Concurso 29/05/2009 Escritores |
![]() |
Concurso 29/05/2009 Escritores |
![]() |
26 may 2009, 22:21
BOLGROT
a nuestra hermosa provincia llego.. desde muy lejos un temible dragon caos y tinieblas este nos dio de el caos y el terror un guerrero llego a ponerle fin al poderoso dragon una temible batalla se desato en la que bolgrot se arrodillo piedad y clemencia le pidio al joven guerrero quien le perdona la vida por mucho anelo una amistad surgio entre el joven y el dragon hasta que un dia el joven se enamoro era una maga y joven yopuka que el corazon de rykke hizo palpitar... pero el amor poco duro ya que los celos invadieron al dragon DE REPENTE ataco a helsephina y se echo a volar pero rykke herrel no lo iva a dejar una dura batalla entre 2 amigos que terminan siendo peores enemigos se quedaron sin fuerzas no pudieron mas debian los 2 en paz descansar algo raro paso..... unos huevos en bolgrot se encontro los cuales poseian un gran poder que al mas pequeño jalato podia hacer pedecer estos dofus fueron ocultados pero al poco tiempo fueron robados los cuales ahora anelamos y buscamos y apesar de todo aun no encontramos pero se que lo lograremos y verdaderos Game masters nos volveremo¡¡ espero que le guste la cancion Sir Dal Mensaje modificado por nievesuchiha el 26 may 2009, 22:25 |
Miembro
Larva![]() |
26 may 2009, 22:43
para variar y sin parar bontas vs brak
y como unos grandes noob se agreden sin parar deberian agredirse por su level! pero los tipocos noob agreden sin pensar el level que seran da igual total despues de el combate muerto estas porque los demas te agrederan y si no kieres morir con una pocima de recuerdo tendras que partir o con honor morir luego tendras que revivir y esperar como un noob a cargar la vida i si tienes pan mejor por ti para luego volver y matar a un noob ya que lo demas te peuden matar ... y si noob eres mejor quedate neutral que tu tiempo perderas |
![]() ![]() |
26 may 2009, 22:46
lo titulo : el dofus y los dofus..
en dofus veras un tofu saltar, ¿te atreveras? ya lo veras!!. se dice que bolgrot a llegado pero con un secreto muy esperado el mapo poderoso sus puertas abrio y para un solo gremio su magia toco. se dice que alma debes tener para un titan poder ser. algunos guerreris escojen alineaciones para batirse duelo pero algunos prefieren el neutro. si escoges brakmar tinieblas seras pero con gloria alas luciras. si escoges bonta un angel seras pero seguro que brakmar no temera. se dice que un buho a llegado y su sabiduria a todos a ayudara para asi poder los dofus encontrar. se dice que 6 huevos magicos se han ocultado pero son el tesoro mas preciado. si tienes suerte los econtraras pero un anutrof ventaja tendra. 12 pueblos se pusieron en marcha son 12 guerreros que tienen hagallas. un pueblo son los yopucka que son los guereros mas poderosos pero piensan solo un poco.. otros son unos sanadores que se les llaman aniripsas pero curan mas que una aspirina. unos viejitos un poco debiles pero temibles en altos niveles. son osamodas los que invocan y sus jalatos siempre provocan los sadida muy peludos pero de verdad son muy duros . los zurcarat son guerreros formidables pero algo vulnerables pero seguro ellos gritan POCKER DE HACES!. los sram son muy temibles ya con trampas te dejan sin habla. los pandawas que raza mas rara ?¿?¿ pero increibles en la batalla. los sacro tienen mas vida que todas las razas suerte que no cazan los ocra guerreros de gran alcanze atakan de lejos que dificil ganarles! unos protectores muy persistentes se los llama feca pero te dejan la boca seca! unos extraños guerreros que dominan el tiempo se llaman xelor y si que te dejan relentisado! n una fiesta muy especial la flauta podrais ganar pero un flautista llamado gamelin en el evento quiere irrumpir pero si se atreve yo lo voy a agredir! se cuenta que estas razas luchan dia a dia con varios monstruos tratando de mejorar sus caracteristicas.. sus equipamentos .. y asi ... lograr un dia.... de estos... conseguir la gran recompensa que todos anelan... los dofus.... espero que les haya gustado y que gane el mejor! |
