Concurso 29/05/2009 Escritores |
Concurso 29/05/2009 Escritores |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 16:00
Concurso 29/05/2009 Escritores
Solo se permitirá postear las letras de las canciones para concursar en el evento del día Viernes 29 de mayo de 2009
Tienen tiempo hasta el viernes 29 de mayo a las 11:30h GMT+1, a esa hora cerraré este tema. Para mantener la limpieza del post, esta prohibido hacer cualquier comentario, para eso se deberá abrir otro tema -------------------- |
![]() |
![]() ![]() |
26 may 2009, 19:10
es la primera vez k ago esto asi k ai teneis la cancion:)
Oh, grandes heroes, k del sud-este venís, me gustaria ver a mí, como todos os pudrís. Yo soi bonta, i mi ciudad defiendo, los braks solo sabeis alardear, como un anutrof vendiendo. Al wey wabbit matasteis, por culpa de un rufián, Oto Mustam se llamaba, ese tipo tan patán. Aqui acabo esto, pues yo soi diestro, i eso k importa, os preguntareis... pues k esto eskribo, kon mi mano diestra, mientras kon la zurda, braks mato una orda. grax XD |
Miembro
Arakna![]() |
26 may 2009, 19:26
En un pueblooooooooo
brackmarianoooooooo, al pie de las penumbras. Vive nuestro maestro Oto Mustan. con su espadaaa afiladaaaa, destroza la alianza bontariana. Y su corazaaaa doradaaaaa, ciega a sus oponentes. Espero que sea la ganadora, me gustaría ser moderador. Me llamoo Yugito |
Miembro
Arakna![]() |
26 may 2009, 19:31
Primero: no es esta cuenta que uso plis si en algun caso gano pasen el premio a la cuenta "dumbo11,,,,,personage:Ojogris
Modo Rap: Si,si,si,si Todos siguen lo mismo Los miticos Dofus Sean fuertes o noobs que no pueden contra tofus Con un set mulubo o pio rosa Sea Sadida, Yop. Xelor o Osa El problema son las alineaciones Bonta+ Brackmar igual acomplicaciones Entre timadores y noobs ya no quedan opciones Matar a sangre fria Silvando una musica,una melodia En la arena ya no es el emperador que decide el destino Ya no soy noob a Mulubos extermino El tipico viciado> El primo albino del botones Sacarino Yoww |
Miembro
Arakna![]() |
26 may 2009, 19:47
Pues aki esta el Rap de Cloudking ocra 17X spero q os guste nos es breve pero weno ahi va ^^
Mundo de los 12 otro día mas te represento en el micro protegiéndote de Brakmar que quieren hacerte añicos un duro trabajo que solo Cloudking el ocra puede hacer, ya sabes tu chico, por tus paisajes llenos de enemigos mis flechas ya están sucias por pelear mucho y veo monstruos donde te la juegas veo a chavalitos convertirse en fantasma. Jóvenes noobs peleando contra jalatos,que bella es la vida es la gran mentira ,veo a un Roble con mucha vida,grandes ataques y me pregunto, ¿Donde nos hemos metido? ¿podrá esa chica de lvl 20 salir con vida de aqui? Lo dudo por que es duro, y cuesta como llegar a 200 y pelear contra el Kralamar necesitas gente,cuarenta, cincuenta, ya perdí la cuenta mientras veo a dos anutrof sin set en el banco echándose la siesta que fiesta es esta, tan solo quiero ser una persona honesta noobs en astrub me detestan juzgan mi persona solo por el set que llevo puesto mientras los prespic de ropa naranja gana sin esfuerzo su Xp con su grupo en las peleas a la mierda Los chamanes me dan asco pero por ti si la alcantarilla de bonta esta embozado yo lo desatasco con mis dagas hardcore, instinto de narco, certero como mi arco y mas ideas que pulgas un miau miau en un barco. con mi Set Roble me desmarco y mi estilo te marco,un sacro arriba por mas vida y los demas debajo entonces me relajo no pienso en trabajo puedo ir a destajo,Amakna sabes bien que del puto Dragopavo no me bajo cuando se trata de leveo siempre con dorabora y si ay que agredir a alguien dagas dragohuevo Representando el Gremio donde yo he crecido, rimando lo que yo he vivido respetando a la gente que he conocido que gente de malas palabras y malas maneras he agredido hago letras mas ricas que el cocido de la Taberna por pelearme con todos los mostruos de mierda dile al Wey Wabbit que no hable pero cuando hable de Cloudking que se calle o sino seré yo el que le callede ahí pertenezco, del templo de los ocra todos mis principios eran inrcam, luchar, y aprender ahora mi capacidad es demostrar tu misión si te gusta superarme, la mía procurar llegar a 200 de grandes gremios que vi me emocioné rimar con la E es lo que es, no hay mas yo soy Cloudking por eso yo represento el Dofus por eso que falsos subnormales hablen mierda sin saber en verdad que el dofus es lo mejor,en casa o en el parque jugones con su portatil como yo, sentados en su silla subiendo de lvl en lvl y yo me lo he currado día tras día dropeando y dropeando… a Cloudking en el Dofus no lo frena ni el Bworker |
