Concurso 29/05/2009 Escritores |
![]() |
Concurso 29/05/2009 Escritores |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 16:00
Concurso 29/05/2009 Escritores
Solo se permitirá postear las letras de las canciones para concursar en el evento del día Viernes 29 de mayo de 2009
Tienen tiempo hasta el viernes 29 de mayo a las 11:30h GMT+1, a esa hora cerraré este tema. Para mantener la limpieza del post, esta prohibido hacer cualquier comentario, para eso se deberá abrir otro tema -------------------- |
![]() |
26 may 2009, 17:24
Wantted, rebusca en su inventario un papel y luego saca su bolígrafo, se sienta en la sombra de un fresno y comienza a escribir.
Brakmar ``Buscamos la muerte y el terror, no nos da miedo sangre derramar, nos gusta bontas aplastar!. Somos seres de las Tinieblas, el poder queremos ejercer a los demás. Nuestra alma esta llena de locura y odio! Nunca cambiaremos! Nunca jamás! Nuestras alas de rojo sangre, estan con nosotras siempre. Cuando un Bonta nos ve, más le vale que empieze a correr sino quiere morir de forma cruel! Oto Mustam, nuestro líder, querido y respetado por todos, queremos cumplir con su sueño: Exterminar Bonta. Dejenos servirle, le juramos lealtad y si hace falta... Nuestra vida daremos por vos!´´ PD: Espero Sir-Dal, que haya entendido bien como debía ser la canción. Mensaje modificado por curanderodina el 26 may 2009, 17:34 |
![]() ![]() |
26 may 2009, 17:32
Por valles y colinas voy, y llanuras de cereal.
Siempre caminando, canturreando sin parar. Aunque a veces cojo un Zaap. Yo soy un tipo singular, mi mente es muy neutral. Aunque cogi una alineacion, para todo amakna visitar. La oscura jungla es mi hogar, que es donde suelo levear, Llevo ropas de colores y un gorrito embudo genial Hacia el sur suelo caminar, aunque hacia el norte el cielo es mas azul Al oeste suelo dormir,y al este me suelen arrastrar Asi como el troll se esconde en bonta Y el uginak aulla en brakmar Yo me tomo unas cervezas en Pandala O busco zanahorias tras el Wey Cuidad bien los pasos por todos los bosques que todos tienen criaturas despiertas que si os descuidais y no vais a tientas sereis de ellas un lindo postre Asi como el troll se esconde en bonta Y el uginak aulla en brakmar Yo me tomo unas cervezas en Pandala O busco zanahorias tras el Wey Ale, mi humilde participacion, espero les guste |
Miembro
Arakna![]() |
26 may 2009, 17:38
Cuando empiezas en Incarnam
eres principiante las criaturas casi te matan pero te haces un heroe. Puedes ir a Astrub o Amakna ir a castillos o a templos, puedes ir a Tainela o a Pandala puedes hasta encontrar Dofus donde menos pensaste. Las criaturas te temeran seras el jefe de Amakna, y lo mas importante es que... ¡SERAS UN RECONOCIDO HEROE! Todos te respetaran a ti solamente a ti, las criaturas no se atreveran ni a mirarte por miedo a que los mates, todo esto, y muchas cosas mas, podras tu lograr. Tendras un set de Prespic, o el de un Jabali si quieres, igual podras crear armas a montones, o preparar pocimas, o confeccionar ropa, esto y mucho mas en... !DDDDDDDDOOOOOOOOFFFFFFFUUUUUUUSSSSSSSSS¡ |
Miembro
Larva![]() |
26 may 2009, 17:53
Bruma y niebla, amanecer rojo
