El Clan de los Mercenarios llega a HispaÑia, Los mercenarios de sombrero son toda una realidad en nuestra comunidad |
![]() |
El Clan de los Mercenarios llega a HispaÑia, Los mercenarios de sombrero son toda una realidad en nuestra comunidad |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:03
El Clan de los Mercenarios llega a HispaÑia
Amigos y amigas de HispaÑia, les presento a...
Los Mercenarios ![]() Son reconocidos por un sombrero especial, el Clint. A diferencia de los otros alineamientos (que estan disponibles en todos los servidores), éste, estará manejado por 3 "jefes" y subjefes que son jugadores reales y no PNJs. Este alineamiento o "clan" es 100% RP (Rolero), es decir que los jugadores interpretan el rol de sus personajes. Las búsquedas para subir de grado son entregadas por los misteriosos jefes. "Aunque la Orden de la Espada Quebrada intentó investigar sobre el tema, sigue siendo dificil tener mas detalles sobre ellos. Dicen que son solo sombras, nunca se pronuncian sus verdaderos nombres, aún los espias mas poderosos de Bonta y Brakmar fallaron en sus misiones de inteligencia contra estos seres." Cada clan es diferente, aunque comparten ciertas reglas básicas que son aplicadas sobre todos los servidores El clan de mercenarios debe cumplir con los siguientes criterios: * El clan debe ser 100% RP (RolePlay / Rolero) * No debe ser una copia de un clan existente (por ejemplo los Seriane-Kerm) * Deben tener una historia de transfondo (como contactaron con los 3 jefes por primera vez, etc) * Tener una carta clara y comprensiva (las reglas del clan/tarifas/reclutamiento) * Tener grados (entre 6 y 10 grados diferentes) * Tener una posibilidad de evolución completa dentro del clan (comenzar como debutante y segun las capacidades poder volverse una autoridad) * Tener un soporte de comunicación (foro/página de internet) * Estar implantados en el juego y ser funcionales * Ser autonomos con respecto a la gestión * Estar en contacto constante con la población del server (hacerse conocer) * Tener un sistema de tribunal (se ampliará sobre esto mas adelante) * ¡Divertirse! El rol de los Mercenarios: Un mercenario es un personaje al que le podemos pagar para cumplir diversas y variadas misiones. Cada mision es llamada « Contrato » y tiene un costo. Puedes pedirle a los mercenarios que te ayuden a dropear, que agredan y castiguen a tus enemigos (o un recolector), que te ayuden a hacerte mas fuerte (XP) o vencer a algun monstruo en particular. Agresión de una persona: Un Mercenario puede agredir a toda persona que sea objetivo de un contrato: Neutros, Bontarianos y Brakmarianos. Es posible guardar el anonimato o de pasarle un mensaje (que será entregado por el mercenario) a la persona que sea objetivo de un contrato. El precio normalmente es en función del nivel de la persona, y del nivel del Mercenario. En todos los casos es preferible buscar mas información con los miembros del clan. El centro de contratos y operaciones adoptado en todos los servidores donde el clan es oficial es en la casa de [4, -21] en Astrub. Unirse a los Mercenarios: No funciona como Bonta o Brakmar. Para volverse Mercenario tendrán que conseguir una entrevista con las autoridades superiores del clan y convencerlos de que los acepten. Espero que puedan aprovechar esta nueva funcionalidad en nuestra comunidad, voten por el servidor mas adecuado a conciencia La votacion queda oficialmente abierta, pueden acceder desde la pagina principal de DOFUS o haciendo click AQUI -------------------- |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:16
BUENO hola a todos me parece buenisima idea para mejorar el rol del juego yo me pasare a mercenario pero tengo una pregunta
1º puedes entrar en bonta y en brakmar sin k te ataquen los milicianos 2º espero que toda la gente no valla a ser miliciano o se kedara bonta y brakmar vacia 3º si el 1º no se cumple los milicianos tendra k buscarse la vida para entrar en lso comercios mas famosos y mejores osea bonta y brakmar opinion ( mira k son feas las alas de los emrcenarios XD) BUENO como futuro mercenario os digo bontas brakmars y neutros lo pasareis muy mal con migo acechandous vigilar vuestras espaldas que estare detras espiandoos peor si no e leido mal esto sera parecido a un gremio pero en forma de faccion ¿no? y tendreis k retocar una cosa cuando les pasen la mision de matar a alguien tendra k haber un limite de level osea k si uno le dice a un mercenario level 150 k mate a un level 80 no sera un poco injusto sera mejor que haya una norma k solo se pueda encomendar una mision a un level parecido al nivel del k van a matar voto por server ALMA ,es el mas viejo de todos los servers ,como jiva ponganlo en los 2 servers mas votados ,no? ya que nos lo hemos currao tanto los de alma y aguabrial diciendolo por todos los canales ponganlo en los 2 servers asi no habra migraciones de servidores y no se petaran los servers se puede hablar de un record de votaciones de dofus y por eso mismo darselo a 2 servidores y no a uno Mensaje modificado por rey-del-caos el 3 jul 2009, 20:57 |
![]() |
3 jul 2009, 16:19
Esta bien
Sacro brak lvl 9X Ow Yea
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:20
Y los jefes son?
