Ogrinas y abono |
Ogrinas y abono |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 15:55
ON TOPIC:
Hay una contradicción donde dice que el abono no se podrá convertir en Ogrinas, cuando antes aclara que SI se puede. ¿En que quedamos? ¿Se puede o no se puede? OFF TOPIC: Básicamente, Akatzuraaa, dijiste que dos meses del año duran 28 días. El resto ya se a que te refieres, y como Sir-Dal ya lo respondió, no digo más sobre ese tema. Sólo me llamó la atención que en el año hayan 2 meses que duren 28 días (Sí, tengo una buena comprensión lectora. Y según la puntuación, eso es lo que dijiste) Saludos! ---------------------- Reklot, Xelor 83 Buhorado [GRM] Dark Road (Tesorero) |
![]() ![]() |
27 oct 2009, 15:56
¿ Cuando se podrá usar este servicio? ¿ Las Ogrinas no tenían mas cosas, si es así, cuando las ponen Nada mas gracias por la información |
![]() |
27 oct 2009, 15:56
Bien,por fin llegaron las Ogrinas!! (Espero que consiga muchas para abonarme aunque es segun cuanto me abone xD)
Saludos Danrako,Feca nubosamente aburrido. PD:La semana que viene a lo mejor publico un libro me lo estoy pensando todavia. Mensaje modificado por Borja-munclax el 27 oct 2009, 15:57 |
27 oct 2009, 16:01
OFF TOPIC: Básicamente, Akatzuraaa, dijiste que dos meses del año duran 28 días. El resto ya se a que te refieres, y como Sir-Dal ya lo respondió, no digo más sobre ese tema. Sólo me llamó la atención que en el año hayan 2 meses que duren 28 días (Sí, tengo una buena comprensión lectora. Y según la puntuación, eso es lo que dijiste) Para alguien que tiene ese tipo de comprencio de lectura es jodido que se le pase esto citado 2 veces si DOS veces no meses. Es que vendi mi alma para que nadie lea lo que digo y solo citen las cosas sin sentido que digo y no me respondan mas que ya ni alcaso.. |
27 oct 2009, 16:01
¿ Cuando se podrá usar este servicio? ¿ Las Ogrinas no tenían mas cosas, si es así, cuando las ponen Toda esa información vendrá próximamente. No sabemos cuando, por lo que vamos a tener que esperar. Paciencia! ^^ Saludos! PD OFF TOPIC: Para alguien que tiene ese tipo de comprencio de lectura es jodido que se le pase esto citado 2 veces si DOS veces no meses. Es que vendi mi alma para que nadie lea lo que digo y solo citen las cosas sin sentido que digo y no me respondan mas que ya ni alcaso.. Sí, leí lo que dijiste. Y lo leí las dos veces. ¿A vos se te pasa que me llamó la atención tu comentario de los dos meses? Eso es todo. Algo me llamó la atención y pregunté. No me respondiste que quisiste decir... no importa, no me afecta en nada. Pero no te alteres por un error que tuviste. ---------------------- Reklot, Xelor 83 Buhorado [GRM] Dark Road (Tesorero) Mensaje modificado por Tolk-man el 27 oct 2009, 16:04 |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 16:03
grasias sir, como siempre haces muy bn tu trabajo
|
![]() ![]() |
27 oct 2009, 16:04
No desvirtuemos mas el tema, hay que estar felizes
edit: acabo de drop un cuero jalato real y un cinto jalato real yo sola con mi sadi (sin nadie mas) XD Mensaje modificado por tu-princesa-mary el 27 oct 2009, 16:06 |
![]() |
27 oct 2009, 16:05
La verdad me encanta la Idea...
pero aun no entiendo bien jeje me podrian explicar mejor si? Xelor Aguabrial 145 |
![]() ![]() |
27 oct 2009, 16:08
|
![]() ![]() |
27 oct 2009, 17:02
Cool.
Justo cuando empiezo a poder jugar solo los findes........ya no tendre que pagar una seman ade abono para jugar vienres sabado y domingo *.* |
![]() |
27 oct 2009, 17:15
Me parece un buen sistema!
Tendremos algo mas en q´ entretenernos..... Y a estas alturas sera de las cosas mas planeadas con la seguridad q esperamos para evitar problemas! Jejeje....... Aureliano Iop Bolgrot |
Miembro
Arakna![]() |
27 oct 2009, 18:36
Mira 1 semana= 7 dias .4semanas= 7x4=28 (28 dias) Es cuestion de matemaicas _____________________________________________ Un cordial salu2. Xema-new BETATESTER 2.0 pero xema ellos pa sakarse mas pasta ponen el mes k tiene menos dias xk asin nos abonamos mas i sakan mas dinero... i en eso de las ogrinas sera en el salon del manga? respondan xfas |
![]() ![]() |
27 oct 2009, 18:45
Una pregunta, esto se activaria con la version 2.0 no?
Byee Adnil-Yos Sadi 15x [Bolgrot] |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 19:12
|
Miembro
Larva![]() |
27 oct 2009, 19:53
me gustaria saber si aora para aboanrse sera lo mismo??, i las ogrinas k son obejtos o que es es que no lo entiendo muy bien
|
Miembro
Larva![]() |
27 oct 2009, 22:12
LA VERDAD A MI LO DE LAS OGRINAS NO ME FAVORECE MUCHO YA QUE ME ESTA ABURRINDO EL JUEGO DE SER SIEMPRE LO MISMO Y QUE SE ACOMODEN SIEMPRE LOS MISMOS IGUAL GRACIAS PERO ERA MAS SENCILLO CON CODES ACA EN URUGUAY QUE ASI
CITA |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 22:36
|
![]() |
28 oct 2009, 00:48
A mi esto de ogrinas me suena a escusa para subir los precios de los abonos.
pero... amanecerá y veremos Salu2 |
![]() |
28 oct 2009, 14:20
Wenaas... una duda... las ogrinas se podran convertir en un objeto fisico dentro de dofus? in-game , cosa de que se puedan intercambiar ogrinas dentro por kamas u objetos... o venderselas a los amigos... creo que no pero igual pregunto pa sacarme esa idea
Gracias. |
![]() |
28 oct 2009, 15:41
claro que es verdad ellso mismos me han dado codes gratis, me piden dinero o kamas o cosas. por ejemplo ahora les estoy armando el casco jalato y me abonan por una semana.
si no creen ya son ustedes pero yo ya comprobe que si se hakea dofus. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 03:26 |