Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Mantenimiento prolongado del 27/10/09
 carlos-rule
Miembro Larva
*
mensaje 28 oct 2009, 19:25 | #81
[color="#8a0000"][/color][size="3"][/size]oigan solo algo kiero desir si ese es el problema ok pero mi problema es q no me puedo conectar desde ase dias porq sale q no sea podido cargar el 51% spells y ahi dice como solucionarle pero ya ise todo es y no me e podido conectar u.u porq ya se me acabara el abono u.u y kiero disfrutarlo xDDD no es la primera ves q me abono pero me gusta divertirme mientra estoy abonado u.u wink.gif

SALU2Garra Rosa rolleyes.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 elguerreroals...
Miembro Maestro Pandora
mensaje 28 oct 2009, 19:27 | #82
queremos caramelitos" muchos caramelitos! , el caramelo al final se convertira en un tipo de moneda como el kama o que?

Trasi

+  Quote Post
 Adrieeeeeeeee...
Miembro Larva
*
mensaje 28 oct 2009, 20:02 | #83
Cuando va a estar el server test ???? hace + de 1 semana q no puedo jugar u.u ,, y solo esa semana me quedaba de abono ,,,, espero q devuelvan el abono perdido[color="#0000fa"][/color][size="4"][/size]

+  Quote Post
 freecoscu
Miembro Larva
*
mensaje 29 oct 2009, 00:43 | #84
queremos el servidor tes q lo podamos usarrrrrrr y q nos debuelban el abono q emos perdido

Mensaje modificado por freecoscu el 29 oct 2009, 00:57

+  Quote Post
 freecoscu
Miembro Larva
*
mensaje 29 oct 2009, 00:46 | #85
si espero q devuelban el abono en la semana estoy mas aburrido asta toy asiendo mis cosas y nesesito pasar de nibel luegooooooooooooooooooooooooooooo angry.gif angry.gif angry.gif porfa q podamos usalo luegoooooooo ando mas aburrio

+  Quote Post
 La-mascara-
Moderador del Foro Incognito
mensaje 29 oct 2009, 07:13 | #86
Tema desvirtuado y cumplio su fin

--------------------

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 11 marzo 2010, 23:51