Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
PvM vS PvP
 Ms-Jalato
Miembro Mopet
**
mensaje 10 nov 2009, 08:02 | #41
Aver el pvp no es malo solo que su sistema de recompensa es algo excesivo ^^,

Adgar osa 15x - Aguabrial
Dofus 2.0 21 dias...
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 -juanDaaa-
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 08:30 | #42
A mi me parese que es algo exagerado deberian hacer como dicen aqui muchas personas que dejen hacer esas misiones unas 5 6 o algo asi por dia por que es aburrido uno lucir las alas y que otro venga y te las baje solo por mision ya que dicen desactiva alas o haste neutral >.< cuando uno ah ganado el honor agrediendo como antes... no digo ke sea malo el pvp de haora solo ke ya todo el mundo anda emvisiado por las famosas chapeveus y tanta xp. dejando el pvm un fiasco por que bajaron la xp a los moustros por pvp ..

Deberian cambiar eso =/

+  Quote Post
 TiptRoNiC
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 11:34 | #43
CITA(balcazar @ 10 nov 2009, 04:16) *
Le digo al creador del tema y a todos los ke opineis en esto que dejen de joderse y retorcerse la cabeza CADA UNO CON LO QUE KIERE I PUEDE por hay ley un emnsaje de un mod a un sacro ek s ekejaba del PVP que decia NADIE TE OBLIGA A HACER PVP como nadie TE OBLIGA A HACER PVM cad uno con su vida lo ke keira dejen de ahcer temas tan estu-pidos si no eres capaz de ganar en pvp y te dedicas al pvm m einteresa un c*** as tu pvm y ya y deja trankilos a los demas lo que tu tartaz de hacer es ke todos nos dedicemos as pvm verdad?. Algo MUY EGOISTA ademas de caer en la monotidad ke el pvm supone ir por unos mapas de una zola zona buscando mobs con etsrellas y CONSEGUIR UN STE DE LEVEO MUY MUY BUENO para poder ganar lo msimo ke en el pvp..por supuesto no te kritico pero si critico tlo que haces al crear un debate estu-pido ke lo unico ke hace es ke le pongag los pelos de punta a algunos unciamente dedicados al pvp pensando *sera ke por esa keja ke hizo ese man cierran el pvp* dejaos trankilos a todos y vivie tu vida""""! [disculpen si al hacer un exprecion de mi inconformidad enfade a algno o ofendi el respeto de alguien]

VIVA COLOMBIA VIAJA POR ELLA XD

Para empezar, no te has leido ni medio post, eso para empezar. Y el otro medio que te has leido, creo que no lo has entendido, porque en ningún momento estamos hablando de mi, ni mucho menos de lo que haga yo o deje de hacer, esto es simplemente una forma de ver la situación actual de Dofus, para entender porque luego vienen 40000 llorones al foro a pedir nerfeos, PARA ESO ES EL POST, para entender y si, cada uno hará lo que le salga de los huevos, pero gracias al PvP y a los llorones que este crea vienen los nerfeos, pues haced una cosa:

Solo quereis PvP? Aceptad los nerfeos y callar la boca, de eso se trata, de CALLAR.
Si no os quejarais cada vez que os ganan, no pasaría esto...

Mensaje modificado por TiptRoNiC el 10 nov 2009, 11:38

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:59