El Clan de los Mercenarios llega a HispaÑia, Los mercenarios de sombrero son toda una realidad en nuestra comunidad |
![]() |
El Clan de los Mercenarios llega a HispaÑia, Los mercenarios de sombrero son toda una realidad en nuestra comunidad |
![]() ![]() |
6 jul 2009, 02:58
igualdad para todos
y en caso de que solo lo implementen en un server, ariba aguabrial ya encerio, soy un brakmar, me encanta mi cuidad apocalictica y super infernal, pero se ve muy divertido esto, en cuanto a lo de ser rolero, pues soy pedro y me encanta la cerbeza servida en un bambu, eso debe ser suficiente |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 jul 2009, 03:04
mmmmm... primero, es fraudalentOs, y segundo, esto es un evento, se ve a "la legua", esta claro que lo dicen a posta, y ke eso de las votaciones, es para ke entreis a la web, ke ya no entra ni dios y ke esteis al tanto, como ha dixo uno algo antes ke esto, en practicamente TODOS los servers esta, osea que en todos los españoles tambien (no hay porque no) a sabiendas de que si no llega a haber en TODOS los servidores, se lia una flipante en todo ankama (español), ya que seria lo mismo que si en un server español se pueda abonarse y en otro no (osea solo poder estar en asturb y cosas de esas). pensar un poco gente... ke esto es todo comercial, ademas lo de los mercenarios, hay que tener un sombrero (pensarlo bien... ¿sera gratis?) no flipeis, si kereis gastaros 50€ para ser mercenario y ke sea lo de siempre (bandidos y pollas de esas) no os motiveis, esto es todo tactica comercial, no han salido de la basura, esta todo hecho para que pase esto, emocionaros, y meteros la tanga de siempre... PD: ¿nos apostamos algo? ¿Pero qué chorradas dices? Si no sabes como funciona la alineación Mercenaria mejor callate... Un evento... De verdad... Cada día hay cosas más extravagantes por el mundo u.u'' Bye! Fdo: Súcubos Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world... Mensaje modificado por Daglas el 6 jul 2009, 03:04 |
![]() |
6 jul 2009, 04:43
si.. estaría muy bueno... quiero que lo pongan en tinieblas, oo.. q lo pongan en todos los servidores..
|
![]() |
6 jul 2009, 07:40
ps la verdad no me importa en cual servr quede seguire siendo bonta sin embargo me gustari saver cuando se sierran votaciones ya q alma mi servidos va gando y me gustaria ver q tan interesante se pondra las cosas con eso
blak_warior sacro 148 alma ^^ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 jul 2009, 09:03
Buenos dias a todos,
Lunes a la mañana estoy comprobando que los votos son efectivamente fraudulentos. Luego de hacer una limpieza, contaré los votos verdaderos y daré a conocer al ganador a partir de las 10:07 de la hora de dofus (GMT +1) no contará ningun voto y doy por cerrada la encuesta mucha suerte a ambos servidores! cierro tema y en breve abriré otro con el sevidor electo y con los pasos a seguir -------------------- |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:47 |