El Clan de los Mercenarios llega a Hispa脩ia, Los mercenarios de sombrero son toda una realidad en nuestra comunidad |
![]() |
El Clan de los Mercenarios llega a Hispa脩ia, Los mercenarios de sombrero son toda una realidad en nuestra comunidad |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:03
Tras 5 minutos de leer la noticia, dos amigos discute:
- Reiikoh : Sean osados lo que ven mis ojos!, Alma, nuestra madre, se lo merece?, por el Dios Sacrogrito!, como puede ser eso! - Zeshak-yopuk : Callate!, tu no eres quien para opinar sobre esto, o puede que si... Ya veremos quien gana, si ganas tu, te dare mi tesoro, y ya sabes cual es, cuando eramos aun como tofus del campo de amakna, guarde 100 plumas pio para regalarselas a mi amada iop... pero que tragico fue mi futuro, que ella murio T_T. - Reiikoh : Aun me acuerdo de esa Iop, era demasiado linda para ti, jajaja, era broma, parecemos los hermanos Allister enfrentandonos por la Herencia suya jajaja. - Zeshak-yopuk : ._. que cacho trool estas hecho. - Reiikoh : Eh! Fuera insultos cara jalato!, no me hagas revelar tu hecho del otro dia, cuando pisastes gatrool de trool, y ibas arrastrando tus ratabotas blancas por el suelo, como si no ocurriese nada! - Zeshak-yopuk : Dejemos esta discusion, ganara el mejor, aunque creo, que en verdad, se lo merece Aguabrial, aunque no tenga demasiados lvl alto, es muchisimo mas rolero que alma... - Reiikoh : Ves! Sabia que dirias eso!, venga, vamos a cazar abraknidos para la le帽a de hoy, y jalatos para nuestra cena. - Los dos: 隆 QUE GANE EL MEJOR ! Salu2 - Reiikoh - Sacrier lvl 75 Eau / DMG |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:04
Incierto, la votaciones van por IP asi que aunque tengas varias cuentas, no puedes votar. ~Santaclavos ~ Anu lvl 10X~ El descendiente de la Tribu del Sako Yeno ||Vote 4 Aguabrial!!|| ![]() 驴Y cual es tu razonamiento para decir que las votaciones van por IP? |
![]() |
3 jul 2009, 17:04
Que chimbaa esto boteeen por alma su servidor favorito alma y aguabrial van empatados xD chaops
|
![]() |
3 jul 2009, 17:06
yo vote por tinieblas yo creo que ni aguabrial y buhorado tengan esa alineacion en tinieblas es mejor queda mejor esa anileacion ya que en tinieblas faltan los mercenarios ya me pagan a mi por agredir a un brakmar que agredio a otro y ya me tiene aburrido eso y no paga agredir neutros porque te dan deshonor mejor es en tinieblas porque hay muchas guerras y se odian mucho
|
![]() |
3 jul 2009, 17:07
Y como podre hacerme Mercenario ??? esa es mi pregunta y naa q lo mantengan a uno agrediendo lvls +160 =S queda un poco maluco y habra muchas demandas en el foro... a y otra cosa Me robaron mi cuenta Y tome Foto a la ID del que me hackeo la cuenta como hago porfa busco contactos dofus mi msn es santi_guti3@hotmail.com
|
Miembro
Jalat贸![]() |
3 jul 2009, 17:11
El que tienen moden no podra votar mas de 1 vez, pero el que tiene router si podra votar mas de 1000 veces. asi que alma va por ti mi esfuerzo.
dentro 10 minutos alma estara ganando.
|
![]() ![]() ![]() |
Madre d emi vida Aguabril es candidata en solitaria.
|
![]() |
Mi voto ira por Alma ok y si me ense帽an a manejar bien el foro pss ya sera otra cosa n_n
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:12
VOTO POR BOLGROT (H)
|
Miembro
Larva![]() |
3 jul 2009, 17:18
pues la verdad me parece algo muy chevere lo que hace akama con esta nueva atraccion ademas hay que inovar no siempre lo mismo eso cansa..... pues de verdad felicito el nuevo aporte de akama al juego y por su puesto ya vote |
![]() |
3 jul 2009, 17:19
No man que pereza llorar solo neito la ayuda porfavor y Aguabrial va ganando -.- -.- no seais malo conmigo
|
![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:20
Que gran diferencia hay entre los que SON roleros y los que no lo son... No es por presumir, pero yo creo, segun mi cerebro de jalato, ya que me lo pusieron por luchar con un Tanuku茂 San.. sin saber que peligros habia debao de el, digo detras de el >.<... Fui yo el primer paciente, operado por SoyDico Me, en un transplante de cerebro... Directo a a semilla de sesamo...
