Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Operación « Puertas Abiertas », no será necesario tener una llave beta para acceder durante 9 horas
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 4 nov 2009, 14:31 | #1
Operación « Puertas Abiertas » El miércoles 4 de noviembre, a partir de las 14:30hs (hora de DOFUS), no será necesario tener una llave beta para acceder al servidor de DOFUS 2.0: ¡todos los jugadores abonados podrán disfrutar de este beneficio! El servidor beta estará abierto a todos durante 9 horas, y luego, será de nuevo necesaria una llave para acceder.
Pueden descargar el cliente de DOFUS 2.0 beta desde la siguiente dirección:
http://download.dofus.com/dofus2/win/

¡Los esperamos! ¡Apreciaremos mucho su presencia en nuestro servidor test!

Si tienes Mac o Linux
Cliente DOFUS 2.0 beta para Mac : http://download.dofus.com/dofus2/mac/
Cliente DOFUS 2.0 beta para Linux : http://download.dofus.com/dofus2/linux/

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post
19 Páginas: V  « < 16 17 18 19 >  
Start new topic
Respuestas (340 - 359)
 AnaAndOscar
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 02:44 | #341
mis cuentas no entran.. me salen que son incorrectas que puedo hacer?

+  Quote Post
 Anaromil
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 02:54 | #342
Jum esto es fracaso descargue 2.0 y al momento de ingresar me pedia llave y aun no se habian acabado las 9 horas en las que el server estaria abierto ._. y ps que falsedad ponen que dura 9 horas pero no dura 5 u_u' .

Limorana .... Bolgrot - Sadi 14x
angry.gif sad.gif

Mensaje modificado por Anaromil el 5 nov 2009, 03:05

+  Quote Post
 adreeaNN
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 03:11 | #343
aii noo io no pueedo entrar al 2.0 me dise ke es incorrecta mi contraseña =S

+  Quote Post
 elincomarable
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 03:11 | #344
TT^TT q lata solo dura 5 y yo tube que ir a estudiar luego a dar el examen de admicion a otro lado y me demore ds horas en eso llego y ya estaba cerrada TT^TT sir-dal una pregunta.... cuando podrian hacer esto denuevo pero un fin de semana?

Mensaje modificado por elincomarable el 5 nov 2009, 03:13

+  Quote Post
 shashii
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 03:36 | #345
Dios mio!! como se raya la gente!!!
No me puedo creer que haya tanto desesperado que grite sus derechos de esa manera.. sin ni siquiera saberlos.
Buscando desesperadamente un culpable y con unas faltas de ortografía que me han dejado ciega... he leido tantas faltas ortográficas.. que sabes que.. que si yo fuera ankama les diría que abro la beta 10horas, y la abriría solo una para que no les de tiempo a descargarla y se queden tan inconformes que dejen de jugar.

No pueden ponerse así.

Encima que nos brindan la oportunidad de disfrutar unas horas de la beta, todo el mundo se queja. Si es cierto que muchos no han podido jugar, unos porque estaban en clase o trabajando (como yo), otros porque han tenido problemas de incompatibilidad con el sistema operativo o vete tu a saber! Pero si nos alteramos tanto lo unico que podemos conseguir es que la proxima vez que hagan algo asi no inviten a la comunidad hispanica porque "no sabe portarse" y frente a cualquier fallo, van a tener el doble de trabajo.

SHASHI-KAGALI TINIEBLAS

+  Quote Post
 kisamexsx
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 5 nov 2009, 04:12 | #346
a que wena pa las personas sin llave pero ay que yo tengo no me afecta mucho xd

Mensaje modificado por kisamexsx el 5 nov 2009, 04:13

+  Quote Post
 PureLover
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2009, 04:16 | #347
CITA(shashii @ 5 nov 2009, 04:36) *
Encima que nos brindan la oportunidad de disfrutar unas horas de la beta, todo el mundo se queja. Si es cierto que muchos no han podido jugar, unos porque estaban en clase o trabajando (como yo), otros porque han tenido problemas de incompatibilidad con el sistema operativo o vete tu a saber! Pero si nos alteramos tanto lo unico que podemos conseguir es que la proxima vez que hagan algo asi no inviten a la comunidad hispanica porque "no sabe portarse" y frente a cualquier fallo, van a tener el doble de trabajo.

SHASHI-KAGALI TINIEBLAS

Estoy de acuerdo con eso que dijiste .. Se ponen a echar culpas porque abren la beta un tiempo, en el cual mucha gente la probo.. y desafortunadamente otros no alcanzaron..
Aunque sea nos dieron "moral" (por asi decirlo) de ver con nuestros propios ojos lo que es la nueva version.. que tal donde no hubieran abierto la beta.. tendriamos que estar ligados a que solo la abririan el 2/12... Agradezcamoles a los de Ankama.. en vez de criticarlos wink.gif
Y bueno lo de las horas (5 hrs en vez de 9 ) si fue un error.. cualquiera se puede equivocar.. lo admito, yo tambien la descargue y me desilusione al saber que no eran sino 5 hrs y que no podia probarla pero bueno se hizo el intento biggrin.gif

Pd: no quiero generar discusion o algo por el estilo, solo ponia mi punto de vista respecto a lo que paso smile.gif

+  Quote Post
 wenster-II
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 04:20 | #348
Genial con esto todos veran lo malo que es el beta...

