al rededor de 15%? Lo dudo mucho pero quien sabe.

en otras comunidades tampoco ha gustado

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:21