Aguabria, MERECE, ser Seriane, no tengo nada en contra con los de Alma, pero bueno, soy de Aguabrial, tngo mi vida ahi, e incluso mis hijos!!, Tengo que vivir a base de ser mercenario para poder darles de comer cada dia, tres veces!! Salu2, Reiikoh - Sacro lvl 75 Eau / DMG |
Miembro
Tofu![]() |
3 jul 2009, 17:23
ace mucho tiempo k e dejado dofus pero si toca en aguabrial alomegor puede k buelva a jugar para ver como ira eso, demomento gana aguabrial guay!!
Mensaje modificado por ivan-carrera el 3 jul 2009, 17:25 |
![]() |
3 jul 2009, 17:25
pss No eh podido conectar a mi sacro por q la clave no me llega
|
3 jul 2009, 17:25
驴qui茅n tubo el primer 200 de hispa帽ia? Aguabrial ganara, s贸lo porque t煤 quieras no ganara alma n.n, los precios y niveles no tienen que ver aqu铆. Que sea el primero tampoco. Y este es el tipo de argumentos por los que seguramente algunos dicen que Hispa脩ia no se lo merece. No entiendo cual es el bendito vicio de siempre estar comparando a ambos servers, "que fulanito lleg贸 al 200 en Aguabrial, que en Alma hay mas fulanitos 199s"... 隆Ba'h! El que los mercenarios lleguen POR FIN a Hispa脩ia deber铆a ser un motivo de felicidad para toda la comunidad, para hacerla mas Unida, no para empezar a pelear como buitres por un trozo. Vot茅 por Alma, con el argumento mas sencillo y l贸gico de todos: "Es mi server Desde ya, independientemente de donde caiga, felicito a todos y cada uno de los pertenecientes al afortunado servidor que ser谩 huesped del Primer Clan Mercenario Hispa脩o. Es una gran noticia para empezar el d铆a, por fin ser谩n nuestros Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcar谩k nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, Hispa脩ia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]()
Mensaje modificado por Pluviafox el 3 jul 2009, 17:30 |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:28
Que gran diferencia hay entre los que SON roleros y los que no lo son... Para muchos el rol se ah vuelto algo inecesario y hasta tonto, por eso solo se dedican a levear y agredir y no hay problema, son sus vidas. Pero la alineacion de mercenarios necesita del rol para existir pues es controlada por PERSONAS que logicamente deben ser roleros. Es por eso que los que desean convertirse en mercenarios deben ser roleros, porque si no no podran entrar siquiera, y si entran nunca entenderan la verdadera funcion de un mercenario (asi como casi nadie entiende la funcion de bonta/brakmar). No se es exigente con el rol en otras cosas, pero en esto que necesita mucho del rol se debe ser muy exigente. Por eso pido de manera amable que si votaran, voten por el servidor que ustedes crean que tenga mas roleros, no por el que ustedes estan o por el que mas niveles altos tiene pues solo aran que esta alineacion se habilite en un servidor donde nunca se podra desarrollar como debe y no lo habilitaran en los otros servidores... Locke Magus. |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:32
|
![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:31
Va ganando aguabrial n.n
46% Ganaremos!!! Aunque eso esta por decidir... Atte: Edunes Osa de PA/Int al 10x 21/50 piedras dopeuls ( |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:33
Mmm ya no quiero ser mercenario
D= Nunca me a gustado eso de ser rolero |
3 jul 2009, 17:35
este clan
Mensaje modificado por akatzuraaa el 3 jul 2009, 17:35 |
![]() |
| Versi贸n Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:43 |