crituras oscuras, pisadas furtibas mundo ajeno apenas soterrado donde se cantan gestas de antiguos heroes Dofus le llaman lugar legendario espadas que chocan almas que mueren Los fugaces doce rien en la tiniebla valientes paladines los buscan mas hallaran la gloria pasajera negra guadaña aguarda a los mortales El ultimo guerrero reira por todos poseera los doce y la gloria eterna sera recordado, cantado y amado mas morira en el olvido por sus pecados oscuros Dofus le llaman lugar legendario espadas que chocan almas que mueren |
![]() |
26 may 2009, 17:55
Bueno jo como soc catala u fare en catala y sino enteneu ficarlo a google o algo xD
SiSi jo soc brak y us fare mal aunke viguen en pak m'esigual k fosiu 9 o 10 perk jo soc deu aveure si o enteneu AhAhAH jo cuan vaig arriba era un nap pro ara jo el rey de brak aixa em surten rimes per tot areu y al mon dofus es meu !!! Mira jo no soc satre ni joyer pro no em dedico a roba com altre al taller YeaaaaaaaaaaaaaaaaaaH |
![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 17:58
La ciudad dormida . Brakmar Buhorado Por : Sasuke-Kum
Una mañana al amanezer dos semillas empezaron a crecer una contenia un gran poder y otra simplemente solo podia florecer, del gran poder muros brotaron y de la flor un camino marcaron. Los muros tristes estaban y la ciudad sola se encontraba... dos grandes aventurero este camino siguieron, cuando dispuestos estaban entrar... un orrendo mounstro salio de un lugar, uno de ellos perecio y el otro como heroe quedo, Oto su nombre era aunque un mal hombre no era, Un color rojo asu alrededor broto y el felizmente siguio, la gente de amakna le miraba y todos sorprendidos quedaban, al parecer unas alas salieron y Oto sorprendido se escondio, todo el mundo se burlo y Oto con dolor rapidamente desaparecio. Rapidamente ala ciudad llegava y solo se encontrava, un pequeño chafer se le acerco, y Oto sorprendido le miro el pequeño chafer le saludo y Oto cordialmente respondio, Pequeño amiguito unamonos y callemos al burlon, con un tintineo el chafer se alegro. Esta es la historia del pequeño chafer y Oto mi capitan, y mi mentor dedicado a todos los Brakmars de buho que oponemos la resistencia a bonta Brakmar los que van a morir te saludan. PD: Mod´s y demases que leais esto, va con ritmo de beat box XD como bien dice mi nick RapBoy un tono mas urbano nunca viene mal saludos!! POESIA DEL RENACIMIENTO CON EL ESTILO DEL BRONX Mensaje modificado por Charly-RapBoy el 26 may 2009, 18:58 |
![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 17:58
Amakna
En Amakna encontrarás cosas maravillosas Chafers y Kwaks y tambien Escarahojas En sus templos encontrarás maestros que te dirán lo que debes hacer y como continuar Si a esta cuidad eres fiel tendras protección nunca te encontrarás en una agresión Si buscas un lugar donde descansar o entrenar ves a Amakna y ahí lo encontrarás Verás verdes prados y campos de cereal gente buscando oro y algo muy singular En el castillo de Allister podrás entrar a menos que por la noche lo vayas a visitar En Amakna encontrarás todo con lo que sueña tu mente oro, fortuna o volverte más fuerte Espero que les guste esta cancion y a ver si la escogen como ganadora para el concurso Xiscohete; Mas rapido que el correcaminos Mensaje modificado por xiscohete el 26 may 2009, 18:02 |
Miembro
Arakna![]() |
26 may 2009, 18:12
Yo soy de Dofus y lo sigo siempre a todas partes...
