Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
empezare una historia ^^
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 13:56 | #1
empezare una historia ^^ Hola como estan dofusianos ...... esta es mi propuesta escribire una historia acerca de dofus porque me apasiona escribir pero necesito de su ayuda.. quiero que me den temas buenos y el mejor tema lo escogere para hacer mi historia ^^ wink.gif

Osamodas Nvl. 80
Buhorado

¡Cambio y Fuera!

Mensaje modificado por Kevril el 7 nov 2009, 13:57
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 JOVENINGENIOS...
Miembro Milubo
**
mensaje 7 nov 2009, 14:08 | #2
Un buen tema seria como es que los osamodas solo invocan tofus, jalatos, prespics, jabalies, bwork magos, crujidores y dragunitos rojos, habiendo mas bestias por invocar en el mundo de los doce, y si fuera poco como es posible que no invoquemos ni jalato real ni tofu real en critico jaja rolleyes.gif

Es cierto que los invocadores son demonios? digo por su cola en forma de punta de flecha y sus cachitos, BRAKMAS DE CORAZON JAJA wink.gif

Joven Ingenioso

+  Quote Post
 santiago-luis
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 14:20 | #3
Segun tu raza puedes hacer la historia.
Como eres osa haz una historia del nacimiento del Dios Osamodas, como se convirtio en Dios, Porque invoca tanto, y algo sobre su pueblo.

Santuis
Yopucka lvl 9x
Tinieblas

+  Quote Post
 linduraxxxxxx...
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 14:23 | #4
CITA(Kevril @ 7 nov 2009, 13:56) *
Hola como estan dofusianos ...... esta es mi propuesta escribire una historia acerca de dofus porque me apasiona escribir pero necesito de su ayuda.. quiero que me den temas buenos y el mejor tema lo escogere para hacer mi historia ^^ wink.gif

Osamodas Nvl. 80
Buhorado

¡Cambio y Fuera!

=O PUES SI TU KIERES PUEDES ESCRIBRLA DESDE YA! rolleyes.gif

+  Quote Post
 krank
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 14:34 | #5
Podrias acerla de: ubo una tragedia, robaron los dofus, para olvidar los pandawas se tiraron a la bebida, los sram necesitaban robar para subsistir, y las clases altas como los clerigos yopukas tramaban contra los demonios osamodas (jajaja) las demas razas neutrales cobraban sus servicios para combatir a los osamodas o yopukas por 2kk y 2 chapitas........

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 14:35 | #6
Te respondere con una historia corta JOVENINGENIOSO:

"Cuanto antes muevan esa piedra encierrenlo encierrenlo !!!!!" -Gritaban los aldeanos de la antigua y ahora extinta Ankama-

"Miren su cola aun se retuerce por debajo"-" rápido metanlo dentro" Silencio..........................

Un relampago ilumino la oscura noche de invierno en las llanuras de Lande Sidimote. Los aldeanos de una pequeña villa atemorizados frente a una caverna miraban a un demonio sellado en su lecho de muerte gracias a la ayuda de la magia................ una lucha brava y sangrienta contra un Demonio que no perdona y que a su mando tiene a las bestias el Demonio Dios Osamodas...... pero esto viene de tiempos antiguos aun cuando no exitian gremios, bancos, Brakmars, Bontas, y Skonk aun no era conocido como el maestro Aniripsa de todos los tiempos, esto se remota a los Dioses y en esta historia a un demonio........

Bueno tengo impaciencia asi que quise empezar de una vez con mi historia y me parece un tema bastante interesante el de los Osamodas ya que tiene muchas interrogantes y planeo ponerlas todas al descubierto ^^

+  Quote Post
 Tirilus
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 14:36 | #7
Yo estoy trabajando en un historia mia... xD

La pondré en la leonera dentro de un año.