![]() |
26 may 2009, 22:59
Osamodas
Un osamoda Kon la ayuda de su gran jalato Un pekeño tofu, o un prespic Enkuentra un espasio en el mundo de los demonios para revivir a un amigo Un amigo muerto un amigo muerto UN AMIGO MUERTO!! Ven y seirra mis ojos [[koro lento]] Para no ver la destrucion Ven y sierra mis ojos para no ver la destrucion La destrucioon De el deskontrolado poder de un dragon rojo, rojo komo la sangre Desafiar o agreder enemigos Revelarse a amigos Invokando krujidores o magos Destruyendo sivilisasiones Llorando en la soledad La soledad de un amigo muerto La soledad por una invokasion muerta LA SOLEDAD EN LA HUMANIDAD!!! Solo de bateria Algien kon su esoada lograra matarlo Algien kon su esoada lograra matarlo Algien kon su esoada lograra matarlo Solo de guitarra Ven y seirra mis ojos [[Koro fuerte]] Para no ver la destrucion Ven y sierra mis ojos para no ver la destrucion La destrucioon De el deskontrolado poder de un dragon rojo, rojo komo la sangre [instrumental] No son reales no son reales no son reales NO SON REALEES!! |
![]() |
26 may 2009, 23:13
El Corazón Aventurero
En un humilde pueblo nació, un joven que deseaba explorar con pasión pero aun no era su hora, debía esperar, a que llegara el momento para poder marchar. Cuando llego el día, el joven lloraba de alegría, su sueño se cumpliría, y de Amakna podría marchar. No fijo un rumbo a trazar, ya que su corazón le guiaba y donde quiera que valla la esperanza nunca perdera. Tras un arduo viaje, llego a un hermoso paraje el cual el sol iluminaba, con una luz que motivaba. Pronto el joven se adentro en un bosque siniestro, donde horrorizado observó un gigantesco Trool. Aquel enorme Trool al Aventurero abatió. Y al inundar con su sangre la tierra ardiente, murmuró el Joven con voz doliente: No me arrepiento del destino ya que mi sueño se ha cumplido, ahora que mi corazón se apaga puedo partir en paz, y en el regazo de los Dioses, podre descansar.... ATT: Kimimaro Sram 14x |
![]() |
26 may 2009, 23:25
pues una humilde cancion
Hay un Mundo de los 12 Que espera ser Descuvierto Adentrate con Nosotros Y Vuelvete un Experto Islas existen en este mundo Visita la que mas te plazca Puedes ir al inframundo Pero que del corazon te nazca En dofus de todo hay Hasta puedes tener oficio Ejerce lo que mas te guste No te restringas a ti mismo Teniendo en cuenta todo Una guerra se desato Como angeles y demonios Bonta y brakmar surgio Comandados por Oto Mustam Los brakmar siempre acechan Atacando los fieles bontas Que por astrub se encuentran Hay 12 dofus por encontrar Quien el afortunado sera Podria ser un yopuca talvez un sram Lo encontrara un sadida o un zurkarak Fecas son sus nombres Y se protegen de elementos Los Pandas son borrachos Pero vienen en aumento Guerreros a distancia Okra se hacen llamar Guerreros cuerpo a cuerpo Sacro el titulo tendra Puedes invocar los mounstros Haciendote un osamodas O si curar es tu vocacion Aniripsa es mucho mejor Los xelores son unos niños Y les sobra energia Cosa que le falta mucho Al anutrof del otro dia |
![]() |
26 may 2009, 23:26
COSAS DE DOFUS!
