Importante, nuevas normas, "Noob" será considerado insulto |
![]() |
Importante, nuevas normas, "Noob" será considerado insulto |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:40
Importante, nuevas normas
Dada la provocación y el conflicto constante que trae el decir Noob / Novato a otro jugador de manera despectiva, se empezarán a colocar sanciones por insultos.
Respetemos a los otros, mantengamos un buen ambiente -------------------- |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:41
Me parece muy bien esta regla, ya que noob, es un insulto, y siempre lo estan diciendo, aunque les saques 1000 lvel's.
Un saludo. |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:44
Y despues "lol" sera considerada una burla?
Pero lo que me parecio gracioso fue que "Novato" seria un insulto o.O Pero si todos fuimos novatos ¿Como podemos referirnos entonces a las personas nuevas en el juego con poca experiencia? Esta regla me parece un insulto para los que usamos el termino correctamente Cordialmente: Alleineh |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:44
Oh noes
|
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:47
Y despues "lol" sera considerada una burla? Pero lo que me parecio gracioso fue que "Novato" seria un insulto o.O Pero si todos fuimos novatos ¿Como podemos referirnos entonces a las personas nuevas en el juego con poca experiencia? Esta regla me parece un insulto para los que usamos el termino correctamente Cordialmente: Alleineh No quedará otra que así. ''Tienes poca experiencia''. Pero es así. a nadie nos gusta que nos desprecien por nuestro nivel. |
9 oct 2009, 10:51
recuerden que está especificado "de manera despectiva"
Bien usado: "Yo juego con mi hermano que todavia es novato" cada uno sabrá como lo usa... hay maneas de decir las cosas sin faltar el respeto a nadie lo dejo abierto un tiempo mas y despues lo pongo en postit todo el finde -------------------- |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:52
¿Y cómo podré demostrar mi odio y/o enfurecimiento para con un cierto individual que me ha causado un problema y/o pérdida de tiempo/exp/kamas debido a ser novato, desustanciado o ambas?
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:53
recuerden que está especificado "de manera despectiva" Bien usado: "Yo juego con mi hermano que todavia es novato" cada uno sabrá como lo usa... hay maneas de decir las cosas sin faltar el respeto a nadie lo dejo abierto un tiempo mas y despues lo pongo en postit todo el finde Newbie vale? |
![]() |
9 oct 2009, 10:54
|
![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:58
Y esto es solo foro o en juego tambien D:?
Acaso tendre que estar demostrando que no dije Noob de forma despectiva por cada Screen que manden de mi, o por cada vez que use ese termino en el foro y alguien se lo tome como insulto ._.? Cordialmente: Alleineh |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 10:59
¿Y cómo podré demostrar mi odio y/o enfurecimiento para con un cierto individual que me ha causado un problema y/o pérdida de tiempo/exp/kamas debido a ser novato, desustanciado o ambas? Si te gusta el rol: *O este guerrero poco experimentado, ha hecho que pierda mi valioso tiempo, y defraudar al dios (aquí nomber del dios), pronto recibiras mi venganza*. Si no te gusta el rol. Me has hecho perder tiempo, bah, adios. Un saludo |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 11:07
Noob es inexperto, no se que problema hay, lo que pasa que muchos, niñatos que por ser 16x ya se creen los mas pros...y han dado un mal uso de la palabra añadiendo insultos como hijo de p*** noob de mier** etc etc, el problema es ese, en ningun rpg/mmorpg que e jugado, nunca han sancionado o almenos ami por utilizar la palabra noob, ya que yo mismo e sido noob y lo sigo siendo, ya que aunque llevo ya 2 años en dofus, no siempre puedes saber todo sobre todo, mi nivel de personaje no me hace ser mas pro o mas noob, te hace ser mas experimentado, si as subido en adecuadamente, pero bueno...intentare evitar esta palabra en el foro, pero en el juego no creo que pueda, porque la suelo utilizar con los amigos (a modo coña).
Y quien es mas "noob" el aventurero que pregunta con set bun que no llega a nivel 3, o el 16x que se rie de el e insultandole, y posiblemente ni siquiera sepa pasar una kimbo. Es mas vergonzoso ver a alguien de mucho nivel, que ya deberia tener una experiencia en el juego burlandose de un iniciado...realmento eso es lo vergonzoso de este juego, que nadie suele ayudar a nadie...pero bueno...un servidor intenta ayudar siempre que se puede. |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 11:15
Totalmente de acuerdo con la medida, el uso de ese anglicismo se emplea de manera peyorativa en multitud de ocasiones. Es bastante desagradable.
No es lo mismo decir, ese maldito noob de mi..... que: Yo tambien fui noob. |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 11:21
Totalmente de acuerdo con la medida, el uso de ese anglicismo se emplea de manera peyorativa en multitud de ocasiones. Es bastante desagradable. No es lo mismo decir, ese maldito noob de mi..... que: Yo tambien fui noob. Esos son los extremos Pero si digo: "Yo creo que Aragonito es un noob" Me van a sancionar? Cordialmente: Alleineh Mensaje modificado por II-Alleine-II el 9 oct 2009, 11:22 |
9 oct 2009, 11:27
En el foro evitará que se generen mas peleas y provocaciones.
No se implemementará en el juego. -------------------- |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 11:35
Hola; Me parece una medida correcta en el sentido que explica Aragonito, ya que en si la palabra no deje de significar "novato" y TODOS lo hemos sido y lo seguiremos siendo en un montón de cosas, ya que nadie nace sabiendo. Lo malo es que por los malos usos y por el egocentrismo y falta de modales de otros, el que pierde aqui es el idioma. Salu2 |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 11:47
Sinceramente en el foro es necesario, demasiados conflictos.
En el juego si se añade a frases destructivas. tambien debería ser implementado. |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 11:53
Ok bien, y como se puede denunciar eso? en el soporte no encontre.. y enviando mp a los leones... nunca los encuentro on D:!
|
![]() |
9 oct 2009, 11:56
Me parece una buena medida.
Saludos. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 11:56
Me parece muy bien
Voodox, Sadida 164 Smigueluchix, Anutrof 128 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:36 |