Yo voy al ciber o en mi casa no me sacan mas... Aguante Dofus que el lo mejor... Aguante Dofus porque el más... Yo voy a jugar hasta qe me muera... El abono no se acaba mas... Dropeo todo... dropeo cosas Jalato... o de Tofu, Pio o Champy ami me da igual... Vamos a Prespic asi me ago un set... O ayudenme en Pavos... yo voy! Total despues consigo un Sastre que me aga la capa... Dofus es lo mas... Dofus es lo mas... Dofus es lo mas... Hasta el fin... Fieles a Dofus, no importa su pais, ni idioma, fiels hasta el FIN! |
Miembro
Tofu![]() |
26 may 2009, 18:13
DOFUS el mundo ankama
siempre su sangre derrama todo luhando y esforzando sus almas por ankama brkmar, bonta los enemigos grandes batallas con amigos Mata siempre con alma por delante nunca pares a pensarte luchar y luchar tu deber es único el temor esta en tu camino. Escudos,hachas,espadas,dagas... Ankama no deja de tener fama Siempre dando el alma |
Miembro
Abráknido![]() |
26 may 2009, 18:20
Oda al aventurero
O hermanos mios una historia os quiero contar de un antiguo heroe que se le recuerda por su gran luchar. Un dia por la noche al bosque se fue a jugar. Y mientras todos los abraknidos miraban el chico hechaba a andar. Cuando estaba bien adentro algo de la espesura salio. Una gran criatura entra la maleza aparecio. El joven, desarmado y desvalido una rama del suelo cojio y con ella a 3 mounstros su vida arrevato. Este chico era, tan fuerte como 100 yopukas, y tan agil como 100 srams. Con un arco en la mano, corria por el monte, matando a todo lo que se hubiera en el lugar. Un soleado dia en crujidores creo recordar el matava criaturas sin parar cuando un viejo xelor le hizo recordar. "Si un heroe eres, siempre lo seras". Nuestro heroe atemorizado, se dio cuenta de su error y a casa fue corriendo para ver la maldicion. Nadie de su familia, pueblo o ciudad le recordava, pues nunca se habia criado en ese lugar. La gente le despreciaba, por su forma de caminar, herguida como la de un hombre, pero con 14 años de edad. Quien diria que un heroe es tan dificil de ganar pues el rey jalato sin mas dilacion con sus dientes un brazo le arranco. Y este antiguo heroe, os cuenta ahora mismo, todas sus aventuras frente al fuego del hogar; Pues yo os acosejo chicos, nunca dejeis pronto vuestro hogar. Si se me permite un pequeño comentario: Esta cancion lleva una moraleja, y esque todo tiene su tiempo ^^ Mensaje modificado por carlos-vl el 26 may 2009, 18:22 |
Miembro
Larva![]() |
26 may 2009, 18:25
PERSONAJES
La ocra antes de piyarla te vuelve loca, al feca no lo tocas ni en la meca, el anutrof con su suerte mata un trol, la sadida no la mueves ni en la salida, el pandawa te gana asta bajo l'agua, la xelor te mata como una rata, el sacro con su vit te deja vil, el osamoda con su invocacion te costara mogoyon, el sram con la trampa moriras antes de hablar, la yopuka te la pondra dura, el zucarak juega con la suerte como un anormal, el aniripsa te cura como una aspirina. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 18:31
El mundo de los doce
Grandes, son los iops bontarianos sus espadas son brillantes y sus corazones duran años. ¡Tras cruzar el campo Amakneano comienzo a sentirme motivado!, pero si tomo la vida de un terrible enano este tendrá una muerte en vano. Desde la noche más lúgubre hasta la mañana más adorable en el mundo de los doce no somos cobardes, si tomamos en manos un arma nuestra mente se concentra mientras quien ama lo que encuentra nunca dará la tregua. Pero si los caminos se cruzan será por que debemos elegir entre un imperio que nos usa y el valor que tenemos de vivir. Sin importar las muertes, el amor que sintamos o el arma que te haga daño ¡El mundo de los doce es nuestro bien más preciado, si no lo respetamos, acabará olvidado! Mensaje modificado por Arckano el 26 may 2009, 23:39 |
Miembro
Arakna![]() |
26 may 2009, 18:32
Oda al Anutrof De la montaña a la caverna, y del banco a la tienda siempre mira al suelo con añoro por si encuentra algo de oro Anutrooof! Anutroof! Hacia el campo de batalla, sea Bonta o sea Brakmar siempre tiene un compañero que le pide dinero Anutroof! Anutroof! Cuando te sientas sin PM observaras alrededor Y al no tener alcance sabras que hay un anutrof!
