Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
El Club de la Lucha, Muestranos tus mas valerosas peleas
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 4 jun 2009, 23:38 | #1
El Club de la Lucha Puesto que no he visto ningun otro post donde mostrar pvps x.x, creo este.

Chisquito Enu 192

Cyrax Feca 200

Dorado Xelor 200 ( Ahi yo era 199 )

Serenia Xelor 199 ( Ya pronto subira a 200 y lo matare de nuevo tongue.gif)

Xvoyf Feca 199 ( Lastima que se haya retirado... cof cobarde cof ) Me dio tos

Elayne Sram 200

Kyrios Noobpuka lvl 200 ( Lastima que se le haya caido el internet cuando le quedaba menos de la mitad de vida y yo con mas de 3 cuartos.)

Aver si sale la novia a defenderlo como en prisma.

Y un saludo para su gremio.

8 vs 4. Uds 2 enis, 4 yops 1 sram y el perc contra 2 sadis 1 xelor y 1 eni noob xD. Son pros eh smile.gif

Un saludote para todos los que me ganan en pvp que me hacen superarme, y otro para los noobs que mato todos los dias y ya les estoy tomando cariño smile.gif

Bye

Larga vida a Brakmar.

Go to the top of the page  

+  Quote Post
10 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 CcM
Miembro Uginak
*
mensaje 8 jun 2009, 16:12 | #21
=D

lo mejor en pvp soy yo, porké?

porke soy lo mas sexy biggrin.gif

poner photos ;D no es necesario biggrin.gif los ke pierden contra mi lo saben, y los ke algun dia por mera suerte me ganaron tb lo saben biggrin.gif asi ke publicidad no es necesaria biggrin.gif

natu adora peleas y vosotros cayen justo en ese juego biggrin.gif

natu alas 10 x agress en foro biggrin.gif

ps: lo siento por mi pobre escrita, pero ephel agredio a algunas teclas de mi keyboard ;D

Darth-sidious
s(exy)ram biggrin.gif
aguabrial

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 8 jun 2009, 17:06 | #22
Natu, ¿qué build llevas actualmente?

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 8 jun 2009, 17:08 | #23
CITA(handepora @ 8 jun 2009, 17:06) *
Natu, ¿qué build llevas actualmente?

Criticos/Summons xD.

+  Quote Post
 gallardooooo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 9 jun 2009, 08:27 | #24
No escribo muxo aki ...intentare eskribi lo mejo posible

ESTO FUE AYER XD

niicole muerta

ephel muerta

nose incrustar las imagenes xDD

Tenia una de yo matando a Xvoyf el 200 y yo 180
y a kyrios a lvl 199 cuando yo era 150.... luego decia que era su ermano xDD
a Cyrax 2 veces
y ya no rekuerdo mas e puesto a lvls mas altos que yo porque mas bajos no tiene merito xD

Bye Piro

+  Quote Post
 skuadmalisimo
Miembro Tofu
*
mensaje 9 jun 2009, 20:43 | #25
Hiho

ojala tuviera el programa para tomar foto, yo tuviera tambien algunas peleas buenas heh
quiero aclarar una kosa, no es lo mismo ser lvl bajo y ser "noob" osea se puede ser lvl 200 y ser un renoob asi komo se puede ser lvl 150 y ser un pro
no confundan los newbies ke lo fuimos todos, a los noobs ke nunka dejaran de haber

la verdad, la mayoria de este server son una kopia de los lvl mas altos, son pokas las personas ke de verdad se idean un arma, un estilo de pelea un set o lo ke sea, kuando empeze a jugar serenia y yo eramos los unikos xelor sabios y ahora hay milochomil, si ven ke algo funciona se intentar kopiar

yo por ejemplo he visto ke al tipiko noobpuka lvl 180~ kon set mulubo, ke vemos en kada mapa le gane un yopuka lvl 130~ kon set de PA y daños

por eso hay un millon de kosas por hacer en dofus, no kaigan en la misma rutina ke hacen la mayoria, intenten nuevos set's nuevas formas de pelear, entonces seremos un mejor server, al menos en pvp DX

Natu eres una odiosa igual ke yo por eso me kaes bien kreo XD deja termino el set y veras kien sera el uniko xelor ke te gane muhuahauhs XD

+  Quote Post
 Semidarkness
Integrante de la Mesa Representante Sram
mensaje 9 jun 2009, 23:06 | #26
Aportando algo al Club de la Pelea.