![]() |
26 may 2009, 20:04
DOFUS
Un día normal para mi Andando y andando por c´snida viendo a kanguros correr tras de mi y el vuelo de un búho hacia bonta se veía apurado por escapar de una flecha buscadora En pandala veo a borrachos mientras tomo una rica cerveza y veo una Pandora que me mira por el terror me largo a correr y caigo de cabeza en un barco… Me despierto en moon mareado y me pongo feliz al ver a alguien una linda arnispa con su set escara dorado y sin la ropa me le echo encima y me manda a volar Aparezco en una isla solitaria sobre un coralado estoy el al bosque me lanzo fácilmente despierto con miedo de morir y salgo corriendo asta un zaap… Llegando a amakna mis ciudad un maldito bonta me ataca y inconsciente lo dejo de un golpe me río del pobre y lo dejo allí mientras veo hacia el sur algo un millón un millón de minilubos Tras esconderme en una casa el panadero que allí vivía me echa de su casa y sigo solo sin rumbo me voy a wabbits Al llegar me choco con… con… Wey Wabit pero no lo veo me choque con el y me dio pánico con su bastón me pega y estrellas veo siento que estoy volando Llego a un lugar y siento frío mucho era todo blanco y no era nawidad pero estaba en esa solitaria islita mientras veía a un firefox congelado Reí y reí de el pero luego… se empieza a derretir y me ve con enojo pero me salvo la minotobola de nawidad que un regalo me da y a Icarnam me mando En la ciudad de los débiles estaba al ver a un pequeño sacro débil decido ayudarlo pero… un león me ve y me envía a Astrub triste y enojado voy a dormir para mañana vivir otra ves vivir una aventura nueva |
![]() |
26 may 2009, 20:06
Moustros y criaturas Se Rebelan
La Oscuridad se esconde en el mundo de los doce Moustros inimaginables atacan la ciudad Pero las doce razas se preparan para luchar Para traer la paz a este mundo Nuestra mision es traer la tranquilidad Encontrando los Dofus traeremos la paz . . . Lastima que no todos piensan igual preocupados en agreciones y luchas Se Olvidan que nuestro verdadero objetivo Es Reunir los dofus y Traer la paz . . . Esta Cancion Se trata de Cual es nuestro Verdadero Objetivo , Muchos se preocupan de Agreciones y subir de nvl pero la verdadera mision es encontrar los dofus y traer la tranquilidad, serenidad . . paz |
![]() |
26 may 2009, 20:12
The live of dofus
tu si tu canaya coje i sube a l'himalaya porque esta cancion es todo un show que te gusta mi flow Sabes que hay 12 clases pero no hay 2 iguales pasea por todas las ciudades o por las islas tropicales tu no eres un bebe q se coje del colchon pos elige alguna aleacion bonta,brakmar as hecho tu eleccion te empieza a gustar esta cancion tienes todos los dofus ?¿ no los busces entre los tofus porque esto no es un juego de mus tu si los quieres busca donde no haiga lus consigue todos los emotes no te los daran en los lotes tendras q sufrir i sacar tus dotes para expresarte como todos los machotes as entrado en todas las mazmorras haya dentro no hay reglas i ganaras muchas kamas utilisando tus mejores armas con tu personage tendras q aser brillar el asfalto aunque haiga gente q te dige alto tendras q aser un gran salto como un sacro cuando ase un asalto bueno me tengo que ir ya que no me gusta presumir pero tengo q salir trankilos tampoco voy a morir aunque no se pueda dejar comentario espero que os haya gustado porque lo echo con todo el tacto i no lo e revisado |
![]() |
26 may 2009, 20:20
En un lugar de amakna
cuyo nombre no logro recordar vivia un gato ludopata que también bailaba ska! Cazando ratas era el mejor, con armonia y estupor, asestaba golpes de cartas, a Trancas y a Barrancas. Miau miau miauuuu Poker, rekop, ganar, ranag, rodecnev de desafios, no se le resistia ningún pío, ruleta, miau, piopio. Mensaje modificado por Ferny el 26 may 2009, 20:20 |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
