El Club de la Lucha, Muestranos tus mas valerosas peleas |
El Club de la Lucha, Muestranos tus mas valerosas peleas |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
4 jun 2009, 23:38
El Club de la Lucha
Puesto que no he visto ningun otro post donde mostrar pvps x.x, creo este.
Chisquito Enu 192 ![]() Cyrax Feca 200 ![]() Dorado Xelor 200 ( Ahi yo era 199 ) ![]() Serenia Xelor 199 ( Ya pronto subira a 200 y lo matare de nuevo ![]() Xvoyf Feca 199 ( Lastima que se haya retirado... cof cobarde cof ) Me dio tos Elayne Sram 200 ![]() Kyrios Noobpuka lvl 200 ( Lastima que se le haya caido el internet cuando le quedaba menos de la mitad de vida y yo con mas de 3 cuartos.) ![]() Aver si sale la novia a defenderlo como en prisma. Y un saludo para su gremio. ![]() 8 vs 4. Uds 2 enis, 4 yops 1 sram y el perc contra 2 sadis 1 xelor y 1 eni noob xD. Son pros eh Un saludote para todos los que me ganan en pvp que me hacen superarme, y otro para los noobs que mato todos los dias y ya les estoy tomando cariño Bye Larga vida a Brakmar. |
Miembro
Tofu![]() |
4 jun 2009, 23:56
xD lindas pics
|
![]() ![]() ![]() |
5 jun 2009, 00:09
Yo te gano con dos brazos atados a la espalda y solo con mi fiel Chispitas.
|
5 jun 2009, 01:03
|
![]() |
5 jun 2009, 01:11
|
5 jun 2009, 01:26
|
![]() |
5 jun 2009, 04:03
|
![]() |
5 jun 2009, 05:17
Puesto que no he visto ningun otro post donde mostrar pvps x.x, creo este. [b]Kyrios Noobpuka lvl 200 ( Lastima que se le haya caido el internet cuando le quedaba menos de la mitad de vida y yo con mas de 3 cuartos.) ![]() Que decepcion tan grande u.u y mas de ti...Que bajo has caido para hacerme quedar mal u.u Mostrar una imagen donde no solo no me ganaste sino que se me va la net...( Si me conociste bn en aquellos tiempos...Sabes que no soy una persona injusta, tramposa, ni engañosa, ni nada que se le parezca, esta imagen la pongo por que realmente me canso de que de que trates de quedar siempre por encima de todo mundo y mas sobre mi que luego de lo que paso no te trato ni de saludo... pero ya tu veras es cosa tuya...)Tenes el descaro de subirla tu que te autodenominas la mejor en pvp de Aguabrial...No soy de estas cosas del foro ni mucho menos, por eso te aprovechas a hacer cosas asi pero lamentablemente para ti hay gente que si me estima...A la proxima que vayas amostrar una imagen derrotando a alguien ojala sea de esta forma mostrando hechos reales... ![]() Kyrios Yopuca Lv 200 Aguabrial Mensaje modificado por DarkAnima el 5 jun 2009, 05:19 |
![]() |
5 jun 2009, 05:33
Excelente Kyrios asi es como hay que defenderse
Gente que te admira mmm (Yo). Sobre la super Pvp (Ephelsea) |
5 jun 2009, 16:48
Que decepcion tan grande u.u y mas de ti...Que bajo has caido para hacerme quedar mal u.u Mostrar una imagen donde no solo no me ganaste sino que se me va la net...( Si me conociste bn en aquellos tiempos...Sabes que no soy una persona injusta, tramposa, ni engañosa, ni nada que se le parezca, esta imagen la pongo por que realmente me canso de que de que trates de quedar siempre por encima de todo mundo y mas sobre mi que luego de lo que paso no te trato ni de saludo... pero ya tu veras es cosa tuya...)Tenes el descaro de subirla tu que te autodenominas la mejor en pvp de Aguabrial...No soy de estas cosas del foro ni mucho menos, por eso te aprovechas a hacer cosas asi pero lamentablemente para ti hay gente que si me estima...A la proxima que vayas amostrar una imagen derrotando a alguien ojala sea de esta forma mostrando hechos reales... ![]() Kyrios Yopuca Lv 200 Aguabrial Nop, alex. No seras tu el que hace eso capaz, pero ya son 3 los pvp que cuando voy ganando se retiran,se van , se caen inet, etc. Dile a tu hno o a tu primo que tengan un poco mas de decencia en pvp por favor. Bye Edit: Por cierto cuando desees hacemos un pvp y subimos la foto de ese pvp sin excusas de caidas de net ni nada, a menos que me bugeen o te bugeen. Mensaje modificado por Natu-Ephel el 5 jun 2009, 16:48 |
![]() |
5 jun 2009, 18:36
Aver natu yo no tengo nada contrati pero en este caso defiendo a kyrios ( no porque me mantega con el porque tengo mis razones) . Desde un principio tratas a todo el mundo de noob aclaro todos empezamos desde un lvl 1 OSEA QUE TODOS FUIMOS NOOB
Ephel peleas bien pero cambia tu forma de ser linda LORD-OFUNDERGROUND XELOR 199 AGU SOY MUY SEXY ACUERDENSEN DE IR AL EVENTO LA GENTE DE MEDELLIN 14 DE JUNIO LOS ESPERAMOS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 jun 2009, 19:10
bueno, posteare algunas d mis victorias cuando aun jugaba agua... xDD
mis tiempos noobs =P, no os kejeis de k se veo feo, x akel entonces no maximizaba la ventana y acia la foto de todo el escritorio jajajjajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mensaje modificado por soy-truba el 5 jun 2009, 19:27 |
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
5 jun 2009, 19:12
._. que bestia que eres matando a todo dios ephel
|
5 jun 2009, 19:14
![]() Esa foto demuestra como los violabamos, y que yo realmente era mas lvl que algunos feos que no nombrare Byes. Yo no tengo fotos muy viejas x.x, ahora tengo pc nueva :s Edit: Me gustaria que la gente de Aguabrial pusiera sus fotos por mas que sean fotos de un lvl 1 matandome xD Mensaje modificado por Natu-Ephel el 5 jun 2009, 19:30 |
6 jun 2009, 20:58
yo op 79 de fuerza vs xelor de inte 84 por ahi tengo mas, buscare y posteo PD: yo le voy a ephel, es la unica 200 junto con elayne que no cree que hablar cn un 100- es malo Mensaje modificado por Srackuss el 6 jun 2009, 21:03 |
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 jun 2009, 03:44
Yo les gano a todos XD!!.
Paris voy por ti ¿Como a ese lvl? |
![]() ![]() ![]() |
7 jun 2009, 04:27
|
![]() ![]() |
7 jun 2009, 05:23
Por qué siempre todo tiene que terminar en pelea ? u.u, nunka hay un SANO... sin roses ni nada xd...
Weno... algunas victorias son mui buenas x las ke veo, lastima ke no sako fotos de las mia.. weno... nos vemos dew |
7 jun 2009, 08:53
|
8 jun 2009, 06:06
Como ya no soy una mala perdedora pondre fotos tmb de cuando me ganan
Niicole Sexy-Panda lvl 199 ( La mejor pvp del server ![]() Aca una matanza mutua pero yo gane 2 a 1 xD. Pirogay Xelor lvl 192 ( No te creas) ![]() Farrufea Enu lvl 200 ( Fea esta te la debo por cuando me matastes cuando falle dagas T_T = te quiero) ![]() Bye Ephelnoob, picada , ilusa y etc lvl 200 Mensaje modificado por Natu-Ephel el 8 jun 2009, 06:11 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:36 |