Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Comienzan los combates del GC12, Honor y Gloria a los vencedores.
 Vodafonoo
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 21:01 | #41
No teneis vergüenza!!!!

Montais un Torneo y no sabeis ni llevarlo

Me habeis dejado fuera, y yo como un gilip...as preguntando a todo el mundo como podia pagar, si ya habian pagado ellos, etc, CON LAS KAMAS SIEMPRE ENCIMA Y ESTANDO 4 HORAS MAS DE MEDIA DIARA PARA QUE ME COBRARAN, por miedo a no estar y que me dijeran que no habian podido cobrar.

Luego al cabo de los dias sale en el foro que la cosa se ESTÃ DILATANDO y que el moderador no da a basto, y yo sigo esperando mas horas que un tonto, Buscandome un pavo y reformando el set.

Eso sin contar que estuve varias horas buscando equipo.

Vaya CHAPUZA, no teneis VERGÜENZA.

Un Yopuka Cabreado.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 mardukmaiden
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 21:21 | #42
bueno mi ekipo: los dragones misticos

blaret

curadora-devil

sadix-supremo

+  Quote Post
 juancamanei
Miembro Larva
*
mensaje 30 jun 2009, 21:47 | #43
pues posteo que a ganado el quipo avalanch vs el equipo la leyenda roja biggrin.gif la pelea a durado 20 minutos biggrin.gif

+  Quote Post
 sacro-loco
Miembro Larva
*
mensaje 30 jun 2009, 22:05 | #44
cabeza de penes laugh.gif

+  Quote Post
 nickaneno
Miembro Larva
*
mensaje 30 jun 2009, 22:08 | #45
ps ya vi contra k ekipo debemos peliar pero si ninguno d ese ekipo se conecta k debo acer? angry.gif unsure.gif angry.gif

+  Quote Post
 xxxxsantyxxxx
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 22:21 | #46
no se q ay q acer pero suena divertido deve ser algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertidooooooo y nesesito kamas devo ganar xD smile.gif wink.gif huh.gif

+  Quote Post
 XOLXEX
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 22:24 | #47
Hola a Todos...!!!! mmmm tngo una pregunta...!!! no se kmo tomar fotos por el Pc....entonces kmo are para mostrar la foto si mi Equipo gana....???? ahy algun moderador q pueda Ver los COmbates o algo por el estilo.....??? por favor respondanme sii?? grax

Betto

+  Quote Post
 misterpelu
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 22:40 | #48
aqui esta mi victoria bien los ultimate figthers siguen en la lucha

la imagen sale muy pequeña. ahy la dejo de todas formas, solo denle clic y se ve mejor.

Mensaje modificado por misterpelu el 30 jun 2009, 22:47

+  Quote Post
 David-turhy
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 22:51 | #49
QUIERO SAVER SI POR ESTE EVENTO EL SERVIDOR TEST ESTA DESACTIVADO, POR QUE NO E PODIDO ENTRAR A ESTE DESDE QUE COMENZO EL CONCURSO, GRAX

+  Quote Post
 sergiopaaco
Miembro Larva
*
mensaje 30 jun 2009, 23:18 | #50
bn por el torneo pero yo pienso q al equipo contra q nos toko esra lvl muy alto bno eso ya es decision de uds pero eso ya es mucha trampa ok adios

+  Quote Post
 aweboweboy
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 23:41 | #51
Atención esto es importante
Durante el combate de Mirage Team Vs Fuego Azotador de Osi ocurrio algo curioso y creemos que ha sido bug provocado.
Lo sucedido fue lo siguiente
Una ocra (Fire-princess) lanzo el hechizo FLECHA DE RETROSESO a un sacogrito (Lucaris) mientras este traia puesto el hechizo de ELUSION, sin embargo el hechizo no hizo retroceder al pj sacogrito como deberia, este se justifico diciendo que era por el efecto de elusion y posterior al combate lo provo e hizo lo mismo se coloco el hechizo de ELUSION y mi compañera le lanzo FLECHA DE RETROSESO y sucedio lo mismo el personaje no restrocedio.
El problema esque posterior al combate quede con la duda del anterior suceso y decidimos probar el mismo esenario y el mismo hechizo
yo (Azardor) de clase sacogrito me puse el hechizo de ELUSION y mi compañera ocra (Fire-princess) me lanzo FLECHA DE RETROSESO y me hizo retroceder 4 casillas como es el efecto del hechizo.
No se como subir las imagenes a foro disculpen mi ignorancia pero tengo una foto del suceso y una de comapracion
asi que porfavor algun moderador atienda mi peticion esto sucedio en el server de alma
file:///C:/Users/Ren%E9/Pictures/bug.JPG
file:///C:/Users/Ren%E9/Pictures/omparacion.JPG

