lagggg y mas laggg, dofus cada vez tiene mas lag |
lagggg y mas laggg, dofus cada vez tiene mas lag |
![]() |
7 nov 2009, 17:11
lagggg y mas laggg
Bueno abro este tema para quejarme de lag y del mas lag , los findes de semana hay un lag tremendo , yo estado en bolgrot q no es un server tan lleno el lag es inmenso aki en argentina son la 2:0 de la tarde y cada ves q logro entrrar se me cuelga pasado de mapa no es solo ami me e conectado al msm preguntando a miss amigos y le pas los mismo quiero una solucion al lag.. toy como cansado q aga una pelea contra 3 jalatos y me desconecte 4 veses ¬¬
reitero quiero una solucion ¬¬ |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:20
Pues hay que aguantarse ccompañero. Tienes que comprender, que todas las personas, tienen el mismo derecho que tu a jugar (cosa que no te impide quejarte). No debereis venir quejandote y exigiendo, puesto que no queda bien y es de mala educación, puesto que se está intentado corregir ese problema. Pero es muy difícil, si hubiera solución... ¿no crees que ya lo habrían arreglado?. Intenta comprenderlo, no es fácil. El lag, es una cosa a la que debe aconstumbrarse uno.
P.D: No crees dos temas, Que sean iguales Leares, Osamodas Aguabrial. |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:22
na, yo juego perfectamente, no creo que sea por tanto lag que hay
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:27
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:28
Bueno abro este tema para quejarme de lag y del mas lag , los findes de semana hay un lag tremendo , yo estado en bolgrot q no es un server tan lleno el lag es inmenso aki en argentina son la 2:0 de la tarde y cada ves q logro entrrar se me cuelga pasado de mapa no es solo ami me e conectado al msm preguntando a miss amigos y le pas los mismo quiero una solucion al lag.. toy como cansado q aga una pelea contra 3 jalatos y me desconecte 4 veses ¬¬ reitero quiero una solucion ¬¬ si quieres menos lag puedes consegirte un internet mejor o Mas Ram ya que dofus 2.0 ocupara el doble de ram que dofus 1 asi que preparate porque ahi habra mucha mas lag |
![]() |
7 nov 2009, 18:32
si, pero este tema se trata del dofus 1.XX, el memory leak es de 2.0 Mensaje modificado por claxl el 7 nov 2009, 18:33 |
![]() |
7 nov 2009, 18:39
No te quejes porq te cierran el tema..crees q van a leer tu queja? ajaj ¬¬, como me lo cerraron a mi.
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:43
No te quejes porq te cierran el tema..crees q van a leer tu queja? ajaj ¬¬, como me lo cerraron a mi. El tuyo lo cerraron por repetido Me pregunto si la gente sabe leer de verdad... Y sobre el problema: bolgrot no es un server muy lleno dices? |
![]() |
7 nov 2009, 18:49
Me pregunto si la gente sabe leer de verdad... Y sobre el problema: bolgrot no es un server muy lleno dices? Por repetido o por mi queja?? si fue repetido..significa que no me puedo quejar.. Entonces me quejo en este post No se si se dieron cuenta de la cantidad de lag que hay en el server |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:54
Por repetido o por mi queja?? si fue repetido..significa que no me puedo quejar.. Entonces me quejo en este post No se si se dieron cuenta de la cantidad de lag que hay en el server Dios... Que hagas un tema repetido y te lo cierren no significa que no puedas quejarte (el foro esta para eso, faltaría mas Y ya haces bien quejándote en este post La cantidad de lag la producen los jugadores que están en el server, recuerda que no eres el único que juega... |
![]() |
7 nov 2009, 19:01
Dios... Que hagas un tema repetido y te lo cierren no significa que no puedas quejarte (el foro esta para eso, faltaría mas Y ya haces bien quejándote en este post La cantidad de lag la producen los jugadores que están en el server, recuerda que no eres el único que juega... Si es verdad, no soy el unico que juega y tampoco devo ser el unico que tiene tremendo lag.. pero pensa que este es un juego tactico, por turnos..un poco lento aveces..asiq imaginate que el lag afecta considerablemente la jugabilidad Mensaje modificado por -Franb- el 7 nov 2009, 19:02 |
![]() |
7 nov 2009, 19:22
si a mi tambien me esta pasando pero no hacen nada por arreglar y los moderadores solo se defienden diciendo que ellos solo se encargan del foro y de los problemas del dofus en cuestion de lo tecnico solo soporte te puede ayudar pero creo yo que los moderadores son el canal de los jugadores hacia los de soporte segun yo pero no veo que halla solucion de nada no es la primera ves que veo este tipo de mensajes con ese mismo problema en el foro y aun asi no hacen nada por arreglar y dudo mucho que los "moderadores" pasen este tipo a de quejas a soporte
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:27
Además que estás en hora punta es fin de semana, entonces la gente es cuando más se conecta, y Ankama tiene unas instalaciones no muy potentes, entonces es normal que se colapse todo n.nU
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:32
Pues hay que aguantarse ccompañero. Tienes que comprender, que todas las personas, tienen el mismo derecho que tu a jugar (cosa que no te impide quejarte). No debereis venir quejandote y exigiendo, puesto que no queda bien y es de mala educación, puesto que se está intentado corregir ese problema. Pero es muy difícil, si hubiera solución... ¿no crees que ya lo habrían arreglado?. Intenta comprenderlo, no es fácil. El lag, es una cosa a la que debe aconstumbrarse uno. P.D: No crees dos temas, Que sean iguales Leares, Osamodas Aguabrial. es logico q todos tiene derecho a jugar pero a jugar en bnas condiciones no con tanta interrupciones, uno paga para jugar bn no para jugar a medias ok ..respecto a q no hay solucion ps si la hay crenado otro server pero hay cosas q pasan y se demoran mucho en arreglarlas saludos sebastianma osa lv 13x buhorado |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:33
Pero bueno. Acaso tienes tu un juego con millones de jugadores, y cada uno esta actualizando sus datos continuamente, y creando nuevos? son cientos de miles o millones de datos llendo hacia la base de datos de ankama games, el lag es normal, y no se puede hacer nada, a menos que te digan "Solo puedes intercambias objetos cada 2 horas" o cosas por el estilo. Es normal, y no se puede hacer nada.
Comprate un mejor ordenador, o mejoralo, y ira mejor. |
![]() |
7 nov 2009, 19:42
Y mens en conclución, no se puede hacer nada por el lag
|
![]() |
7 nov 2009, 22:59
bue.. grasias x sus opiniones luego de 3 hs puede entrar casi sin ningin prblema hay un poko de lag pero kasi no se nota pero yo c q para mañana ta la misma horea va a suceder lo mismo ¬¬
|
![]() |
7 nov 2009, 23:22
bue.. grasias x sus opiniones luego de 3 hs puede entrar casi sin ningin prblema hay un poko de lag pero kasi no se nota pero yo c q para mañana ta la misma horea va a suceder lo mismo ¬¬ A ver si esto ayuda.. Ve a "menu de opciones" en la ventana superior derecha de la venta del juego., despues ve a la opcion que dice "apariencia" y baja la resolucion de la calida flash a "baja", con eso aligeras la carga de los graficos durante el juego.. Saludos.. Cloralex servidor Aguabrial.. (VIP) proximamente |
![]() |
7 nov 2009, 23:42
ya esta baja ase un monton de tiempo...
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:46
1.- ten todas las cosas que puedas cerradas, como programas para descargar y demás
2.- baja la calidad de dofus 3.- uas una sola cuenta 4.- no intentes demasiado jugar en sabado xD ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 16:28 |