Pocos dofus vas a encontrar... loco vas a estar... con los braks i los bontas agrediendote estan... puntos de deshonor conseguiran... sigue buscando dofus pero una pregunta te aras.. los dofus donde estan que pistas ahi??¿??? Los eventos dificiles seran... con tanta gente participando... dificil es ganar.. Los bontas buenos son... pero cagados tambien son... saben atacar en grupo pero solos no... Los Braks malos son... pero valientes son.. saven protegerse uno al otro si los bontas atacan en manada.. si no ellos van solos^^ En fin ser neutral es lo mejor que hay... sin agrediciones ni cojones! FIN! Muahahahahahha |
![]() |
26 may 2009, 23:27
hace tiempo existía
paz y armonía pero todo esto terminó cuando lo que les digo pasó A Amakna llegó una bestia, un dragón Bolgrot él se anunció y el caos sembró Nadie en la ciudad quería la responsabilidad de a una bestia tener que asesinar Y de pronto apareció alguien que nadie reconoció peró entonces alguien le dió al diente "¡es Rikke Errel, el valiente!" El titátinco enfrentamiento del Yopuka y del dragón casi los mata a los dos pero entonces algo sucedió En ese campo de batalla empezó una gran amistad y regresando a la ciudad regresó, por un tiempo, la paz. Pero los años pasaron, y Rikke se enamoró en Helsephine se perdió y ella su amor le devolvió Pero los dragones por naturaleza no comparten su propiedad y a la dulce Helsephine Bolgrot mató sin piedad Rikke Errel en su ira al dragón fue a buscar para a su amigo matar y a su amada vengar Llegó al lugar donde su amistad empezó y luego de lo que pasó pronto terminó Tronaban la espadas Volaban las flamas Bolgrot murió de un espadazo y Rikke por una herida de mordiscazo Los sabios de Amakna descubrieron en el dragón seis huevos de color a los que llamaron Dofus Los Dofus eran tan poderosos que también eran peligrosos y por esto fueron escondidos hasta supuestamente el fin de los siglos Pero pronto descubrieron que los Dofus desaparecieron y así sin previo aviso la noticia dar se quiso Pronto en Amakna vieron de lejos llegar a un montón de aventureros cuya valentía no daba para "peros" Y AQUÍ ESTÁS TÚ ESA ES TU AVENTURA SIN TU ARMA O SIN CINTURA LOS DOFUS DEBES ENCONTRAR PARA EL DESTINO DE AMAKNA SALVAR O ESCLAVIZAR... espero que les guste |
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
26 may 2009, 23:36
*Tema de los yopukas*
Cruze el valle, el polvo de amakna! Entreno dia y noche para no perder mi filo! Porque no existe mejor guerrero que yo (coro) En el camino hacia la gloria, honrrare mi espada, para servir buenos ideales y justicia para todos! (solo) Despues de un largo camino.. el sol ilumino mis ojos, cada dia hacerme mas fuerte para vencer al siguiente rival! (coro) Por el rey, por el reino, por las montañas por los valles verdes donde los dragones vuelan Por la gloria y el poder para vencer al mal segire mi entrenamiento hasta el final (solo) Solo un guerrero con un corazon puro Podria tener el honor de ser besado por el sol Si yo soy el guerrero y segi mi camino con la ayuda de mi honor y justicia yo sere el mejor! (coro) En el camino hacia la gloria, honrrare mi espada, para servir buenos ideales y justicia para todos! . . . fin. |
Miembro
Arakna![]() |
26 may 2009, 23:50
Una historia,
no muy peculiar, bastante interesante, con un toke especial. Doce grandes heroes, poderosos como siempre, buscando 6 tesoros, sin nunca el rumbo perder. Hay mucho para compartir, tratando de no repetir, pero hoy es el dia, el dia en que hay que partir. Grandes ciudades hay muchos, pero los mas importantes dos, Bonta masacra diablos, y Brakmar lo contrario. El fin no ha llegado aun, pero si el de esta caciun, >_< yo me voy despidiendo, porque me llama mi dragun. xD Bueno se basa en las vocales (se supone), ojala les guste (al q no se me calla por favor). Sebaslean, Osamodas 107/Bonta - Buhorado Mensaje modificado por IRaSenGaNI el 26 may 2009, 23:52 |
