Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Ogrinas y abono
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 27 oct 2009, 15:09 | #1
Ogrinas y abono ¿Cómo se consiguen las ogrinas?
¡Conoce todos los detalles gracias al blog oficial que lanzamos a principios de septiembre!
El nuevo artículo que posteamos hoy describe varios puntos importantes que conciernen a la adquisición, la conversión y la transferencia de ogrinas. En él encontraréis la respuesta a varias de las preguntas más frecuentes del foro…
Leer el artículo del blog de las ogrinas

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 27 oct 2009, 15:11 | #2
Gracias!, se necesitaba mas informacion mas detallada, saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atentamente:
Chuncho, Buhorado.
El Romantico Viajero.

Lider del Gremio [Silvosse]
Nuevo Evento:
-[Evt] El Ganador de las Tinieblas. (Si eres Lv100 hasta Lv113 en Buhorado mas info aqui!) Inicia el 1 de noviembre.

-[Evt] La Busqueda del Elegido (Evento realizado el 15 de agosto).
-[Evt] Los Estrategas Perfectos (Evento realizado el 18 de Septiembre)

+  Quote Post
 tu-princesa-m...
Miembro Milubo
**
mensaje 27 oct 2009, 15:14 | #3
Al igual que mata indios, yo necesitama saber mas, no estaba muy enterada

Muchas gracias señor Dal.'

+  Quote Post
 akatzuraaa
Miembro Rey Stropajo
mensaje 27 oct 2009, 15:18 | #4
Para que os hagáis una idea del valor de las ogrinas, sabed que se necesitan 100 ogrinas para obtener un día de abono a DOFUS. De este modo, el precio de compra de 3.000 ogrinas (es decir, 30 días de abono a DOFUS), será el mismo que el de un mes de abono. También se obtendrán los mismos regalos por comprar ogrinas que los que se obtienen con el abono. La única diferencia es que en vez de tener un periodo de abono, tendréis un depósito de puntos. Luego, cada uno elige cuándo y en qué quiere utilizarlos.

cito para que me explices eso, el mes segun dofus y su calendario frances como sus matematicas..es a medias y es que segun la paginda de abono un mes equivale a 28 dias no 30 por lo que supongo sera mejor opcion abonarme por ese medio que por el abono que normalmente hago?
por que para mi esa diferencia de 3 dias me beneficia $.$

+  Quote Post
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 27 oct 2009, 15:22 | #5
ahora las matematicas estan mejor pensadas para el jugador ^^
y tanto a mi parecer como al de cualquier persona cuerda creo que eso esta bastante bueno, es un progreso, y haré fuerza porque se mantenga así smile.gif smile.gif

--------------------

+  Quote Post
 akatzuraaa
Miembro Rey Stropajo
mensaje 27 oct 2009, 15:23 | #6
pues que asi sea pòr que eso de que yo page un mes y el mes valga 28 dias pues como que no convence, gracias por la respuesta, que se vean beneficios para los jugadores =)

+  Quote Post
 tu-princesa-m...
Miembro Milubo
**
mensaje 27 oct 2009, 15:25 | #7
Una pregunta sir dal, por que se le dice MES, un mes no tiene 28dias, tendria que decir, 4SEMANAS, si seria un mes tendria que ser 30-31 dias.. (En febrero[nosiempre] hay 28dias)

Lo de las ogrinas bn, pero el abono por otros medios tambien habria que cambiarlo XD

+  Quote Post
 She-Xema
Miembro Serpipluma
**
mensaje 27 oct 2009, 15:34 | #8
Mira 1 semana= 7 dias .4semanas= 7x4=28 (28 dias) wink.gif

Es cuestion de matemaicas

Un cordial salu2. Xema-new BETATESTER 2.0

Mensaje modificado por She-Xema el 27 oct 2009, 15:35

+  Quote Post
 Darker-XI
Miembro Zampávoro
mensaje 27 oct 2009, 15:35 | #9
CITA(Sir-Dal @ 27 oct 2009, 16:22) *
ahora las matematicas estan mejor pensadas para el jugador ^^
y tanto a mi parecer como al de cualquier persona cuerda creo que eso esta bastante bueno, es un progreso, y haré fuerza porque se mantenga así smile.gif smile.gif

¡Lo mejor para el jugador!, ese CM me gusta!!! Creo que tenemos el mejor CM de todo ankama, y cualquier juego de rol, porque seguro que el como nosotros a sido jugador, ¡MUCHAS GRACIAS SIR!

+  Quote Post
 HHJJKKSSBB
Miembro Roble Blando
mensaje 27 oct 2009, 15:36 | #10
No comprendo muy bien el tema de las ogrinas, aprender con la practica xD.