Las siguientes imagenes no pretender dar a entender que los otros son malos jugadores por haber perdido simplemente que plantie una mejor estrategia y gane (Varias veces XD!!). De todas formas estoy organizando un tema para los caidos en PvP ante esos jugadores que respetamos en batalla.

+  Quote Post
 zoilacerda
Miembro Arakna
*
mensaje 10 jun 2009, 02:43 | #27
Aca hay una foto vieja que encontre de hace mil años mas o menos xD

Mensaje modificado por zoilacerda el 10 jun 2009, 02:44

+  Quote Post
 FelateD
Miembro Cochinillo
*
mensaje 10 jun 2009, 15:04 | #28
CITA(CcM @ 8 jun 2009, 17:12) *
=D

lo mejor en pvp soy yo, porké?

porke soy lo mas sexy biggrin.gif

poner photos ;D no es necesario biggrin.gif los ke pierden contra mi lo saben, y los ke algun dia por mera suerte me ganaron tb lo saben biggrin.gif asi ke publicidad no es necesaria biggrin.gif

natu adora peleas y vosotros cayen justo en ese juego biggrin.gif

natu alas 10 x agress en foro biggrin.gif

ps: lo siento por mi pobre escrita, pero ephel agredio a algunas teclas de mi keyboard ;D

Darth-sidious
s(exy)ram biggrin.gif
aguabrial

joao mamifero gay xD

todavia no me acompañas a pekipeki Lalala

Walk
SexyPuka-Aguabrial
191 for ever

Mensaje modificado por FelateD el 10 jun 2009, 15:08

+  Quote Post
 FelateD
Miembro Cochinillo
*
mensaje 10 jun 2009, 15:06 | #29
CITA(Natu-Ephel @ 8 jun 2009, 18:08) *
Criticos/Summons xD.

(L) a kien se le habra ocurrido smile.gif

Walk
SexyPuka-Aguabrial
191 for ever

+  Quote Post
 CcM
Miembro Uginak
*
mensaje 10 jun 2009, 20:38 | #30
CITA(skuadmalisimo @ 9 jun 2009, 21:43) *
Hiho

ojala tuviera el programa para tomar foto, yo tuviera tambien algunas peleas buenas heh
quiero aclarar una kosa, no es lo mismo ser lvl bajo y ser "noob" osea se puede ser lvl 200 y ser un renoob asi komo se puede ser lvl 150 y ser un pro
no confundan los newbies ke lo fuimos todos, a los noobs ke nunka dejaran de haber

la verdad, la mayoria de este server son una kopia de los lvl mas altos, son pokas las personas ke de verdad se idean un arma, un estilo de pelea un set o lo ke sea, kuando empeze a jugar serenia y yo eramos los unikos xelor sabios y ahora hay milochomil, si ven ke algo funciona se intentar kopiar

yo por ejemplo he visto ke al tipiko noobpuka lvl 180~ kon set mulubo, ke vemos en kada mapa le gane un yopuka lvl 130~ kon set de PA y daños

por eso hay un millon de kosas por hacer en dofus, no kaigan en la misma rutina ke hacen la mayoria, intenten nuevos set's nuevas formas de pelear, entonces seremos un mejor server, al menos en pvp DX

Natu eres una odiosa igual ke yo por eso me kaes bien kreo XD deja termino el set y veras kien sera el uniko xelor ke te gane muhuahauhs XD

jejej yo conesco a serenia y kien creo ese xelor , se llama henrike y kuando lo creo ya habia muxisimos xelors de sabeduria, el no fue de los primeros ^^, ahora ke subior rapido eso si leveo rapido y paso muxisimos, pero no fue de los primeros