Unos yopukas son fuertes, unos intelijentes y otros agilosos, yo soy la diferencia, soy el más intelijente y el más agiloso. happy.gif

+  Quote Post
 krank
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 14:37 | #8
el DEMONIO DIOS osamoda. demonio dios no pega xD

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 14:37 | #9
Empezare con ese tema y espero me vaya bien y ojala les guste ^^

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 14:38 | #10
bueno entonces le pondre Dios Demonio XD

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 14:41 | #11
Voy a empezar a escribir la tendre lista dentro de media hora xP

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 15:53 | #12
*chasquidos*
“Ya casi llego” pensaba Odag –su espada le pesaba y sus manos sucumbían al dolor pero la recompensa seria grande y su demonio interior lo dejaría vivir…….. En su cabeza no había otro pensamiento mas que poder llegar a la cumbre y abrazar la piedra mas preciosa que jamás había visto el mundo…. El Orbe Invocador……muchos lo habían intentado antes pero ninguno había tenido suerte, lo único que encontraban era la soledad de la muerte…. Odag tomo fuerzas y como si una mano lo hubiera impulsado logro llegar a la cima, el sueño mas grande que tuvo se había cumplido pero, fue grande su sorpresa al llegar no encontró mas que un espacio vacío y una imagen desgarradora el lugar donde una vez habito la piedra mas preciosa que el mundo había visto estaba deshabitada, sola; fue entonces cuando se echo a llora, pero entre el silencio de sus lagrimas encontró un sonido extraño -*chasquidos* un enano con capucha se revolcaba en el piso y miraba a Odag con una mirada extraña …. Rápidamente Odag lo identifico como un Bwork Mago…. “Pero que hace el aquí” se preguntaba, el Bwork se levanto y le dijo a Odag: “así que vienes a buscar la Gema Dragón”-“Gema Dragón”:preguntó Odag desconcertado-“ Si, si esa Gema...¿La vienes a buscar tu?”:dijo el Bwork-“No se a que te refieres”: dijo Odag-“ así que no lo sabes”:Dijo el Bwork-“¿Saber que?”:pregunto Odag- “la historia que lleva la gema que tú buscas y que ahora ya no está”:chillo el Bwork con una tono serio-“Explícate”:dijo Odag-“Esta bien te contare una historia simplemente fascinante y quizás la mas grande que jamás hayas escuchado”

Capitulo 1: El Nacimiento
En el tiempo de los Dioses y de Los Demonios existían Dragones, estos Dragones fueron las criaturas mas sorprendentes, engendraban las piedras mas preciosas en toda la tierra –Los Dofus-En ese tiempo los 12 Dioses aun no eran conocidos y las razas tal y como las conocemos aun no existían, esta historia se centra en un Dios especifico un Dios que no conoce la palabra piedad y su amiga mas cercana es la muerte, no tiene nombre pero los que le temen lo conocen como el Dios Demonio. Los Dragones ponían huevos conocidos como Dofus muchos generaban nuevos Dragones pero otros no tenían la misma suerte y nunca nacían, eran estos los de mayor valor, había un Dragón especial que no tuvo fama ni gloria pero de él salió el Dios mas temido y mas poderoso que nunca existió el Dios Demonio ;luego de engendrar su quinto huevo el Dragón espero a que este eclosionara pero no resulto nada de el así que decidió echarlo, lo tomo entre sus garras y lo llevo al punto mas alto en la atmosfera desde ahí se dispuso a echarlo al vacio mas en el último instante cuando sus garras se separaban de el objeto, un rayo cayó sobre el Dragón y el huevo cayó junto con él ;al llegar al suelo el Dragón ya había muerto pero, ¿Y el huevo? , el huevo no sufrió daño alguno se mantuvo dentro de las garras del Dragón sano y salvo de todo el sufrimiento que vivía ese mundo hostil…luego de tres horas cayó la noche y pronto la naturaleza hizo su aparición, un temblor de tierra colosal como nunca antes lo había vivido el mundo en ese entonces comenzó a sacudir el lugar donde yacía el cuerpo inerte del Dragón una herida enorme empezó a visualizarse en la tierra virgen y el Dragón y su huevo cayeron en él. Cayeron muchos metros y casi sintiendo el calor abrazador del centro de la tierra quedaron varados en una esquina al fondo se podía divisar el resplandor de la lava que hervía, el huevo se soltó de las garras de su guardián y este cayó a la lava en ella cualquiera diría que el huevo murió , pero no, este huevo empezó a eclosionar en ella su cascaron se fue rompiendo y de el salió una ala, luego otra, luego una pata, luego otra ala, cuernos patas , y una cola salieron en sucesión y al final un rostro, pero no era un rostro de un dragón era mas bien un rostro de un humano que para ese entonces no existían, el pequeño ser amorfo para su época sintió el calor de la lava y se sintió acurrucado en ella, luego voló hasta alcanzar la piedra donde se encontraba su madre que yacía muerta, no sintió lastima por esa imagen desgarradora, sino que aprovechando la situación devoro a su gestora y ya saciado se dispuso a salir del hoyo, la lava se elevaba a una velocidad sorprendente y el pequeño ser batía sus alas para salir de esa que sería una trampa mortal para cualquiera ;al alcanzar la superficie la lava se derramo y consumió todo a su paso excepto al pequeño ser que siguió su camino cubierto del el viscoso liquido mortal, encontró una cueva donde permaneció tranquilo hasta que sus ojos se cerraron para dormir…… durmió tranquilo sin saber que le deparaba un destino incierto, una vida cruel, imágenes que nunca olvidaría pero que simplemente lo harían convertirse en la Leyenda mas grandiosa del mundo de los Doce……….