No se porque pero no pierdo esperenzas que la V Final sera mucho mas pulida, espero que si, he gastado mas de 1000$ en este juego ?=D

+  Quote Post
 SHAHDEZ
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 04:21 | #349
pero amigos... tengo que crearme una cuenta en ese dofus? o es con mi cuenta por que con mi cuenta no entra huh.gif sad.gif pliiiz
huh.gif

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 5 nov 2009, 04:24 | #350
wow q bien...ahora todos podran testear ^^

por mi parte yo prefiero esperar a su verdadera salida..

----
Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial
~soy aniripsa, no mas y no menos
~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<<

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 juanpablon
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 06:13 | #351
gracias por esta oportunidad tan grande, que bueno que siempre me abono

+  Quote Post
 Garlakun
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 06:28 | #352
=/ abranla de nuevo no la pude probar taba ocupado =(

Den otro dia y ojala se avise con tiempo y en otro horario es que no podia entrar =(

+  Quote Post
 DanyDrogado
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 07:55 | #353
nose no se para que me esfuerzo tanto n conesguir llave si al final pasa esto? y el duty free donde esta haa?

+  Quote Post
 NellyHatake
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 09:04 | #354
Ash! Yo no pude jugar estube trabajando y estudiando T.T yo quería. Bueno a ver cuando tiran otro. Cuidense bye.

Att: Popfulmaile - Mely
Server: Alma
Raza: Osamodas 163

+  Quote Post
 Longanazao
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 10:52 | #355
Sir-DaL podrias poner como un semi foro no se algo como ke vengan las noticias del 2.0 ke me gustaria....

siento como ke dejaron ese proyecto de lado (a mi modo de pensar porke no ai nadie!!!) y es aburrido no se puede ni agredir ._. como para entretenerse se ke es un test pero deverian aser eso y.. aam ademas podrian aser ke no de tanta lag :S el 2.0 en realidad consume alrededor de 300.000 a 500.000 de recurso del PC 1 poco + y me lo revienta u.u ademas podrian arreglar el delay de los echisos de los pjtas montados??? con 1 solo ehciso terminas el turno y el otro xD!!! enserio o seria mejor ke todos no pusieramos maskotas nomas po y por otro (DUTYY FREEEEE) eso falta smile.gif grasiaaaas!

+  Quote Post
 xBackzx
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 11:24 | #356
CITA(lanllell @ 5 nov 2009, 01:28) *
Vaaaa!!! esto si que fue una autentica perdida de tiempo, primero descargo dofus 2.0 luego me instala un acceso directo llamado Dofus 2.0 online, que para el colmo esta mal direccionado y no lleva a ninguna parte, despues de buscar y encontrar el archivo correspondiente tarda 2 horas en descargar y al final despues de la instalacion y todo me dice que el archivo esta dañado, vuelvo a descargar la actualizacion con el uplauncher, y bueno otras dos horas mas perdidas, para que al final me aparece ya el uplauncher con el cuadro donde dice Jugar(5) y para mi sorpresa le doy jugar y lo uniko que ase es cerrar el uplauncher sin cargar ni juego ni nada y yo !Fantastico 5 horas echadas a la basura¡

Aparte la mal informacion que se maneja, somos una comunidad hispana y ustedes deverian de tener la amabilidad de asegurarse que la informacion que nos proporcionan es real, ya que vi que no eran 9 horas, sino 5 horas, asi que en realidad ni si quiera podria averlo jugado asi como muchos no pudieron por alguna cuestion a este paso espero que nunka jamas llegue la version 2.0 de dofus,

Felicidades Sir-Dal otro error de ankama

Al parecer ustedes no solo no aprenden de sus errores, sino que siguen cometiendolos.

Ami me asucedido = u.u"

Sir Te Amo

Mensaje modificado por xBackzx el 5 nov 2009, 11:25

+  Quote Post
 mirenamiano
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 13:25 | #357
Hola... A mi me pasa algo parecido, despues de descargar instalar etc... pincho jugar y solo se cierra el uplancher y no pasa nada!!!
Si alguien podria ayudarme en esto... Le agradesco!!! :[

+  Quote Post
 migelman
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 nov 2009, 15:38 | #358
a mi tambien!! no pude jugar esa beta por ese error!! voy a decirlo al soporte!

+  Quote Post
 HADES-VII
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 16:04 | #359
me parecio muy ofencivo que apenas avisen en colombia el 5
que lastima perderme esta ocacion para la beta puesto que tengo muhas ganas de jugarla eso es algo para tener en cuanta de tener as avisados otros paises

+  Quote Post
 angelaXD
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 16:17 | #360
a mi en 50% me gusto el DOFUS 2.0 pero no me gustaron siertas cosas como :

-esta en franses y no entiendo nada por que solo ablo español y un poco de ingles
-enpese de nivel 5x y tenia mi set que era malo y yo soy nivel 6x
-yo en el nivel 6x tenia dragopavo y en el dofus 20 no pude probar como me veia con dragopavo T.T

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:57