|
![]() ![]() |
26 may 2009, 18:43
Zurkaraks, eniripsas, osamodas,
srams, pandawas y sadidas, ocras,xelors, yopukas enutrofs, sacrógritos y fekas, no hay mejores ni peores solo amables y trabajadores todos quieren ser los mejores para algún día llegar a ser los campeones. Dofus esmeralda, turquesa y ocre, dofus marfil, ébano y púrpura, son los seis tesororos codiciados que persiguen los doce bienaventurados. Aventurero intentarás llegar a la cumbre y ser el señor de las doce razas: el que con sólo una mirada te tumbe, el que con solo un sablazo te parta. Los enemigos impediran tu destino mientras que los habitantes os enseñarán el camino camino cubierto por árboles, flores y alimento que os animarán para conquistar el firmamento. No te desvies del camino y suerte querido amigo. Mensaje modificado por licantropo-underworld el 26 may 2009, 18:45 |
![]() |
26 may 2009, 18:49
EL TOFU TEMERARIO
un dia por la noche salio un tofu a caminar pero no sabia que esa noche su vida peligraba. EL tofu caminando por AMAKNA se empiesa a preocupar,por que sabe que de noche un tofu solo no debe andar De repente por el bosuqe el comiensa a escuchar como un grupo de leones se comiensa a asercar El tofu preocupado piensA "De seguro hambre trairan,y un tofu rostisado no les cairia mal" Corriendo y casi volando al bsuqe de abaraknidos fue a llegar preocupado por que siente que su vida tal ves pronto terminara De repente volteo asia un lado y hay miro a dark vlad con su espada en mano buscando algo que tragar por que cansado venia de al roble blando aplastar Enotnses tofu piensa "si es yopuka tonto debe de estar ;D" "TOFU NP INTENTES A DARK VLAD ENGANAR POR QUE SI NO LO LOGRAS EN SU CENA TE CONVERTIRAS" el dark vlad asechando a tofu comiensa a gritar y tofu asustado a la montana corriendo esta dark vlad tras de el comiensa a decir mira mira en comida te conevrtiras y aun que pekeno seas no te tendre piedad mira mira que tonto eres mi querido dark vlad pudiendo ir por ese queso que en el cileo brillando esta El dark vlad sin pensarlo por el queso se avento lastima pues el pobre se callo. Tofu corriendo a su casa sano llego pero una cosa si aprendio de tu casa no salgas de noche pir que a dark vlad encontraras. ESPERo que agrren el ritmo que le puse y que esta sea la ganadora =D |
![]() |
26 may 2009, 18:56
Mis queridos dofus:
Que queridos son mis dofus muy bonitos son,oscuros o relucientes,verdes o rojos . Por ver su resplandor los contemplo sin parar esa luz me da una sed de poder que para mí es lo mejor. Luz o oscuridad Destrucion o Reconstrución Maldad o Bondad? Eso da igual solo mios y mios aunque muera siempre seran mios! Nada mas seran Mios! (Riendo) Mensaje modificado por Lolinlo el 26 may 2009, 19:03 |
Miembro
Tofu![]() |
26 may 2009, 19:06
Cuando camines solo
Sin rumbo, sin destino. Cuando camines solo Sin ayuda,sin ver el gigantesco pino que de ayuda poca es pero de sentimientos en su momento fue crucial. Cuando camines solo Sin rumbo, sin destino El pino allí estará Guardando tu posada Oh, gran yopuka Tu presencia espero Sabed quien soy Y en tu vida triunfaras. Somos todos tus amigos Que siempre estamos Luchando codo con codo. Cree en nosotros como Con tu dios haces Y un codo servirá Para todo lo existente. Tu fuerza, junto a la De tus compañeros No podrá ser derribada Por nada 2 letra en construccion |
![]() |
26 may 2009, 19:08
Bonta
Entre batallas contra brackmar, hemos conseguido ganar, no queremos perder, durante un anochezer. Queremos vivir, queremos sentir, el retorno de revivir. Incluso que seamos amos no tenemos años, vivimos y vivimos asta morir. No me gusta la prision, y no me gusta la emoción. Me gusta la inquietud, y me gusta la multitud. Y entre despedir, prefiero vivir, con alguien me devo resistir. Pero si uno me despierta, quiero que me respeta, asta ser otra vez muerta. Mensaje modificado por MaRiNiTaOnE el 27 may 2009, 13:10 |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 19:11
Cuando sus sombras nacen
y el silencio se hace solo queda en un trance ese pequeño alcance Que mas da Tofu Real que te quede por matar si cuando la espada agarras a cualquiera matas La discusion de la luz opuesta a la Oscuridad se unen en un rincón de la isla de Nawidad Aventureros que viven para conseguir la leyenda y leyenda forjada por aventureos que viajan por mundo entero buscando grandes tesoros, barriles llenos de oro. Algo valioso he encontrado puede que sea un Dofus dorado. Wizardgo Mensaje modificado por HuguitoDofus el 26 may 2009, 19:12 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5 noviembre 2009, 15:57 |