Espero les halla gustado, si algo no les pareció bien o si escribi mal una palabra porfavor comenten y díganmelo que aquí estoy para aprender también ^^ PD:mude el post a la Leonera busquenlo ^^

Mensaje modificado por Kevril el 7 nov 2009, 16:56

+  Quote Post
 Shadowwinz
Miembro Serpipluma
**
mensaje 7 nov 2009, 15:57 | #13
Publica el libro alomejor te haces famoso me gusto =)

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 16:12 | #14
me arriegaria a que Ankama me denuncie XD aunque si le gusta a Ankama mi historia seria otra cosa xP

+  Quote Post
 Busbatis
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 16:14 | #15
mita te dire 3 cosas :

1. Buena idea que hagas un Cuento para mejor el Rolpay ya tan olvidado en estos tiempo.
2. No hagas cuatruple post !! existe un boton que dice editar
3. Esta no es la seccion adecuada para tu historia es en la Leonera !!

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 16:19 | #16
MUCHAS GRACIAS ^^

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 7 nov 2009, 17:57 | #17
Si quieres escribir historias ve a la leonera, no aquí blink.gif

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 7 nov 2009, 18:14 | #18
no le veo a comenzar una historia sin inspiracion.....estas pidiendo consejos de un trama en la historia.

yo creo que cuando pienses en algo que te paresca muy interesante ya lo escribas, pero no te esfuerzes en tener ideas, deja que ellas vengan a ti solas

----
Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial
~soy aniripsa, no mas y no menos
~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<<

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 lordanielstev...
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 18:47 | #19
Escribe sobre tu raza el Osamodas, que hace, como nacio, cual son sus gustos etc.. y despues de tenerla la publicas en La Leonera del Rolista

Lorddaniel - Osa 137
Alma
Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... happy.gif

+  Quote Post
 Kevril
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 19:02 | #20
CITA(COSMOSMAX @ 7 nov 2009, 19:14) *
no le veo a comenzar una historia sin inspiracion.....estas pidiendo consejos de un trama en la historia.

yo creo que cuando pienses en algo que te paresca muy interesante ya lo escribas, pero no te esfuerzes en tener ideas, deja que ellas vengan a ti solas

----
Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial
~soy aniripsa, no mas y no menos
~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<<

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

Muchas Gracias pero ya tengo la idea formada y bueno ps ya esta saliendo bien tengo mi historia en La Leonera

http://forum.dofus.com/es/la-leonera-del-rolista-f29/[rp]-la-tercera-es-la-vencida------mi-historia-t77971.html

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:58