Mensaje modificado por aweboweboy el 30 jun 2009, 23:42

+  Quote Post
 geesdfgcjyu
Miembro Larva
*
mensaje 1 jul 2009, 02:40 | #52
Somos Thriller, estabamos contra el grupo mata y deja morir.....A comienzos de la batalla se le fue la Net (Internet) a uno de nuestros integrantes, entonces ellos ganaron injustamente, en este caso que podriamos hacer??? por ke fue una pelea injusta

+  Quote Post
 genesismania
Miembro Tofu
*
mensaje 1 jul 2009, 04:04 | #53
hola no escribo en otra parte porque me da lata LEAN ES IMPORTANTE ya se que el dofus 2.0 se ve muy bien pero la gráfica
mi computador no es muy bueno quiero saber si va a pedir mas gráfica ojala me conteste un moderador o alguien que sepa pero no me digan que estoy ablando de otra cosa porque no se adonde hablar , el 2.0 se ve parecido al wakfu no lo e jugado pero por los vídeos no quiero que pida mas gráfica o si no , no voy a poder jugar y soy fanático 100% si va a pedir mas gráfica
no creo que lo arreglen por mi obio pero ban a perder un gran fanatico sad.gif

LEAN ES IMPORTANTE

+  Quote Post
 barriosmiguel
Miembro Arakna
*
mensaje 1 jul 2009, 04:16 | #54
oigan q hay q qhacer aqui
en el concurso gc13? huh.gif blink.gif

+  Quote Post
 MasterJordi
Miembro Larva
*
mensaje 1 jul 2009, 15:36 | #55
Hablo de parte del equipo "Y Will Survive". El equipo contra el qual nos tocava luchar (Los Valedores) no estuvo presente nunguno de sus integrantes i tengo algunas fotos que lo demuestran pero no so como se cuelgan si alguien me lo explica yo con mucho gusto las colgare.

La-Vivora.

+  Quote Post
 normansito
Miembro Arakna
*
mensaje 1 jul 2009, 18:15 | #56
mando este mensaje para decir que no se como meter mi imagen al foro pero la tengo donde dice que ganamos porfavor comuniquense con elreydecopasnacinal para q me den el correo o alguna forma de mostrarles la foto donde le ganmos al equipo the black parade porfavor comuniquense que no queremso quedar eliminado s por no saber subir la imagen al foro

+  Quote Post
 assisin
Miembro Arakna
*
mensaje 1 jul 2009, 18:29 | #57
[img]http://img269.imageshack.us/i/ganadoresdelapriemrabat.jpg/[img]

he aqui la constancia de aver ganado la primera batalla en el campeonato de los 12.

COMENTARIO: seremos capaces de vencer lo que se nos venga encima... ^^ tongue.gif

Mensaje modificado por assisin el 1 jul 2009, 18:36

+  Quote Post
 sevillanosadi...
Miembro Larva
*
mensaje 1 jul 2009, 18:31 | #58
buenas tardes me dirijo al moderador de TINIEBLAS soy FULLMINETORMEN del equipo PARTE BRAGAS es solo añadir q hara como 30 minutos acabamos de pelear con nuestro equipo rival anime sky hemos ganado pero tengo que añadir que por motivos de comunicacion no pudimos pelear antes por que o bien no nos poniamos de acuerdo con la pantalla o bien alguno de los jugadores no estaba jugando. EL MOTIVO REAL ES QUE SILVER-DANT LO APUNTE AL TORNEO COMO NVL 92 Y ACABAMOS PELEANDO COMO NVL 100 DICHO JUGADOR SILVER-DANT espero que no sea vinculante el nivel de mi compañero debido a lo dicho anteriormente muchas gracias. un saludo

+  Quote Post
 misterpelu
Miembro Arakna
*
mensaje 1 jul 2009, 18:42 | #59
bueno mi equipo (ultimate figthers) ya gano y subi la imagen, quiero saber cuando es el siguiente combate porfa twi-lig-th postea los siguientes combates

+  Quote Post
 milomarc
Miembro Larva
*
mensaje 1 jul 2009, 19:02 | #60
hablo por el equipo Los valedores y estuvimos esperando a los que no tocaba combaritr pero solo esta va uno asi que no peleamos x q solo hay uno y lo del otro equipo que subio otra cosa esmas nisiquiera nos buscaron pero dices que nos ganaron asi que el otro equipo I Will Survive si no dan chance para que tengamos un combate 3 a 3 estaria genial pero estaves que esten todos gracias y que gane el mejor de todos

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:48