|
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:21
y solo lo implementaran en un solo server ?
|
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:25
Así es, solo en un servidor. Y será el que mas votos consiga. Así que ¡a votar! (Vote 4 Aguabrial! xD)
~Santaclavos ~ Anu lvl 10X~ El descendiente de la Tribu del Sako Yeno ||Vote 4 Aguabrial!!||
|
3 jul 2009, 16:26
Bonito pero 1 servidor aunque creo que esta bien , pero Buhorado adios xD
|
![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:27
Yo quiero unirme osamodas 143 alma eniarme mp Errorazul
By: Errorazul Aunque esto tendria que ser un poco mas libre porque entonces no todos podremos ser mercenarios y eso es discriminar a la gente |
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:28
ahora agrediran a neutrales?. bontas y Brak ohhhh... ahora nadie se salvara de ser agredido. creo que vera quejas sobre eso sobre agrecion a neutrales. Aparte nadie sera de alinecion Bonta y Brak ya que estara de Moda ser mercenario.
Nos vemos y Vsiete se que movieron tu post. solo desirte cuidate y se que regresaras denuevo al juego.
|
3 jul 2009, 16:27
Es verdad lo que dijo K-IMACHA, sólo un server? Debería ser igualdad para todos =S!
Y los jefes de este clan como se eligiran? Es obligado unirse al clan para ser un mercenario? Porque yo quisiera unirme pero mi gremio me gusta mucho ToT |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:28
y no se peude implementar en todos los servers?
|
Miembro
3 jul 2009, 16:29
ahora agrediran a neutrales?. bontas y Brak ohhhh... ahora nadie se salvara de ser agredido. creo que vera quejas sobre eso sobre agrecion a neutrales. Aparte nadie sera de alinecion Bonta y Brak ya que estara de Moda ser mercenario. Nos vemos y Vsiete se que movieron tu post. solo desirte cuidate y se que regresaras denuevo al juego. ![]() Ya empezaron a decir cosas malas sobre la alineacion meramente rolera xD |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:30
Alfin vienen los mercenarios jeje. Solo que tengan en cuenta que hay que ser 100% rolero para ser un mercenario (aun hay gente que no sabe que es rol) hmm ojala y lo pusieran en todos los servidores y no solo en aguabrial (que es el servidor que va mas alto).
Locke Magus. |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:31
ahora agrediran a neutrales?. bontas y Brak ohhhh... ahora nadie se salvara de ser agredido. creo que vera quejas sobre eso sobre agrecion a neutrales. Aparte nadie sera de alinecion Bonta y Brak ya que estara de Moda ser mercenario. Nos vemos y Vsiete se que movieron tu post. solo desirte cuidate y se que regresaras denuevo al juego. ![]() como se nota uqe no tienes ni idea para ser mercenario debes tener aptitudes roleras sino, no podras pertenecear al clan |
Miembro
Silf el Rasgabola Mayor![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:32
La verdad es que después de la intentona que se hizo en Alma por mi parte, y en Aguabrial por parte de Nekko... uno de los 2 servers tendría que ser elegido. Oh, dios, es que me encantaría ser mercenario sin controlarlo yo solo que estoy super condicionado por el tiempo. T_T
|
3 jul 2009, 16:32
y esos riquisitos quien los exige?.
|
Miembro
3 jul 2009, 16:33
De ser asi esta muy mal ya que todos los servers son iguales o acaso aguabrial paga mayor precio de abono que tinieblas o bolgrot ? NO entonces estaria mal que lo implementaran en un solo server aunque todavia hace falta algo de informacion.
Saludos |
3 jul 2009, 16:33
Yo soy de aguabrial pero me parece que sí sólo lo pusieran en agua sería una total injusticia =S!
Se supone que es igualdad u.u todos sabemos que ganara Alma o Aguabrial que son los que más gente tienen, y todos votan por su server porque quieren ser mercenarios. Y mejor que todos se hagan mercenarios, así sea el último brak en pie >;P! Así tendré que luchar contra mis ex 'compañeros' |
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:35
si quieren que pongan al servidor Alma, pues Voten y pasen la voz a sus amigos del juego, para que voten asi subira el porcetaje a favor del servidor Alma.
|
![]() ![]() |
3 jul 2009, 16:36
:[ Ya vote server alma
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8 noviembre 2009, 00:20 |