Comienzan los combates del GC12, Honor y Gloria a los vencedores. |
Comienzan los combates del GC12, Honor y Gloria a los vencedores. |
![]() ![]() |
30 jun 2009, 13:37
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 jun 2009, 13:47
Que no tu primer equipo era . Zaknafein , Kerchar y mickaela? o.o!!! chale, algo aqui huele a zorrillo. cierra las patas mick,. Claro si tu le robas todo el set a un participaten y le jodes el ekipo, a ti te dai gual.. Que se jodan los otros ? Cof cof mickie mmm me hueles a trampa pai y no te quieras pasar de listo que las reglas son iguales para todos... y cierto... x que deve tenerte miedo lamperouge? una pregunta quien tu eres??? da igual que importa de seguro en tu casa te conocen y te guardan la comida... y ni si te ocurra re postear diciendo algo respecto a mi x que ni te imaginas quien soy y ni te imaginas lo mal que te va a ir si me da con irme a tinieblas u.u jijiji SNIF SNIF aki si huele a zorrillo cierra la piernas jajaja Un noob que se cree pro, que siempre le han mostrado que es mas noob ue los de incarnam. Y que ENSIMA lo banearon por insultarme? Si ese eres... Bye |
Miembro
Arakna![]() |
30 jun 2009, 14:19
no solo eso mi equipo tb no fue considerado , se envio los respectivos mensajes alos moderados estos fueron leidos y no respondidos, me parece una falta de respeto ya que todos somos dela comunidad, el torneo deberian participar todoslos que desean o nadie , cada abonado tiene el mismo privilegio
drogaliciuos grupo pecadores -----> no considerado en el torneo |
![]() |
30 jun 2009, 14:31
Han querido hacer un Torneo Colosal y por falta de experiencia les ha salido un churro pero es normal, sin ningún Torneo anterior organizado, es como pasar de cero a cien en cero coma... xD
Ya se veia, no se puede organizar un torneo en cuatro dias, y dejar un dia para recaudar el dinero, siendo pocos los que dirigen el Torneo tendriaís que aver dejado más tiempo para recaudar y esas cosas... pero bueno siempre hay una primera vez xD Los que no llegasteís a entrar en este Torneo como los dos equipos de mi Gremio, os podeís consolar con que no pagareís kk asi como asi, ya vendrán eventos mejores... Saludos Dj-Nevil Sacro 12X Gremio Tamesis |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 jun 2009, 14:44
Los combates tienen hora fija? O será cuando los 2 equipos estén listos?
|
30 jun 2009, 14:53
Como tu estoy yo y mil personas mas solo han seleccionado unos pocos de cada servidor los demas nada. Escogieron a los equipos que pagamos |
30 jun 2009, 14:58
Han querido hacer un Torneo Colosal y por falta de experiencia les ha salido un churro pero es normal, sin ningún Torneo anterior organizado, es como pasar de cero a cien en cero coma... xD Ya se veia, no se puede organizar un torneo en cuatro dias, y dejar un dia para recaudar el dinero, siendo pocos los que dirigen el Torneo tendriaís que aver dejado más tiempo para recaudar y esas cosas... pero bueno siempre hay una primera vez xD Los que no llegasteís a entrar en este Torneo como los dos equipos de mi Gremio, os podeís consolar con que no pagareís kk asi como asi, ya vendrán eventos mejores... Saludos Dj-Nevil Sacro 12X Gremio Tamesis Son muy pocas personas para 5 servidores.. Tampoco había que esperarse milagros. También son seres humanos, también tienen vida, también juegan en dofus. Además el trabajo de moderador es voluntario, fue mucho lo que trabajaron por algo que no reciben ni las gracias. |
![]() |
30 jun 2009, 15:57
no entiendo el torneo
|
![]() |
30 jun 2009, 16:12
Escogieron a los equipos que pagamos El que no tiene la culpa soy yo que me pase casi 24h al día durante 2 días, escribiendo mp a los 2 moderadores para que nos cobraran y ni si quiera me los contestaron. Por cierto no estais en el torneo los que habeis pagado, si no a los que los moderadores les recogieron el dinero Pregunta por el servidor que tienes como yo unos pocos o lee los demas post. Saludos Mensaje modificado por seguraa el 30 jun 2009, 16:13 |
