Concurso 29/05/2009 Ilustadores |
![]() |
Concurso 29/05/2009 Ilustadores |
![]() ![]() |
29 may 2009, 04:07
Hola!!!
Bueno acá pongo mi parte Hecho medio a las apuradas, porque me enteré del concurso anoche y por casualidad e.e No me apareció en las noticias de la pantalla de inicio del juego e.e Somos todos integrantes de mi gremio Mafia concursando en el torneo, aunque parece que el público no quedó 100% complacido e.e La Osa de rojo es Ladomadora, la de verde soy yo ^^, el gatu es el líder Nabo-Gambler, la eni Uli y el xelor Paxoxd (Pacho), culpable de nuestra baja performance e.e Espero les guste Saludos!!
Mensaje modificado por MandyKun el 29 may 2009, 04:09 |
![]() |
29 may 2009, 04:34
wenas xD soy mauro-uchiha el de buhorado nivel 83 por si me necesitan
mmmm bueno queria felisitarlos por el evento y espero q le gusten mi dibujo bueno chaos ![]() bueno espero q les aya gustado jejejejejejejej suerte a todos $$$$$$buhorado$$$$$$$$ http://www.imaginationcubed.com/loader.php...me=mauro+uchiha Mensaje modificado por jiriguchi el 29 may 2009, 05:14 |
Miembro
Larva![]() |
29 may 2009, 04:33
|
Miembro
Larva![]() |
29 may 2009, 04:56
bueno.. aqui mi dibujo..
lo ise rapidisimo i apurada.. porqe supe tan solo oi i mañana es el concurso... n_ñ'.... aunqe sigo creyendo qe no me gusto mucho.. pero. al menos participare.. n_n xDla de azul es mi osamoda.. mizuru-chan.. la de rojo con negro es mi amiga kira-sama.. i el otro lo iinvenvente xDD.. Mensaje modificado por Toudou-Mizuru el 29 may 2009, 05:01 |
![]() |
29 may 2009, 05:29
mio sacadito de mi mentesuela jejje... ojala os guste mucho... no tengo fe de ganar pero bien lo bueno es concursar ^^
|
![]() |
29 may 2009, 05:35
Mi ilustración no la subo a color porque ando sin escaner =.0 y las fotos no se ven bien X)
|
![]() ![]() |
29 may 2009, 05:36
Hola Bueno Aqui voy Buuuu me entere muy tarde, y no tuve tiempo ): la verdad como taba con las cosas de la Uni no pude terminarlo, lo siento (neko, ukio) ;_;... en fin
Dibujo: Concurso de Dofus [enfoncado al tema Imginar como sera el evento de musical] Descripción / Idea: Evento Imaginado basado en el tema de la flauta, mis compinches con los que parqueo en el dofus, exepto la aniripsa que es mia, el sacro es mi novio, el que va en la nube es tozino de loco y verde como siempre, una abuelita asesina q es la novia de el-bgt LOL, Ukio el ocra, la saddida seria Eloise la novia de keint (a modo de carrera musical LOL) Tiempo: Lin Art 4 horas (bosquejo y delineado sencillo) Coloreado 2 horas (el personaje de lila canela, lamentablmente como este concurso no dio mucho tiempo y yo personalmente no lo tuve ): no pude terminar el resto hasta hoy en coloreado es todo lo que pude hacer me hubuiera gustado terminarlo pero la labor llama y no se pudo) Material: Plumas, Lapices de Colores Crayola, Farbell Castell. ![]() Bien no es muy >: honorable concursar con un dibujo incompleto la verdad estoy muy triste por no haberlo podido terminar, pondre la version terminada pasado el concurso, me encanta esto del dibujo, pero pues este concurso lo note muy derrepente, me entere hace 1 dia y medio del evento. INFO DE MI: Bueno aprovechare si no les molesta xD si me doy algo de publicidad. [con el permiso de los moderadores, ya que estamos exponiedo dibujos] si conocen la pagina de DEVIANTART sabran que no es link sospechoso por si las dudas. WEB's:
Para que puedan ver mas de mis humildes Autora de Feo Manga Dofus que publique xD hace chorrropoticientos años en los foros y que nadie ha vuelto ver jamas: ---> ese tema creo que desaparecio del foro tal vez alguien me lo borro porque no econtre el comics ): que publique buuuu.... Suerte a los que si puedieron terminar xD!!... )': que tristeza la mia. en fin....[bueno me consuela la publicidad aprovechando el concurso] PD: he visto algunos dibujo que son tomados de la pagina de DEVIANTART y relaborados, pertenezco esta web y esto es denunciable, se estaria robando material que contiene compryt el cual esta paguina te da opcion de colocar por cada arte que uno suba, asi que les recomiendo a mis >: amigos no por dañarle la fiesta de ser creativos, solo es una advertencia que esta web funciona de esta forma, siempre hay que ojiar si tiene compryt o no si no lo tiene entonces la imagen sera libre de usar (pero fijo que no en este concurso ya que dice no copiar calcar etc...). salu2. x3! Lila-Canela / Agubrial / Zurkarat Mensaje modificado por riza-hawkeyes el 29 may 2009, 06:00 |
![]() |
29 may 2009, 05:37
hola aqui dejo mi dibujo y mando saludar a mi gremio de buho dorado BETSKING
|
![]() |
29 may 2009, 05:59
Bueno, en el día de hoy lei el post..! y ps no me keria kedar atrás asi qe me puse hacerlo D:, tuve que consegirme un scaner!! pk nu tenia xD!, bueno aqui les dejo mi "ilustracion"
Eso si, Tuve que pegar las fotos, pk el scaner era pekeño y nu alcanzo todito T^T!..Bueno ahi les va! ![]() Enjoy! Xcrizzie, Aguabrial!~ No-Mercy! |
![]() |
29 may 2009, 06:25
Bueno, aunque se que no tengo ninguna posibilidad de ganar pongo mi Dibujo
En honor a la espada bailarina de los sacros. Pongo el enlace porque no consigo poner el dibujo >.<. Ya se que no es gran cosa, pero entre el poco tiempo que hay para hacerlo, y que encima mi impresora es una M... En fin, dicen que lo último que se pierde es la esperanza XD. |
Miembro
Tofu![]() |
29 may 2009, 06:31
bueno aki tienen mi arte
![]() un saludo a mi gremio ^^ "victoria" |
![]() |
29 may 2009, 06:33
|
![]() |
29 may 2009, 06:40
![]() Kumiko |
![]() |
29 may 2009, 06:52
Bueno esta es mi visión de lo que será el evento.
Mi esposo y yo junto con otros personajes disfrutando el evento. Sir-Dal siendo acechado por algunas de sus numerosas fans. Un moderador vigilando que todo este en orden y el flautista de Gamelin recién llegando con su ejército de kólerats para alborotar la celebración. ![]() Saluditos, Diosa-Azteca Mensaje modificado por -Black-Violet- el 29 may 2009, 06:53 |
Miembro
Larva![]() |
29 may 2009, 10:25
Esta es mi imagen para el concurso. Espero q os guste. ^^
Mensaje modificado por x-pyrenne el 29 may 2009, 10:24 |
![]() |
29 may 2009, 10:28
waa aqui mi dibujo
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 may 2009, 10:42
He quedado sorprendido con tanta creatividad!!
no solo yo... mas de una persona por aqui se ha divertido mucho con estas ilustraciones tan originales felicitaciones para todos los artistas! elegiremos los finalistas y el ganador hoy mismo!
-------------------- |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 11:11 |