¡Un nuevo paso para Ankama! |
¡Un nuevo paso para Ankama! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 10:09
¡Un nuevo paso para Ankama!
![]() Coronado por su éxito internacional, ANKAMA tendrá un stand en el salón de videojuegos más grande de Europa: la Games Com, que se desarrolla desde el 19 al 23 de agosto de 2009 en Colonia, Alemania. Se presentará al publico DOFUS 2.0 y es la ocasión de prepararnos para viajar (posiblemente) a España en Octubre para el Salón del Manga de Barcelona. Así que, si estáis en Alemania del 19 al 23 de agosto, os invitamos una cerveza de Bwork en nuestro stand de 200m² (B40/Hall6) -------------------- |
![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 10:14
Uoooo
Felicidades? Me pregunto como no estava ankama antes alli..... 2.0? He de viajar hasta alemania para conocer la 2.0?? Me quedare en Barcelona... Que suerte! I (l) solon del manga! ![]() Att: KOAS x)xDx) "le boutique" dofus Inventemos lugares,juguemos a ser dioses, Juguemos a ser disseñadores KOAS! X)xDx) |
2 jul 2009, 14:39
en la web oficial del salon del manga pone que es del vienes 27 al domingo 29 pero en el calendario se ve que los dias no coinciden con octubre sino con noviembre deve ser un error ?
|
2 jul 2009, 15:13
Creo k este año ire al salon del manga x)
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 15:27
Genial! ^^ bueno , no es novedad cuando un juego tan bueno y divertido tenga apremiaciones como este.
Atte:Chuncho. |
![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 15:42
Yo voy,sirdi vos vas a estar alli?
|
![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 15:43
Perdon.......yo voy al de españa
|
![]() |
2 jul 2009, 16:13
sri aver yo peude ka vaya a alemania en ek sito es ke peublo cyudat
donde me gustaria saverlo i saver mas si avra getne española proke eske yo kada año ovy a alemania i uweno pso eme nkanta ke lo lleveis alli proke aisn podre abvalr española lli ajjajaja ya se donde esta kolm el año pasado fui i wueno pos icieron un salon de autokaravanas eso es enorme i wueno spo me lo konozko un poko ojala mis padres me lleven en la autokaravana Mensaje modificado por Sttyr el 2 jul 2009, 16:17 |
![]() ![]() |
2 jul 2009, 16:26
alemania me queda un poco lejos asi que ya ire al de barcelona que lo tengo un poco mas cerca
espero que en barcelona deis las cervezas bworks i que se la deis a menores xD |
![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 17:11
|
![]() ![]() |
2 jul 2009, 17:19
o.o felicidades espero k hagais en la 2.0 hagais nuevas dungs y mapas nuevos k se me a kedao corto el mapa
|
![]() |
2 jul 2009, 17:34
si voy ya os traera videos de la 2.0 etc
i en el salon del amnga tambien kreo ek estara i tambien ire soy fan de dofus jajajaj (firki) pos si wueno pos kien vaya a la convencion de alemania ke avise i aver si nos vemos |
Miembro
Larva![]() |
2 jul 2009, 17:45
Despues de eso, sacaran la 2.0 oficial para todos los players?, yo soy de almeria y me piya lejos todo xD asi que no podre ir a ninguno T.T...
Estoy impaciente por la version 2.0, espero que desde ese momento la pongan para todos los players Un saludo Sadi-Dead Buhorado |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 17:55
Yo voy ^^
Es mi primer verano al que se le puede llamar Verano |
![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 18:09
lastima... que suerte para españa
mexico con mas metodos de pago eso si pero no hay convenciones ... que envidia españa xD que bien la dofus 2.0 el mito dejara de ser un mito Edito: quito firma... ya esta prohibido... Mensaje modificado por cucaracho-pokemon el 2 jul 2009, 18:11 |
Miembro
Arakna![]() |
2 jul 2009, 20:52
que mal soy de chile me gustaria ir pero no podre por que es muy lejos sorry
a todos los que ballan que lo disfruten |
![]() |
2 jul 2009, 20:58
ojala algun dia vinieran a chile porque aca en chile solo se conose dofus por medio de salo y solo podemos haora abonarnos por sms porquela tarjeta salo esta cancelada y no se sabe cuando la ban a poner denuevo la verda a mi me gusta dibujar los personajes de dofus junto mi amigo en el cole y no es por presumir pero nos quedan geniales pero un poco mal pintadis xD ise un cuadernos de dibujo con los personajes y el hojas inventamos que dibujbamos la raza del mono le poniamos stats y lvl porque en mi cole no nos dejan jugar a casi nada
Mensaje modificado por dragoncelestexd el 2 jul 2009, 21:00 |
![]() ![]() |
2 jul 2009, 21:12
oye sir-dal porq no haceis una convencion o algo por el estilo en latinoamerica porq yo soy de colombia y tengo un monton de amigos fanaticos de dofus q estan muy decepsionads
Felicidades a los q si podran ir y leanse el libro de la receta de la cerveza de bwork (leanlo y ya no qrran mas cerveza jeje) |
![]() ![]() |
2 jul 2009, 21:20
felicidades a ankama y a los que van ^^
|
Miembro
Larva![]() |
2 jul 2009, 22:02
joe yo vivo en marbella y me coje lejos barcelona x k no haceis un salon del manga en sevilla o malaga??xD
un salu2 , Bluewhite |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:59 |