26 may 2009, 20:25
Cuando llegue al mundo de los doce
me encontraba perdido me acostaba a las doce Buscaba criaturas increibles jugadores imbatibles creia haber encontrado en un pequeño rincón una linda criatura conocida como Skonk Pobre de mi que creia a esa criatura débil pero yo no sabia lo que el pequeñin pretendia En un cementerio desperte era tarde y avisté unos Tofus moribundos que por miedo no ayude y murieron vagabundos nunca mas los encontre Pobre de mi que ahora soy un simple guerrero mas luchando contra enemigos sin fuerza ni alma ni paz Una lección he aprendido y es que no hagamos amigos que esten en sitios perdidos. Wizardgo Mensaje modificado por HuguitoDofus el 26 may 2009, 20:25 |
Miembro
Arakna![]() |
26 may 2009, 20:26
cancion dofus
jugando dofus siempre estare con mi yopuka pasare de lvl siempre estara en mi corazon dofussssssssssssssssssssssss en incarnam empeze a jugar despues me fui para astrub y paseeeeeeeeeeeeeeeee de lvl hasta el final nunca dejare de jugar dofus asta que me llegue la muete estare con el dofus para mi seras mi vida y mi pasion cuando llegue a dofus empeze sin saber que era lo que tenia que cer pero despues ya gane cuando me abone por primera vez yo no sabia que acer pero despues ya gane, nosabia nada de el asta que descubri sus secretos y eso es lo mejor pase de nivel y nivel asta que ya lo gane y no pararare |
![]() ![]() |
26 may 2009, 20:31
Dofus, Lugar de vida y muerte,
Unico sitio de encuentro entre las entes Brakmas y Bontas pelean sin mentes Y Las entes brillan sin lentes Dofus, Lugar de huevos Raros y extraños todos los buscamos Algunos por gloriosos otros por avaros Pero los huevos todos vamos Dofus, Invaciones por doquier Matansas para ver Jalatós para comer Y el real? A correr! Dofus, Lugar de ratas Lugar de razas, lugar de masas Lugar de mazmorras y de Gelatinas Lugar para el Hogar Trabajadores y vagos Escultores y Forjamagos Todos a una andamos Juntos por los lados De Amakna vamos! Watts - Tinieblas Sadida |
![]() |
26 may 2009, 20:39
Bonta vs Brakma
Las puertas del destino visitar nuestro destiiiiiiiiino es..... y ella nos levantara Entre la espensa niebla al caminar trata de encontrar el dofus ideeeeeeeeaaaaaaal Nuevamente estallara la legendaria baaaatalla final bonta versus brakma tu veeeeeeraaaaaas Golpea las tinieblas resplandos brillantes supera laa eternidad Yopukaaaas Ardiendo estas tuuuu Guerreros de los doce vuelen por siempre asi seraaa Solo piensa en que la verdad vencera a todo el mal y si tu quieres ser un guerrero deveras con todo el poder llegar hasta el final y si tus sueños se van la fuerza te guiara Ellos son los poderes como el corazon la tierra temblara todo dofus lo vera Jovenes guerreros siempre lucharaaaaaaaaaaaaan unidos por su fuerza Dofus hasta el finaaaaaal Bueno gracias por tomarse un tiempo para leer mi camcio y reconocer mi trabajo espero llegar lejos y reconosco que hay muy buenas canciones gracias a todos y PAZ y AMOR Mensaje modificado por dante-el-cazador-de-demonios el 26 may 2009, 20:54 |
![]() |
26 may 2009, 20:44
Cancionero del flautista
Un individuo misterioso de muy lejos ha de llegar un camino laborioso tendra que caminar. Con su musica a todos vendrá a encantar hablarán por los codos los que a su espectaculo van a estar. Sin camino fijo, y con su amiga una flauta, encantará tanto a padre como a hijo en un bosque o en una gruta. El flautista y sus ratones Amakna van a recorrer por todos sus rincones todo el mundo les podra ver. De Gamelin dicen que viene por el norte se le espera, mucha gente prisa tiene incluso la gente con sordera. Todo el mundo oirle quiere aunque de Bonta o Brakmar vengan si con sus espadas alguno hiere raro no es que disputa tengan. Hasta los pandawas en Pandala ansian oir al Flautista desde el puente hasta Fuegodala hasta los fantasmas quieren oir al artista. Los pescadores dejan a toda prisa sus cañas y anzuelos en el puerto para disfrutar de buena guisa canciones que gustan tanto a vivo como a muerto. Desde sus globos, cualquier Salteadorillo atentos estarán del ritmo musical incluso se verá disfrutando a Amariyo de las canciones de tono angelical. Hasta Oto Mustam, los Bworks malhumorados y Otomai de la isla vendrán brakmarianos y bontarianos todos apretujados con el Flautista de Gamelin disfrutarán. Espero que les guste. Fdo: Skachi, Alma Mensaje modificado por bubi-san el 26 may 2009, 20:46 |
