Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Comienzan los combates del GC12, Honor y Gloria a los vencedores.
 Twi-lig-ht
Castigado Criatura Desconocida
mensaje 30 jun 2009, 05:35 | #1
Comienzan los combates del GC12 Queriamos hacerles algo visualmente mas atractivo pero hicimos lo mejor que se pudo, como muchos estaban muy afanados hemos logrado hacer ciertas cosas sobre tiempo.

Lamentamos mucho aquellos que no lograron participar en el torneo apesar de inscribirse previamente, vean esto como una puerta que se abre a la comunidad y que en un futuro lograremos hacer un mejor torneo. Este el el primer GC12 pero no sera el ultimo y debido a eso sean presentados algunos errores que tratamos de enmendar lo mas rapido posible, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y tratamos de dar lo mejor a la comunidad.

Gracias a las propuestas y sugerencias dadas y al cuerpo de moderadores por su entrega, no fue nada facil.

Lista de Comabtes de Alma, encargado Twilight.

Lista de Combates de Aguabrial, Encargado WnecroW

Lista de Combates de Tinieblas. Encargado Twilight

Estos son los servidores de los cuales estoy a cargo, cualquier pregunta que me envien referente a otro servidor la eliminare, solo dirijan sus inquietudes a Twilight los jugadores de estos servidores.

Buhorado, encargado Kimahri.

Bolgrot, encargada Kenia.

Los moderadores tienen el permiso para editar este tema y añadir los Link de sus temas, Kimahri ya en breve posteara el de Buhorado. Bolgrot se demorara un poco mas, esperamos sea lo mas pronto posible.

Estoy agotado ahora mismo y me ire adescansar, buena suerte en los combates.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 jmiguelito
Miembro Mopet
**
mensaje 30 jun 2009, 05:40 | #2
OMG estoy ansioso por ver lo combates, y también por la prohibición del bug SRAM jeje

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 30 jun 2009, 05:56 | #3

Se agradece el trabajo realizado

+  Quote Post
 davidmahecha
Miembro Jalatranki
**
mensaje 30 jun 2009, 05:56 | #4
Gracias por vuestra dedicación Twi-lig-ht, Kimahri, Kenia y Wnecrow. Ahora a pelear!

+  Quote Post
 atarkuss
Miembro Tofu
*
mensaje 30 jun 2009, 06:09 | #5
Lastimosamente creo que me kede sin en torneo... por falta de lectura jejejej bueno seguramente hiba a kedar entre los mejores pero bueno lastimosamente no les dare la batalla jojojo ( lastimosamente para mi y la gloria para otros)si hay asi sea una forma de pagarte Twi-lig-ht me avisas:P

ATARKUS
" Joishi, maestro, sensei amigo"

+  Quote Post
 Walter-san
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 30 jun 2009, 06:17 | #6
Pues, mucha suerte.

Una sugerencia. ¿Por qué no, a las batalla finales (Especialmente la categoría Ougah), porqué no un moderador graba la batalla?, así podremos vivir la estrategia de la batalla, el llanto, la tensión, las fallas y las remontadas y al final al glorioso campeón de oro y al triste pero honorable sub-campeón de plata.

Mucha suerte aventureros, que la gloria los acompañe.

Ciao!

+  Quote Post
 -Lelouch-Lamp...
Miembro Kanugro
mensaje 30 jun 2009, 06:22 | #7
Haver, serian tan amables de postear los nombres del equipo Gladiator`s Powa -.-!! es injusto que no esten y peor aun que los hallan aprobado de esa forma...... osea que cualquiera del server 170+ es de su equipo o.o!! haci como puede uno plantear su estrateguia? aqui miro una clara injusticia,ademas de esta otra.
Categoría Ougah:
-------------------------
Black Star Label
Los Terror
-------------------------
Gladiator`s Powa (Se enfrentara al equipo ganador).

Haver haver haver.. vamos poniendo cartas en el asunto Twi-lig-ht que ami no me vas haver la cara -.-!!

+  Quote Post
 fajere
Miembro Puerkazo
*
mensaje 30 jun 2009, 06:24 | #8
Estuve hablando con Kimari y sinceramente te felicito, haces un huen trabajo y creo que este torneo sera el mejor de la historia!

Suerte a todos.

Saludos y a postear!!

+  Quote Post
 Dry-Snake
Miembro Mopet
**
mensaje 30 jun 2009, 06:23 | #9
Que mala organizacion por parte de kenia o kania como sea, primer dia le cobra a 2 ( yo era el subsiguiente en que me cobren) y al otro dia le cobran a todos menos a mi y eso que estube cuando estaban cobrando como es la cosa...

+  Quote Post
 Akratos
Miembro Jalató
*
mensaje 30 jun 2009, 06:29 | #10
Estoy de acuerdo con Walter-San deberian dar coordenadas y fecha de los combates finales de cada server por si alguien quiere ir a ver o que se hagan videos, se supone que los equipos que lleguen a las finales van a ser muy buenos (aunque pueden darse casos raros, si estados unidos elimino a españa y asusto a brasil aca tambien puede pasar xD) y entonces seria interesante ver las peleas happy.gif

+  Quote Post
 pitaluilla
Miembro Cochinillo
*
mensaje 30 jun 2009, 06:29 | #11
por fin los combates..."esperando a el servidor buhorado"

+  Quote Post
 mipedo
Miembro Serpipluma
**
mensaje 30 jun 2009, 06:35 | #12
solo 1 pregunta el q pierda de esas peleas queda eliminado difinitivamente? o bra mas rondas?