![]() ![]() ![]() |
30 jun 2009, 16:22
Bueno yo sólo quería comentar sobre un post que he visto por ahí en el que alguien pedía que se dieran las pos de los combates finales, es una buena idea, pero a mi parecer traería muchos problemas. Yo he visto que el propio dofus me ha dicho que no podía acceder al mapa porque estaba colapsado de gente xD increible pero cierto, el día que Zeus (primer level 200 de Alma) subió. Añadir a eso que si además dejas el modo espectador abierto normalmente se crean unos bugs que terminan ralentizando la pelea y favoreciendo a un equipo u otro. Creo que mientras Ankama no solucione el problema de lag que se genera en mapas con bastante confluencia de jugadores va a ser imposible dar la pos. En cambio la idea de Walter y ya no sólo para el equipo Ougah sino para todos los finalistas de cada categoría me parece muy buena, así toda la comunidad puede disfrutar de las peleas de los finalistas. Suerte a los participantes del campeonato. Un saludo y buen juego.
Damaoscura Ocra de corazón |
![]() ![]() ![]() |
30 jun 2009, 16:42
Queriamos hacerles algo visualmente mas atractivo pero hicimos lo mejor que se pudo, como muchos estaban muy afanados hemos logrado hacer ciertas cosas sobre tiempo. Lamentamos mucho aquellos que no lograron participar en el torneo apesar de inscribirse previamente, vean esto como una puerta que se abre a la comunidad y que en un futuro lograremos hacer un mejor torneo. Este el el primer GC12 pero no sera el ultimo y debido a eso sean presentados algunos errores que tratamos de enmendar lo mas rapido posible, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y tratamos de dar lo mejor a la comunidad. Gracias a las propuestas y sugerencias dadas y al cuerpo de moderadores por su entrega, no fue nada facil. Lista de Comabtes de Alma, encargado Twilight. Lista de Combates de Aguabrial, Encargado WnecroW Lista de Combates de Tinieblas. Encargado Twilight Estos son los servidores de los cuales estoy a cargo, cualquier pregunta que me envien referente a otro servidor la eliminare, solo dirijan sus inquietudes a Twilight los jugadores de estos servidores. Buhorado, encargado Kimahri. Bolgrot, encargada Kenia. Los moderadores tienen el permiso para editar este tema y añadir los Link de sus temas, Kimahri ya en breve posteara el de Buhorado. Bolgrot se demorara un poco mas, esperamos sea lo mas pronto posible. Estoy agotado ahora mismo y me ire adescansar, buena suerte en los combates. No se si el post este correcto aki, pero No se habia dicho que si en ambos ekipos habia 1 misma clase, se prohibiria 1 atake? Creo ke se deveria hacer una lista de todos los atakes ke kedarian prohibidos, y si algun ekipo incumple, tomar foto y descalificarlo automaticamente aunk aya sido "por error" Mickaela Tinieblas |
![]() |
30 jun 2009, 16:53
es 1 desafio por dia verdad?'
|
Miembro
Arakna![]() |
30 jun 2009, 16:58
perdon pero hasta puse post para q me cobraran y nunk me cobraron y ahora q aparece la lista de combates mi ekipo no aparece, que pasa? me parece q esta muy mal organizado mi ekipo c llama seretei y mantenia con la aniripsa on y nunk kobraron la incripcion.
|
![]() |
30 jun 2009, 17:16
|
![]() |
30 jun 2009, 17:16
una pregunta que hay en buhorado?
|
![]() ![]() ![]() |
30 jun 2009, 17:26
Al que posteó la imagen, esa imagen no va aquí sino en el link que está para eso en la sección de tu servidor, más vale que te des prisa en colgarla allí o te descalificarán del torneo según he estado leyendo. Un saludo y buen juego
Damaoscura Ocra de corazón |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 jun 2009, 18:44
Twilight una duda, en las peleas, al ser un torneo publico está permitodo cerrar espectador?