![]() ![]() |
26 may 2009, 21:00
EL LEVEO EN RATAS (basado en la cancion 15 años tiene mi amor)
Un pj le pregunta a un sadi que cuando le llevara a ratas x lo k le responde: Quince años vas a esperar aunque pages eso da iqual la lista de espera es tan larga y colosal que puede k te mueras mucho antes de levear tu buscas sadidas para ir a las ratas sabemos que te urge pero no tienes enchufe ¡¡y no te quejes que hay gente que esta aun peoooor¡¡ Quince años vas a esperar tienes tiempo para rezar en el mundo dofus todo puede salir mal desde un mal dropeo hasta un año sin leveaaaaaaaaaaaaaaaaar |
![]() ![]() |
26 may 2009, 21:17
Ecafate tan sonriente y feliz como siempre viaja por el maravilloso mundo de los 12 y escribe esta linda canción:
Mi Maravilloso Mundo Alzen al viento sus enormes espadas Sacudiendolas al compás de las nubes Y con gran algarabia se adentrán Al hermoso mundo en que vivó. Con hermosas praderas y exhuberantes cascadas. Bosques inmensos Y ciudades fantasticas. Coro ¡Oh Dofus!Mundo de guerreros Y de hermosas creaturas. ¡Dofus!Mundo de batallas De honor y justicia. Tu hermosa gente Con sus espiritus en alto. Gente trabajadora y noble Que no se da por vencida. Esta es mi tierra Hermosa como el cielo Calida y acogedora Como la alas del tofu. Coro ¡Oh Dofus!Cinco dedos unidos Formando una mano. Que sostiene una espada. ¡Oh Dofus!Mi hermoso hogar. Que en tus calidos brazos Me recuesto en las noches. Para amanecer ¡Listo para pelear! Espero les halla gustado, tuve que afinar mis mullidos para cantarla, y afinar mis garras para escribirla Miaauuu! Con Amor Ecafate
Mensaje modificado por Ecafate el 26 may 2009, 21:22 |
Castigado
Larva![]() |
26 may 2009, 21:29
Wiki - Como Dofusianos
Con espada en mano comienza la aventura accion y reaccion es lo que me espera , no tengas duda , andar por los lugares mas tenebrosos eh de andar , pero con los poderes del mundo de los 12 a aquel que se atraviese voy a doblegar. Somos Dofusianos , somos como hermanos , trabajamos en grupo y no nos despreciamos , caminamos por el mismo camino , quisas sin sentido , pero por tu al leer mi letra haces que tenga un motivo , motivo para seguir , para no pensar en las adversidades y llegar a abatir , a todo aquel que no me deje compartir, con mis amigos aqui dentro , nos vamos a divertir. Sigo caminando sin temer ni al mas altos de los altos , un Kimbo , un Maxi , todos son los cojo con Asalto , pongo todo de mi para poder surgir , ser feliz , con mi set la meta poder llegar a sentir. Un mundo sin fin , un mundo de respeto , es lo unico que te pido hermano Dofusiano , escuchame un momento , camienos juntos hasta mas no poder, pero ten por seguro que juntos , no vamos a ceder. Somos Dofusianos , somos como hermanos , trabajamos en grupo y no nos despreciamos , caminamos por el mismo camino , quisas sin sentido , pero por tu al leer mi letra haces que tenga un motivo , motivo para seguir , para no pensar en las adversidades y llegar a abatir , a todo aquel que no me deje compartir, con mis amigos aqui dentro , nos vamos a divertir. Dos dobleCero Nueve Si el Mundo esta enfermo el Rap es la Cura , Paz ( : |
Miembro
Larva![]() |
26 may 2009, 21:49
BrakmarSombrero de Cocodrail Dandi [/color]Los brakmars hay aqui con los futuros BEM y a los bontas heriran y su culo estallara! Coro Policia en elicoptero Exterminando marihuana, Cascando a los bontas Que no hacen gran cosa, Al culiar con la tihuana. Los bontas manosean En buhorado, y tinieblas, y lo que yo les digo aca Es pa' que no se valla a unir. Coro Policia en elicoptero Exterminando marihuana, Cascando a los bontas Que no hacen gran cosa, Al culiar con la tihuana. Escarasombrero Negro Oigan bien pues los neutrales, No me vallan a fallar Porque si se arma guerra, [color="#fe8d01"]Es que un bonta va ha fallar. Si algo necesito el set escaranegro ( tinieblas ) Reset |
