El Club de la Lucha, Muestranos tus mas valerosas peleas |
El Club de la Lucha, Muestranos tus mas valerosas peleas |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 00:08
Y el mío está tan repetido que no lo pone...
Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 131 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() |
6 nov 2009, 00:16
]Trankis no hay afan
mientras tanto el nuevo nombre de hoy en.......... Tqle sacro 197 degradado |
![]() |
6 nov 2009, 11:36
ese deberia llamarse el post de los fanfarrones.
darth.sidious Mensaje modificado por CcM el 6 nov 2009, 11:44 |
![]() |
7 nov 2009, 01:22
I'm Sexy Aero-Death sram lvl 12x (soy de agi |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 06:14
Ese sacro solo sirve en pvp y ademas el pj es copiado de chris masokista, ademas lo he visto perder con varios de esa lista q pone, si solo contaramos las ganadas pfff asi cualquier pone lista. ]Trankis no hay afan mientras tanto el nuevo nombre de hoy en.......... Tqle sacro 197 degradado Pues vago, concordamos en opiniones xD, chris era mi amigo y fue el primero con ese build en el server, no se pq ese sacro alardea tanto con un build copiado n.n cuando inventes un pj con un build unico creado por ti podrias alardear =) Mensaje modificado por Kaasumi el 7 nov 2009, 06:16 |
![]() |
7 nov 2009, 18:18
Pues vago, concordamos en opiniones xD, chris era mi amigo y fue el primero con ese build en el server, no se pq ese sacro alardea tanto con un build copiado n.n cuando inventes un pj con un build unico creado por ti podrias alardear =) Kien alardea de la build, yo no. No se de donde sacan eso, ya uno no puede post victorias casi imposibles por k ya dicen, ta alardeando ademas retomo lo k dije antes |
![]() |
7 nov 2009, 18:20
Aver yo pongo ese listado no por darmela de mucho sino para mostrar k un personaje lv 16X puede estar a la altura de un 19X en un pvp, ademas viejo ruko PD: me importa poco lo k piensen ustedes los k no me dan nada recordatorio a ims amigos, esto no va para ustedes |
![]() |
7 nov 2009, 18:22
a si nuevo nombre
Princesa-zarza sadi 199 Xmenara ocra 199 ambos desafios Aguabrial lleno de lag y envidiosos Y de buenos amigos k conocemos Mensaje modificado por derekanko el 7 nov 2009, 18:34 |
Miembro
Abráknido![]() |
7 nov 2009, 19:09
Derek deja de postear en tantos post, y unifica tus comentarios.....
|
![]() |
7 nov 2009, 23:49
u.u buenas peleas
xD aun yo no soy tan alto xD |
![]() |
9 nov 2009, 02:09
La mejor sadi sin duda
|
![]() |
9 nov 2009, 03:18
Este no es el club de la pelea, es el Club de Ephelsea.
Un buen brak es aquel que hace sentir miedo y que lo odien...eso es lo que he visto con ephelsea...no te dire que eres buena o mala, porque soy de Alma...pero algo si te diré: en nuestro servidor hay un pj llamado Zeus, al cual todos respetan, nadie le hace frente, todos tienen miedo y es grado 10, pero la diferencia de el contra ti es que gano su popularidad y su respeto a base de luchas y de que es una persona que no habla con nadie y demuestra con actos. Tu eres muy buena, (se ve en las fotos) pero te hace falta sacar ese ser respetable que hay en ti. Las fotos y los retos que lanzas no son mas que seguridad de que les ganas a todos, pero alrato todos querran matarte y tu ya no seras un reto, te volverás de dominio popular y el juguete de todos. Yo por mi parte te digo que eres buena, pero si fuera de tu servidor no te respetaria por nada...Serías un: "quiero ganarle", pero no un: "quiero ser como ella" Edité porque puse clur en lugar de club Mensaje modificado por flojazo el 9 nov 2009, 03:32 |
Miembro
Abráknido![]() |
9 nov 2009, 04:18
