Comunidad Dofus Hispano, Foro no oficial de Dofus |
Comunidad Dofus Hispano, Foro no oficial de Dofus |
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 03:26
Comunidad Dofus Hispano
Link del foro Dofus Hispano
Registrate! Es muy facil! ![]() ¡Buenas! Hace un tiempo estube trabajando en un foro no oficial de Dofus, y al fin lo he terminado Y bueno... el motivo de este post es para anunciarlo y que todos participen en el El foro tiene bastantes cualidades que otros foros no tienen (incluyendo este) Como son: -Firmas personales que puedes colocar en cada post que hagas sin necesidad de copiar y pegar, se hace automaticamente. -Avatares personales, pueden ser imagenes o gif animados, lo que quieran -Sistema de rangos bastante amplios (mas de 200) con sus respectivas imagenes. El sistema de rangos se visualiza con los titulos que te dan en la alineacion. Por ejemplo cuando eres grado 1, te dan el titulo de recluta, ese es el rango que tendras por los primeros 180 mensajes, cada 180 mensajes que hagas en el foro se cambiara al siguiente grado. Además, tiene otros tipos de rangos que se organiza con los tipos de Monstruos de Dofus, este a diferencia del otro, se actualiza cada 10 mensajes, es decir, cada 10 mensajes que hagas subes un rango. También se actualizan los tipos de dofus dependiendo de tus aportes. Ejemplo: Este es el rango que lleva el moderador. ![]() El rango del admin, osea yo. ![]() Y otros rangos de usuarios (actualizados cada 10 mensajes) ![]() ![]() ![]() Ademas tiene foros como: -Anuncios Ankama: Para discutir y debatir cualquier anuncio oficial de Ankama. -El puerto de Sufokia: Para darle la bienvenida a nuevos miembros y despedir a los que ya dejan de jugar. -La biblioteca del búho: Para colocar tus preguntas sobre el juego y guías. -La galería: Para colocar cualquier tipo de imagenes que hayas tomado en el juego, ya sea una pelea o algo gracioso. -El templo de gremios: Para anunciar tu nuevo gremio o alguno ya creado. -¡Se busca!: Para advertir a los demás jugadores sobre algún estafador. También posee foros para Off-topic como: -Discusion general: Para discutir de lo que sea que no tenga que ver con Dofus. -Divercion y juegos: Para realizar cualquier juego en el foro. -Mangas y animes: Para discutir sobre los mangas y animes del momento El foro es bastante atractivo ya que posee diferentes imagenes en cada categoria del foro, todo esto y muchas funcionalidades más. Link del foro Dofus Hispano Gracias y los espero a todos Nota: Para una mejor experiencia en el foro de Dofus Hispano, usar el navegador Mozilla Firefox ya que internet explorer tiene algunos errores con las imagenes. Mensaje modificado por kakax el 24 may 2009, 03:35 |
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 03:31
Me alegra tu idea, animo y entusiasmo sigue asi pequeño muchacho, pero lamentablemente hecharan la idea al tacho muchos que creen que hacer esas innovaciones o actos no se pueden. Ginn Feca Alma 165 (No subire esta semana) |
![]() |
20 may 2009, 03:40
I M P R E S I O N A N T E !!!! men te quedo hermoso. me inscribo
|
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 03:39
Me alegra tu idea, animo y entusiasmo sigue asi pequeño muchacho, pero lamentablemente hecharan la idea al tacho muchos que creen que hacer esas innovaciones o actos no se pueden. Ginn Feca Alma 165 (No subire esta semana) Me da lastima estropear tu rima (que igual es horrible xD) Pero ya está confirmado de que este tipo de temas, Si se puede hacer ^^ |
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 03:44
No quiera ofenderte y menos atacar y si todos te apoyan... pues empieza a trabajar!!! Ginn Feca alma 165 |
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 04:50
Gracias Espectro por participar
CITA No quiera ofenderte y menos atacar y si todos te apoyan... pues empieza a trabajar!!! Si, bastante que trabaje haciendo ese foro xD ¡Vamos los invito a todos a visitar el foro y registrarse! Está muy bueno en serio Mensaje modificado por kakax el 20 may 2009, 04:50 |
![]() ![]() |
20 may 2009, 06:30
felicidades n.n , no todos tenemos la paciencia para hacer un foro....
te felicito. |
Miembro
Sfinter Cell![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 06:37
Mmm se ve que has trabajado mucho en el ñ_ñ
PD: estoy leyendo las normas |
Miembro
Arakna![]() |
20 may 2009, 06:46
felicidades por este foro va ser un exito esperemos q la gente lo tome de bueno modo y no como burla o algo malo q pueda perjugar dofus o asta banear nuestra cuenta me pareceria absurdo ... se nota q tienes muxa paciencia y esta muy buena la idea del foro y lo de los rangos esta divertido felicidades man ^^ XD visitenlo todos =P
|
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 07:06
Con agrado veo que lo de tu foro es un exito, Suerte kakax te deseo y aunque al inicio sera chiquito luego al foro oficial sera igualito Ginn Feca Alma |
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 16:06
felicidades por este foro va ser un exito esperemos q la gente lo tome de bueno modo y no como burla o algo malo q pueda perjugar dofus o asta banear nuestra cuenta me pareceria absurdo ... se nota q tienes muxa paciencia y esta muy buena la idea del foro y lo de los rangos esta divertido felicidades man ^^ XD visitenlo todos =P ¿Banear nuestra cuenta? oO Les recuerdo que mucha gente tiene foros no oficiales y esto no es motivo de baneo xD Y gracias por el apoyo, espero se registren |
![]() |
20 may 2009, 17:30
bastante wno... en verdad me gusta tu foro xd
Tienes razon eso de no poder poner otro avatar esta bien chafo xD |
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 19:05
Jeje muchas gracias!
Espero te registres! ;P No olviden correr la voz xd |
![]() |
21 may 2009, 03:13
pss esta bueno pero podrias decirme como me registro?
|
![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 03:49
|
![]() ![]() ![]() |
23 may 2009, 01:32
Hola a todos,
El foro está bien, los invito a registrarse y pasarse por ahí, cada vez somos más ;o |
![]() |
23 may 2009, 01:32
holas, aki reportandose un miembro del foro =P
Os invito a que se registren esta muy bueno la vdd Bye xD |
![]() ![]() ![]() |
23 may 2009, 01:54
me resgistre, esta muy bionito y todo, lei las reglas pero hasta ahi llegue.. Esta prohibido el flood :S, creo que paso de postear ^^
|
![]() ![]() ![]() |
23 may 2009, 01:57
me resgistre, esta muy bionito y todo, lei las reglas pero hasta ahi llegue.. Esta prohibido el flood :S, creo que paso de postear ^^ ¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la asistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también etc ... Te parece mal que esté prohibido el flood? El flood también está prohibido en este foro, es simple, si no aportas nada al tema estás haciendo flood... No por eso tienes que dejar de postear :/ Saludos! |
![]() ![]() ![]() |
23 may 2009, 02:06
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la asistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también etc ... Te parece mal que esté prohibido el flood? El flood también está prohibido en este foro, es simple, si no aportas nada al tema estás haciendo flood... No por eso tienes que dejar de postear :/ Saludos! pues si me aprece mal, deberia haber una zona para ahcer spamm y flood, por ejemplo crear un tema como numero infinito donde se pueda hacer multipost para subir rango... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9 febrero 2010, 14:06 |