Le ganas a un Ocra de la 1.29, Estrategias y sorpresas de la 1.29 |
Le ganas a un Ocra de la 1.29, Estrategias y sorpresas de la 1.29 |
![]() |
20 nov 2009, 18:16
Dejar de quejaros, aprender una estrategia, antes ellos perdian contra casi todas las razas por una vez que pueden ganar dejarlos, ademas sino quereis pelear contra ellos esperaros y cambiar de objetivo, yo suelo ganarles a todos y soy anu vosotros que teneis razas mas fuertes tambien podreis, lo que pasa que es mas facil quejarse
|
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 18:23
dejaos de quejar yo pj actual de pvp para cheupaves Megazork gano a todas las razas menos sacros por mi -50% a la agi gano a todas las razas incluidas yopukas de inte
Sweetah 18X Alma trynity-freestyle 110 Alma Caos-may 131 buo Elna 55 grado 10 alas (agua) buo aaron-yopukka 18X alma La-catalana 109 tinieblas osamodas grado 7 Leuviah iop 1XX alma(retirado) Megazork nivel 65 buo grado8 zram-uchiha grado 6 nivel 8X Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 19:21
lo gracioso es que algunos solo dicen "dejen de llorar" cuando solo se estan pidiendo unos datos, no esta diciendo nada mas.. ni se estan quejando ni nada solo es para dar un dato y opinion..
|
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 20:23
De agi: R/ Siempre
2. De tierra R/ a veces 3. De agua R/ solo luche contra uno en un mapa muy malo y perdi 4. De inte R/ SIEMPRE |
![]() ![]() |
20 nov 2009, 20:47
1.de agi:r/ nunca
2.de tierra:r/ siempre 3.de agua:r/no me an tokado 4.de inte:r/siempre los de agi para mi son los mas difisiles xque me kitan mis pm y eso ke tengo 52 a eskibas de ke me kiten pm y pa y aparte si les iiego a pegar se lo kuran en un turno kon absorbente |
![]() |
20 nov 2009, 22:26
Menudo tema más estúpido. Me da pena ^^U Venga, vamos ha hacer temas para ver quien mata a cual raza Venga hombre, si hasta veremos un tema de quien pierde contra Fecas para burlarse de ellos. Aiish si estubierais en nuestro pellejo, que antes no eramos nada más que un blanco para el PvP y lvl alas. Pero claro, ahora estáis acostumbrados a que nos ganeis que como sacamos 6 alcance (Igual que antes, chicos, es quejarse por quejarse, en la 1.28 también os quitabamos eso! ¿Qué? Que os sacamos 2PM? Anda, va, que antes los que usaban azotadora normalmente eran del build fuerza y si sacaban critico os quedábais con eso 2 TURNOS. Si, otra queja porque se aburren. Que? Os sacamos PA? Antes tambien, solo que escaseaban los Cras de Suerte porque no tenian ataques dignos, solo Flecha Ralentizante que sacaba los mismos PA's!! Antes bien que os quejabais pocos de que ganabais a los Cras sin esfuerzo eh Por favor mira lo que pregunte no te desvies del tema principal estoy preguntandole a los demas. y no temas para nerf solo quiero saber.. Si asi que sobran las palabras que dices y me da pena de que digas tanta taradez viendo que no es mi objetivo |
![]() ![]() |
20 nov 2009, 23:35
Hola!
Ocras: 1. De agi: R/ Pocas veces (Depende del mapa siempre, pero las escasas veces que he ganado que son como 1 o 2 es porque el mapa es muy pequeño o el ocra es muy bruto) 2. De tierra R/ Casi siempre (Tambien depende bastante del mapa) 3. De agua R/ Despues de la 1.29 no he peleado contra un Ocra de agua. 4. De inte R/ Siempre. (Pero mientras mas amplio el mapa mas dificl es xP) Viizo, Zurcarák nivel 8X - Aguabrial. ¡¡Raaaawwwwrrrr!! |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 23:44
Buenaz.
Agi: Casi Nunca.Dolor de Cabeza por que me esquiva y se va xD Tierra: A Veces.Tambien son duros pero no tanto como los de tierra Agua: Apenas eh peleado con 2 . Faciles Fuego: A veces.Depende del mapa,del pj y de mi suerte |
Miembro
Larva![]() |
21 nov 2009, 00:12
el roll de dofus es personajes de agilidad, kralamar y ugah mueren con agilidad kimbo tambien es facil matarlo con agilidad, tonces en resumen dofus es juego de personajes de agilidad, por que, sus sets finales se basan en full sab(mas de 550 con scrool 101) el pa extra del set setas que compensa enormemente el anillo destripador , es un poco dificil conseguir un set final con defensa agilidad lo que significa que los personajes de agilidad pegaran siempre duro, mientras que los sets finales poseen hasta un 40% defensa tierra, ademas de los alcanses del set final etc, cuerpo cuerpo quitan pa, el tackle es perfecto.