Este no es el club de la pelea, es el Club de Ephelsea. Un buen brak es aquel que hace sentir miedo y que lo odien...eso es lo que he visto con ephelsea...no te dire que eres buena o mala, porque soy de Alma...pero algo si te diré: en nuestro servidor hay un pj llamado Zeus, al cual todos respetan, nadie le hace frente, todos tienen miedo y es grado 10, pero la diferencia de el contra ti es que gano su popularidad y su respeto a base de luchas y de que es una persona que no habla con nadie y demuestra con actos. Tu eres muy buena, (se ve en las fotos) pero te hace falta sacar ese ser respetable que hay en ti. Las fotos y los retos que lanzas no son mas que seguridad de que les ganas a todos, pero alrato todos querran matarte y tu ya no seras un reto, te volverás de dominio popular y el juguete de todos. Yo por mi parte te digo que eres buena, pero si fuera de tu servidor no te respetaria por nada...Serías un: "quiero ganarle", pero no un: "quiero ser como ella" Edité porque puse clur en lugar de club Algun dia pvpeare con Zeus Yo no quiero que la gente quiera ser como yo, yo quiero ser la mejor . Nada mas. Si la gente " Quiere" ganarme pues que lo quiera pero no lo conseguira Ademas si al gente quisiera ser como yo, seria algo frustante hasta podrian ganarme al imitarme Suerte. Bye PD: YO tmb soy rango 10 y no soy sacro, soy sadida. Siendo sacro cualquiera puede ser 10 ¬¬ Edit: Ahora que miro ladder Zeus tiene 14800 de honor y para ser rango 9 apenas es necesario 15000. Estas seguro de lo que decis xD? En cambio puedes tranquilamente mirar mi honor Mensaje modificado por Illbeback el 9 nov 2009, 04:25 |
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 09:34
|
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 15:32
es una persona que no habla con nadie y demuestra con actos. Tu eres muy buena, (se ve en las fotos) pero te hace falta sacar ese ser respetable que hay en ti. Las fotos y los retos que lanzas no son mas que seguridad de que les ganas a todos, pero alrato todos querran matarte y tu ya no seras un reto, te volverás de dominio popular y el juguete de todos. Yo por mi parte te digo que eres buena, pero si fuera de tu servidor no te respetaria por nada...Serías un: "quiero ganarle", pero no un: "quiero ser como ella" O sea que segun tu para ser respetado no hay que hablar ? Hay que ser asocial? Detrás de cada personaje hay una persona y ephel yo creo que se gano su respeto , a cada uno que decia que iba a ganar lo ganaba y fuera XD |
![]() |
10 nov 2009, 03:39
Creo que no entendieron, pero en fin.
No digo que tienen que ser antisocial, simplemente sigo que Zeus sin hablar y demostrando me hace tenerle respeto, y si le bajan las alas a 9 a 8 o a 1 pues sabran reponerse. Si nunca caes, como sabemos que tan buena eres para levantarte? Si eres siempre la mejor no crees que es porque no a todos les interesa el PVP? No por eso dejas de ser buena, pero siempre hay alguien mejor. Eso si, porfavor mis comentarios no los tomen como ataque, solo les digo que no mereces respeto de parte mia....pero si me gustaria mirarte pelear. Otra cosa: En alma hay demasiados Sadis con alas 10, asi que no creas que solo los Sacros llegan a eso. Y por último: Eres re buena creando este tipo de riñas contra ti, eres como aquel malo de caricatura que le hace la vida de cuadritos a los buenos....eso me agrada de ti |
Miembro
Abráknido![]() |
10 nov 2009, 03:49
Si nunca caes, como sabemos que tan buena eres para levantarte? No se si tu sabes que me han robado todo no hace mucho. Suerte |
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 00:03
Aqui una luego de ganarle a una sadi 78, su amigo yopuka llega a vengarla... pero salio para atras
|
![]() |
11 nov 2009, 01:20
Bueno, hace tiempo habia visto el foro pero no tenia ganas o animos de postear mis desafios.
Ahora que he dejado el juego por razones que ocurriran en un futuro (Dofus 2.0, para ser exacto) voy a postear tales peleas, hay fotos que pueden ser dudosas pero he de aclarar que un sacro, nunca, pero NUNCA Cuerpo a Cuerpo, ya veran por que. Esta es contra el viejo Alz, uno de sus paseos para saludar, como olvidar aquel pequeño e improvisado rol. Vs Dark-lucifher Vs el Panda Sexy vs Stavd-Sekero (Xelor de sab) Esta es otra contra el pandita sexy Contra el feo de puki x2 |
![]() |
11 nov 2009, 01:21
vs Puks.
vs Vampirian. Y estas 2, aunque no me crean son verdad, estaba estrenando ramugro y se lanzaron como locos. vs Black-xero, se lanzo todo menos invi y no se movio, por muy confiado le puse la zanahowia y de aqui no te mueves ^^. Y vs mi amigo Valax, el estaba estrenan Martillito y yo Ramugro, lo que pasa cuando te vas de loco contra un sacro CaC Ex Acrylamide, Aguabrial. PD: 2 post porque son muchas imagenes, espero comprendan. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 18:39 |