+  Quote Post
 klenner
Miembro Uginak
*
mensaje 10 jun 2009, 21:08 | #31
aquí les dejo una pelea que hice con mi amigo xelor contra un yopuka 106 y un osamodas 101 esta grabada y subido a youtube.

en fin

ANUTROF 106 YOPUKA 106
XELOR 101 VS OSAMODAS 101

http://www.youtube.com/results?search_type...ARTE+1&aq=f

son 2 videos ^^

+  Quote Post
 skuadmalisimo
Miembro Tofu
*
mensaje 10 jun 2009, 21:08 | #32
serenia era xelor de int al principio, yo desde ke me hice el xelor fui de sab/suerte, cuando yo la vi un dia en la arena traia set ancestral y yo era lvl 70-80
y nunka antes habia visto un xelor de sab en el server, tal vez no la konoskas tan bien komo tu krees, o dime kien fue de sab antes ke alguno de nosotros dos.

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 10 jun 2009, 21:15 | #33
CITA(skuadmalisimo @ 10 jun 2009, 21:08) *
serenia era xelor de int al principio, yo desde ke me hice el xelor fui de sab/suerte, cuando yo la vi un dia en la arena traia set ancestral y yo era lvl 70-80
y nunka antes habia visto un xelor de sab en el server, tal vez no la konoskas tan bien komo tu krees, o dime kien fue de sab antes ke alguno de nosotros dos.

Primer xelor de sab era Binchita o algo asi que era sab/agi :/. Y el segundo creo que fue Dorado de sab chance.

+  Quote Post
 skuadmalisimo
Miembro Tofu
*
mensaje 10 jun 2009, 21:19 | #34
nahhh dorado fue mucho despues ke yo de sab, eso lo tengo bien claro, tal vez no supiste ke fui d sab por ke usaba set trankitronko xD ademas jugaba mas kon donovan pero a dorado siempre lo vi de int hasta mucho despues fue de sab

tarde en subir el xelor por ke no tenia kon ke pegar y ni ke set ponerle y la xelor d agi esa ke dices si la vdd no la konosko asi ke no se

+  Quote Post
 zamiland
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 10 jun 2009, 22:14 | #35
CITA(Natu-Ephel @ 10 jun 2009, 22:15) *
Primer xelor de sab era Binchita o algo asi que era sab/agi :/. Y el segundo creo que fue Dorado de sab chance.

Machadita primera xelor de sab 101 scroleada en ese elemento.

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 10 jun 2009, 22:21 | #36
CITA(zamiland @ 10 jun 2009, 22:14) *
Machadita primera xelor de sab 101 scroleada en ese elemento.

Cierto, Binchita era su minera xD

+  Quote Post
 skuadmalisimo
Miembro Tofu
*
mensaje 11 jun 2009, 00:12 | #37
y ke fue de ella? yo nunka la vi xD

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 11 jun 2009, 00:30 | #38
CITA(skuadmalisimo @ 11 jun 2009, 01:12) *

Dejo de jugar supongo, tu eres muy peque nosotras estamos desde el principio del server xD

+  Quote Post
 skuadmalisimo
Miembro Tofu
*
mensaje 11 jun 2009, 00:32 | #39
yo tambien sleep.gif desde el primer dia k el server abrio yo hice un osa xD pero jugaba kasi siempre solo y era un noobarto xd

+  Quote Post
 zamiland
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 11 jun 2009, 17:05 | #40
CITA(skuadmalisimo @ 11 jun 2009, 00:12) *

Cuando empezaron a cobrar en el juega ella dejo de jugar pues por que no podia pagar para seguir jugando, asi que se la pasaba en el beta k ahi no te pedian ser abonado no era ni 100 en aguabrial.
Yo la conoci en el beta xD, muy buena persona.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:29