|
Miembro
Arakna![]() |
30 jun 2009, 19:08
WENO AQUI ESTOY NUEVAMENTE DIRIGIENDOME A LOS MODERADORES O DIRIGENTES DEL CAMPEONATO ME PARECIO QUE EL MANEJO DE ISCRIPCIONES Y COBRO DE KAMAS FUE DEFICIENTE, COLOCO EN EJEMPLO MI EQUIPO FUGITIVES ME INSCRIBI 2 DIAS ANTES DE TERMINAR LAS INSCRIPCIONES Y EN MI SERVIDOR CORRESPONDIENTE (TINIEBLAS) NO SE POR QUE PERO ESTUBE LOS OTROS 3 DIAS HASTA EL LUNES Y HOY ESPERANDO QUE ALGUN MODERADOR SE CONECTARA PARA PAGAR LA INSCRIPCION DE MI EQUIPO ESTUBE SABADO DOMINGO Y LUNES 24 HORAS JUNTO A MI EQUIPO ESPERANDO PARA PAGAR ADEMAS DE ESTO NO APARECEMOS ENTRE LOS PARTICIPANTES DE NUESTRA CATEGORIA.. (JALATO REAL) DE VERDAD ME PARECIO ALGO INJUSTO ESTUVIMOS ESPERANDO EL DIA PARA ESTE CAMPEONATO Y PREPARANDO NUSTROS RESPECTIVOS PJS PARA DAR UNA WENA PARTICIPACIO NEN ESTE CAMPEONATO DEVERAS PIDO LA COLABORACION DE DICHOS MODERADORES DIRIGENTES DE ESTE TORNEO. NO QUEREMOS QUEDARNOS FUERA DE ESTE EVENTO.. SI DE VERDAD DESCONFIAN DE MI INSCRIPCION REVISEN EN LA PAG DE EQUIPOS DE TINIEBLAS APARESCO YO Y MI EQUIPO TAL COMO DECIA Q DEVIAMOS INSCRIBIRNOS NUESTRA HISTORIA UN NOMBRE DE EQUIPO Y LAS OTRAS NORMAS QUE DEVIAMOS CUMPLIR.Y REPITO PIDO DE VERDAD LA COLABORACION DE LOS GMS MI EQUIPO "FUGITIVES" CONFORMADO POR : Vodk - Cli-Torex - Pedroelapostol . NO NOS DEJEN FUERA DE ESTE EVENTO NO FUE NUESTRA CULPA EL PROBLEMA FUE UN POCO DE DEFICIENCIAL EN EL MOMENTO DE COBRAR KAMAS SOLO COBRARON 1 DIA LOS DEMAS NI APARECIERON PARA EL COBRO DE LAS MISMAS, POR ESTO NO APARECEMOS EN EL GRUPO DE PARTICIPANTES. GRACIAS POR SU ATENCION ...
ATT... "FUGITIVES" ESTE MENSAJE VA DIRIGITO A LOS PREPARADORES Y CORDIANADORES DEL EVENTO "CAMPEONATO DE LOS 12" |
![]() |
30 jun 2009, 20:16
mira twilight a mi grupo le falta una integrante que por cosas de la vida le toco salir de viaje o a no se que y supongo que no podra pelear en este plazo de ttiempo por que nos toco contra jugadores que tienen un horario de dia diferentisimo porle ke somos de colombia y ellos de españa... seremos descalificados por esta integrante???... por que nosotros pagamos listo no pasa nada pero ovbio no ganaremos dos lvl 8x contra tres 9x es ilogico... porfa un mp a kakashi-san gracias server: tinieblas.
|
![]() |
30 jun 2009, 20:56
kenia en estos momentos estas en bolgrot.... pero hay mucha gente que no puede hablar contigo
como lo hacemos para las kamas?? no me quiero quedar afuera |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 00:35 |