Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
lagggg y mas laggg, dofus cada vez tiene mas lag
 jirjiijgefkj
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 17:11 | #1
lagggg y mas laggg Bueno abro este tema para quejarme de lag y del mas lag , los findes de semana hay un lag tremendo , yo estado en bolgrot q no es un server tan lleno el lag es inmenso aki en argentina son la 2:0 de la tarde y cada ves q logro entrrar se me cuelga pasado de mapa no es solo ami me e conectado al msm preguntando a miss amigos y le pas los mismo quiero una solucion al lag.. toy como cansado q aga una pelea contra 3 jalatos y me desconecte 4 veses ¬¬
reitero quiero una solucion ¬¬
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Yopuk-Gaditan...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 7 nov 2009, 17:20 | #2
Pues hay que aguantarse ccompañero. Tienes que comprender, que todas las personas, tienen el mismo derecho que tu a jugar (cosa que no te impide quejarte). No debereis venir quejandote y exigiendo, puesto que no queda bien y es de mala educación, puesto que se está intentado corregir ese problema. Pero es muy difícil, si hubiera solución... ¿no crees que ya lo habrían arreglado?. Intenta comprenderlo, no es fácil. El lag, es una cosa a la que debe aconstumbrarse uno.

P.D: No crees dos temas, Que sean iguales wink.gif

Leares, Osamodas
Aguabrial.

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 7 nov 2009, 17:22 | #3
na, yo juego perfectamente, no creo que sea por tanto lag que hay

+  Quote Post
 AyudanteDelFo...
Miembro Dragocerdo
mensaje 7 nov 2009, 17:27 | #4
Mira este tema

+  Quote Post
 machosoyyo
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 17:28 | #5
CITA(jirjiijgefkj @ 7 nov 2009, 17:11) *
Bueno abro este tema para quejarme de lag y del mas lag , los findes de semana hay un lag tremendo , yo estado en bolgrot q no es un server tan lleno el lag es inmenso aki en argentina son la 2:0 de la tarde y cada ves q logro entrrar se me cuelga pasado de mapa no es solo ami me e conectado al msm preguntando a miss amigos y le pas los mismo quiero una solucion al lag.. toy como cansado q aga una pelea contra 3 jalatos y me desconecte 4 veses ¬¬
reitero quiero una solucion ¬¬

si quieres menos lag puedes consegirte un internet mejor o Mas Ram ya que dofus 2.0 ocupara el doble de ram que dofus 1 asi que preparate porque ahi habra mucha mas lag

+  Quote Post
 claxl
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 18:32 | #6
CITA(AyudanteDelForo @ 7 nov 2009, 17:27) *

si, pero este tema se trata del dofus 1.XX, el memory leak es de 2.0

Mensaje modificado por claxl el 7 nov 2009, 18:33

+  Quote Post
 -Franb-
Castigado Cochinillo
*
mensaje 7 nov 2009, 18:39 | #7
No te quejes porq te cierran el tema..crees q van a leer tu queja? ajaj ¬¬, como me lo cerraron a mi.

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 7 nov 2009, 18:43 | #8
CITA(-Franb- @ 7 nov 2009, 19:39) *
No te quejes porq te cierran el tema..crees q van a leer tu queja? ajaj ¬¬, como me lo cerraron a mi.

El tuyo lo cerraron por repetido biggrin.gif

Me pregunto si la gente sabe leer de verdad... blink.gif

Y sobre el problema: bolgrot no es un server muy lleno dices? mellow.gif el 24 de Octubre me intenté conectar con una cuenta no abonada y me dice que estaba completo... por que será eso? ohmy.gif

+  Quote Post
 -Franb-
Castigado Cochinillo
*
mensaje 7 nov 2009, 18:49 | #9
CITA(Serraionga @ 7 nov 2009, 18:43) *
Me pregunto si la gente sabe leer de verdad... blink.gif

Y sobre el problema: bolgrot no es un server muy lleno dices? mellow.gif el 24 de Octubre me intenté conectar con una cuenta no abonada y me dice que estaba completo... por que será eso? ohmy.gif

Por repetido o por mi queja?? si fue repetido..significa que no me puedo quejar..

Entonces me quejo en este post smile.gif

No se si se dieron cuenta de la cantidad de lag que hay en el server

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 7 nov 2009, 18:54 | #10
CITA(-Franb- @ 7 nov 2009, 19:49) *
Por repetido o por mi queja?? si fue repetido..significa que no me puedo quejar..

Entonces me quejo en este post smile.gif

No se si se dieron cuenta de la cantidad de lag que hay en el server

Dios...

Que hagas un tema repetido y te lo cierren no significa que no puedas quejarte (el foro esta para eso, faltaría mas mellow.gif ), ahora, cuando haces un tema repetido (a este por ejemplo) pues te lo cierran porque no sirve de nada tener otro ahí...

Y ya haces bien quejándote en este post smile.gif

La cantidad de lag la producen los jugadores que están en el server, recuerda que no eres el único que juega... mellow.gif

+  Quote Post
 -Franb-
Castigado Cochinillo
*
mensaje 7 nov 2009, 19:01 | #11
CITA(Serraionga @ 7 nov 2009, 18:54) *
Dios...