Ulises
Sadida 14x
Bolgrot
Baneado T_T
Gremio Darknes

+  Quote Post
 akatzuraaa
Miembro Rey Stropajo
mensaje 27 oct 2009, 15:38 | #11
CITA(She-Xema @ 27 oct 2009, 15:34) *
Mira 1 semana= 7 dias .4semanas= 7x4=28 (28 dias) wink.gif

Es cuestion de matemaicas

Mira un calendario y ve cuanto dura un mes, solo son 2 meses que duran 28 dias, los demas no, ahora si analisas un pokito notaras que uno claramente se abona UN mes no 4 semanas si asi fuera entoncs nos aboariamos todos 4 semanas y no existiria el abono de un mes... escepto claro ese dos meses que ya se mencionaron de 28 dias) ;D logica pura

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 27 oct 2009, 15:40 | #12
CITA(akatzuraaa @ 27 oct 2009, 15:38) *
Mira un calendario y ve cuanto dura un mes, solo son 2 meses que duran 28 dias, los demas no, ahora si analisas un pokito notaras que uno claramente se abona UN mes no 4 semanas si asi fuera entoncs nos aboariamos todos 4 semanas y no existiria el abono de un mes... escepto claro ese dos meses que ya se mencionaron de 28 dias) ;D logica pura

Cuándo te abonas pones 4 codes, 1 code = 1 semana.
4x7 = 28 ._.
No te darán 3 días de regalo, sería mucha perdida para los chup... ellos.

Voodox, Sadida 166
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

+  Quote Post
 shinigamiPK
Miembro Zampávoro
mensaje 27 oct 2009, 15:43 | #13

Que interesante , cuando dijeron

¡Es casi lo mismo! Como si comparásemos el vapor y la nieve, que son dos estados de una misma cosa: el agua. En lo que respecta a las ogrinas, básicamente se trata de abono pero en el estado de «puntos». Para seguir con las metáforas, imaginad que el abono es el agua de un río, que no deja de bajar; entonces las ogrinas son el hielo que lo va a helar este invierno.

Todos los juegos o páginas de Ankama que necesiten abono tendrán una tasa fija de cambio de ogrinas por cada día de abono. Por ejemplo, en DOFUS: 100 ogrinas = 1 día de abono.

Como que esto se pondra cada vez mas interesante cool.gif

Shinigamipk for ever smile.gif

+  Quote Post
 akatzuraaa
Miembro Rey Stropajo
mensaje 27 oct 2009, 15:43 | #14
por el fantasma de bob marley! por eso pregunte arriba lo del mes 28 dias a 31/30 dias y sir ya respondio para que aclaran eso que sale en el devlog del mes de duracion que segun las ogrinas dura 30 dias.. diosss... es que vendi mi alma para que nadie lea lo que digo y solo citen las cosas sin sentido que digo >_<

+  Quote Post
 Tolk-man
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 27 oct 2009, 15:45 | #15
Bien! Muy interesante esto de las ogrinas. Y parece que no van a ser muy caras =D
Quiero saber maaaas!!!

CITA(akatzuraaa @ 27 oct 2009, 11:38) *

2 Meses que duran 28 días? O usas un calendario diferente... o no entiendo. Que yo sepa, Febrero es el único mes que tiene 28 días (Salvo en año bisiesto, que tiene 29)

Saludos!

----------------------
Reklot, Xelor 83
Buhorado

[GRM] Dark Road (Tesorero)

+  Quote Post
 ESCALIBURgfgf
Miembro Puerkazo
*
mensaje 27 oct 2009, 15:45 | #16
yo tengo una propuesta a los creadores de dofus.

tengo compañeros q juegan dofus q obtiene abonos gratis por un codigo, no se pero ellos no me quieren decir.
siempre tiene codes gratis.
mi propuesta es q me abonen por un años y les doy el nombre de la cuenta enla que siempre se abonan o les doy el correo del tipo.

¡¡¡ ESTAS HAKEANDO DOFUS ¡¡¡.

+  Quote Post
 tu-princesa-m...
Miembro Milubo
**
mensaje 27 oct 2009, 15:48 | #17
Mmm, no entendi al enano de arriba

+  Quote Post
 akatzuraaa
Miembro Rey Stropajo
mensaje 27 oct 2009, 15:49 | #18
CITA(Tolk-man @ 27 oct 2009, 15:45) *
2 Meses que duran 28 días? O usas un calendario diferente... o no entiendo. Que yo sepa, Febrero es el único mes que tiene 28 días (Salvo en año bisiesto, que tiene 29)

CITA(akatzuraaa @ 27 oct 2009, 15:43) *
por el fantasma de bob marley! por eso pregunte arriba lo del mes 28 dias a 31/30 dias y sir ya respondio para que aclaran eso que sale en el devlog del mes de duracion que segun las ogrinas dura 30 dias.. diosss... es que vendi mi alma para que nadie lea lo que digo y solo citen las cosas sin sentido que digo >_<

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 27 oct 2009, 15:50 | #19
CITA(ESCALIBURgfgf @ 27 oct 2009, 16:45) *

tengo compañeros q juegan dofus q obtiene abonos gratis por un codigo, no se pero ellos no me quieren decir.
mi propuesta es q me abonen por un años y les doy el nombre de la cuenta enla que siempre se abonan o les doy el correo del tipo.

¿Sí? ¿Les crees todo lo que te dicen?
Yo puedo decir que consegui mi set hackeando a Dofus, ¿me vas a creer? ._.

Voodox, Sadida 166
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

+  Quote Post
 Darker-XI
Miembro Zampávoro
mensaje 27 oct 2009, 15:51 | #20
CITA(ESCALIBURgfgf @ 27 oct 2009, 16:45) *

Realmente, eres increíble, ¡Cuidado!, no te creo!, ni yo ni ankama, encima chantageando a Ankama...

Bueno, desición de los moderadores, pero eso es totalmente mentira ^^ wink.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 16:24