![]() |
27 may 2009, 00:08
DOFUS (es un poema)
el guerrero con mas coraje, nunca sera el mas cobarde, teniendo su espada y su escudo sera el rey del mundo. Este objeto flauta es tan deciado, que todos quieren tenerla al lado, para divertir y cantar, con su flauta y su obra musical. El evento sera muy especial, ya que todos querran ganar, y con la llegada de GAMELIN, esto sera como un festin. Risas y carcajadas por todos lados, este evento es uno de los mas esperados, juntos todos los hispanohablantes, dejaremos a DOFUS entre los juegos mas gigantes. FIN. Tengo una pregunta. si por eso de la vida llego a ganar, recibire el premio, el problema es que se me acabo el abono y no estoy seguro de poder estar en el evento, entonces¿ como podria ir al evento si no tengo abono ? Gracias. Dedicado a este gran evento repito no es CANCIÒN es un POEMA mods respondan porfavor. |
![]() ![]() |
27 may 2009, 00:16
Camino por rocas
En una pequeña isla Que flotando en el cielo está Por sus orillas, ya se divisa Un hermosa y gran ciudad Bajar a los peligros Del nuevo mundo Criaturas, aventureros y mucho más Conocer las verdades de la vida Y ver los años pasar sin más Dos cientos años tienes de vida Y la experiencia te dará muchos más Conocerás rincones de los bosques Que nunca olvidarás Las hermosas casas en la región de Amakna O las aldeas en la isla de Pandala Tendrán un lugar especial Cuando logres encontrar Los seis huevos que el más fuerte te harán Sonriente caminando por lo senderos Entre trigo, lino, avena y malta Cosechando cada uno de los cerales O en las minas extrayendo bauxita Minerales son los que las aguas tienen Por las cuales viajarás a Otomai Puntos de vida que te darán la fuerza Para resistir a las enormes criaturas Sus ataques, blifos y mordeduras Que con amigos deberás compartir No todo es combatir Sino también juntarte en un gremio Hacer amigos, conocer otros aventureros Que tienen la misma pasión que túuuuuuuu Encontrar los seis DOFUS....... Awelytho Enu 6x Alma Espero les guste |
![]() |
27 may 2009, 00:32
Somos Bontas,somos Bontas la mejor alineacion,aplastar a los brakmar y dejarlos como un pekee wabit.
Esta celebracion es para Dofusianos y nadie mas, todos con derecho a este festin Abonados y los que no. (Coro): ¡Dofus!,¡Dofus! y Dofus nadie lo vencera es la mejor aplicacion MMORPG que nadie podra superar. Somos Bontas, somos Bontas la mejor alineacion somos fuertes como un Abraknido y rapidos como un Wabitt. Al final todo destruido, hasta amakna cayo muy mal, esto es la guerra entre Bonta y Brakmar.Bonta gana con estrategia y Brakmar no resiste mas. |
Miembro
Arakna![]() |
27 may 2009, 00:58
yo abia escrito algo bueno y se borro ya no tenco inspiracion ,
pues solo dofus me la dan sin recaudacion, pues brakmar y bonta gerroros son,fuman la yerba de los campos o no, por que por que se a perdïdo la inspirasion, de pobre dofus o no los brakmar que aplastan , los bontas con puro amor y estos se defienden con puro, tricolor |
![]() |
27 may 2009, 00:58
esto es lo que pasa en el continente de amakna
mientras los novatos matan araknas los expertos atacan fantasmas en el cementerio de brakmar mientras en pandala los bambutos atacan en la montaña de los koalaks el trankitronko no hace nada la isla de nawidad tarda meses en llegar la isla de otomai llena de criaturas malvadas esta el reino de los blops lleno de colores esta. entonces en la peninsula al sur de amakna los dragohuevos preparan la rebancha ellos esperan a grozilla y a grasmera para completar su plan de venganza. en la isla wabbit el wey es apaleado mientras sus secuaces son asesinados. en la isla moon muchos barcos quedan encallados mientras moon juega con darki moon. en el bosque malefico el dark vlad resusita esperando a aventureros para atraparlos. en la landa de sidimote los uginaks esperan asiosos la llegada de la momia nova para liderarlos. en medio de amakna los tofus y los jalatos se sienten poderosos al unir sus ejercitos se sienten preparados. los aventureros se preparan para recibir las amenazas los 12 dioses esperan sus batallas y eso es lo que pasa en el mundo de los 12 |