ocra de agilidad es ideal con quitar 3pm con la flecha esa por su 130%mas en esquive, roban la mitad de vida de lo que golpean, dan estado pesado cada 3turnos creo , usan ojo de topo y ojo de lince que anula practicamente los hechizos de los enemigos. tonces es un buen cuarto de hora para los ocras, no me quejo, pero no es aconsejable dejar el dofus finalmente con un sacro un ocra agilidad un xelor agilidad un panda debilidades agilidad, enis y el anutrof, para pasar dofus, al menos es el estilo que he visto en servers hispanos, no se en los server franceses que son mas exploradores, en fin. |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 00:36
el roll de dofus es personajes de agilidad, kralamar y ugah mueren con agilidad kimbo tambien es facil matarlo con agilidad, tonces en resumen dofus es juego de personajes de agilidad, por que, sus sets finales se basan en full sab(mas de 550 con scrool 101) el pa extra del set setas que compensa enormemente el anillo destripador , es un poco dificil conseguir un set final con defensa agilidad lo que significa que los personajes de agilidad pegaran siempre duro, mientras que los sets finales poseen hasta un 40% defensa tierra, ademas de los alcanses del set final etc, cuerpo cuerpo quitan pa, el tackle es perfecto. ocra de agilidad es ideal con quitar 3pm con la flecha esa por su 130%mas en esquive, roban la mitad de vida de lo que golpean, dan estado pesado cada 3turnos creo , usan ojo de topo y ojo de lince que anula practicamente los hechizos de los enemigos. tonces es un buen cuarto de hora para los ocras, no me quejo, pero no es aconsejable dejar el dofus finalmente con un sacro un ocra agilidad un xelor agilidad un panda debilidades agilidad, enis y el anutrof, para pasar dofus, al menos es el estilo que he visto en servers hispanos, no se en los server franceses que son mas exploradores, en fin. ya..... ahora... puedes responder el tema? |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 00:47
Aca hay mucho visajoso ¬¬
Yo no peleo mucho en pvp, pero las pocas veces que lo he hecho perdi contra 2 de agilidad, con los de fuerza no he peleado y he ganado con 1 de inteligencia, pero eso no se aplica a todos los que sean de esa build. .::Miancues::. ElPvpEsPerjudicialParaLaSalud ProhibaseElExpendioDeElNerfAMenoresDeEdad Se perdió ese "No se que"2.0 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 03:20
Ps solo hago pvp con mi ocra de suerte
Intel / siempre Agi / siempre Suerte/ no peleo contra estos si me salen xD y hasta ahora ninguno me ha buscado Tierra / siempre PD: nadie se esta quejando solo pide informacion como un tipo de encuestas. lord-luletox yopuka 145 buhorado |
![]() |
21 nov 2009, 03:24
Ocras:
1. De agi: R/ A LOS 70+ NUNCA 70- AVECES 2. De tierra R/ Aveces 3. De agua R/ Casi siempre 4. De inte R/ SIEMPRE Eni de agua lvl 68 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 03:29
jajaja, los que postean como pérdedores contra ocras no superan el lvl 100 xD solo ganan a los ocras de agi si son -70 y a los de inte si son -90. Pero cuando llegas al 101 se acaba toda la desventaja.
Pasen rápido esos niveles y se nota el balance. |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 03:39
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 03:39
jajaja, los que postean como pérdedores contra ocras no superan el lvl 100 xD solo ganan a los ocras de agi si son -70 y a los de inte si son -90. Pero cuando llegas al 101 se acaba toda la desventaja. Pasen rápido esos niveles y se nota el balance. A nivel alto es que se hacen más fuertes los ocras... Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
![]() |
21 nov 2009, 03:42
1.De agi:r/ muyyyyyy pocas veses
2:De Tierra:r/ casi nunca 3.De Agua:r/ algunas veses 4:De inte:r/ siempre Att: Capirio el temor de un tofu *-* |
21 nov 2009, 03:58
A nivel alto es que se hacen más fuertes los ocras... Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! jeje no creo, el ocra se ve over y la gente se queja de ellos es a niveles bajos y medio bajos, siendoe stos hasta lvl 50 cuando utilizan set jalato y los de agi cuando llevan el airedala u ocras de suerte con akwadala. Luego de un par de lvl más, cuando ya se esta entre 120 - 150 en adelante las cosas de balancean para casi todas las razas. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 04:03
jeje no creo, el ocra se ve over y la gente se queja de ellos es a niveles bajos y medio bajos, siendoe stos hasta lvl 50 cuando utilizan set jalato y los de agi cuando llevan el airedala u ocras de suerte con akwadala. Luego de un par de lvl más, cuando ya se esta entre 120 - 150 en adelante las cosas de balancean para casi todas las razas. Oh, sí, sí, se balancean muchísimo cuando ya combinan sets y se hibridan, te digo yo que es más complicado a nivel alto que bajo Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
21 nov 2009, 04:11
Oh, sí, sí, se balancean muchísimo cuando ya combinan sets y se hibridan, te digo yo que es más complicado a nivel alto que bajo Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! No se si lo dices por sarcasmo pero si lo digo por los sets y las hibridaciones. Las cosas se hacen difíciles para todas las razas pues ahora el todos contra todos ya varia más en función del set, scroll y todas las cosas que se hayan hecho. Si mal no recuerdo, el gultar nos demostró que en las demás comunidades los sets son overmagueados contando estos con 5, 6 Pm, de 10 a 12 Ap, los gelanos con Ap y Pm. incluso, no nos vayamos tan lejos y miremos la beta cuando luchamos contra esta gente y sus pavos generación 11. A niveles altos las cosas se complican para todos, por eso no podemos ver las cosas desde nuestro subdesarrollado punto de vista (atraso de hispañia frente a las demás comunidades). Por eso a niveles altos las cosas se ponen feas incluso para los ocras (¿si así es ahora que tal antes de la 1.29?) pero la mayoría de las quejas son de los hispanos lvl 50 - 80. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18 marzo 2010, 05:04 |