Que hagas un tema repetido y te lo cierren no significa que no puedas quejarte (el foro esta para eso, faltaría mas mellow.gif ), ahora, cuando haces un tema repetido (a este por ejemplo) pues te lo cierran porque no sirve de nada tener otro ahí...

Y ya haces bien quejándote en este post smile.gif

La cantidad de lag la producen los jugadores que están en el server, recuerda que no eres el único que juega... mellow.gif

Si es verdad, no soy el unico que juega y tampoco devo ser el unico que tiene tremendo lag..
pero pensa que este es un juego tactico, por turnos..un poco lento aveces..asiq imaginate que el lag afecta considerablemente la jugabilidad

Mensaje modificado por -Franb- el 7 nov 2009, 19:02

+  Quote Post
 tiger-nor
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 19:22 | #12
si a mi tambien me esta pasando pero no hacen nada por arreglar y los moderadores solo se defienden diciendo que ellos solo se encargan del foro y de los problemas del dofus en cuestion de lo tecnico solo soporte te puede ayudar pero creo yo que los moderadores son el canal de los jugadores hacia los de soporte segun yo pero no veo que halla solucion de nada no es la primera ves que veo este tipo de mensajes con ese mismo problema en el foro y aun asi no hacen nada por arreglar y dudo mucho que los "moderadores" pasen este tipo a de quejas a soporte

+  Quote Post
 Frashh
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 19:27 | #13
Además que estás en hora punta es fin de semana, entonces la gente es cuando más se conecta, y Ankama tiene unas instalaciones no muy potentes, entonces es normal que se colapse todo n.nU

+  Quote Post
 sebasmotoagu
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 19:32 | #14
CITA(Yopuk-Gaditano @ 7 nov 2009, 17:20) *
Pues hay que aguantarse ccompañero. Tienes que comprender, que todas las personas, tienen el mismo derecho que tu a jugar (cosa que no te impide quejarte). No debereis venir quejandote y exigiendo, puesto que no queda bien y es de mala educación, puesto que se está intentado corregir ese problema. Pero es muy difícil, si hubiera solución... ¿no crees que ya lo habrían arreglado?. Intenta comprenderlo, no es fácil. El lag, es una cosa a la que debe aconstumbrarse uno.

P.D: No crees dos temas, Que sean iguales wink.gif

Leares, Osamodas
Aguabrial.

es logico q todos tiene derecho a jugar pero a jugar en bnas condiciones no con tanta interrupciones, uno paga para jugar bn no para jugar a medias ok ..respecto a q no hay solucion ps si la hay crenado otro server pero hay cosas q pasan y se demoran mucho en arreglarlas

saludos sebastianma osa lv 13x

buhorado

+  Quote Post
 Arterokami
Miembro Zampávoro
mensaje 7 nov 2009, 19:33 | #15
Pero bueno. Acaso tienes tu un juego con millones de jugadores, y cada uno esta actualizando sus datos continuamente, y creando nuevos? son cientos de miles o millones de datos llendo hacia la base de datos de ankama games, el lag es normal, y no se puede hacer nada, a menos que te digan "Solo puedes intercambias objetos cada 2 horas" o cosas por el estilo. Es normal, y no se puede hacer nada.

Comprate un mejor ordenador, o mejoralo, y ira mejor.

+  Quote Post
 decimenestorr
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 19:42 | #16
Y mens en conclución, no se puede hacer nada por el lag dry.gif . Pero esperen! si se puede! ,porque creen que hicieron alma solo para abonadossss??? wink.gif no estoy abonado pero bueno, cuando lo haga voy a entrar en un server con menos gente y lag, a demás de que no van a haber noobs molestando en chafer, crujis yyy bueno estafando. ph34r.gif

+  Quote Post
 jirjiijgefkj
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 22:59 | #17
bue.. grasias x sus opiniones luego de 3 hs puede entrar casi sin ningin prblema hay un poko de lag pero kasi no se nota pero yo c q para mañana ta la misma horea va a suceder lo mismo ¬¬

+  Quote Post
 moreliano
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 nov 2009, 23:22 | #18
CITA(jirjiijgefkj @ 7 nov 2009, 23:59) *
bue.. grasias x sus opiniones luego de 3 hs puede entrar casi sin ningin prblema hay un poko de lag pero kasi no se nota pero yo c q para mañana ta la misma horea va a suceder lo mismo ¬¬

A ver si esto ayuda..

Ve a "menu de opciones" en la ventana superior derecha de la venta del juego., despues ve a la opcion que dice "apariencia" y baja la resolucion de la calida flash a "baja", con eso aligeras la carga de los graficos durante el juego..

Saludos.. Cloralex servidor Aguabrial.. (VIP) proximamente

+  Quote Post
 jirjiijgefkj
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 23:42 | #19
ya esta baja ase un monton de tiempo...

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 7 nov 2009, 23:46 | #20
1.- ten todas las cosas que puedas cerradas, como programas para descargar y demás
2.- baja la calidad de dofus
3.- uas una sola cuenta
4.- no intentes demasiado jugar en sabado xD

----
Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial
~soy aniripsa, no mas y no menos
~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<<

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 16:28