![]() |
26 may 2009, 22:12
Bien esta es mi cancion espero que les guste bye ahhh por cierto no se trata del juego jeje
Un lugar para mi cabeza Miro cómo la Luna se suebre en el cielo / en la oscura noche Brillando con la luz proveniente del sol El sol no le da vida a la luna, asuimiendo La luna va a deberle uno Esto me hace pensar cómo actúas conmigo / haces Favores y luego raápidamente / tu sólo Te voltéas y empiezas a pedirme / sobre Las cosas que tu quieres de vuelta de mi Estoy enfermo de tensión / enfermo del hambre Enfermo de vos actuando como si te debiera esto Encuentra otro lugar / para alimentar tu codicia Mientras encuentro un lugar para descansar Quiero estar en otro lugar Odio cuando dices que no entiendes Verás que esto no significa ser Quiero estar en la energía, no con el enemigo Un lugar para mi cabeza Quizás algún día yo sea como vos / Y Pise personas como tu lo haces y Corra de la gente que pensé que conocía Recuerdo quién solías ser en el pasado Solías ser calmado / solías ser fuerte Solías ser generoso / pero deberías saber Que podrías Desgastar tu bienvenida / ahora ves Cuan tranquilo es esto / absolutamente solo / estoy tab Enfermo de la tensión / enfermo del hambre Enferme de vos actuando como si te debiera esto Encuentra otro lugar / para alimentar tu codicia Mientras / yo encuentro un lugar para descansar Tratas de tomar lo mejor de mi Vete |
![]() |
26 may 2009, 22:13
Brackmar, oscura ciudad llena de odiooo,
protegida por sus fieles guerreros,luchando asta derramar su ultima gota de sangre,junto a nuestro odio y varicia que superaa nuestro conciente, atakamos sin avisar ya q nuestra ventaja es la oscuridad, junto a nuestro capitan oto mustan, exterminaremos a los bontas que se resistiran conquistaremos toda amakna,lugares avitados seran devastador por las tropas de la oscuridad, nuestras alas estan manchadas de sangre de amigos bontas todos los que resisten caeran. |
![]() |
26 may 2009, 22:21
inspirado por miles de fans en buhorado
dofus en una tarde d cielo despejado donde es mejor kedarse en casa encerrado. M conecto en mi cuenta pa vivir miles d aventuranzas donde todos la palman. Conecto uno d mis miles aventureros mas d lvl 100 cada unoi d ellos, m saludan los d mi gremio to majo cada uno de ellos llega mi joven amigo ocra to los dias tocandome la moral le toca. Vamos de dung una eternidad paso uff.... pasan los siglos haciendo un ekipo. No mas d no hablo d los sets ya k el drop se lo keda el, voy trankilo a elevar, cienmil personas d la alineacion opuesta por mapa alli estaran. Un amigo sale a comprar,cuanto tiempo la pelea se alargara? rapido tengo 30 segundos pa jugar y con 12 PA dios sabra si podre acabar. Bueno el dia acabo y con orgullo mori...ya k el eny a las 9 se nos fue a dormir. Un dia nuevo acaba d surgir como siempre el sol resplandeciente feliz. M conecto a dofus esta vez mi objevivo m toca la moral, contandome cosas extrañas k jamas hoy hablar. pasan las horas en el zap d mi pueblo donde bebo listros d vino a destajo con mi amigo, o hay esta! el tipico caballero k m viene a buscar. Un millon d xp cree k conmigo podra ganar, pun subi d nivel,despues d un mes d matar monstruos y intentos fallidos por fin alcanzo un reto soñado,gracias a akel ignorante k creia no ser superado. Llega el medio dia m tomo el bocadillo d cada dia, m llaman pa moon o por dios! ese mono nunca murio. son las tres m llaman pa la kimbo, o por dios hoy en dia no sabemos lo k es impar y par??, yo no por cierto y asin acabe X.x son las 4 m llaman pa el kralamar, o por dios falta uno??? son las 8 y hoy yo no lucho son las 10 m llaman otra vez, wenas ak dung kiere ir??? yo a ninguna solo vine por la mision d la otra vez. los dias entretenidos pasan y apunto de alcanzar el lvl 200, y mi personaje alcanza noventa y nueve por ciento. a saber el tiempo k tiene este poema ya k ni mi bisabuelo termino supero el ochenta por ciento firmado: lord-yopuca dedicado para: sr-sasken,neoangelo,amyah,sasuke-kum, y mi kerida y hermosa malfradag (L) |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 20:52 |