![]() |
27 may 2009, 01:04
Hola buenos dias publico mi canción espero les guste, la cancion se llama "El mundo de los doce"
En el mundo de los doce como es de esperar hay tanto bien como mal, desde los mas pequeños hasta el ser mas infernal, con ellos te podras encontrar, desde bonta hasta brakmar tu pordras levear, tabajando o estafando mas kmas tendras. En Dofus distintas profeciones encontraras panaderos, herreros, mineros y hasta joyeros hallaras pero si lo tuyo es cazar, al kralamar gigante has de matar pero advertido estaras a la mas grande criatura nadie a podido matar Ya seas bueno o malo tu lugar seguro estara por que dofus es tu hogar por su gran montaña y su rio colosal los mejores gremios exparsidos están, gracias dofus por tus bosques y tus islas por tus cavernas y tus masmorras por tu pan de campo y con tu deliciosa cerveza de amakna todos felices seran. Bueno espero y sea de su agrado Ganar no lo es todo lo mejor es participar El-esmin(lvl 50) Nunca estare muerto solo que ire a un largo ecxilio |
Miembro
Larva![]() |
27 may 2009, 01:25
EL RAP OCRA esto es para q sepan cual es la moraleja............... yeah.... desde chico lo jugaba en la compu me ise ocra....yopukas ablan y les cierro la boca..... me canse de los sadidas q no paran de ablar...... se cren poderosos y nisiquiera me matas.sos un pleno personaje en pleno aprendisaje.en la palma de mi mano recibi la vendicion de matar a los osas con mucha divercion....y ni ablar de los anutrof..... q se creen mucho y son mas faciles q esta cancion..me canse de ver a slam q no paran de ladrar te peleo y le pedis ayuda a un sukarat.....haora los quiero ver... con mis criticos van a correr.... mi arco van a CONOSER y el q quiera responder el coco le va a doler...ya no hay nada mas q hacer xelor vos la vas a comer.
|
Miembro
Arakna![]() |
27 may 2009, 01:26
Pueblo DOFUS
Entre ciudad y ciudad la mejor es incarnam Hay novatos por montones y campeones por millones. Entre bonta y Brak hay algo singular Guerreros que pelearan por su ciudad sin importar lo demás Y si los atreves a desafiar te vencerán como a un tofu en incarnam. Pero para eso tenemos nuestra ciudad para poder levear y mazmorras poder pasar Y no importa con quien te enfrentes siempre tendrás tus aliados que te acompañaran Y el triunfo miraras sin importar lo demás por que seas neutro, bonta o Brak a nivel 200 vas a llegar. Y si no deseas ser neutral unas agresiones te van a llegar que todo tu pan vas a gastar Y si las mazmorra de nawidad vas a pasar con un buen grupo hay que estar y sin importar el premio final ganaras. |
Miembro
Arakna![]() |
27 may 2009, 02:10
SCRAMS
los scrams son la comunidad que no se deja atrapar, con sus trampas son los mejores, nos se dejan derribar, atacan con sus dagas, hasta el enemigo anikilar, con su concentracion, quitaran mucho mas, pues son los mejores, no lo dudes mas.... |
Miembro
Larva![]() |
27 may 2009, 02:16
[size="2"][/size][color="#0000fa"][/color]Dagas Vibrantesa nosotros los bontas nos gusta reir y morir pero nunka perder xD
A la vez de pelear y disfrutar una pjp batlle bontas jarochos y sonrientes que viven en dofus como ratas mal olientes en cuanto a brak son corronchos y farsantes dando a ver su cara mas doliente cuando un bonta mata un brak nunka queda satisfecho pero a la vez queda arrecho xD.....Grax Mensaje modificado por FRANCISCOMORALESSUAREZ el 27 may 2009, 02:18 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 21:57 |