Importante, nuevas normas, "Noob" será considerado insulto |
![]() |
Importante, nuevas normas, "Noob" será considerado insulto |
![]() |
9 oct 2009, 12:01
Me parece muy bien esa medida,ya en el foro todo el mundo que no se desquita en el juego lo hacen en el foro dejando a la persona en ridiculo y creando polemica,lo apruebo,me gusta mucho ^^
Saludos. Mr.P®inŒ 13x Take No Pris0N£®$ |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 12:07
¡Estoy de acuerdo!
jaja! Eso va para todos ustedes novatos noobs!! XD!!! (notese el sarcasmo) Y como dicen por ay... Tambien debe ser agregada al filtro de palabrotas en el juego Por cierto sigo sin poder postear en la seccion de beta tester |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 12:09
ALELUYA!...por fin...un foro...que pone una norma asÃ!
Ya estoy...hasta la coronilla...de oir esa palabra...por aquà y por allá...que no saben...decir otra cosa... Esto hará...que la gente se piense...mas y mejor...las respuestas...(oh seeeh...que ganas tengo...de leer respuestas curradas) Gracias Sir-Dal |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 12:09
no es lo mismo decir, eres un subnormal ¬¬
a decir, padeces de C.I XD |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 12:13
Dada la provocación y el conflicto constante que trae el decir Noob / Novato a otro jugador de manera despectiva, se empezarán a colocar sanciones por insultos. Respetemos a los otros, mantengamos un buen ambiente señor sir dal yo estoi con tigo porke todos fuimos news(novatos) i me dolio mucho cuando me insultabas enque new(novato) no es un insulto XD I LA SANSION DE CUANTO SERA? DIGO NEWS I NEW POR NO DISIR LA PALABRA PROHIBIDA Mensaje modificado por pulldufus el 9 oct 2009, 12:19 |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 12:25
|
9 oct 2009, 12:30
Por favor, a partir de aquà no hagan respuestas para decir solamente...
"Me parece bien" Si les parece bien y necesitan aportar algo mas pues adelante. Pero decir solo "Me parece bien" no enriquece el post. Groar. |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 13:01
Quisiera preguntar algo...(perdón por...mencionar la desde ahora...palabra tabú)
Dado que...existen dos versiones...de la palabra "noob"....me gustarÃa saber...si esta regla se aplica a ambas... Explicaré...la diferencia...entre ambas versiones... noob (la aquà mencionada...): se refiere a novato....que acaba de comenzar. n00b (escrita con dos ceros en lugar de "o"): se refiere a gente....que lleva tiempo en el juego o cuenta.....y que hace preguntas que....harÃa un novato. La regla...se aplica en ambas? |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 13:11
Por fin! lo estaba esperando de hace mucho tiempo, ya que hay mucha gente que lo usa como insulto, por no decir todos los que la usan.
|
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 13:16
A parte de que la palabra en sà no es despectiva, me parece buena medida.
Supongo que ahora se verá mucho más la palabra "lammer", que a muchos les suena al verbo lamer, pero nada tiene que ver. Todo sea por el respeto entre usuarios _____________ [RP] Memorias Sangrientas |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 13:20
me parece una muy buena idea ya que en el foro se generan frecuentes peleas por que entre si se dice noob.
|
![]() ![]() |
9 oct 2009, 13:25
esta bien...pero me pregunto ,como haran para controlar el uso de esa expresion? .lo digo porque no han sido capaces de controlar a los boots que son mas faciles de encontrar(siempre se ubican en los mismos mapas)si no han podido acabar con los boots ...como planean controlar a los cientos de miles de jugadores que usan esta expresion?
|
9 oct 2009, 13:27
ME PARECE BIEN XD (Dedicado a Kurokasi).
Tambien tengo qeu decir que yo de siempre lo e interpretado como un insulto despectivo a otra persona, pero como bien dicen es segun la forma como lo digas. Y por dios ¨Lol¨ deverias estar penalizado por Banned estoi arto en una frase me sacan 5 Lols de 6 palabras xDD. Geo-Riku Ocra Suerte 68 Amcenu Anu Suerte 124 LOL????????????? Mensaje modificado por xX-Rocas-Xx el 9 oct 2009, 13:31 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 13:29
lol en serio lol geo, que te dicen lol tantas veces, lol, pues me parece muy lol
lol |
9 oct 2009, 13:30
osea que tiene de insulto noob nda -.- me parece una medida un tanto ridicula xD
|
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 13:52
Esos son los extremos Pero si digo: "Yo creo que Aragonito es un noob" Me van a sancionar? Cordialmente: Alleineh Oye noob serás tú, jajajajajajaa, Ya en serio, creo que el castellano es un idioma con bastantes adjetivos como para poder describir las acciones de una persona de una manera mas apropiada, y sin faltar el respeto. El que solo sabe poner ese adjetivo calificativo, para describir todo, me parece muy corto de miras. |
9 oct 2009, 13:55
He decididio que a partir de ahora en vez de noob diré "Es usted vÃctima de una mentalidad mediocre".
|
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 13:59
|
![]() ![]() |
9 oct 2009, 14:02
uf..
Asà se evitaran un montón de peleas en el foro. |
9 oct 2009, 14:03
gracias a todos, espero que sirva para evitar peleas, ya veremos como funciona
lo colcaré en posti it 1 semana -------------------- |