+  Quote Post
 Walter-san
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 30 jun 2009, 06:34 | #13
CITA(-Lelouch-Lamperouge- @ 30 jun 2009, 06:22) *
Haver, serian tan amables de postear los nombres del equipo Gladiator`s Powa -.-!! es injusto que no esten y peor aun que los hallan aprobado de esa forma...... osea que cualquiera del server 170+ es de su equipo o.o!! haci como puede uno plantear su estrateguia? aqui miro una clara injusticia,ademas de esta otra.

Haver haver haver.. vamos poniendo cartas en el asunto Twi-lig-ht que ami no me vas haver la cara -.-!!

Puedo sugerir un equipo de 3, donde los tres equipos deben pelear con los otros 2 de su equipo. Aquél que obtenga más "puntos" sería el ganador, algo así como en el Futbol.

Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3

Batalla 1: Equipo 1 vs Equipo 2
Batalla 2: Equipo 1 vs Equipo 3
Batalla 3: Equipo 2 vs Equipo 3

Ciao!

+  Quote Post
 nyxmicky
Miembro Zampávoro
mensaje 30 jun 2009, 06:35 | #14
CITA(-Lelouch-Lamperouge- @ 29 jun 2009, 23:22) *

Miedo?
ya lo demostrast.

Mi ekipo lo tiene WnecroW anotado, no se puede modificar,
Lelo una frase ke siempre me dijist:
Todo a su tiempo, ten paciencia.

+  Quote Post
 tenshi-renova...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 30 jun 2009, 06:46 | #15

Miedo?
ya lo demostrast.

[/quote]

hola ^^

es un gran torneo, no lo dudo, y para el mismo a respetar las reglas =D
el tiempo ya paso ^^ , si un mod lo tiene apuntado, y no lo a expuesto, tened la decencia de mencionarlo , haci tanto yo como los demas que estamos atentos a este GC12 diremos satisfechos

wooooo ¡¡¡ que equipos contra que equipos

no dudo que se te sea facil contactare mika , pero, = como se es facil contactar a 1 solo pg, se puede agarrar a cualquier tipo que fuere en el camino.
confio en que postearas tus miembros finales, antes de que el chaparrin se le boten las canicas =P

y haci dejar claro que este torneo semantiene a lo estipulado, y que no solo el pagar la inscripcion te hace merecedor de tener a escondidas el equipo que por descuido o motivo que fuere wnecrow pudo haber olvidado mencionar

suerte a todos =D

+  Quote Post
 -Lelouch-Lamp...
Miembro Kanugro
mensaje 30 jun 2009, 06:51 | #16
CITA(nyxmicky @ 30 jun 2009, 07:35) *
Miedo?
ya lo demostrast.

Miedo xD? jajaja no me hagas reir, todo lo que saves lo saves por mi.....

Ahora, tienes como miembros de tu equipo a todos los 170+ no registrados en el torneo. porque? xD simple, si no esta x persona ala hora del torneo , le hablo a esta otra persona xD,,, algo me dice que hay mano negra aqui...... y como tu dijiste.

no se puede modificar,

Que no tu primer equipo era . Zaknafein , Kerchar y mickaela? o.o!!! chale, algo aqui huele a zorrillo. cierra las patas mick,.

+  Quote Post
 ZeusGnik
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 07:25 | #17
Cof cof mickie mmm me hueles a trampa pai y no te quieras pasar de listo que las reglas son iguales para todos... y cierto... x que deve tenerte miedo lamperouge? una pregunta quien tu eres??? da igual que importa de seguro en tu casa te conocen y te guardan la comida... y ni si te ocurra re postear diciendo algo respecto a mi x que ni te imaginas quien soy y ni te imaginas lo mal que te va a ir si me da con irme a tinieblas u.u jijiji SNIF SNIF aki si huele a zorrillo cierra la piernas jajaja

+  Quote Post
 sartaning
Miembro Pandulo
mensaje 30 jun 2009, 07:55 | #18
y como recogieron los kamas de bolgrot si kenia desde el martes que no se conecta?

+  Quote Post
 rey-del-caos
Miembro Mufafah
**
mensaje 30 jun 2009, 09:12 | #19
me podrian contestar por que mi equipo del server alma no esta !!!
aki esta todo explicado en 2 post el el segndo es pork no me an contestado nadie al primero
tema del foro quejas y reclamos mi post

ME GUSTARIA K ME EXPLICASEN PORK NO ESTOY EN EL TORNEO (EQUIPO Los anti-200 categoria crujidor legendario)

por favor miren el enlace y explikenmelo o solucionenlo

+  Quote Post
 seguraa
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 13:28 | #20
CITA(rey-del-caos @ 30 jun 2009, 10:12) *
me podrian contestar por que mi equipo del server alma no esta !!!
aki esta todo explicado en 2 post el el segndo es pork no me an contestado nadie al primero
tema del foro quejas y reclamos mi post

ME GUSTARIA K ME EXPLICASEN PORK NO ESTOY EN EL TORNEO (EQUIPO Los anti-200 categoria crujidor legendario)

por favor miren el enlace y explikenmelo o solucionenlo

Como tu estoy yo y mil personas mas solo han seleccionado unos pocos de cada servidor los demas nada.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:26